Horóscopo de Hoy

Horóscopo anual Virgo 2019

Virgo Horóscopo del año 2019

Año de transformaciones que empezarán a manifestarse desde principios de año. Sentirás el impulso de la energía que te llevará a superar cualquier duda o indecisión y a desempeñar acciones concretas o iniciar estudios con resultados muy positivos.

Vivirás nuevas experiencias que tendrán gran repercusión en ti, y además no sólo será un proceso interno sino que también tendrá su manifestación exterior. Mejorarán tus relaciones sociales y se abrirán nuevas puertas a la colaboración en multitud de áreas.

Urano este año entra en tu casa de la espiritualidad, ayudándote a comprender mejor cuestiones de ámbito religioso y filosófico. De los cinco eclipses que vivirás este año 2019, cuatro afectarán a tu lado espiritual, y ello influirá tanto en ti mismo como en tus relaciones con terceras personas.

Amor
Neptuno, el planeta del amor por excelencia, se halla en tu casa del amor, por ello influirá en la visión que tengas sobre las relaciones y los sentimientos, y en tu necesidad de experimentar encuentros a nivel sentimental de manera intensa y profundamente espirituales.

En este año 2019 caminarás por una senda de espiritualidad y atraerás hacia ti personas sensibles y emocionalmente afines a ti, que influirán en tu crecimiento personal. Los mejores sitios para encontrarlas no serán en bares ni discotecas, sino más bien en retiros, conferencias, talleres o eventos organizados por entidades altruistas. Tendrás afinidad con personas que tengan un perfil intelectual y espiritual, músicos, pintores, escritores, gurús, etc.

Si no tienes pareja te darás a la búsqueda del amor ideal que con tus expectativas elevadas y poco realistas quizás te cueste encontrarlo. En ocasiones es posible que te frustres y termines algo decepcionado del amor. Las relaciones pasajeras o superficiales te dejarán un mal sabor de boca. Sólo aquellas personas que contribuyan a tu propia conquista sobre ti mismo llegarán directas a lo más profundo de tu ser.

Hogar y familia
El año 2019 se caracteriza por ser una etapa ideal para revisar tu estilo y filosofía de vida, así como la de tu familia y hogar en conjunto. Buen momento para renovar tu vivienda o convertirla en centro de actividad social y de crecimiento. Procura hacer un entorno emocional y físico lo más agradable posible.

En general, éste será un buen año para conectar con la gente, hacer nuevos amigos, descubrir nuevas relaciones y también nuevas formas de cooperar. Las relaciones con tus hijos, si los tienes, también mejorarán notablemente. A través del juego es posible que aprendas a comunicarte mejor y a instruirlos. Aprovecha tus recursos.

Si tienes pareja y tu familia no acaba de aceptar algunos aspectos sobre ella, este año será ideal para pulir desavenencias, lograr aprobaciones y aceptaciones de unos y de otros. No dejes de lado las responsabilidades con tu familia por el hecho de que tengas una pareja que te ocupe tiempo, aunque tampoco deberás descuidar tu propia vida social por ellas, si te organizas hallarás tiempo para todo.

La influencia de Júpiter, que pasará la mayoría del tiempo en tu cuarta casa, que es la que corresponde a la familia, podría indicar ampliaciones de familia o cambio de domicilio. El tránsito de Júpiter de la casa cuarta a la quinta, suele indicar embarazo para aquellos Virgo que están en edad fértil.

Trabajo
No habrá novedades importantes en este campo durante este año, y los pequeños altibajos podrás superarlos sin dificultad si mantienes un espíritu tranquilo. Tampoco tendrás que enfrentarte a grandes problemas y sin embargo es posible que obtengas algunos reconocimientos. Además, tendrás tendencia a ser menos ambicioso y ello te beneficiará. Una actitud de cautela en el trabajo no te vendrá mal.

En cuanto al dinero tampoco será un sector a destacar. Las cuestiones económicas tendrán una continuidad con respecto a su comportamiento del año anterior. Como hemos señalado la familia se llevará todo el protagonismo en este año.

Si realizas alguna inversión el apoyo de tu familia siempre será muy positivo. Tampoco se descarta la posibilidad de iniciar un negocio familiar. Estarás en sintonía con aquellos sectores relacionados con la alimentación, la hostelería, la restauración, etc. Además, también te sentirás atraído por ámbitos relacionados con la estética, la moda, las joyas, el arte, el diseño interior, etc. y todo ello favorecido por la influencia de Venus que este año se moverá un 33% más rápido de lo habitual.

Si decides cursar una materia de estudio, céntrate en esas disciplinas que sabes que a la larga te harán feliz. Los nativos de tu signo son especialmente hábiles en materia de comercio, marketing, escritura, consultoría, medios, educación, etc.

Salud
Iniciarás una etapa de autoafirmación. En este nuevo año podrás renovar tu identidad haciendo cosas que te hagan sentir bien contigo mismo. Te será más fácil conectar con la inspiración, poner tus planes en marcha y ello en consonancia con tus verdaderos valores y habilidades, con creatividad e ilusión. Tómate en serio tu crecimiento personal, y hazlo de un modo más autónomo, sin dependencias externas.

Por lo general, en este año vas a disfrutar de una buena salud. Quizás sufras pequeños desajustes, muchas veces anímicos, así que no será extraño que busques rodearte de personas que ayuden a mejorar tu autoestima.

A modo preventivo y en términos generales deberás reforzar tus zonas más débiles entre ellas tus tobillos y gemelos, los cuales deberás proteger a la hora de hacer ejercicio. También, te vendrá bien cuidar tu intestino delgado a través de una alimentación saludable, tus glándulas suprarrenales, tu cabeza y cuero cabelludo, así como tu garganta, abrigándola convenientemente.

¡Coméntalo!