Horóscopo de Hoy

Horóscopo anual Géminis 2019

Géminis Horóscopo del año 2019

Este nuevo año estará plagado de cambios positivos y nuevos retos para el signo de los gemelos celestiales. Habrá periodos en los que vivirás en una montaña rusa de crecimiento y desafíos.

Tus relaciones personales, especialmente las más estrechas, pareja, socios, contratos, etc., cobrarán especial relevancia. Tu imagen social también se verá valorada. Buen momento para reorganizar tus finanzas, ya sea entre personas como puede ser familia o pareja, o bien con organismos, como por ejemplo bancos, hacienda, herencias...

Buen año para profundizar en temas de salud, tanto física como mental. Gracias a Urano podrás conectar con un gran influjo de energías que te ayudarán a poner en orden tu sexualidad y tus sentimientos. Efectúa una intensa catarsis de tu propio yo y libérate de todos tus miedos ocultos, asuntos pasados y viejos tabúes.

Amor
La influencia de Júpiter en tu casa del amor hasta el día 3 de diciembre hará que tu vida amorosa irradie felicidad. Se acentuará tu atractivo y magnetismo en cualquier círculo, celebración o reunión social a la que asistas.

Si estás en una relación de pareja dejarás atrás las dificultades y los momentos de tensión. Llega una época de tranquilidad, en donde tus vínculos estarán reforzados. Si no tienes pareja tu vida de single dará un salto tanto cualitativo como cuantitativo y se volverá más dinámica. Tendrás posibilidades de empezar una relación estable, especialmente te sentirás atraído por personas que admiras y de las que sabes que puedes aprender.

En general será un año para crecer en compañía de personas que tengan intereses comunes, para renovar ilusiones y emprender actividades que te lleven a descubrir nuevos horizontes. Tendrás oportunidad de restablecer tu estabilidad emocional y fortalecer la seguridad en ti mismo, sobre todo en cuestiones de sexualidad o sentimientos íntimos.

Hogar y familia
Neptuno el planeta más espiritual transita por tu signo este año y ello traerá consecuencias a tu vida. Si espiritualmente te mantienes equilibrado, todo irá bien, y ello también se trasladará al plano de la familia y las amistades.

Tu entorno familiar general será armonioso y aunque al principio de año podrías sufrir algún malentendido o desacuerdo aunque serán cuestiones menores. Tu mente ágil y tus buenas dotes de comunicación siempre jugarán a tu favor en la buena marcha de tus relaciones interpersonales.

Por otro lado, deberás de tratar de mantener un equilibrio entre tu familia y el trabajo. No descuides a tus seres queridos para tener éxito en los negocios o la profesión porque tus relaciones se podrían llegar a resentir.

Trabajo
Neptuno, tu planeta de la profesión, podría traerte algunos cambios en este ámbito. Es posible que tengas que tomar decisiones que afecten a tu carrera, así que ya se trate de un negocio o de un puesto de trabajo procura mantener la calma y no actuar de manera precipitada.

Neptuno podría traer a ti un anhelo por llevar la espiritualidad a tu trabajo. Tendrás más necesidad de realizar obras solidarias, y comprobarás que quizás el dinero o el reconocimiento no son suficientes para ti. Irás tras una misión que beneficie al mundo, interiormente buscarás una mejora global de la sociedad.

Seguirá en auge tu buena racha en lo profesional mientras que el económico no será uno de los grandes temas de este año. No habrá grandes cambios a nivel financiero en este periodo. Los primeros seis meses estarás libre de tensiones y ansiedades en este sentido. Sin embargo hacia agosto o septiembre podrías toparte con algún pequeño obstáculo (seguros, retrasos, impuestos, etc), aunque gracias a fondos propios e inversiones ya acometidas podrás superar cualquier etapa de dificultad.

Elige bien tus vínculos personales porque ello también repercutirá en el plano profesional, especialmente si decides cambiar de trabajo o si tienes un negocio propio y precisas incorporar personal. Si decides emprender con alguien cercano a ti, analiza bien el tema y busca asesoramiento. Evita cualquier posible conflicto con jefes, compañeros o empleados.

Salud
Vas a experimentar muchas transformaciones en el plano espiritual debidas a la influencia de Urano, planeta que rige cuestiones filosóficas y religiosas, que entra directamente en tu casa 12, que es la que representa el plano psíquico, de la intuición y el inconsciente, a partir del día 07 marzo. Es buen momento para reorganizar tus sentimientos y tu sexualidad.

En lo que respecta a tu salud, aunque las energías jugarán de tu parte, deberás cuidarte del estrés o la ansiedad que podría producir el aumento de la actividad a la que te verás expuesto. Buen momento para poner en marcha actividades que ayuden a mejorar tu forma física. También es recomendable que mantengas buenos hábitos alimenticios y por otro lado que procures combatir el insomnio que en este año podría aparecer con más frecuencia de la habitual.

Alimentos como el ajo, la cebolla o el tomillo te ayudarán a cuidar tus defensas. También sería bueno que considerases realizar alguna desintoxicación corporal. Presta especial atención a tus pulmones y en general a tu sistema respiratorio, para ello algunos tratamientos como la reflexologia y los masajes periódicos podrían venirte bien.

La dentadura, los brazos, hombros, rodillas, piel y columna también serán zonas vulnerables que deberás cuidar a través de visitas periódicas al especialista. En términos generales no habrá mayores sobresaltos aunque sí deberás de cuidar tu salud para evitar complicaciones.

¡Coméntalo!