Horóscopo de Hoy

Horóscopo anual Cáncer 2019

Cáncer Horóscopo del año 2019

Este año tu brújula interior se reorientará en muchos sentidos. Cualquier idea, pensamiento o decisión la vivirás con mayor intensidad. Es hora de plantearte algunas cuestiones transcendentales sobre quién eres y quién deseas ser. Vas a experimentar una gran oportunidad para reafirmarte en multitud de ámbitos y dar el paso hacia el cambio en otros.

Este 2019 deberás aprovechar los retos y obstáculos para crecer, mejorar y ampliar tus límites. Los primeros meses tus energías astrales se concentrarán en cuestiones de trabajo y familia, mientras que el resto de cuestiones seguirán su curso. Con la primavera adquirirán mayor relevancia los temas legales y en verano los conflictos de pareja se podrían agudizar. Sin embargo, en otoño iniciarás un periodo favorable de renovación de antiguos lazos. El invierno las tensiones entre los planetas se atenuarán, desaparecerá cualquier conflicto y todo se armonizará de nuevo.

Amor
El histórico paso de Saturno por tu signo condicionará en gran medida tus relaciones tanto de pareja, como con socios o personales. Vives una etapa apropiada para asumir grandes compromisos mediante vínculos sólidos y estrechos. Huye de las relaciones frívolas. Evita la frialdad, la incomprensión, la crítica y las presiones.

Tanto Saturno como Plutón harán que tu vida amorosa sea un poco ardua. Es posible que tengas algunas dificultades que superar, no tanto rupturas, pero sí algunas pruebas que desafiarán tu resistencia a la separación. Procura no ser demasiado controlador con tu pareja, y trata de procesarle más muestras de cariño y afecto.
En tus relaciones predominará más la calidad que la cantidad. Te sentirás atraído por personas que puedan ofrecerte mayor seguridad y estabilidad. Quizás mayores que tú o de más poder adquisitivo, con perfiles poco tradicionales, como por ejemplo profesiones relacionadas con la tecnología, astrología, científicos, inventores, etc.

Hogar y familia
Urano traerá algunas inestabilidades en el ámbito de las amistades. No podrás hacer planes porque el panorama estará en constante transformación. Algunos cambios que se verán obligados a vivir los nativos de este signo serán provocados por ellos mismos.

En cuanto al hogar y la familia es sabido que es un ámbito muy importante para Cáncer, aunque este año, sin embargo, la cuarta casa va a tener un poco menos de protagonismo porque estará vacía de influencias. Sólo será visitada por planetas rápidos. Las cosas continuarán como están y en principio no habrá ningún sobresalto ni cambio repentino.

Trabajo
Júpiter pasará la mayor parte del año en tu sexta casa, la del trabajo, lo que significa que en el ámbito laboral se te presentarán bastantes retos y oportunidades. La inestabilidad que te producía Urano en este sector desaparecerá con su partida y dará paso a un progreso laboral y económico significativo si sabes jugar bien tus cartas.

Aléjate de la negatividad, aún cuando algunos meses se presenten difíciles y aplica la lógica empresarial para superar cualquier escollo y minimizar riesgos. Los eclipses que afectarán a tu signo este año podrían ocasionarte algún que otro vaivén en lo económico. No tengas miedo, simplemente te harán reconsiderar tu estrategia económica, redefinir y revaluar mejor tus actuaciones. No obstante, se notará que el Sol es tu planeta del dinero, ya que tenderás a la riqueza y mostrarás unas habilidades fantásticas para lo económico.

Como hemos señalado, en lo profesional te será sencillo aprovechar oportunidades de progreso. Dar un buen aprovechamiento a tus habilidades y conocimientos, así como mejorar tus hábitos y costumbres, algo que te ayudará a ser más productivo.

Los sectores más afines a ti serán aquellos que ofrezcan servicios, las compañías de alimentación, restaurantes, pequeños negocios, sector inmobiliario, compañías de electricidad, etc.

Salud
Tendrás facilidad para liberarte de hábitos no deseados e introducir en tu rutina hábitos de salud que te ayudarán a mejorar el cuidado del cuerpo y del alma. Evita cualquier exceso y aprovecha para renovar tu filosofía de vida cotidiana. Procura poner atención a tu salud y a los cuidados que te proceses, ya que hay tres planetas poderosos que podrían ejercer una influencia a veces algo negativa en ti.

Vigila tu alimentación, come y bebe tratando de no perjudicar a tu hígado. Lleva una dieta adecuada y si es necesario realiza una limpieza de este órgano. Reduce el consumo de alcohol y de café al máximo.

Por otro lado, no permitas que tu estado anímico decaiga. Mantén tu corazón sano y para ello evita exponerlo a emociones negativas como la preocupación y la ansiedad. Procura centrar tu atención en las cosas esenciales y desechar cualquier tema secundario que te absorbe parte de tu energía y no te aporta nada. Procura descansar lo suficiente. Algo de ejercicio físico tampoco te vendría nada mal para reforzar las condiciones generales de tu cuerpo.

Tu planeta de la salud, Júpiter, pasará una parte importante del tiempo en Leo, que es un signo de fuego, por ello cuando te sientas decaído aprovecha para tomar baños de sol, hacer inmersiones en agua caliente y saunas, o moverte en ambientes cálidos.

¡Coméntalo!