Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Virgo

Virgo Horóscopo de la semana 30/03/2020
Amor. En este momento de tu vida puede que estés enfocándote en aquello que te hace feliz. Una realidad que puede acabar siendo especialmente grata para ti. Tendrás que buscar esos momentos de amor desenfrenado para manifestar realmente tus sentimientos. En esta semana no existirán barreras, todo acabará fluyendo de una forma espontánea y directa, saliendo el Virgo que siempre has deseado ser, sin tu armadura de hierro.
Dinero y trabajo. Habrá aspectos de tu realidad que se quedarán fuera de tu círculo de actuación. No puedes preocuparte por un trabajo que está totalmente paralizado. Lo mejor que puedes hacer es buscar una alternativa a todo aquello que necesitas. Busca en manuales, libros o Internet formas de encontrar la tan ansiada libertad financiera, verás como acaba siendo lo que necesitas para llenar tu tiempo de manera productiva.
Salud. En este punto de tu vida puede que tengas que enfrentarte realmente a una situación complicada. La soledad no es algo con lo que estés acostumbrado a lidiar. Te costará especialmente tenerlo todo controlado, cuando te enfrentes a ti mismo. Puedes llegar a ser demasiado intransigente en ocasiones. Por suerte, podrás convencerte de que dejar a un lado tu ego y centrarte en ayudar a los demás te hará sentir dichoso.
¡Coméntalo!