Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Virgo

Virgo Horóscopo de la semana 16/07/2018
Amor. No eres una persona celosa hasta que te dan motivos para serlo. Esta semana vas a estar muy pendiente de todos los movimientos de tu pareja, algo que puede llevarte a descubrir más de un contratiempo sentimental. El hecho de tener amistades un tanto confusas puede llevarte a sospechar. Ponte en su lugar y analiza lo que llevas haciendo durante un tiempo, igual no lo ves tan extraño.
Dinero y trabajo. En el trabajo deberás poner un horario y respetarlo. Estás muy acostumbrado a llevarte trabajo a casa o ir a hacer algún recado durante la jornada. Mezclas conceptos y horas que ya nunca podrás recuperar. Aprovecha estos días de menor intensidad para acabar con algunos vicios. En especial, te preocupará que alguien más haya visto lo que estás haciendo últimamente.
Salud. Serías capaz de dar una serie de conferencias sobre todo tipo de dietas que la gente toma en periodo estival. En algunas ocasiones has estado muy pendiente de las últimas novedades, pero a día de hoy ya sabes todo lo que hay que saber para triunfar. Conoces tu cuerpo a la perfección y a simple vista identificas los defectos de los demás. Utiliza este don durante estos días para hacer el bien.
¡Coméntalo!