Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Virgo

Virgo Horóscopo de la semana 14/10/2019
Amor. Si consigues dejar atrás ese lado competitivo tuyo, en el que no solo compites con tu pareja sino contigo mismo, lograrás tener una semana diferente y muy positiva en el amor. Te sentirás sumamente orgulloso de tu pareja y de cómo enfrenta las diferentes circunstancias de la vida, hasta el punto de convertirse en un referente para ti. Demostrarle cómo te sientes será un gran paso en la relación.
Dinero y trabajo. Aunque posiblemente tengas que apretarte el cinturón estos días por diferentes situaciones económicas, lo cierto es que durante la semana tendrás mejores perspectivas de trabajo, lo que sabes que te aportará una mayor tranquilidad a largo plazo. Además, eres un maestro de la organización económica, por lo que es muy probable que hasta estés disfrutando con los cambios que estás implantando en tu economía familiar.
Salud. Quizás tengas algún que otro problema de salud sin demasiada importancia durante la semana, pero no hay nada que un buen descanso y una buena alimentación no puedan resolver. Lo más importante es que te sientas bien contigo mismo y busques el equilibrio emocional, que está principalmente en cómo te tomas las cosas, pero también en el afecto que recibes de las personas que amas. Rodéate de tu gente durante estos días.
¡Coméntalo!