Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Virgo

Virgo Horóscopo de la semana 22/01/2018
Amor. Esta semana vas a dejar a un lado esa coraza que sueles ponerte como protección. Esa seriedad más que evidente con la que intentas hacer ver que el amor no es algo que te importe. No obsatante, Sí que es importante y además es uno de los elementos que mejor te complementa. Te cambia absolutamente todo a tu alrededor. Te sientes con más fuerza y determinación, los defectos se diluyen cuando estas con esa persona que te gusta.
Dinero y trabajo. Salir un poco de la rutina te permitirá ser más fuerte en tu posición de trabajo. Siempre que surge algo nuevo que hay que incorporar lo haces de una manera casi intuitiva. Puedes necesitar unas horas o unos días para conseguir lo que el resto de personas tarda unas semanas en asimilar. Tu memoria es una de tus principales fortalezas a tener en cuenta.
Salud. Hay pocas personas que saben tan bien como tu la importancia de tener un cuerpo en forma. Virgo en todo lo que se refiere a las dietas y al ejercicio sueles ser todo un experto. La cosa cambia cuando se refiere a algo un poco más exigente. En el instante en el que te preocupas por el sueño te pierdes. No puedes controlarlo. Saber el momento exacto de dormirte, te convertiría en un autómata.
¡Coméntalo!