Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Virgo

Virgo Horóscopo de la semana 15/07/2019
Amor. El amor puede acabar perjudicando seriamente tu salud esta semana. Te encargarás de ver el aspecto más negativo de tu relación, pero también verás lo más positivo de ésta. Primero empezarás por aquello que no te gusta, pero al final de la semana vas a conseguir encontrar aquellos puntos más positivos que te robaron por completo el corazón. No te separes del tiempo perdido, simplemente disfrútalo.
Dinero y trabajo. Tus días antes de las vacaciones están contados. Esta semana te servirá para poder prepararlas de la mejor manera posible. Tienes razones de sobra para poder alegrarte de todo lo que sucede a tu alrededor. Nada debe afectarte más que esa capacidad de poder entender algunas situaciones que suceden en tu trabajo. Ejercer casi de jefe de la morada te permitirá ver todo con mayor tranquilidad.
Salud. Comer menos no significa que tengas que perder peso. Hay días en los que no comes tanto, pero por el contrario estás más hinchado. Esta semana comprobarás que hay alimentos que no te sientan del todo bien. Puede que algunas ensaladas te hinchen debido a esos ingredientes. Si incluyes alimentos grasos como el queso o las salsas especiales no harás que los kilos vayan desapareciendo, al contrario podrías llevarte una sorpresa nada grata.
¡Coméntalo!