Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Virgo

Virgo Horóscopo de la semana 15/10/2018
Amor. Eres una persona seria que estará día tras día haciendo lo imposible para mostrarse igual de estable en el amor. Has estado haciendo una serie de acciones bastante encaminadas a no demostrar nada de lo que sientes. Si esta semana tu pareja está demasiado empeñada en mostrarte su amor de una forma totalmente constante, puedes tener ciertos reparos.
Dinero y trabajo. Tienes un puesto de trabajo que va a recibir nuevos recursos. Has estado haciendo lo imposible para poder entregarte por completo a todo tipo de cuestiones personales y profesionales. En esta semana habrás descubierto cómo de bien haces tu trabajo. Recibirás felicitaciones y feed backs necesarios para conseguir que todo fluya a las mil maravillas, disfruta de este tiempo.
Salud. Seguirás una serie de pautas y estos siete días vas a estar haciendo todo lo posible para lograr encauzar esas conductas inapropiadas que han llegado hasta ti. Los horarios pueden cambiar, pero en ningún caso el tiempo que inviertes en este universo personal que estás creando. Lo bueno es que en realidad te servirá para desdramatizar algunos aspectos relacionados con el cuidado de la salud que pensabas intocables.
¡Coméntalo!