Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Virgo

Virgo Horóscopo de la semana 20/05/2019
Amor. La imagen de una pareja unida y fuerte será uno de tus mejores deseos. Puede que tengas que plasmarlo en un papel antes de que empieces a vivir de repente una de las conexiones más extrañas que hayas visto nunca. El amor suele ser impredecible, pero cuando se trata de una persona que tiene una imagen tan clara de lo que quiere, la ley de la atracción actúa siempre. Tendrás todo lo que necesites de una manera sorprendente.
Dinero y trabajo. En el trabajo es especialmente recomendable que tengas un control de las entradas y salidas de tus compañeros. Una manera de mantener siempre una imagen certeza de la empresa en la que estás, nunca se sabe qué pasará. Durante esta semana deberás emprender acciones que te llevarán hasta consecuencias que pueden ser terribles, una emergencia puede dar lugar a un despido del todo inesperado.
Salud. Tu deber no tiene porque frenarse. Si crees que la mejor opción para ti es moverte a toda velocidad siguiendo una serie de pautas físicas y alimentarias, simplemente hazlo. No hay forma de satisfacer mejor las necesidades de un cuerpo en forma que siguiendo unas directrices adecuadas. Siempre has cuidado tu salud, pero con la llegada del buen tiempo empiezas a poner todavía más hincapié en las buenas prácticas de salud, verás como todas ellas se acaban potenciando y revierten en tu bienestar a todos los niveles.
¡Coméntalo!