Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Virgo

Virgo Horóscopo de la semana 23/04/2018
Amor. Esta semana te enfrentarás a una convivencia un poco más complicada que de costumbre. Seguramente ya hayas tenido algún indicio desde hace un tiempo. Promover un cambio significativo en la manera que tienes de gestionar tus relaciones es algo que no sucede por arte de magia. Poder empezar a ver más allá de lo que te dice el corazón y pensar con el cerebro será algo necesario para ti en estos momentos.
Dinero y trabajo. Tienes a personas que hacen tu trabajo más fácil, pero también otras que lo complican en gran medida. Podrás imaginarte una y otra vez los problemas que llegan a la empresa y las personas en las que delegas para poder tomar cartas ante cualquier decisión en el mejor momento. No todo está perdido y menos cuando se trata de cuestiones que puedes controlar a la perfección.
Salud. Querer perder unos cuantos kilos es algo que pasa por tu mente a medida que llega el verano. Te encanta ver la ropa de entretiempo y quitarte algunas prendas de abrigo, pero también temes por cómo te van a quedar. Será mejor que busques en el fondo del armario prendas que sean más apetecibles y no te quedes con piezas de hace años que seguramente no te sentarán bien y estarán algo desfasadas. Renueva tu vestuario.
¡Coméntalo!