Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Virgo

Virgo Horóscopo de la semana 14/01/2019
Amor. En unos días llega el mes del amor y además esta vez parece que tendrás algo más que celebrar. No sentirás que hay algo que no termina de ir bien. Podrás conocer en gran medida la grandeza de una relación estable. El primer paso hacia este horizonte lo vas a dar en estos días, aprenderás a aceptar mucho mejor a esa persona que tienes delante con sus defectos y virtudes.
Dinero y trabajo. La rutina es algo que ansias y te apasiona. Necesitas tener siempre algo que hacer y en especial disponer de esa agenda llena de citas que van siempre a su hora. El control es una de tus grandes virtudes, pero también defectos. Si tienes que rectificar algunos aspectos de tu realidad es que realmente lo necesitas. Sé más flexible y verás como sacas mucho más tiempo para ti.
Salud. Puedes ser una persona que pasa mucho tiempo en el gimnasio y controlando su dieta. Esta semana esta actitud puede llevarte a discutir con muchas personas. Hay gente a tu alrededor que no puede entender lo que significa tener un buen control de la situación, simplemente prefieren hacer lo imposible para desestabilizarte. Generas mucha envidia allí donde vas.
¡Coméntalo!