Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Virgo

Virgo Horóscopo del día 25/02/2018
Amor. Es complicado entenderse con alguien que no intenta conocerte o que no quiere escucharte. Eres una persona de difícil comprensión, pero no por eso se debe prescindir de tus consejos. El amor tiene muchas partes, si nos quedamos con lo bueno y olvidamos lo malo, nunca tendremos la verdadera complicidad que nos hace crecer y sentirnos plenos.
Dinero y trabajo. Hay gastos que permanecen ocultos. Podrías tener a una persona cercana que se encarga de provocarlos. Puedes pensar que son pequeños regalos o bienes necesarios. Hacer feliz a alguien no será tu objetivo principal si con eso estás poniendo en peligro tus ahorros. Tu buen corazón y ganas de quedar bien deben dar paso a un actuar más prudente y conservador en lo económico.
Salud. Sufrir es algo que todos hacemos en algún momento de nuestra vida. El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional. Cuando te encuentras mal puedes centrarte en todo lo malo que te pasa y olvidar lo bueno. Potencias de esta manera el sufrimiento de una manera increíble. No te tortures con pensamientos que te hacen daño. Limpia tu entorno de energías negativas.
¡Coméntalo!