Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Virgo

Virgo Horóscopo del día 21/04/2018
Amor. Se acerca una fecha importante en la que deberás plantearte seriamente todo lo que se refiera al amor. Tu concepto de amor romántico suele estar muy presente. Quieres un alma gemela que de verdad te entienda y sepa en todo momento lo que es importante para ti y los tuyos. Nunca te expongas demasiado a algo o alguien, guárdate una parte para ti mismo en tu coto de reserva particular, así evitarás que te hagan daño.
Dinero y trabajo. Hay algo en ti que se relaja cuando vas a trabajar, hoy echarás de menos esa sensación grata de estar ocupado y absorbido por las ocupaciones que te hace perder la noción del tiempo en algunos momentos. Parecerá que no tengas nada que hacer y que un día cualquiera pueda tener demasiadas horas. La inactividad puede ser un problema para una persona que necesita en todo momento tener un orden de acción planeado y una vida perfectamente estructurada.
Salud. Cuando no hay nada que ocupe tu mente puedes empezar a sacar tu lado más hipocondriaco. No querrás saber nada más que no sea de cuestiones médicas. Hay muchas cosas que pueden preocuparte, desde un dolor un poco más fuerte, hasta un pequeño lunar en las manos. Pero nada de eso tiene porque ser malo, trata de ser más fuerte y sufrido en todo lo que pienses.
¡Coméntalo!