Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Virgo

Virgo Horóscopo del día 13/12/2018
Amor. Todo tu corazón está listo para latir por una sola persona y lo hará de forma significativa. Puede que empieces a buscar la manera de conseguir una pareja que de verdad sea capaz de entenderte y hacerte soñar de nuevo. El virgo más idealista hará su aparición en este día, un momento de lo más oportuno para dejarse llevar por una pasión extrema, utilízala a tu favor.
Dinero y trabajo. Tienes un trabajo interesante sobre la mesa que puede ser la excusa perfecta para iniciar nuevas etapas. Dejar atrás un cliente que no se ha portado demasiado bien contigo será algo imprescindible. Puede que tengas que hacer un poco más por tu parte a la hora de conseguir generar las condiciones adecuadas para que unos se marchen y los otros vengan hacia ti.
Salud. Tienes unas manos que son una auténtica joya. Cuando se trata de encontrar alguna nueva arma defensiva tus caricias son muy poderosas. Podrás tocar a ciertas personas y hacer que se estremezcan. Transmitir esa energía con tus poderes especiales te hará sentir tan bien que tu estado de ánimo cambiará por completo. Estarás en consonancia con esas sensaciones que recibas.
¡Coméntalo!