Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Virgo

Virgo Horóscopo del día 12/12/2017
Amor. Tu relación de amistad podría sufrir un cierto contratiempo hoy. No es fácil tener a una persona tan brutalmente sincera a tu lado. Si se trata de alguien que quiere algo más contigo, se mostrará de manera bastante flexible. Si es alguien que no quiere nada, cogerá sus cosas y se marchará bien lejos para no ver nunca más a alguien tan exigente como tú.
Dinero y trabajo. Cuanto más presión tienes mejor te lo pasas. Una persona tan materialista y aferrada al presente como tú, debe tener algunos alicientes para moverse. Es la oportunidad que estabas esperando, una gran responsabilidad te ofrecerá motivaciones inesperadas. Vas a empezar a ver las cosas con la perspectiva de alguien que está a punto de promocionarse.
Salud. Los malos rollos que te contagian los demás pueden hacerte un poco de daño. Demasiada negatividad en el ambiente es una mala influencia para ti. Te lleva a pensar en las cosas que estás haciendo mal y no existe en este mundo nadie que se auto critique mejor que un Virgo durante esta luna. Cuidado porque será algo que puede llegar a perjudicar tu salud mental.
¡Coméntalo!