Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Virgo

Virgo Horóscopo del día 18/02/2019
Amor. Ha llegado el momento de confiar plenamente en tu pareja y dejarte llevar. Tu capacidad de seducción hipnotiza a cualquiera y lo sabes, así que deja tus inseguridades atrás y disfruta plenamente del amor durante esta fase de luna llena. Si aún no tienes pareja, abre bien los ojos, porque podría aparecer alguien especial en cualquier momento.
Dinero y trabajo. Comenzarás el lunes con mucha energía y motivación para cumplir tus propósitos laborales. Seguramente te surgirán muchas ideas creativas para mejorar tu productividad. Apúntalas, porque igual que te vendrán ideas, se esfumarán, ya que la luna llena no te permitirá retenerlas por mucho tiempo.
Salud. El estrés podría jugarte una mala pasada, así que desde hoy lunes comienza a hacer actividades que te relajen y permitan que tu mente inquieta se calme un poco. Ya sabes que ‘más vale prevenir que curar’. Mejor toma medidas en ciertos aspectos que empieces a notar que hay algo que no va bien, abre los ojos ante la realidad antes de que sea tarde,
¡Coméntalo!