Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Virgo

Virgo Horóscopo del día 18/10/2018
Amor. Una segunda persona será la encargada de hacerte sentir como alguien especial. No siempre acertamos a la primera, a veces nuestro corazón sigue los dictámenes de alguien nuevo o se enamora perdidamente de la persona equivocada, no es nada nuevo para ti. Puede que necesites mantenerlo bajo control de alguna manera. Por suerte, te darás cuenta del error antes de que sea tarde.
Dinero y trabajo. El dinero que ganas pasa directamente a convertirse en un objeto físico. Parece que si no lo gastas no estás del todo contento. Utilizarlo de la mejor manera posible es algo que no sabes controlar. Sería un auténtico placer poder obtener algunos beneficios que formen parte de tus ahorros. En el sentido estricto de la palabra eres un manirroto de los de manual.
Salud. No tengas miedo de las enfermedades no son ellas las que vienen hacía ti, eres tú el que suele ir hacia ellas. Cuando no paras una y otra vez de ir en busca de algo malo al final acaba llegando a ti. Si no quieres que llegue simplemente deja de pensar en eso, de lo contrario te vas a ver inmerso en una serie de complicaciones que para nada irán en consonancia con la salud que deseas lograr. Mantente alejado de los malos pensamientos.
¡Coméntalo!