Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Virgo

Virgo Horóscopo del día 24/06/2018
Amor. Tu media naranja aún no se ha inventado. Eso de tener pareja para ti es algo casi surrealista, te cuesta abrirte a alguien y aún más que logren entender tu forma de querer. Para ti estar con alguien puede significar ser brutalmente sincero y decir todo lo que piensas. Tu visión del mundo es demasiado abrumadora. Céntrate en lo importante y no generes tanta presión.
Dinero y trabajo. Sueles tener en un cajón un poco de dinero preparado para poder hacer frente a cualquier pago inesperado. Es comprensible que puedas utilizarlo para divertirte, no lo guardes esperando que pase algo malo, si realmente crees que hoy se hará realidad alguna de tus esperanzas y ello implica no llegar a casa con la tarjeta de crédito intacta, simplemente hazlo.
Salud. Pueden preguntarte qué es lo que has comido durante la semana, qué ejercicio físico has practicado y el tiempo de sueño que has invertido. No necesitas pulseras de monitorización o ningún aplicativo. Tu mente es un auténtico sistema preparado para sentir en todo momento lo que está pasando. Demasiado control no es bueno, hay que dejarse llevar y hoy es un día perfecto para hacerlo.
¡Coméntalo!