Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Virgo

Virgo Horóscopo del día 20/08/2018
Amor. Hay algunos pensamientos inesperados que han llegado a tu realidad para quedarse. Ese amor que puedes llegar a mostrar será épico. Es importante que compartas con esa persona un final de cuento de hadas, si lo empiezas a imaginar es que realmente estás deseando que ocurra. Planea perfectamente la estrategia que necesitas para conseguirlo.
Dinero y trabajo. En el trabajo no siempre puedes llevarte bien con todo el mundo. Hay personas con las que estás destinado a chocar de una manera que ni esperas. Es bueno poner tierra por medio o al menos evitar elevar el tono. Será un día marcado por las desavenencias que se pueden ir produciendo por los problemas más o menos pequeños que irán en aumento.
Salud. La actividad física a la que te someterás para intentar acabar con los kilos de más puede ser del todo excesiva. Si quieres mantenerte bien, empieza por intentar conocer mejor todos tus puntos fuertes y débiles, antes de empezar a correr, tienes que saber los límites a los que exponerte. Lo mejor es que consultes con un profesional del entrenamiento físico y la nutrición.
¡Coméntalo!