Horóscopo de Hoy

Horóscopo anual Aries 2019

Aries Horóscopo del año 2019

El año 2019 será un periodo de energía expansiva para el Aries más audaz y valeroso. Es posible que experimentes una auténtica revolución especialmente en aspectos de tipo económico, y ello debido a la influencia de Plutón y Saturno. Vas a aprovechar para innovar y también para llevar a la práctica algunas de tus grandes ideas y aspiraciones.

Te moverás con mucha seguridad y confianza en ámbitos muy diversos, como en el amor, las finanzas o el personal. La influencia de Neptuno y sobre todo de Júpiter favorecerá que tus intereses mentales y espirituales se intensifiquen. Vas a vivir una etapa muy favorable para el crecimiento intelectual y el aprendizaje en general.

Tu escala de valores podría dar un vuelco, por ello deberás de tener claras tus prioridades. En este nuevo año hallarás grandes oportunidades en lo profesional. Es momento de pasar a la acción, los astros jugarán de tu parte en la apasionante aventura de materializar tus sueños.

Amor
El ámbito de los sentimientos se presentará tranquilo y tendente a la estabilidad para el carnero. No se prevén cambios significativos. Los matrimonios, las relaciones serias y los vínculos legales se verán favorecidos por la influencia de Júpiter.

Si estás soltero/a hallarás buenas ocasiones para conocer gente altamente estimulante. Tu sed de conquistas en el ámbito sentimental te ayudará a reafirmarte como alguien apasionado y de fuerte personalidad, pudiendo usar como catalizadores los viajes o los lugares destinados al estudio.

Procura dejar a un lado cualquier postura paternalista o complejo de superioridad, y muéstrate más abierto hacia las interacciones positivas que te ayudan a crecer y a superarte como ser humano. Las compañías este año te serán muy favorables en múltiples aspectos, trata de aprovechar los consejos útiles, prácticos y sensatos que te brinden.

Hogar y familia
Como hemos visto, este año estarás más centrado en lo profesional que en lo familiar. La familia será ese refugio al que acudirás cuando te sientas estresado de tus obligaciones rutinarias. No olvides que los intercambios deben de funcionar en los dos sentidos y que además de recibir hay que dar.

Los importantes compromisos a nivel laboral que tendrás podrían influir en tus vínculos familiares actuales, con padres, suegros o personas próximas de la familia. Creando algunas preocupaciones, roces o tensiones que deberás solventar y tratar de mantener al margen para que tu estado de ánimo no se vea afectado. Procura prestar la suficiente atención a tus relaciones.

Agradece el afecto que te procesan tus seres queridos con pequeños detalles, ellos se mostrarán muy receptivos y los valorarán. Si eres padre, trata de animar a tus hijos en lo académico, tu actitud positiva jugará un papel muy importante.

Si deseáis llevar a cabo un proyecto de mejora en el hogar, como una nueva decoración o redistribución de espacios éste será un buen año para llevarla a cabo.

Trabajo
Sin duda notarás el paso de Saturno por tu casa décima, la de la profesión, realización y culminación de todos tus éxitos. Llega el momento de consolidar posiciones, con esfuerzo y conciencia eso sí, tal como exige el planeta de los anillos. Año importante para ampliar tus aspiraciones y proyectos, para descubrir nuevas ideas, estudiar, escribir, etc.

La influencia de Urano creará algo de inestabilidad financiera a tu signo, tendrás picos económicos al alza y a la baja, por ello es conveniente que pongas especial atención al ahorro en momentos de bonanza. No obstante, el balance de tu economía al final del año será positivo. Tu vida social podría servirte de trampolín a nivel financiero dándote un gran impulso y ayudándote a capitalizar tus ideas si actúas con astucia.

Si estás desarrollando un trabajo que no te atrae no dudarás en cambiar de escenario, la energía y las ganas jugarán de tu parte. A final de año experimentarás una conjunción de tus metas y anhelos, y podrás saborear el éxito como resultado de tu dedicación. En general será un año de mucho trabajo, buenos ingresos y con la posibilidad de abordar nuevos planteamientos diferentes a la actividad ordinaria que desempeñas de manera habitual.

Salud
Comenzarás el año con bastante vitalidad y buena salud, aunque es importante que desde el principio aprendas a controlar tus energías, ya que si no lo haces podrías acabar con algún desequilibrio originado sobre todo por tu lado emocional.

Aprende a gestionar el estrés, a parar y a descansar cuando tu cuerpo lo requiera. Evita las discusiones, las preocupaciones, los pensamientos negativos y las obsesiones, ya que ello podría acabar afectando a tus músculos, tus articulaciones y a la calidad de tu sueño. Tu mejor opción para mantener un buen nivel de salud en este año 2019 será la prevención.

Procura realizar ejercicio físico de forma regular para mantener un buen tono muscular. Para combatir las preocupaciones nada mejor practicar algo de meditación a través del silencio y la búsqueda interior. Procura dar vía de salida a tus emociones negativas y aprende a desconectar, de lo contrario podrían sufrir las consecuencias tus glándulas suprarrenales.

Es importante que cuides tus descansos así como también tus hábitos alimenticios, apuesta por comidas frugales y sanas, dando mayor peso a la ingesta de frutas y verduras en detrimento de la carne y el pescado.

¡Coméntalo!