Horóscopo de Hoy

Horóscopo anual Libra 2019

Libra Horóscopo del año 2019

Te esperan doce meses ajetreados, donde gracias a la influencia de Júpiter, hallarás oportunidades para aprender nuevas cualidades y habilidades, podrás realizar viajes, estudios, nuevos aprendizajes y renovar tu forma de comunicarte y de enfocar el trabajo.

Se producirá un cambio importante a nivel personal, y comenzarás una etapa de varios años decisiva para poner en orden cuestiones de ámbitos diversos, como son las finanzas y recursos de todo tipo, repartos económicos, derechos y deberes, e incluso asuntos de ámbito emocional y sexual.

Canaliza tu imaginación creadora para tu crecimiento. Aprovecha este periodo en el que tu mente tendrá una actividad o curiosidad especial. Haz balance del pasado y luego busca la esencia, entrarás en una fase de catarsis, donde ideas y espíritu se retroalimentarán. Liberáte de todo lo superfluo y de todo aquello que te suponga ataduras emocionales.

Amor
En el amor 2019 será un año menos intenso que años pasados. Tu vida sentimental estará más calmada, aunque disfrutarás de una convivencia afable y de una comunicación fluida. Urano el planeta de los cambios y las transformaciones saldrá de tu casa del amor, y dejará un panorama menos convulso.

Si tienes una pareja estable lo más probable es que continúes con ella. Y si estás soltero, es posible que no haya grandes novedades en tu vida, aunque sí algunas aventuras románticas, especialmente en verano. El ámbito sexual presentará mucho más movimiento. En este periodo, tendrás más interés por la experimentación sexual y los límites de la unión con tu pareja.

Vivirás una etapa propicia para la liberación y el autoconocimeinto, es momento de abandonar viejos clichés, etiquetas, miedos y tabúes. Los viajes y el aporte energético que recibirás potenciarán tu popularidad. Es tiempo de revisar viejas normas o estructuras de orden familiar, ello te ayudará a alcanzar la paz y la estabilidad emocional.

Hogar y familia
La influencia de Saturno en tu casa del hogar y la familia indica que te vas a involucrar y responsabilizar sobremanera de los tuyos. Si decides eludir compromisos será porque antes ya habrás puesto los recursos y personas necesarias al servicio de cualquier causa familiar.

Podrías tener tendencia a la tristeza o la depresión, y quizás te sientas desilusionado con algún miembro de tu familia. No obstante, a finales de año 2019 y ya durante todo el 2020 tendrás probabilidad de cambios de domicilio y expansión familiar. Gracias a Júpiter se relajará el estrés que pueda existir entre tus vínculos familiares.

La influencia de Plutón sugiere que tus familiares más cercanos pueden jugar un papel bastante importante en tu economía. Quizás dediques una parte importante de tu presupuesto al ámbito de tu casa o te plantees ganar dinero ejerciendo alguna actividad desde la misma. Aunque no será un año excesivamente positivo para ti en el ámbito familiar, sí hallarás importantes oportunidades de enfrentar retos, y salir fortalecido de ellos.

Así como tus relaciones en el plano familiar se irán estabilizando, no sucederá lo mismo en el caso de los amigos, donde el panorama se volverá algo vacilante y deberás poner atención para superar los desafíos que se presenten. Recuerda que de los cinco eclipses que se producirán en 2019, cuatro afectarán al terreno de las amistades. Adopta una actitud comprensiva y evita las palabras hirientes que puedan malinterpretarse.

Trabajo
El 2019 no será un año muy destacado en el ámbito laboral. No por ello dejarás de llevar a cabo algunas renovaciones en materia de herencias, testamentos, seguros, ventas de inmuebles, reordenación del patrimonio familiar, vivienda, hogar, etc. Ello te ayudará a innovar en la gestión de tus recursos y a liberarte de cosas, recursos e incluso relaciones obsoletas.

Si se presentan ante ti dificultades a la hora de tratar con tus superiores mantén la calma y sé paciente. Pon especial atención a tu entorno laboral, los retrasos y errores podrían resultar fatales. Evita que el aburrimiento no acabe mermando tu efectividad.

Hay probabilidades de que en 2019 te ofrezcan el llevar a cabo algún proyecto estimulante y quizás te plantees empezar a trabajar por tu cuenta. Aprovecha las oportunidades que te surjan: no serán muchas. Por otro lado, serás hábil y tendrás un buen criterio a la hora de tomar decisiones de ámbito económico. Siempre te has caracterizado por el equilibrio y mesura en cuestiones monetarias y este año seguirás mostrando estabilidad y control financiero.

El planeta Júpiter, como hemos comentado, entrará en tu casa de la comunicación y los viajes, favoreciendo el trabajo de todos aquellos libra cuya profesión esté relacionada con estos ámbitos, especialmente con el periodismo, escritura, educación, relaciones públicas, marketing, etc. También será un año muy fructífero para aquellas actividades relacionadas con el trabajo creativo, así como la moda, el diseño, la arquitectura, cosmética, etc.

Salud
Durante el año 2019 algunos planetas de ciclo lento se alinearán de forma desfavorable con tu signo lo que indica que deberás prestar especial atención a tu salud. La prevención será una buena práctica para evitar males mayores, tratar cualquier afección existente y cuidar en general de tu psiqué y de tu cuerpo. Unos hábitos saludables te ayudarán a superar cualquier tipo de dependencia, debilidad o sensación de inseguridad.

Algunas prácticas a tener en cuenta serán: una buena alimentación, comer poco y eliminar los alimentos grasos de tu dieta, la práctica de ejercicio físico moderado, un descanso adecuado y dedicar un espacio de tu tiempo a realizar hobbies y actividades que te aporten alegría y energía.

Entre las zonas más vulnerables de tu cuerpo a las que deberás prestar una atención especial se encuentran: el corazón, evita las preocupaciones y la inquietud, y los riñones, las caderas y los pies, partes todas ellas regidas por tu signo, a las que no les vendrá nada mal un masaje o una limpieza depurativa, en el caso de los riñones de vez en cuando.

Por otro lado, las terapias alternativas te ayudarán a superar momentos de inestabilidad y a lograr el equilibrio cuerpo mente, responderás muy bien a técnicas como el reiki, el chi-kung, la meditación, etc.

¡Coméntalo!