Horóscopo de Hoy

Horóscopo anual Tauro 2019

Tauro Horóscopo del año 2019

Urano, el planeta de la revolución, la sorpresa y los giros inesperados, entra de lleno en tu signo este año para quedarse durante siete años. Si lo enfocas bien entrarás en un ciclo de nuevas energías, que te ayudarán a romper con aquello que ya no tiene sentido para ti, trayendo nuevos alicientes a tu vida, desarrollando tu creatividad y favoreciendo tu realización personal.

Aprovecha esta etapa de cambios para mejorar tu crecimiento personal, ya que de otra forma podrías verte en un ciclo de inestabilidad, dudas y bloqueos mentales, que jugarán en contra de tu tranquilidad. Trata de buscar tus propias verdades, aprovecha la guía que te brindan los astros para seguir un camino de autodescubrimiento.

Replantéate tu proyecto vital, deja a un lado tu lado frívolo o más superficial. Etapa propicia para los estudios. Tendrás facilidad para todo aquello relacionado con la comunicación, la psicología, la investigación y la conexión con los temas ocultos. Deja atrás antiguos pensamientos y abre tu mente hacia nuevas ideas y convicciones. El noble y generoso Tauro podrá hacerse eco de su gran determinación para descubrir lo más auténtico y original de si mismo.

Amor
El influjo renovador de Urano también influirá en este ámbito de tu vida. Te sentirás más abierto al crecimiento y las nuevas sensaciones. Surgirán ante ti nuevas oportunidades para conocer personas estimulantes y tus relaciones en general discurrirán por los cauces de la comprensión, la complicidad y la armonía. No obstante, no es un buen año para el compromiso ni las relaciones duraderas, pero sí para los romances y las aventuras de fin de semana, especialmente con personas extranjeras o de ideologías o culturas diferentes a la tuya.

Con este nuevo año llega la hora de reflexionar sobre cuestiones profundamente arraigadas en tu psique, de liberarte de viejas cargas y de profundizar en tus necesidades más íntimas. Trata de hacer un buen enfoque de estas cuestiones y otros conceptos tales como la libertad o la autonomía en la pareja, ya que si no lo haces podrías vivir una etapa de idas y venidas o relaciones mal entendidas.

Ante todo procura no perder la calma cuando aparezcan dificultades con tu pareja y por otro lado trata de no compartir ninguno de tus asuntos sentimentales con terceras personas, ya que ello podría complicar cualquier situación de tensión o posible desavenencia.

Hogar y familia
La presencia de Neptuno indica que el plano de las amistades se verá potenciado para ti este año, especialmente aquellas de tipo espiritual. Además tendrás oportunidades de participar en actividades de grupo, benéficas o espirituales. Las relaciones con amigos y tus círculos sociales tendrán una enorme influencia en ti.

No se prevén cambios importantes en tu ámbito de familia, excepto por los tres eclipses solares que vivirás que podrían causar algún desajuste en tu hogar. Por otro lado, la presencia de Urano, más que posibles mudanzas o necesidad de cambio, traerá a tu vida una cierta inquietud y anhelo de libertad que se confrontará con la responsabilidad que demandará tu familia.

Trabajo
A partir de marzo, y gracias a la influencia de Urano, múltiples oportunidades de mejora llegarán a ti sin apenas esfuerzo y nuevas puertas se abrirán a tu paso. Tus jefes y superiores estarán de tu lado, te apoyarán y brindarán su beneplácito. Además tu éxito se verá reflejado en tu aspecto, irradiarás una imagen de éxito y abundancia. Todos los cambios y novedades que afecten a tu trabajo durante el año darán sus frutos a partir de septiembre, con posibles ascensos, honores y reconocimientos.

Aunque el dinero no será uno de los grandes temas de este año, se espera que no haya demasiados altibajos. Prepara un plan financiero o un presupuesto, para superar posibles eventualidades. Gasta con conciencia y procura ahorrar.

Cuando Mercurio haga su aparición podrías tener posibles entradas de dinero ajenas a fuentes ordinarias, ya que es el planeta del comercio, los intercambios, la compra-venta, la publicidad, el marketing, etc. Es posible que vendas algún inmueble o incluso que percibas una herencia o donación.

La paciencia y la constancia serán tus mejores aliados para solventar cualquier dificultad en este ámbito. Año proclive para iniciar nuevos estudios. Los sectores profesionales que pueden favorecerte más serán aquellos relacionados con la agricultura, el mundo inmobiliario, las minas, etc.

Buen momento para el cambio y la innovación en tu vida profesional y económica. Valora cuáles son tus mejores alternativas de progreso y ve tras ellas.

Salud
Este año 2019 te brindará buenas noticias en cuestiones de salud, ya no vas a tener la influencia de ningún planeta lento en alineación adversa con tu signo. Te vas a sentir por lo general enérgico y si tienes alguna pequeña dolencia será por periodos muy breves. Además si presentas algún tipo de enfermedad o trastorno de salud del pasado es muy probable que consigas sobreponerte en este periodo.

Para Tauro un signo tan conservador en sus elecciones la entrada de Urano el 7 de marzo podría además llenar de novedades y rupturas la rutina, por ello es posible que vivas una auténtica lección espiritual y un reto para crecer. Procura reconocer las bondades que trae consigo el cambio y tratar de fluir con ellas.

Si te decides a experimentar con tu cuerpo hazlo de manera prudente y progresiva, a través de alguna actividad guiada y con alguien que te supervise. Por otro lado, la influencia de Venus reflejará en tu apariencia tu buena forma física.

Presta atención a tus zonas sensibles que son el cuello, la garganta, las caderas y los riñones. Procura mantener una dieta saludable y un peso controlado. Duerme lo suficiente y practica la paz mental a través de la relajación o meditación. Es cuestión de proponérselo Tauro, determinación no te faltará.

¡Coméntalo!