Horóscopo de Hoy

Horóscopo anual Sagitario 2019

Sagitario Horóscopo del año 2019

La influencia de Saturno será palpable. Vas a atravesar por una etapa donde convergerán pasado y futuro. El planeta de los anillos condicionará tu futuro en gran medida. Abordarás temas cruciales como la profesión, la vivienda o la salud de manera disciplinada, lúcida y sin prisas. Tus principales rasgos se verán resaltados, los positivos como la responsabilidad, la perseverancia y el sentido del deber, así como tus puntos débiles, ya que es posible que te muestres más frío, distante y reservado.

Tiempo para ampliar vivencias, emprender nuevos retos y aventuras inspiradoras. Dejarás a un lado los posibles vértigos y miedos al fracaso y tu espíritu decidido y vanguardista tomará las riendas en este intento por desarrollar tus potencialidades, aunque suponga un cierto transitar por terrenos desconocidos a los que no estás acostumbrado.

En este año podrás cerrar algunas etapas, ya sean a nivel profesional, emocional, de salud, etc. Vivirás un tiempo apropiado para la introspección, la espiritualidad o la búsqueda de trascendencia. Por otro lado, cuatro de los cinco eclipses que se darán tendrán una incidencia directa con el concepto de muerte, pero no física sino más bien de evolución interna.

Amor
Saturno infundirá también en este ámbito cierto rigor, sensatez, seguridad y estabilidad. Tu vida amorosa no registrará mucha actividad, ya que tu casa séptima estará prácticamente vacía. Digamos que tu situación seguirá en una dinámica parecida a la de años anteriores.

Sin lugar a dudas, el foco de tus relaciones en este 2019 estará en ti mismo. Tu primera casa, la del yo, será la más fuerte de tu carta, por ello sentirás deseos de independencia, de soledad y bastante interés por desarrollar objetivos personales propios. Si tienes pareja, muy probablemente demandará más atenciones. No olvides que el diálogo es un buen recurso para tender puentes.

Por otro lado, sentirás la necesidad de experimentar nuevas situaciones y te mostrarás abierto a que surjan nuevas relaciones o conquistas, así como interesantes vivencias sexuales. Si estás en pareja afianzarás tu confianza en ella, creando estructuras sólidas y maduras que os ayudarán a crecer y a satisfacer vuestros deseos más pasionales.

Hogar y familia
La influencia de Urano quedará atrás, y este año 2019 se va a presentar más calmado en cuestiones de ámbito familiar. Los vaivenes cesarán y crecerá tu capacidad para lidiar con las emociones de tu entorno.

La influencia de Saturno en 2019 jugará a tu favor en aspectos como el trabajo o el dinero, pero podría jugar en contra de tus relaciones, ya que es posible que la gente perciba tu actitud rígida y un tanto abrupta en tus interacciones con los demás. Deberás esforzarte por proyectar amor y simpatía por los demás.

Si tienes hijos evita ser demasiado controlador, ya que ello podría acarrear roces. Recuerda que la comunicación es un buen canal para resolver cualquier tipo de conflicto. Permite que se equivoquen y que tomen sus propias decisiones.

Trabajo
Tu planeta de la profesión es Venus, y éste se moverá de manera muy veloz en 2019. Aunque tendrás confianza en lo laboral, el trabajo no despertará una especial atención en tu vida. No descuides tu motivación y en los periodos favorables reúne fuerzas para aquellos momentos menos propicios.

No obstante, mientras Saturno siga en Capricornio, tránsito que se produce cada 30 años, te acompañará la madurez, experiencia y conocimiento para dar pasos firmes y afianzar tanto tu situación profesional como económica. Buen momento para descubrir talentos ocultos en ti y potenciar tus habilidades en estos ámbitos. Hallarás oportunidades para emprender y crear empresa.

La influencia de Urano también hará de tu situación financiera más estable y calmada que en años anteriores. Los sectores más beneficiados serán: el inmobiliaro, la industria agrícola, aquellos relacionados con el espectáculo y la diversión, así como los tecnológicos y relacionados con los negocios online.

Salud
Este año 2019 será un buen año para tu salud. El único aspecto desfavorable vendrá por el lado de Urano, y se resolverá a principios de marzo. Además Saturno, que podría ejercer influencias negativas en otros signos, en tu caso será todo lo contrario, ya que ayudará a fortalecer todo tu ser. Aprovecha para efectuar una puesta a punto, buen periodo para realizar limpiezas, depuraciones y liberación de cargas en un sentido amplio. La disciplina, la planificación, el orden y la perseverancia también lo trasladarás al ámbito de la salud.

Como medida preventiva, no olvides reforzar algunas de tus zonas más vulnerables: te conviene proteger tu columna, tus rodillas y tu alineación esquelética, especialmente si practicas deporte, si tienes molestias y persisten no dudes en visitar a un quiropráctico o un osteópata. Cuida también tus pulmones y tu sistema respiratorio, tu dentadura y tu piel, y evita acumular tensiones en brazos y hombros. Por último deja al margen tu corazón de cualquier momento de estrés, preocupación o ansiedad.

No olvides mantener tu organismo hidratado, no descuides tu alimentación ni desoigas el cansancio, ya que una fatiga extrema podría tener efectos perjudiciales sobre tu organismo.

¡Coméntalo!