Horóscopo de Hoy

Horóscopo anual Escorpio 2019

Escorpio Horóscopo del año 2019

La entrada de Urano en oposición a tu signo augura un gran giro a tus relaciones personales que puede ser verdaderamente revolucionario. Te mostrarás más innovador, creativo, productivo y estimulante. Buen momento para crear estructuras sólidas que favorezcan la comunicación, los estudios y el conocimiento. En general hallarás oportunidades para elevar tus valores en todos los sentidos.

La presencia de Neptuno potenciará tu crecimiento a nivel espiritual y Venus te proveerá de la confianza suficiente para superar cualquier adversidad que surja especialmente con tu pareja, ya que es posible que vivas algunos escenarios de inestabilidad. La presencia de Urano podría provocar un poco de agitación en tu vida amorosa. Podrías disfrutar de encuentros fugaces e intensos y si tienes pareja deberás esforzarte por mantener los vínculos a pesar de los vaivenes.

La influencia de Júpiter hará del dinero uno de los grandes protagonistas de tu signo este año 2019, haciendo que tomes decisiones en este ámbito de manera más madura y fortaleciendo así tus finanzas.

Por otro lado, en cuestiones de salud no deberás de preocuparte en absoluto, ya que la casa que corresponde a este ámbito estará prácticamente vacía durante todo el año. No obstante, como método preventivo no deberás descuidar tus buenos hábitos, especialmente con la comida, el ejercicio físico y el equilibrio emocional.

Amor
Como hemos señalado, el 7 de marzo de este año Urano entra en tu séptima casa, la del amor lo que significa tiempos muy movidos. Gozarás de muchas aventuras amorosas. Te atraerán las relaciones inestables y poco serias, así como las personas con perfiles poco comunes, vinculadas especialmente a las ciencias, la tecnología, la astrología o la programación.

Una de las características de Urano es que la vida se vuelve más sorprendente, por ello el amor podrá aparecer en cualquier momento. Disfruta del momento y tampoco intentes aferrarte a esa chispa que iluminará tus momentos de manera radiante pero al mismo tiempo fugaz.

Si estás en pareja con un libra, te demandará mucha más libertad, ya que se sentirá inquieto y con ganas de explorar a su alrededor. Huirá de la monotonía y buscará novedades. Es preciso el respeto de las individualidades de forma mutua y el desprenderse de ataduras innecesarias.

Conectarás bien con todo tipo de relaciones tanto de pareja, como con socios, contratos, familia, etc, ya que estás en una etapa donde la comunicación te supondrá un estímulo, y tu espíritu abierto un acicate para navegar en el ámbito de tus relaciones por el rocambolesco viento uraniano y salir triunfante.

Hogar y familia
Al contrario que en años anteriores, en este 2019 no habrá movimientos significativos en cuanto a la familia. Sí habrá ligeros cambios pero poco significativos, quizás te plantees el llevar a cabo alguna reforma o cambio de domicilio. Pero en general, habrá una mayor armonía y tranquilidad en tu hogar, y las emociones de tus familiares no estarán tan a flor de piel ni serán tan cambiantes como en años atrás.

Serás más propenso a las reuniones familiares y notarás una mayor interacción con tu parentela. Probablemente tendrás tendencia a embellecer el espacio, poniendo especial énfasis en la decoración y en la parte estética. Por otra parte, te sentirás más atraído por ambientes tranquilos, más naturales y menos sofisticados.

Trabajo
La entrada de júpiter en tu casa II, la del dinero, trabajo y bienes materiales, supondrá para ti una oportunidad de ganar más, mejorar la explotación de tus recursos y realizar alguna inversión en cursos y formación con vistas a futuro. Evita caer en gastos desmedidos, errores de cálculo o actitudes especulativas. Procura mostrar una mayor madurez y cautela en la toma de decisiones económicas.

Aunque en tu profesión no ocurrirán grandes novedades, cuatro de los cinco eclipses que se darán este año afectarán directamente a este ámbito, haciendo que se presenten pequeños cambios en lo laboral. Es posible que se modifique la estructura de tu empresa o que cambien algunas de las normativas que regulan tu sector.

En 2019 te centrarás más en tu bienestar emocional y en cuidar tus vínculos familiares que en lo laboral, y dependiendo del sector en el que trabajes, pondrás especial atención en tareas como la comunicación, el marketing, las ventas, las relaciones interpersonales y en todo aquello que ayude a conocer las características de tu empresa y lo que está ofreciendo.

Si tienes un negocio propio este año disfrutarás de un incremento importante de tus beneficios y te plantearás ampliar servicios. Las empresas dedicadas a la compra venta, las empresas de telecomunicación, el comercio, el sector editorial, etc. se verán favorecidas y tendrán un mayor éxito económico.

En cuanto a la parte económica, y debido a la influencia de Júpiter como se ha señalado, el año será muy próspero, y esta tendencia se prolongará hasta el año 2020. Tendrás mayor poder adquisitivo, materializarás muchas de tus metas en materia financiera y no tendrás que preocuparte tanto por el dinero, pudiendo dedicar tu atención a otros intereses, tales como amueblar tu mente y adquirir un mayor orden mental (leer, formarte, etc).

Salud
En este 2019 no hay ningún planeta lento en alineación desfavorable con tu signo, por ello en términos generales tu salud va a ser positiva. Pasarás por algunos periodos donde tu energía mermará, aunque serán breves y tras ellos todo se normalizará y continuarás con tu buena racha.

Sales de unos años donde has tenido oportunidad de indagar sobre técnicas de todo tipo y terapias alternativas, sin abandonar la medicina ortodoxa, y ello te ha ayudado a conocer mejor como funciona tu cuerpo y tu configuración fisiológica.

Aunque tu periodo de "instrucción" haya finalizado y no tengas riesgos aparentes con respecto a tu salud, siempre te vendrá bien fortalecer aquellas zonas de tu cuerpo que tradicionalmente son más vulnerables. En concreto, la cabeza, el cuero cabelludo y el rostro, a los que no les vendría nada mal un masaje de vez en cuando. También, deberás cuidar la vejiga, los órganos sexuales y el colón, así como tus glándulas suprarrenales. Mantener tus músculos tonificados te ayudará a sentirte bien, también deberás poner especial atención sobre los tobillos y las pantorrillas, algún masaje y un buen calzado te ayudarán a mantenerlos en buen estado.

Las relaciones, compromisos y vínculos que asumas tendrán especial repercusión en tu salud y bienestar, es por ello que deberás procurar asumir todo con cierta relatividad y calma, practicar meditación, procurarte paz y serenidad y buscar actividades que en definitiva apacigüen tu sistema nervioso. Además de evitar el estrés también te servirá de prevención una buena alimentación y la práctica de ejercicio físico moderado pero continuado en el tiempo.

¡Coméntalo!