Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Virgo

Virgo Horóscopo del mes 01/02/2019
Amor. Las parejas para un signo como el tuyo suelen pasar de esporádicas a estables, pero este paso no siempre es sencillo. Hay algunos momentos en los que vas a tener que frenarte y actualizar ciertos sentimientos. Este mes de febrero serás como un ordenador que se va actualizando a medida que siente a su alrededor ciertos elementos que pueden hacerle daño. No te protejas de algo que ha llegado para hacerte bien. Cógelo y siéntelo más tuyo que nunca estos días.
Dinero y trabajo. Este mes el dinero no será todo lo importante que debería. Prestarás especial atención a las personas que te rodean y están en algún modo un poco más pendientes de tu trabajo. Algunas reuniones familiares o incluso el apoyo de personas de tu entorno que va a poder ser del todo necesario te ayudará a establecer vínculos poderosos en el trabajo. Será lo que te haga falta para poder destacar en tu sector, el que ciertas personas hablen bien de ti, te permitirá mejorar en tu trabajo.
Salud. Las digestiones pesadas son un clásico de estas épocas del año. El frío hace que tengas mayores deseos de comer aquellos alimentos que más te gustan. Mucho cuidado con las grasas saturadas y con algunos ingredientes muy pesados como las legumbres. Pueden producirte algunas incomodidades, pero en esencia son para tu propio bien. La fibra y los nutrientes que te aportan pueden ser mucho mejores que las calorías que puedan ofrecerte. Días importantes: El 27 de febrero se acabará una mala racha que te afectaba laboralmente.
¡Coméntalo!