Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Virgo

Virgo Horóscopo del mes 01/04/2020
Amor. La ausencia de la verdad nunca te ha hecho sentir bien. Cuando esta forma de actuar desaparece de la relación los efectos pueden llegar a ser devastadores. Cuando una persona como tú que está totalmente destinada a buscar el progreso se encuentra con una pequeña barrera, ello puede acabar suponiendo un final inesperado. Como la primavera, la hipocresía traerá consigo unas flores preciosas que con el paso del tiempo acabarán desapareciendo. No se marcharán para siempre, de ellas obtendrás un fruto que será bienvenido a tu vida. Necesitabas pasar por este proceso para conseguirlo.
Dinero y trabajo. La suerte de cara la tienes con ciertas actuaciones que son siempre a tu favor. Cuando las cosas no funcionan en el trabajo te rindes hacia el azar. No es que pongas tu vida en manos de la diosa fortuna, pero sí que te dejarás llevar por todo lo que te depare el futuro. Esas pequeñas coincidencias que traen consigo la llegada de personas a tu vida de vuelta, un exjefe o un excompañero que pueden llevarte hasta un proyecto motivador, pondrán el broche de oro a estas semanas un tanto complicadas. No se terminará nada, hasta que no estés seguro con tus decisiones.
Salud. Si ves que realmente te estás enfrentando a una serie de elementos que pueden llegar a ser negativos en tu día a día, sigue con esa lucha. Solo cuando eliminas aquello que no te hace falta te das cuenta de lo que se esconde debajo. Hacer una buena limpieza traerá tras de sí una especie de victoria que podrás degustar perfectamente a mediados de mes. Aquello que querías hacer, pero nunca tenías tiempo, será una realidad. La satisfacción que sentirás será tan grande que acabará con cualquiera de los males que vengan a través de ella. Te merecías ese tiempo de más. Días importantes: No te separes del teléfono el día 15 tendrás una llamada importante.
¡Coméntalo!