Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Virgo

Virgo Horóscopo del mes 01/11/2017
Amor. Este mes de noviembre deberás prestar especial atención a algunas personas que llegarán de tu pasado. Vendrán a tu mente pensamientos que te traerán recuerdos agradables. Pensarás en una segunda oportunidad de algo que fracasó estrepitosamente. La soledad es capaz de hacernos ver espejismos en el desierto. Será mejor que busques a nuevas personas o te centres en tu relación actual, tendrás más posibilidades de que todo salga bien. La diferencia de edad es algo que te seducirá especialmente.
Dinero y trabajo. Si estás en un proceso de búsqueda de trabajo estarás de suerte. Puedes empezar a pensar en un futuro mucho más prospero a partir de la segunda semana de noviembre. Una etapa de estabilidad y buenas vibraciones llegará a tu vida. Atrás quedarán aquellos nubarrones que amenazaron a tu economía. Para poder crecer, deberás invertir un poco, la tasa de recuperación de la inversión será rápida, no te preocupes.
Salud. Tu salud es ejemplar. Como buen Virgo te preocupas especialmente por tu dieta. Eres un asiduo de los artículos de nutrición y de cuidado corporal. Una nueva técnica para tonificar los músculos te seducirá especialmente en este periodo. Podrás empezar a cuidar la parte más débil de tu cuerpo, aquel pequeño defecto que te preocupa especialmente. A finales de mes ya empezarás a ver los resultados. Días importantes: El 13 de noviembre es un día perfecto para empezar una nueva rutina de salud.
¡Coméntalo!