Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Virgo

Virgo Horóscopo del mes 01/07/2020
Amor. Este mes te dejará totalmente exhausto a nivel sentimental, tienes que hacer tantas cosas al lado de tu pareja que puedes sentirte especialmente abatido. Es mejor que hagas algo más para poder convencer a ese alguien para que de verdad te apoye de la misma forma que tú lo haces. Pide durante las primeras semanas esa atención que en cierta manera también te exigen ellos. Será mejor que dejes a un lado lo que de verdad te hace sentir mal o te preocupa. Querer obtenerlo todo de golpe tampoco es bueno, debes esperar que la otra persona recapacite igual que tú. Llegaréis a un punto intermedio maravilloso.
Dinero y trabajo. Si crees que hay tiempo para empezar a trabajar antes, hazlo. Plantea un cambio de horario este mes de julio. La llegada antes al trabajo puede suponer que las cosas no sean tan complicadas, podrás ir viendo como vas solucionando problemas con mayor facilidad. A veces una organización distinta dará lugar a una serie de esperanzas que pueden llegar a ser increíbles. Con la mente más clara y un horario que se adapta mejor a tus puntas de energía puedes ser capaz de casi cualquier cosa. Aprovecha este mes de julio para cuidar un poco mejor tu imagen virtual.
Salud. Encontrarás en algunas personas de tu entorno algunos bloqueos este mes de julio. Con una actitud realmente esperanzadora sentirás que estás haciendo lo imposible para acabar con ellos. Un poco de meditación y unas buenas charlas mientras se disfruta de la naturaleza serán capaces de darte todo lo que siempre has deseado. Verás que el universo juega de tu parte y lo hace para seguir una serie de señales que son a veces inesperadas. Es tiempo de que puedas obtener algunos beneficios que esperas que sean tuyos para siempre. La reflexión y una actitud precavida de estas jornadas te permitirán tomar buenas decisiones. Días importantes: El día 28 de julio darás un paso más hacia un futuro realmente esperanzador.
¡Coméntalo!