Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Virgo

Virgo Horóscopo del mes 01/01/2017
Amor. Empezarás el mes con mucha energía en el terreno amoroso y podrías sentir que muchas personas en tu entorno reclaman tu atención. Si estás soltero, estas semanas sentirás que te surgen muchos pretendientes y que tienes muchas personas que están cerca y que tienen interés por ti. Es importante que pongas límites y decidas con claridad lo que realmente quieres hacer en estos momentos. Procura tener tiempo para ti mismo también, ya que estar tan volcado en tus relaciones personales podría hacer que al final te acabes desconectando de ti mismo.
Dinero y trabajo. Este año lo empezarás viendo mucho más claras tus metas laborales y posiblemente te surgirán muy buenas oportunidades este mes que sabrás aprovechar de la mejor manera posible. Además, las relaciones con tus compañeros de trabajo van a ser muy buenas y te sentirás en una posición muy cómoda en tu entorno profesional. Los resultados en tu trabajo y en tu carrera en general serán positivos estas semanas, ya que estarás realmente en sintonía contigo mismo y tendrás más capacidad para entender cuáles son tus propósitos en la vida.
Salud. Este mes será muy importante que tengas cuidado con tu hígado, porque podrías tenerlo un poco saturado, sobre todo las primeras semanas del mes. Estaría bien que intentes evitar las comidas muy fuertes y pesadas o que, si tienes que tomar alguna medicación, que no abuses de ella. No te iría mal hacer un tratamiento depurativo para sentirte mejor, puede que con una dieta basada en verduras como el apio, el ajo o la curcúma. Evita también en gran medida el consumo de alcohol durante este periodo.
¡Coméntalo!