Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Virgo

Virgo Horóscopo del mes 01/09/2020
Amor. En un mes de grandes regalos, tu reinado puede ser una antesala del descubrimiento del amor verdadero que ansias. No dudes en ningún momento de lo que te mereces, tener unas ideas fijas son las que te llevan a reconocer abiertamente de qué eres capaz. Alzarte con un triunfo inesperado es lo que te hará ver el destino de otra forma. Todo será más placentero si tienes a tu lado a alguien que realmente te puede ayudar a acabar siendo realmente quién tú eres. Aprende a gestionar mejor tus sentimientos y expresa directamente tus emociones cara a cara.
Dinero y trabajo. El mundo material te preocupará especialmente Virgo. Este mes de septiembre debes pagar todo lo que está por llegar, hay muchos impuestos que van llegando y en cierta manera no acaban de materializarse como desearías. Reconocerás que hay pagos esperados, pero otros pueden llegar en cualquier momento sin que te avisen. Un electrodoméstico que se rompe o un coche que no funciona como debería. Ante tal circunstancia será mejor que empieces a buscar una forma de ahorrar todo el dinero que necesitas.
Salud. Un especialista en salud como tú, no podrá negar su estado durante este mes de septiembre. Las enfermedades que no existen son peligrosas, pero lo son más las que de verdad existen y no quieres ver. Enfrentarte a graves problemas crónicos te hará ver tu cuerpo de otra forma. Si hasta ahora lo has estado gestionando como en una especie de todo que no terminaba de encajar, habrá llegado la hora de verlo de otra forma. Reconocerás que el tiempo siempre pasa a tu favor. No dudarás de ti, simplemente estarás preparado para abrir los ojos de una vez. Días importantes: El día 28 de septiembre empezarás a mirar hacia el futuro con una sonrisa.