Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Virgo

Virgo Horóscopo del mes 01/09/2017
Amor. Empezarás este mes con mucha confusión con respecto a tu vida amorosa. Es muy probable que tengas la sensación de que tienes el corazón un poco dividido y no sabes muy bien por dónde tirar. Quizás estás conociendo a alguien que te gusta pero, a la vez, todavía no has olvidado a un amor de tu pasado. La falta de claridad en este terreno hará que estés un poco a la defensiva y que te cierres emocionalmente por miedo a que te hagan daño o hacer tú mismo daño a los demás. Por suerte, Venus entra en tu signo el día 20 y te ayudará a ver las cosas más claras en el terreno amoroso.
Dinero y trabajo. El Sol en tránsito por tu signo este mes te dará un mayor aplomo en tu campo profesional y todo va a avanzar de una manera bastante fácil para ti. El Sol te dará solidez y te hará mostrarte como una persona capaz de tomar más responsabilidades y de ser comprometido con lo que haces. Este astro estará en Virgo hasta el día 22 de septiembre. A partir de esa semana, tendrás que poner más fuerza de voluntad a todo lo que hagas, ya que las cosas en el trabajo no saldrán con tanta facilidad.
Salud. Empezarás el mes bastante resfriado y con dolores de garganta, quizás porque durante las vacaciones de agosto has estado en un lugar en el que casi no has parado y esto ha hecho que tu salud se resienta. Además, el aire acondicionado te puede haber afectado bastante y puede haber bajado tus defensas. A medida que pasen las semanas te irás encontrando mejor y sentirás que recuperas tanto tu energía como tu salud al completo.
¡Coméntalo!