Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Virgo

Virgo Horóscopo del mes 01/04/2019
Amor. Las puertas se cierran y se abren este mes de abril. Es imposible que puedas establecer mejores resultados que los que tienes, solo hay que estar muy pendiente de lo que te dicte tu corazón. Si ha llegado el momento de decir adiós a una relación estable pero que te genera cierta infelicidad hazlo. Es solo un producto de tu propio malestar, no es nada que no puedas superar a medida que tengas todo bajo control. Las puertas se irán abriendo según te vayas encontrando. Existe un GPS sentimental, la persona que está destinada a estar contigo te localizará tarde o temprano.
Dinero y trabajo. Tus cuentas estarán tan verdes como los campos que te rodean este mes de abril. Toca ponerse manos a la obra con ellas y empezar a preparar la tierra para que prosperen. Tu trabajo es la principal fuente de recursos que posees, no dejes que te falle, simplemente aprieta en los momentos en los que debes hacerlo para conseguir que todo salga a las mil maravillas. Puedes vencer determinados miedos y quitarte de encima esa espina de la inactividad que parece que te rodea. No es que no puedas hacer nada más, simplemente necesitas un poco de atención.
Salud. Tendrás un interés enorme en poner tus pies a punto. Llega el momento de empezar a lucirlos y tenerlos siempre en perfectas condiciones. Empieza a sentir que son una parte importante de tu salud. Existen técnicas de masaje que asocian cada parte de la planta de tu pie con alguno de tus órganos, con esta actividad podrás dejar salir algunas emociones que serán una auténtica maravilla. Seguro que puedes dar un poco más de ti mismo y convencerte del origen de alguna de tus preocupaciones que te hacen sentir mal por dentro. Días importantes: El 14 de abril presta atención a las tareas del día, serán claves para el futuro del mes.
¡Coméntalo!