Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Virgo

Virgo Horóscopo del mes 01/08/2018
Amor. Tu poder de atracción y de seducción es sutil, pero muy efectivo. Este mes de agosto estarás casi preparado para poder tener una relación en la medida que siempre has buscado. No te separes para nada de tus intereses porque los vas a poner a prueba durante la última quincena, una vez hayas resuelto una serie de dudas y hayas creado uno de tus Excel sentimentales todo llegará.
Dinero y trabajo. En cuestiones monetarias este mes de agosto descubrirás una peculiaridad. Se marcha a una velocidad nunca vista. Demasiadas celebraciones y alguna que otra factura inesperada pueden hacer que todo lo que tengas acumulado estos días acabe fuera de control. No busques las formas de perder más de lo que tienes, simplemente busca la forma de ganar y ahorrar más.
Salud. Una dieta acertada y un poco de ejercicio sin abusar será la clave de tu buena salud de este periodo. Puede que este mes de agosto se convierta en un precedente. Cuando te relajas y de verdad miras las cosas con cierta objetividad consigues unos objetivos de lo más deseables. Tu cuerpo se lo merece todo, disfruta de las vacaciones y de esos momentos especialmente auténticos. Días importantes: El 11 de agosto te sentirás en plena forma.
¡Coméntalo!