Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Virgo

Virgo Horóscopo del mes 01/05/2018
Amor. Estos primeros días de mayo son perfectos para dar rienda suelta a esas fantasías secretas que guardas en tu interior. Es un momento perfecto para poder empezar a pensar en un futuro junto a la persona que quieres. Desearás poseerla y hacerla tuya en todos los aspectos posibles. Es un momento en el que te sentirás rebosante de energía. Mayo le sentará muy bien a tu faceta más sentimental y te ayudará a encontrar una cierta estabilidad personal, la necesitabas.
Dinero y trabajo. Estos días de buen tiempo, los largos paseos pueden desembocar en unas compras masivas. Ese ideal de sentirte bien, de encontrar las piezas que complementan tu cuidado cuerpo puede ser algo dañino para tu economía. Trabajas muchísimo y eso quiere decir que tendrías que tener en tus cuentas corrientes un dinero substancioso que ahora mismo no puedes disfrutar tan a la ligera. Las cuentas son las que son y es mejor no hacer suposiciones.
Salud. La alimentación será tu asignatura pendiente durante este mes de mayo. Vas a necesitar crecer en muchos de tus conocimientos dietéticos. Hacer cinco comidas al día es la primera de las pautas que debes cumplir. Saltarte un desayuno o una cena no te ayudará a mantener el peso. Es más probable que te ayude a aumentarlo porque llegarás a las comidas principales con un mayor apetito. Encuentra la manera de equilibrar alimentos y horarios durante estos días. Días importantes: El 30 de mayo llegará una noticia que hace mucho que esperabas.
¡Coméntalo!