Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Virgo

Virgo Horóscopo del mes 01/06/2019
Amor. Este mes de junio no empezará demasiado bien en todo lo que se refiere al amor. Te plantearás una y otra vez una serie de cuestiones recurrentes. La mente nos juega muchas veces algunas malas pasadas. En ciertos momentos nos podemos ver como personas totalmente solas y abandonadas, aunque tengas gente a tu alrededor vas a tener ese vacío interior que solo te podrás quitar cuando de verdad confíes en ti. Hasta ese momento todo te parecerá totalmente fuera de lugar y eso es algo que difícilmente podrás controlar. Usa esa capacidad de racionalizar en ciertos aspectos de tu vida, para desprenderte de algunos malos pensamientos antes de que sea tarde.
Dinero y trabajo. No te moverás de tu mesa, en estos días de junio no estarás preparado para asumir nuevos retos. Estarás pensando en el destino que tienes entre manos y en ningún caso vas a querer esforzarte más de lo debido. Esa especie de sensaciones que vas buscando a tu alrededor, como una iniciativa que te falta, no las vas a encontrar detrás de un ordenador o pantalla, vas a tener que ir un poco más allá. En tu empresa hay secciones que pueden quedar al margen de determinados proyectos. A la larga vas a poder verlo mejor, pero de momento confórmate con lo que debes y no busques esos miedos o inquietudes que pueden dejarte con los ánimos por los suelos.
Salud. Enfréntate a aquellas personas que no terminan de entenderte este mes. Junio es un momento perfecto para poner los puntos sobre las íes. Seguro que a la larga te darás cuenta de que son una especie de piedra en el zapato. Si ven el más mínimo síntoma de debilidad van a saltar directamente hasta tu cuello. La ley de la selva suele ser la que causa esta especie de reacciones totalmente inesperadas e innecesarias, debes contrarrestarlas, aunque sabes que puede que no lo hagan a propósito te están haciendo daño. Vas a buscar una manera de comunicarte y acabar con algunos problemas que estarán listos para alejarse de tu vida. Días importantes: El día 29 de junio recibirás una mala noticia referente a tu salud.
¡Coméntalo!