Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Virgo

Virgo Horóscopo del mes 01/09/2019
Amor. Estar un poco perdido en temas del corazón es algo impropio de ti. Cuando hay que buscar alternativas a una serie de personas que te rodean, descubres que solo con tus propios medios puedes llegar a confundirte. Analizar de forma incorrecta lo que afecta al corazón puede llevarte a un error de fondo destacado. Si piensas que hay tiempo de sobra para poder esclarecer ciertas dudas, puede que te estés equivocando. Lo que te haría feliz durante estos días serían algunas respuestas que ahora mismo no puedes obtener. Te enfrentas a una determinación que puede llegar a ser aplastante. Si se te pone algo entre ceja y ceja te costará decir que no.
Dinero y trabajo. Emprendes este mes de septiembre de una forma que puede ser considerada un tanto arriesgada. No tienes el dinero ni la fuerza necesaria para conseguir plasmar tus sueños. Si lo miras con cierta perspectiva verás que estás lejos de tu mejor momento financiero. Pero eso no quiere decir que tengas que detenerte. A la larga vas a ver que esos pasos que quieres dar no son nada comparables a lo que de verdad importa. Un acto atrevido puede darte una increíble victoria o una derrota que recordarás durante mucho tiempo. Puede que valores el riesgo o que simplemente te lances, dependerá del tipo de detonante al que te sometas.
Salud. Tus miedos son los causantes de algunas enfermedades. Tener fiebre durante muchos días puede ser un síntoma de que algo no termina de ir bien. Puede que necesites buscar alguna motivación que ayude a ponerte las pilas. Estar cerca de un precipicio te hará sentir un poco mal, pero también te permitirá crecer. En tus manos estará esta posibilidad, aunque no sea del todo la esperada. Conocer en primera persona aquello que te hace daño es una gran suerte que debes valorar. Si te paras a pensar a largo plazo, verás que es una causa perfecta para poder mejorar y llegar a finales de septiembre como una persona totalmente nueva. Días importantes: El 9 de septiembre aparecerá en tu vida alguien importante que hace tiempo que no ves.
¡Coméntalo!