Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Virgo

Virgo Horóscopo del mes 01/02/2018
Amor. No es un buen momento para ti en el amor Virgo. Estás atravesando un periodo de grandes cambios que se traducirán en especial en todo lo que tenga que ver con las relaciones de pareja. Deberías tener la tan temida conversación con esa persona que quieres. Se merece una explicación al ver como todo se enfría a su alrededor, incluido tú mismo. Cupido puede que te alcance con sus flechas si no tienes todavía a nadie en mente, será una relación corta pero intensa. Encontrarás lo que necesitas en esa persona durante un periodo breve de tiempo.
Dinero y trabajo. Te quejas sistemáticamente por el dinero. Con esa actitud nunca conseguirás atraerlo a tu vida. La buena mano izquierda de un buen Virgo debe tener en mente las formas para eliminar esos elementos negativos de su vida. Las personas que no quieren seguirte o que simplemente no quieren hacer lo mismo que tú, no deben preocuparte. Haz lo que te convenga y deja de quejarte. Hay mucha gente que está mejor que tú, pero también otra que está peor. Mira con perspectiva tu situación y sé más flexible. La presión en tu lugar de trabajo puede estallar a mitad de febrero.
Salud. En temas de salud has conseguido superar una etapa un poco mala, para dar la bienvenida a una mayor estabilidad. Puede haberte servido como lección importante. Has visto lo que haces mal y bien. Estos incidentes son producto de tu gran obsesión por el cuerpo, prestas tanta atención a determinadas zonas que te cuesta volver a la normalidad. El cuerpo es un todo, no solo una parte. Aprender a cuidarlo, es hacerlo en todo su conjunto, sin preocuparte por lo que te digan o piensen los demás. Días importantes: El día 20 de febrero cambiarás de actitud con respecto al dinero y dejarás de quejarte.
¡Coméntalo!