Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Virgo

Virgo Horóscopo del mes 01/11/2018
Amor. No hay historias de amor sencillas y menos cuando empiezas una nueva temporada al lado de una persona que puede estar marcando tu vida. El final de un ciclo representa el principio de otro, en tu caso vas a buscar a alguien que puede ser como tú con ciertos matices. En el arco de cualidades que tienes, centrarte en lo opuesto puede ser algo inesperado o del todo contraproducente, piénsalo bien antes de actuar.
Dinero y trabajo. Tienes una vida profesional muy intensa que puede significar el principio de una etapa totalmente nueva. Si en ciertos momentos de tu realidad te enfrentas a ciertas dolencias seguramente podrás hacerles frente con determinación. Dedicar más tiempo a aquello que te interesa y menos a lo que te causa inquietud, no debería afectarte negativamente, sino todo lo contrario, solo es un esquema nuevo a seguir.
Salud. Hay varías partes del cuerpo que forman un todo y empiezan a relacionarse con esa intención de cambiar por completo una serie de datos que te afectan. Cuando concibes que tu cuerpo no es perfecto, que tiene estados que pueden ir cambiando te das cuenta de la grandeza de cada uno de nuestros actos. Espera siempre lo mejor de ti, conociendo lo peor. Días importantes: El 28 de noviembre podrás conocerte cara a cara.
¡Coméntalo!