Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Virgo

Virgo Horóscopo del mes 01/02/2017
Amor. En el presente mes no te mostrarás demasiado sociable, ya que el contacto con los demás no será especialmente fácil y tenderás a encerrarte un poco en ti mismo. Algo que también te podría ocurrir es que te veas rodeado de muchas personas pero que no consigas sentirte acompañado. Predominará en ti un cierto sentimiento de incomprensión y de soledad, lo que te empujará aún más a encerrarte en ti mismo. Será importante que procures hacer un esfuerzo por salir un poco más y por relacionarte con los demás, aunque en un principio te cueste.
Dinero y trabajo. Vas a poder avanzar mucho en tus objetivos profesionales este mes, ya que sentirás que los obstáculos e impedimentos que hasta ahora no te permitían progresar, de repente ya no estan. Sentirás que las circunstancias que te llegarán serán muy positivas y aumentará la confianza para lograr todas tus metas en el trabajo. Pondrás mucho esfuerzo en un proyecto si realmente crees en él. Además, contarás con el apoyo y la ayuda de tus compañeros de trabajo para avanzar y sacar adelante tus propósitos.
Salud. Gozarás de una buena salud este mes y en general cualquier molestia que puedas sufrir va a ser bastante leve. Además, vas a disfrutar de una buena imagen y los demás te van a ver como alguien saludable. Posiblemente tengas muy bien la piel y además tu fuerza y empuje personal añadirán frescura a la imagen que muestres a los demás. Aun así, podrías tener algunas molestias en el oído, sobre todo si te entra demasiada agua en el tímpano, que estará más sensible este mes. Procura no automedicarte y si ves que las molestias persisten consulta a un médico especialista.
¡Coméntalo!