Horóscopo de Hoy

Horóscopo anual Piscis 2019

Piscis Horóscopo del año 2019

Júpiter pasará la mayor parte de este 2019 en tu casa número diez, que es la correspondiente a tu profesión, por ello este año lograrás despuntar y escalar posiciones en este ámbito. Tu vida social también cobrará relevancia, habiendo movimiento en este área. Además tres de los cinco eclipses de este año tendrán incidencia en tus amistades.

Por otro lado, la marcha de Urano de tu casa del dinero, dará estabilidad a tu economía e ingresos. A diferencia de ámbitos como la salud o lo laboral que sí habrá transformaciones, en el caso del amor no habrá grandes novedades en este periodo.

Sentirás un especial interés por algunas áreas del conocimiento, especialmente aquellas relacionadas con la ciencia o la tecnológica. La influencia de Neptuno reforzará tu parte más espiritual, por ello te sentirás más inspirado, iluminado y abierto al aprendizaje y a la formación en todos los sentidos en general. Es tiempo de despertar y abrir tu espíritu hacia nuevas expectativas, sueños y oportunidades.

Amor
En este 2019 no tendrás demasiadas novedades con respecto al amor, ya que tu casa séptima, la del amor, estará prácticamente vacía durante todo el año. Tu interés se centrará más en lograr tus objetivos laborales.

Además, deberás de ser precavido en tres momentos del año y no tomar decisiones en cuestiones del corazón, si no simplemente reflexionar sobre tu vida amorosa, ya que tu planeta del amor Mercurio hará algunos movimientos retrógrados, esos periodos estarán comprendidos entre: el 5 y el 28 de marzo, el 7 de julio y el 2 de agosto y el 2 y 20 de noviembre.

Si estás soltero podría surgir alguna relación especial en tu ámbito de trabajo, quizás porque compartáis intereses. Tu aspecto físico se verá también más condicionado que nunca, mejorarás tu estética y tu figura personal cobrará relevancia. Buscarás relaciones que estén a la altura y te interesarás por personas quizás de mayor edad o experiencia que te aporten cierta sensación de seguridad.

Hogar y familia
Así como en el amor 2019 será un año tranquilo, la casa número once, la de las amistades, estará fuerte y en movimiento. Tu vida social sufrirá altibajos y podrás comprobar cuáles son tus verdaderos amigos y quiénes merecen quedarse a tu lado. Es posible que algunas personas de tu entorno vivan momentos de estrés y de cambio y ello repercuta en vuestra relación.

Por otro lado, en el ámbito familiar tampoco habrá demasiadas novedades. Mercurio, tu planeta de la familia, es de ciclo rápido, por ello todo lo que ocurra a nivel familiar tenderá a ser de corta duración, tanto los momentos buenos como los malos.

Tu situación profesional en auge durante todo el ejercicio podría afectar a tu vida familiar, ya que por un lado tus vínculos familiares vivirán con alegría tus éxitos profesionales, aunque quizás también podrían sufrir tus ausencias o falta de disponibilidad ya que estarás mucho más centrado en tu trabajo que en cuestiones de ámbito familiar.

Trabajo
En este año Júpiter estará en tu casa número diez, la de la profesión, lo que hará que esta faceta de su vida funcione a la perfección. Notarás el éxito por los cuatro costados, disfrutarás de un gran reconocimiento, podrías disfrutar de ascensos y de grandes oportunidades profesionales.

Como consejo evita ser demasiado sincero para no crear tensiones, una buena discreción te ayudará en todos los sentidos, especialmente cuando se den cuatro de los cinco eclipses que te afectarán.

Disfrutarás de contactos con autoridades y personas destacadas y harás nuevas amistades impulsadas por tu posición y los proyectos de los que formas parte. Vas a entrar en una etapa donde tendrás oportunidad de dar un salto tanto cualitativo como cuantitativo. Podrás renovar tu lugar en el mundo si te lo propones, vivirás momentos cumbre abocados al éxito.

En cuestiones económicas, y con la salida de Urano de tu casa del dinero, notarás una mayor estabilidad. A partir de marzo no habrá novedades ni cambios. Tu vida financiera hasta ahora llena de emociones se tranquilizará, eso sí dejándote un gran aprendizaje en cuestión de manejo de finanzas. Algunos de los sectores que te brindarán más oportunidades serán: las industrias del acero, el sector militar, deportes, atletismo, policía, etc.

Salud
Este ejercicio 2019 tu salud será buena, y aunque no sufrirás enfermedades importantes si podrían acecharte pequeños desequilibrios. No obstante tu salud y tu energía irán en aumento a medida que avance el año.

Tu ajetreada vida social podría llevarte a cometer algunos excesos por eso es importante que pongas especial interés en adquirir hábitos saludables. La alimentación será uno de ellos, cuida tu dieta, tu descanso y procura hacer ejercicio de manera regular. Las terapias alternativas, en concreto las disciplinas orientales te ayudarán a guardar un equilibrio saludable con tu cuerpo.

Procura fortalecer algunas de tus zonas más vulnerables como son tus pies, dedica tiempo a su cuidado, un buen masaje y un zapato cómodo te ayudará a ello. Tampoco descuides tu corazón, ya que lo rige el Sol, tu planeta de la salud, evita el estrés, la ansiedad y procura mantener la calma. El optimismo, la ilusión y algunas nuevas expectativas te servirán de motor y te aportarán energía extra favoreciendo tu estado de salud.

¡Coméntalo!