Horóscopo de Hoy

Horóscopo anual Leo 2019

Leo Horóscopo del año 2019

Este 2019, Leo, vivirás multitud de giros en tu destino y en especial en tu situación profesional y social. A lo largo del año pasarás por tres eclipses solares que te afectarán en gran medida, así como por dos eclipses lunares.

Por un lado, Urano entrará en tu casa de la profesión y marcará transformaciones importantes. Por temas de salud no tendrás que preocuparte, ya que tendrás buen nivel de energía, eso sí deberás de cuidar tus hábitos para poder mantenerte en forma. En cuanto al ámbito sentimental, la influencia de Neptuno por un lado y la llegada de Urano por otro harán que busques un sentido más espiritual a tus relaciones de pareja.

Gran año para desarrollar tu espiritualidad y para afrontar nuevas experiencias de renovación. Los avances de espíritu conviene que vayan acompañados de acciones prácticas. Es buen momento para conciliar lo viejo con lo nuevo, lo tradicional con lo innovador y lo conocido con lo que está por llegar.

Amor
Vas a entrar en una etapa donde el amor va a ser muy importante para ti. Tendrás una gran fuerza y sobre todo una especial capacidad de atracción, tanto a nivel romántico como social. Te van a surgir oportunidades para poner a prueba tu capacidad de sentir e ilusionarte, incluso de rejuvenecer. Confiarás más en ti mismo, te expresarás más libremente y tu capacidad de conquista irá en aumento. Sentirás la llamada a la aventura, aunque deberás de evitar el exceso de idealismo. Saber disfrutar de lo bueno que te da la vida es una de las bases de tu filosofía y en este periodo tratarás de aplicarla en compañía de tu compañero de viaje si lo tienes.

Quizás cambie tu concepción de entender el amor. Ahora el análisis y la reflexión estarán a flor de piel. Aunque siempre has sido de impulsos rápidos a la hora de actuar, en este periodo vivirás tus relaciones de manera más sosegada y profunda.

Notarás que despiertan tu interés aquellas personas que pueden contribuir de alguna manera a tu profesión. También, te atraerán las personas de prestigio, de nivel adquisitivo alto, de éxito, con poder o quizás figuras de autoridad. Podrías encontrar oportunidades románticas en tu lugar de trabajo o vinculadas contigo a nivel profesional.

Gracias a Urano vivirás experiencias muy felices en el amor y gozarás de buenas perspectivas. Disfruta.

Hogar y familia
Para este año 2019 no se prevé ningún acontecimiento importante en este área. Habrá bastante estabilidad y pocos cambios.

Si optas por mudarte o hacer reformas en casa la mejor época será los últimos meses del año. Con respecto a tus vínculos familiares, señalar que tu relación con los padres mejorará, también mejorarán sus perspectivas económicas, y los deseos de libertad de alguno de los cónyuges. Tu relación con los hijos también será fructífera. Es posible que se planteen realizar algún viaje al extranjero.

Tu actitud algo arrogante y un tanto autoritaria podría malinterpretarse y causarte algún que otro malentendido. Tu imagen social quizás esté en juego en ocasiones y dependerá en mayor medida de tu capacidad de innovación y cooperación para salir bien airado de cualquier situación controvertida. Guíate por la intuición y haz aquello que te guste y haga crecer tus habilidades.

Trabajo
En este 2019 en lo laboral no te van a faltar oportunidades, aunque no siempre vas a estar satisfecho, ya que tu nivel de exigencia será muy alto. La influencia de Urano a partir de marzo traerá cambios importantes y sorpresas en este ámbito. Quizás demandes más libertad y decidas ponerte por tu cuenta. También, vas a estar en buena sintonía con el mundo de Internet, los medios electrónicos y todo tipo de tecnologías.

En general, tendrás buena aceptación con los demás y ello se extrapolará también a tu ámbito laboral. Tus relaciones sociales serán satisfactorias y tu intervención en público a reuniones, eventos, convenciones, etc. será favorable y te ayudará a avanzar con sagacidad y certeza en tu trabajo.

Procura desarrollar tu creatividad e incluso tratar de descubrir nuevas vocaciones, de otra forma si mantienes una actitud demasiado estática podría desembocar en sentimientos de inquietud o incertidumbre.

Establece una disciplina clara de trabajo y no escatimes en esfuerzos, ello te ayudará a evitar retrasos, cansancio o bloqueos. Es buen momento para invertir en ti mismo, ya sea creando una empresa, formándote o desarrollando nuevas habilidades. Administra tu energía positiva e inviértela en tu crecimiento y expansión, con paciencia, dedicación y perseverancia lograrás una mejor reorganización de tus tareas, de tus hábitos y de tus obligaciones cotidianas.

Salud
En este nuevo año 2019 no existe ningún planeta lento en alineación desfavorable con tu signo. Por ello, en términos generales, podemos decir que tu salud y energía serán buenas para ti. Tu casa de la salud pasará por un buen momento, por ello aunque la precaución siempre es buena, evita caer en exageraciones o dar importancia a pequeños desajustes que en realidad no la tienen.

Aunque no habrá sobresaltos si podrías atravesar por algún periodo donde necesites descansar más, tres eclipses afectarán directamente a tu casa sexta así como también el tránsito de algunos planetas rápidos. El mantener una dieta equilibrada y la práctica de ejercicio moderado para combatir el estrés también te ayudará a estar mejor.

Cuida tus zonas más vulnerables, como las rodillas y la columna, y trata de mantener una buena alineación esquelética. Evita la exposición directa al sol. Mantén controladas la preocupación y la ansiedad para no perjudicar a tu corazón, y por otro lado procura desintoxicar y mantener limpio tu hígado. También, es importante que cuides tus partes íntimas, incluyendo el colón y la vejiga; una buena higiene, la práctica de sexo moderado y quizás una limpieza de colón anual te ayudarán a ello.

Aunque es buen momento para disfrutar de los pequeños placeres de la vida, como pueden ser los espectáculos, el deporte y el sexo, tratando de recuperar el niño interior que llevas dentro. Deberás de procurar canalizar adecuadamente tus energías para no caer en actitudes especulativas o irresponsables. El paso de Saturno, planeta de la responsabilidad, por tu casa seis te ayudará a corregir ciertos hábitos y a ser más disciplinado con algunos cuidados relativos a tu salud.

¡Coméntalo!