Horóscopo de Hoy

Horóscopo anual Acuario 2019

Acuario Horóscopo del año 2019

La entrada de Urano en tu casa IV implicará cambios en todo lo relacionado con la vivienda, hogar, bienes inmuebles, familia y estilo de vida. También, entrarás en un buen periodo para cuidar tanto tu cuerpo, como tu alma y tu psique. Las terapias de sanación, limpieza, depuración, tanto en sentido físico como emocional o incluso profesional te serán muy positivas.

Este año 2019 se caracterizará por tener una vida social muy activa. Entrarán nuevas personas a tu entorno social y pasarás momentos muy buenos en compañía. Por otro lado, como hemos señalado también será un año de crecimiento interior muy intenso.

Cuatro de los cinco eclipses que se darán en tu signo afectarán al terreno del amor, trayendo consigo algo de inestabilidad y cambios en este ámbito. Una buena comunicación ayudará a resetear cualquier malentendido con tu pareja.

Amor
En cuestiones del corazón este ejercicio 2019 seguirá la misma tendencia que en 2018. No habrá grandes cambios ya que tu casa del amor tendrá poco poder. Como se ha señalado vivirás algunos momentos de inestabilidad propiciados por algunos eclipses que afectarán a tu vida amorosa. A veces estos eclipses señalan cambios en el estado civil de las personas, es decir las casadas pueden divorciarse y las que están solteras encontrar pareja.

Normalmente las crisis de pareja, siempre que los pilares de la relación sean sólidos, sirven para reforzar cualquier unión. Habitualmente los desequilibrios se deben a falta de atención por parte de la pareja, y ello favorece el que se revisen las bases de la relación y que se adopten medidas para superar dichas fricciones.

Quizás no sea el momento ideal para adquirir apegos, sino más bien para soltar lastres, te investirás de un gran sentimiento de libertad, te atreverás a romper con etiquetas del pasado, procurando un crecimiento mutuo en ese intercambio con los demás.

Hogar y familia
Mientras que la vida amorosa sufrirá algunos vaivenes este año, la vida social de los nativos en Acuario será feliz y ello gracias a la influencia de Júpiter en tu casa número once que es la correspondiente al ámbito de las amistades. Tu círculo de amigos se expandirá y tendrás la oportunidad de aprender nuevos conocimientos, crecer en compañía, realizar con efectividad tareas en equipo, actividades compartidas y nuevos proyectos.

La influencia de Urano te hará apostar fuerte por la familia, pondrás toda tu energía y el resultado será óptimo. Vivirás verdaderas explosiones emocionales, mantener la calma será una buena baza a tu favor para manejar cualquier situación complicada.

La relación de tus progenitores también presentará algunos altibajos. Probablemente tu relación con ambos será diferente mientras que con uno de ellos todo fluirá de maravilla con el otro el vínculo se complicará un poco más.

Trabajo
Este año 2019 no será demasiado novedoso en cuestiones de trabajo. Tu planeta de la profesión, Plutón, lleva años en tu casa número doce, la correspondiente a la espiritualidad, por ello es posible que muestres interés por actividades benéficas y sin ánimo de lucro.

En materia económica será un año de abundancia en general, aunque es posible que haya algunos momentos en los que los ingresos no sean estables y encuentres algunas dificultades. Si tienes deudas éste será un momento propicio para hacerles frente, y mirar hacia el futuro de manera más desahogada.

Algunos sectores que se verán favorecidos por la influencia de Neptuno en tu signo durante este año año serán: el transporte, la industria pesquera, las actividades recreativas y aquellas áreas relacionadas con el petróleo, el gas natural, la tercera edad, el alcohol o la industria farmacéutica. Si decides cambiar de empleo o iniciar un negocio en estas áreas las cartas del destino jugarán a tu favor.

Salud
El 2019 será un año positivo en materia de salud. Disfrutarás de unos niveles de energía más altos y tu cuerpo resistirá bien a cualquier desequilibrio al que se vea expuesto. No obstante es recomendable que no descuides algunas de tus zonas más vulnerables como son los tobillos y las pantorrillas, los cuales deberás de cuidar al hacer deporte y también masajear de forma periódica, el pecho, y especialmente tu estómago, regido por la luna, que es tu planeta de la salud. Procura alimentarte bien y mantener a raya el estrés.

Hallarás oportunidades de corregir posibles deficiencias, y afrontarlas con determinación, responsabilidad y sacrificio. Este año será especialmente significativo para renovar hábitos, tales como la alimentación, el descanso, el trabajo o las fases del sueño. Realiza una puesta a punto y si te sientes cansado o abatido dosifica tus energías y guarda algunas reservas para ti.

¡Coméntalo!