Horóscopo de Hoy

Horóscopo anual Tauro 2018

Tauro Horóscopo del año 2018

Tauro es una persona conservadora, previsible y a la que le gusta la rutina, no obstante la incursión de Urano este año 2018 en su signo traerá consigo algunos cambios a su vida, así que aceptarlos, ser flexible y adaptarte a ellos serán algunos de tus retos para esta nueva etapa.

Tratarás de redefinirte, cambiando tu imagen y apariencia, obteniendo una presencia más magnética y carismática. Además Júpiter, este año favorecerá que se den los romances y las oportunidades de disfrutar de relaciones bien avenidas.

Por otro lado, Saturno favorecerá los aspectos armoniosos en tu ámbito de trabajo, haciendo que seas más disciplinado y organizado. Además, tendrás intereses por materias muy diversas como la religión, la filosofía, las organizaciones de tipo espiritual, la sexualidad, los estudios ocultos, la transformación personal y los viajes al extranjero, entre otras.

Amor
El paso de Júpiter por tu casa del amor hará que este año alcances la cima en el plano amoroso y social. Va a ser sino el mejor uno de los mejores. Tu vida en estos ámbitos se tornará activa y positiva. Te mostrarás muy popular entre tu ser amado y tus amistades. Tus buenas dotes sociales junto con el respaldo cósmico que recibirás favorecerán el que vivas un periodo muy próspero a nivel relacional.

Si estás soltero, este año podrías conocer a una persona muy especial, con la que independizarte o incluso dar el paso hacia el altar. Tampoco tienes necesidad de precipitarte a nada, ya que tus relaciones románticas, en algunos momentos del año, también reclamarán algo de libertad, especialmente cuando la influencia de Urano se manifieste.

El hecho de que Júpiter esté en tu casa del amor también denotará un magnetismo sexual importante por tu parte, que no debe confundirse con el verdadero amor. Sentirás una especial atracción por personas exóticas, bien podrían ser extranjeras, con un nivel cultural alto y especialmente si disfrutan de una buena posición económica. Hallarás oportunidades románticas en lugares de culto, bien religioso, educacional, organismos benéficos, peregrinaciones o incluso en terapias de tipo espiritual.

Hogar y familia
La familia y el hogar son dos aspectos de importancia para los nacidos bajo el signo del toro. Te gusta hacer de tu casa un lugar cómodo y acogedor para tus amigos y familiares. El año 2018 se presenta con pocos cambios en estos ámbitos. Los asuntos familiares y domésticos revestirán poco interés para ti y si hay algún cambio posiblemente no serás tú quien lo motive.

No se prevé la necesidad de que realices obras de reparación o reformas importantes en casa. Si te apetece hacer algún tipo de redecoración sin presión, el periodo de verano será un buen momento para ello.

Es posible que algún progenitor o figura parental se mude, haga renovaciones en casa o compre otra. Sentirás que está más centrado en ti, y valorarás su apoyo aunque es posible que te sientas también más controlado. Si tus padres están enemistados es posible que se reconcilien en este nuevo año 2018.

Aunque algún hermano o figura fraterna podría experimentar algún drama personal o familiar, en general disfrutarán de buenas oportunidades laborales, así como de mejoras en la salud, si es que han padecido algún tipo de problema en los últimos tiempos.

Trabajo
Tu profesión va a ser importante para ti durante todo el año 2018, y tu actividad laboral alcanzará un ritmo de ajetreo frenético. Experimentarás cambios positivos, te revestirás como alguien de éxito y tu apariencia y talante ayudarán a perfilar esta imagen de ti mismo. La perseverancia será una de tus capacidades innatas que te acompañarán a la hora de llevar a éxito cualquier proyecto que tengas en mente. Además, vas a priorizar el prestigio al dinero, lo que significa, viniendo de un signo como el tuyo, que las finanzas van a disfrutar de un bienestar estable y bastante satisfactorio en todo este periodo.

Las oportunidades profesionales te buscarán, se irán eliminando los obstáculos profesionales en este ámbito y es posible que haya procesos de reorganización y revelaciones dentro de tu empresa. Tendrás capacidad para acceder a buenas fuentes de aprovisionamiento, así como también vivirás periodos fabulosos para reflexionar, informarte y analizar cualquier decisión estratégica de ámbito económico.

A finales de año, vivirás un periodo favorable para pagar deudas, renegociar préstamos y en general para poner en orden tus finanzas. Además el avance rápido de Mercurio en el último periodo de año implicará que vas a disfrutar de tu riqueza, y que hacer dinero así como gastarlo será para ti un acto placentero.

Salud
Buen año para tu salud y tus energías en general. Gozarás de una gran armonía contigo mismo y te sentirás feliz y exitoso. Gracias a tu energía extra serás capaz de llevar a cabo cosas que en el pasado podrías haber descartado. Si has tenido alguna dolencia o enfermedad probablemente se atenuará mucho o incluso podría desaparecer.

Aunque no tendrás que prestar mucha atención conviene que no descuides los cuidados de tu cuello y garganta, ya que son zonas donde podrías acumular tensión. Los masajes periódicos o bien las sesiones de reflexología te vendrán bien para tonificar la musculatura de la zona y liberar tensiones.

Por otro lado, tus riñones y caderas también requerirán de una especial observación. Procura mejorar tus hábitos posturales y realiza alguna tabla de ejercicios específicos para relajar y reforzar los músculos de dicha zona. Un buen régimen de desintoxicación, como por ejemplo una limpieza de colon, te vendrá bien, así como también infusiones de hierbas para limpiar los riñones.

Fortalece tu salud con una buena dieta y con algo más de tranquilidad emocional. Este año se muestra favorable para que experimentes con nuevas disciplinas, como por ejemplo el yoga, el tai chi o algún tipo de arte marcial, que te ayuden a poner a prueba, sin riesgo, los límites de tu cuerpo.

¡Coméntalo!