Horóscopo de Hoy

Horóscopo anual Escorpio 2018

Escorpio Horóscopo del año 2018

La entrada de Júpiter el año pasado en tu signo inició un ciclo de prosperidad que va a durar varios años. Júpiter es tu planeta del dinero, por ello tus finanzas se tornarán exitosas durante todo el periodo.

Hasta ahora, y gracias a la influencia de Plutón, te has mostrado muy interesado en la comunicación y las actividades intelectuales. A partir de ahora, Saturno hará que necesites esforzarte y aplicarte en dichas áreas, en especial si eres profesor, educador, escritor o periodista.

En el ámbito profesional, podrías vivenciar cambios y trastornos, ya que se van a suceder algunos eclipses solares. No obstante, lograrás encontrar gratificaciones en tu trabajo y hallarás también oportunidades de éxito.

En este nuevo año vas a experimentar el anuncio de cosas por venir. Con Urano tus relaciones amorosas se pondrán a prueba, habrá más pasión e intensidad, y si logran sobrevivir saldrán fortalecidas y mejor estructuradas.

Amor
Con Urano en tu casa del amor aumenta la complejidad y la intriga en tu vida amorosa. Si estás en una relación pasarás por pruebas que acabarán o bien por solucionar vuestras posibles desavenencias o bien por provocar una ruptura definitiva entre vosotros.

Sólo el esfuerzo y el trabajo conseguirán mantener unidos a miembros discrepantes tras el tránsito devastador de Urano. Si quieres sobrevivir a los embates de este astro tendrás que dar a tu pareja libertad. Procura no hacer cosas convencionales y trata de inyectar creatividad y emoción en todo lo que hagáis juntos.

Por otro lado, si estás soltero las aventuras amorosas cobrarán relevancia en tu día a día. Tendrás un gran magnetismo, atractivo y encanto personal. Huirás de los compromisos y de cualquier propuesta de matrimonio. Desearás explorar tu libertad social. El amor aparecerá como un relámpago en el cielo y desaparecerá con la misma rapidez.

Venus, tu planeta del amor, es de movimiento rápido, y este año transita por casi todos los signos y casas del horóscopo. Vivirás muchas tendencias de corto plazo que dependerán de dónde está Venus y de los aspectos que recibe. Si te sientes confuso con respecto a tus sentimientos se deberá al movimiento retrógrado del planeta. No te precipites y tomes decisiones importantes en el amor, ni en ningún otro sentido, hasta que Venus vuelva a retomar su movimiento directo.

Hogar y familia
Llevas tiempo con esta faceta de tu vida exaltada. Es posible que hayas experimentado conflictos en el hogar, problemas de salud en la familia y reparaciones importantes en tu casa. Lo bueno este año es que las cosas van a mejorar, y va a reinar un sentimiento mayor de armonía y estabilidad.

En este nuevo periodo tu casa se va a convertir en una especie de centro social y por ello desearás redecorarla y embellecerla más que de costumbre. También, es posible que continúes con las obras de renovación del hogar, el verano será el periodo más idóneo para ello.

Tendrás una gran necesidad interior de profundizar en tus pensamientos, y las figuras filiales, especialmente si son jóvenes, también se sentirán más espirituales a tu lado. Podría parecer que la influencia de Urano tiende a desestabilizar tu vida social, no lo veas como un castigo. Hay actitudes que necesitan un cambio.

Trabajo
Como hemos señalado la entrada de Júpiter en tu signo anuncia un periodo de varios años de prosperidad. Se prevé la llegada de beneficios financieros inesperados a tu bolsillo. Disfrutarás de un mejor estilo de vida que hasta el momento: buena ropa, viajes e interesantes placeres para tu cuerpo y paladar. Tendrás una gran intuición para las finanzas y suerte en las especulaciones. Vas a disfrutar de un importante aumento de tu riqueza y del valor de tus posesiones.

Contarás con el respaldo y la aprobación de personas adineradas e influyentes, y a los ojos de los demás también aparecerás como una persona de prestigio. Este año lograrás prosperar y disfrutar de los frutos de tu prosperidad.

A nivel profesional también será un año positivo. De los cinco eclipses, solares y lunares, cuatro de ellos afectarán a tu profesión, lo que significa que experimentarás cambios en este ámbito. Es posible que tengas medidas correctivas, reorganizaciones y variaciones en las reglas del juego. Aprovecha las oportunidades que te surjan es hora de que pongas en práctica tu preparación y experiencia, el éxito llegará por si sólo de manera natural.

Salud
La alineación favorable de la mayoría de los planetas con tu signo hará que este año goces de una salud excelente. En algunos momentos es posible que notes un bajón de energía debido a los tránsitos de los planetas rápidos por periodos cortos, aunque será poco significativo.

Cuida tu musculatura. Te irá bien practicar ejercicio físico de manera regular ello te ayudará a alinear tu esqueleto óseo y a mantener un buen tono muscular. Si notas molestias en la zona de los tobillos o pantorrillas los masajes regulares serán una buena formula de aliviar las tensiones.

La zona del colón, vejiga y órganos genitales también cobrará especial relevancia en este periodo. Procúrate una limpieza de colon a base de infusiones de hierbas si te notas la zona demasiado congestionada. Las sesiones de reflexología también te ayudarán a trabajar dichos puntos reflejos.

Trata de mantener estados anímicos positivos y constructivos, busca siempre la armonía emocional, estableciendo relaciones familiares sanas y equilibradas. Evita las discusiones con amigos y familiares. Además la rabia y el estrés no son buenos compañeros de viaje y puedes terminar con cierta fatiga suprarrenal. La meditación te irá muy bien a este respecto.

¡Coméntalo!