Horóscopo de Hoy

Horóscopo anual Leo 2018

Leo Horóscopo del año 2018

2018 será un año de cambios personales drásticos en tí impulsados principalmente por algunos eclipses solares. Tendrás oportunidad de redefinir y reinventar tu estilo personal tanto por fuera como por dentro, de poder aclarar quién eres y cómo deseas que te vean o consideren los demás.

La influencia de Urano en tu signo se hará notar, tanto en el amor, como en lo profesional y en la salud. Además, Júpiter en tu cuarta casa también influirá en el estado de tus relaciones familiares y el hogar. Por otro lado, la influencia de Plutón podría hacerte más vulnerable en algunos aspectos relacionados con la salud.

Con la salida de Urano los dos últimos meses del año disfrutarás de mejores momentos, más tranquilos, felices, y de mayor diversión que en periodos anteriores. Neptuno espiritualizará más todas tus actividades, especialmente las de tipo sexual, dejando paso al culto más que a la lujuria.

Amor
Algunos eclipses que se darán durante este año pondrán a prueba tu relación amorosa actual. Si es buena sobrevivirá e incluso saldrá reforzada, si no tiene futuro acabará por disolverse. La entrada de Urano en tu signo durante 2018 significará más estabilidad en el amor. Cambiará tu actitud hacia el amor, y ya no te atraerán tanto las conquistas y las aventuras pasajeras, esa emoción que sentías hasta ahora con las relaciones efímeras se desvanecerá, y darás paso a una búsqueda de relaciones más seria y conservadora.

Si estás en una relación tendrás más romance, intimidad y unión con el ser amado. Con un poco de esfuerzo lograréis solucionar las posibles desavenencias que puedan surgir. Procura evitar las luchas de poder, y muestra siempre una actitud de comprensión y diálogo. Recuerda que a veces eres un poco autoritario y que tratas de imponer tu voluntad como si de una ley universal se tratara.

Te sentirás atraído por personas de elevada posición, poderosas, que tengan cierta categoría y prestigio. Te cautivará la riqueza, los lujos y el poder. Podrías encontrar oportunidades románticas mientras ejerces tu profesión, pudiéndose dar un posible “romance de oficina” con tu jefe o superior. Vas a aprovechar cualquier apoyo o ayuda que te brinden en el ámbito de tu profesión.

Señalar que el amor va a ocupar los primeros puestos en tus prioridades. Centrarás tu atención en él. Este año amarás la vida, hallarás buenos momentos para divertirte, disfrutarás de la música, el teatro y de todo tipo de espectáculos, siempre al lado de alguien que sea por un lado optimista y amante de la diversión como tú, y por otro que tenga un toque de intelectualidad y que no sea demasiado convencional.

Hogar y familia
2018 se presenta como un año próspero para la familia. La influencia de Júpiter te llevará a vivir momentos de felicidad en este ámbito. Se podría expandir tu circulo familiar, bien con nacimientos o bodas, o bien con relaciones de amistad que se estrecharán hasta límites en los que los sentimientos se fusionan y el afecto se expande.

Tu verdadera profesión durante este año será el hogar y la familia, ya que tratarás de estar siempre presente en cualquier asunto familiar.

Podrías acometer alguna mudanza, obra de renovación en casa o alguna compra de un inmueble. También tendrás buen criterio en la compra de objetos para el hogar, cuadros, esculturas y en general artículos de decoración. Buen momento para revisar tus posesiones y librarte de las cosas que no necesitas ni usas.

Trabajo
En el ámbito financiero se preveen pocos cambios o novedades, debido a la influencia principalmente de planetas rápidos y por periodos cortos. Aunque tendrás libertad para tomar decisiones en esta materia, te faltará interés. Podrías tener sensación de avance y posteriormente de retroceso en lo que respecta al dinero. No realices inversiones ni compras importantes que te generen dudas.

Podrías experimentar cambios en tu ámbito profesional. Verás como se ensanchan tus horizontes profesionales. Hay probabilidades de viaje de trabajo. Viéndose favorecida una profesión de tipo más libre. Tendrás facilidad de palabra y buenas ideas. En lo profesional hallarás el respeto y la admiración de tus compañeros, y posiblemente recibirás honores y reconocimiento por tus logros profesionales de parte de tus superiores.

Se te darán bien los trabajos relacionados con la comunicación, con industrias relacionadas con el hogar (inmobiliaria, decoración, etc), así como también con aquellas relacionadas con la industria hotelera o alimentaria.

Buen año para explorar nuevas áreas de conocimiento. Si eres estudiante te abrirás a nuevas ideas en tus estudios, pudiendo experimentar nuevos métodos y temas. Igualmente, tratarás de explorar nuevas ideas en ámbitos de índole variada: religiosos, filosóficos, etc.
Trata de cultivar la simpatía, ya que los ambientes sociales te podrían ayudar a progresar a nivel profesional.

Salud
Este año 2018 disfrutarás de una salud fundamentalmente buena. Gracias a la alineación favorable de los astros le prestarás gran atención a tu salud y no permitirás que los pequeños problemas trasciendan. Te mostrarás más receptivo a cualquier programa para el cuidado diario disciplinado de tu salud.

El disfrutar de una vida familiar y domestica sana y en armonía influirá también en tu buen estado de salud, por ello es importante que adoptes un estado anímico positivo y constructivo.
Tu corazón funcionará mejor si dejas a un lado las preocupaciones y la ansiedad. Algunas sesiones de reflexología te podrían ayudar a aplacar el estrés y cualquier tipo de desequilibrio emocional.
En cuanto a posibles molestias de columna, rodillas o articulaciones los masajes periódicos en el quiropráctico u osteópata te podrían venir bien. Además, la práctica de terapias como el yoga, Pilates o tai chi también te ayudarán a corregir malas posturas y te aportarán interesantes beneficios.

Buen año para las desintoxicaciones de todo tipo, para bajar de peso, hacer limpiezas de colon, y en general para escuchar a tu cuerpo, y no sólo a tu mente. Ello te permitirá reestablecer tu natural seguridad en ti mismo, hacerte fuerte e inundarte de la energía resplandeciente que caracteriza a tu signo proveniente del astro Sol.

¡Coméntalo!