Horóscopo de Hoy

Horóscopo anual Capricornio 2018

Capricornio Horóscopo del año 2018

Saturno en tu signo hará que este año 2018 te muestres más Capricornio que nunca. Serás más organizado, más estructurado y tu capacidad administrativa será todavía mayor de la habitual. Además, tu crecimiento espiritual se verá potenciado, tal como ha venido pasando en los años pasados. Tus intereses espirituales también aumentarán por la presencia de Neptuno que se encuentra en tu casa de la comunicación e inteligencia.

Los cambios e inestabilidades en tu hogar desaparecerán, Urano pasa de tu cuarta casa, la de la familia, a tu quinta casa, la del poder, capacidades y energía. Por otra parte, este tránsito es una buena señal, ya que Urano es tu planeta del dinero, y la entrada en la casa V significa buen pronóstico a nivel financiero.

Vas a prestar una especial atención a tu imagen, a tu familia y a todo tipo de actividades espirituales. Hallarás gran satisfacción en los encuentros con amigos y en la práctica de actividades en grupo.

Amor
En este año 2018 por tu casa del amor transitan planetas rápidos y por cortos periodos, es por ello que no habrá grandes cambios en este ámbito. Las cosas tenderán a continuar como están.

Es posible que la influencia de Saturno en tu signo derive en alguna complicación, ya que hará que te muestres más frío, reservado y centrado en tu trabajo, por lo que podrías distanciarte de tu pareja. Procura demostrar más afecto, y proyectar amor y simpatía hacia los demás todas las noches antes de acostarte.

Tu relación o matrimonio se pondrá a prueba en este periodo, ya que se van a suceder tres eclipses. Si tu vínculo de pareja es bueno sobrevivirá, si por el contrario es defectuoso podría estar en peligro.

Si estás soltero este año vas a disfrutar de multitud de aventuras amorosas. Te sentirás atraído por personas que tengan buena posición económica o estén relacionadas con las finanzas. Las actividades en grupo te harán feliz, además te vas a mostrar muy activo en el panorama de Internet y de las redes sociales. También, te sentirás muy integrado en toda clase de actividades altruistas y de tipo benéfico.

Hogar y familia
Como hemos señalado, durante los últimos siete años este ámbito ha sido cambiante. Es posible que hayas llevado a cabo renovaciones o modernizaciones de tu casa. Has podido pasar por una mudanza, posiblemente has ido en busca de la “casa soñada” o de una “situación doméstica ideal”. Tu situación doméstica y familiar algo incierta en el pasado ahora se tornará menos inestable. Disminuirá tu deseo de renovar y modernizar, y te asentarás en tu casa actual por mucho tiempo.

En este nuevo año tu atención se centrará más en los hijos y figuras filiales de tu vida. Ahora serán ellos los que se redefinirán constantemente. Para manejarlos deberás apelar a la razón, el estilo autoritario que sueles usar no te servirá de mucho.

Este año vivirás muchas experiencias espirituales, gracias a los aspectos hermosos que formará Júpiter con Neptuno, aprovecha para compartirlas con tus seres queridos. Ello ayudará a que vuestra convivencia sea más próspera y entrañable. Podrías tener sueños proféticos, sincronías..., además de una gran intuición y una excelente capacidad de percepción extrasensorial.

Trabajo
La transición de Urano de tu casa cuarta a la quinta, traerá prosperidad financiera a tu vida. Mejorará tu juicio en la toma de decisiones relacionadas con este ámbito, serás menos impulsivo, y aunque es posible que gastes más en tu casa también ganarás más de ella, de la familia y de las conexiones familiares.

Saturno formará aspectos hermosos con Urano y ello favorecerá la inversión en sectores especialmente de tipo primario, relacionados con la tierra, el ganado, los productos agrícolas, etc. Vas a disfrutar haciendo dinero, para ti será una forma de ocio, como ir al teatro o jugar a la playstation. Además también vas a gozar más de tu riqueza, gastarás más en ocio y diversión. Serás más especulador, pero no te precipitarás sino que actuarás de manera prudente.

En lo profesional 2018 va a ser un año tranquilo, de pocos cambios y novedades. Es probable que ya hayas cumplido tus objetivos profesionales, al menos los de corto plazo, y no tengas necesidad de prestar atención a esta faceta. Tu planeta de la profesión Venus es de movimiento rápido por ello a lo largo del año vas a experimentar muchas tendencias en función de donde se encuentre y qué aspectos reciba.

Tu presencia sencilla y discreta, rezumará en muchos momentos un gran carisma y poder. Tus grandes habilidades administrativas y organizativas chocarán con la imagen algo fría y demasiado empresarial que transmites, lo que podría dificultar el dinamismo de tu vida social. No dudes en iniciar cualquier nuevo proyecto que lleves en mente y por otro lado aprovecha para llevar a cabo cualquier cambio que desees implantar a nivel profesional.

Salud
La presencia de Saturno para cualquier otro signo no es indicativo de buena salud, sin embargo, para ti sucede lo contrario, es tu planeta regente y por ello siempre se muestra de manera amable y amistosa contigo. Tu salud mejorará notablemente a lo largo de 2018.

Aunque no será necesario que prestes excesiva atención a cuidar tu salud, siempre conviene que trates de mejorar tus hábitos de salud, en especial en las zonas que tienes mas vulnerables y que te pueden acabar ocasionando algún problema.

Por un lado te vendrá bien fortalecer tu corazón, es fundamental que evites las preocupaciones y la ansiedad. El ejercicio físico de manera moderada pero constante te será muy beneficioso. La meditación también te será útil para combatir estas emociones negativas y lograr transformarlas.

Además, para tratar las posibles molestias óseas, de columna, tobillos o rodillas, los masajes periódicos o alguna visita a tu quiropráctico u osteópata te ayudará a mantener una buena alineación y a mejorar tus hábitos posturales. También las sesiones de reflexología te permitirán liberar tensiones, especialmente en brazos y hombros.

Si tu objetivo es perder peso y mejorar la imagen y apariencia de tu cuerpo este será un buen año, considera a Saturno como tu entrenador personal, a él le importa tu imagen y quiere que te sientas a gusto contigo mismo.

¡Coméntalo!