Horóscopo de Hoy

Horóscopo anual Géminis 2018

Géminis Horóscopo del año 2018

Entramos en un año de cambios para los nativos de Géminis, ya que algunos planetas importantes de recorrido lento se desplazan. Por ejemplo, la influencia de Júpiter se notará a lo largo de todo el año. Los tres primeros trimestres influirá de manera positiva en las facetas de la salud y el trabajo, ofreciendo oportunidades y buenas noticias si se padecido cualquier tipo de desorden físico, ejerciendo su influencia a partir de noviembre en el terreno del amor y las relaciones de pareja.

También, otros planetas contribuirán a forjar actitudes y actuaciones de los gemelos, como es el caso de Saturno que traerá consigo la necesidad de que controles tus impulsos, especialmente los de tipo sexual. Plutón, en el ámbito de la salud, podría promover alguna pequeña intervención médica así como análisis y exploraciones. Y, por otro lado, Urano y Neptuno darán rienda suelta a tu lado más espiritual, idealista y de transformación personal, todo ello relacionado sobre todo con el ámbito profesional y de la intelectualidad.

Amor
Entras en un ciclo social y amoroso fabuloso de gran actividad y momentos muy felices. La influencia de Júpiter en tu casa del amor se hará notar a lo largo de todo el periodo. Si estás soltero surgirán en tu vida oportunidades románticas, es posible que con algún compañero de trabajo, y también es posible que sean relaciones de tipo “comprometido”.

Tendrás predisposición a asistir a fiestas y reuniones en las que harás nuevas e interesantes amistades. Sentirás atracción por personas poderosas y de prestigio, que disfrutan de una posición jerárquica de nivel profesional superior al tuyo. También, te sentirás atraído por personas cultas y bien instruidas, que se muevan en ambientes espirituales o desarrollen funciones benéficas. Posiblemente en tu fuero interno anhelas una relación más espiritual.

Si estás en pareja la convivencia será buena, aunque pasarás por algunas pruebas. Cuidado con anteponer tus intereses y verte cegado por la popularidad que en algunos momentos detentarás. No te precipites en la toma de decisiones en el amor, y no desatiendas tu hogar y tu familia, ya que ellos forman una parte de tu bienestar emocional, y también necesitan de tu fuerza y energía para seguir adelante.

Tu talante y magnetismo se magnificarán en la recta final del año. El romance y el amor se intensificarán hasta límites insospechados, tus sentidos se fortalecerán y las personas se sentirán muy atraídas por ti. Noviembre y Diciembre serán meses en los que brillarás en el amor.

Hogar y familia
La tendencia en estos ámbitos de este nuevo año 2018 será a dejar las cosas tal y cómo están. La familia es importante para ti, y posiblemente te encuentras satisfecho con tu situación familiar y doméstica.

El planeta regente de Géminis es Mercurio, astro de movimiento rápido, irregular y errático, por ello todo aquello que se sucede en torno a él es cambiante, este impacto no deja de ser saludable ya que te obliga a redefinirte, adaptarte y aprender con rapidez de todo lo que acontece, y es por ello que una de las principales características de los gemelos es la flexibilidad.

Este no será un año indicado para realizar grandes reformar en el hogar, y en cualquier caso el mejor periodo para redecorar la casa será durante el verano. Tampoco se preveen cambios ni novedades en la situación de hijos y figuras filiales. Mientras que las figuras parentales si que podrían acometer mudanzas u obras de renovación en la casa. También es posible que haya cambios en el programa de salud y algo de inestabilidad laboral, pero todo ello afectará más bien a tu rama ascendente.

Trabajo
A pesar de los dos eclipses lunares que afectarán este año a tu signo tu casa del dinero no se verá particularmente activa, lo que significa que no se proveen cambios drásticos en esta materia, siendo tu situación bastante satisfactoria en este sentido. Podrás vivir tendencias financieras cambiantes a corto plazo debido a la influencia de la Luna, pero no serán demasiado relevantes.

Por otro lado, Júpiter influirá de manera muy positiva en tu ámbito profesional durante casi todo el año. Vas a disfrutar de un buen apoyo de tus compañeros, así como de buenas conexiones sociales. Tendrás éxito en tu profesión, buena atmósfera, así como interesantes oportunidades sociales. Además, tus habilidades profesionales se verán reforzadas por tus grandes dotes sociales, tu simpatía y don de gentes que promoverán una posible promoción o ascenso en tu puesto de trabajo.

La participación en causas benéficas o altruistas también te proporcionará un gran revulsivo para poner énfasis en todo lo que hagas, pudiendo llegar a alcanzar un gran reconocimiento debido a ellas.

Aprovecha las oportunidades laborales que te surjan, especialmente en el ámbito de las nuevas tecnologías y en general de aquellos puestos que requieran versatilidad y flexibilidad como por ejemplo la educación, las relaciones públicas o cualquier otro donde hagas uso de tus habilidades sociales y gran capacidad negociadora. Si estás buscando trabajo en este año vas a disfrutar de periodos favorables para encontrarlo.

Salud
El año 2018 presenta alineaciones armoniosas contigo en la mayoría de los planetas lentos, lo que significa que vas a disfrutar de una salud buena y de una energía general vibrante y en expansión. También, te acompañará la “buena suerte” en los asuntos de salud.

Aunque tengas algunos periodos de achaques, en los que necesites prestar más atención a tu salud, dormir lo suficiente, y no te permitas cansarte en exceso, estos serán de corta duración. En general durante este nuevo año los aspectos armoniosos te aportarán vitalidad, una mayor diversión y un ánimo alegre. También, favorecerán tu apariencia y una mayor amabilidad y encanto en tu conducta y actitud. Disfrutarás de una buena salud social, así como de una vida amorosa o conyugal sana en general.

Gracias a la presencia de Júpiter, hallarás curas y remedios eficaces, para ti y los tuyos. Aumentando la comprensión de los aspectos relacionados con la salud y la enfermedad.

Presta especial atención a la zona de los pulmones, los brazos y los hombros, y si en algún momento tienes molestias la reflexología podría resultar un buen método para aliviar tensiones y calmar el dolor. Por otro lado, las infusiones depurativas te ayudarán a limpiar tanto el hígado como el colon. También, es conveniente que visites a un quiropráctico u osteópata si detectas que tus vértebras no están bien alineadas, y que practiques alguna terapia alternativa, tipo yoga, Pilates o Rolfing que te ayude a armonizar tanto tu estructura física, como emocional y mental.

¡Coméntalo!