Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Tauro

Tauro Horóscopo de la semana 22/01/2018
Amor. La playa está desierta Tauro, no se ve ningún bañista en la orilla, solo estás tú. Ese período de soledad con la que empezarás la semana puede ser algo pasajero. Cuando empieces a ver que por la misma costa llega alguien caminando con tus mismas intenciones lo tendrás claro. Las islas que creamos no siempre son necesarias, es importante creer en el rescate y en una futura nueva convivencia.
Dinero y trabajo. La seguridad en el trabajo quedará reflejada durante estos días. Es comprensible que tengas siempre a mano el teléfono de los responsables. Ante cualquier duda lo mejor que puedes hacer es preguntar. De esta forma evitas algunos problemas que se puedan generar. Por suerte la vanidad no forma parte de tu manera de ser. Sabes cuándo hay que pedir ayuda y cuando no.
Salud. La inestabilidad en tu salud puede aparecer con alguna duda importante sobre tu manera de ver tu cuerpo. No hay nadie que se considere perfecto y siempre la vista suele ir a donde no debe. Es un defecto que solo ves tú, ya que el resto del mundo se fija en otros elementos. Te parecerá extraño a estas alturas, pero sigue siendo un problema importante en tu vida que debes solucionar.
¡Coméntalo!