Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Tauro

Tauro Horóscopo de la semana 16/07/2018
Amor. Los fantasmas o aquellas personas que parecen una cosa pero en realidad son otra, son esos espectros que no puedes soportar. Es mejor que empieces a considerar bloquear a ciertos contactos durante esta semana, olvidar, pasar página y lo que es mejor no brindar tu vida privada a nadie, ello se convertirá en una necesidad durante estos siete días. Puede que descubras la forma de vivir el amor de forma más íntima.
Dinero y trabajo. La manera en que puedes generar todo tu dinero es simplemente extraordinaria. Esta semana vas a vivir un periodo de bastante esplendor, gracias en parte a olvidar lo que supone tener que trabajar en algo que no termina de gustarte. Cuando se acaba esa sensación de preocupación, empiezas a disfrutar de lo que ganas mes a mes. Es una época de agradecimiento pleno.
Salud. Esta semana le ganarás la batalla al mundo de las ensaladas. Que sea llamado ensalada un plato no significa que tenga menos calorías, de hecho, siguiendo con tus instintos, vas a decidir inundar la verdura con toneladas de mayonesa o queso. Cualquier nutricionista te diría que lo que haces es tan malo como comerte una hamburguesa. Sigues disfrutando de la comida, pero de forma equivocada.
¡Coméntalo!