Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Tauro

Tauro Horóscopo de la semana 22/07/2019
Amor. Tienes que tener mucha paciencia esta semana. Usa el símil del espejo, si estuvieras con una persona que realmente es como tú, te darías cuenta de lo que cuesta. No darás el brazo a torcer y eso puede ser un problema. Intenta ser un poco más flexible o acabarás equivocándote de sistema. No dudes en que cada una de las reflexiones sobre ti mismo que tendrás te ayudarán a sentirte mucho mejor.
Dinero y trabajo. Si tienes la suerte de tener un empleo tendrás que preguntar sobre la calidad del mismo. Puede que no termine de ser lo que esperabas o que realmente no te proporcione el estado de tranquilidad que querías. Si no te da lo que quieres esta semana, deberás replantearte tu destino. Realmente nada merece que te sientas infeliz o al menos nada de lo que implique un contrato con un intercambio de dinero.
Salud. La salud será un diamante que brillará en ti estos días. Puede que tengas que aferrarte a ella de la mejor manera posible. Descubrirás que existe en cada uno de nosotros una parte positiva que desea ver la luz. Estas jornadas te servirán para valorar lo que realmente tienes entre manos, una nueva forma de afrontar el destino con la entereza necesaria para triunfar y conseguir lo que necesitas.
¡Coméntalo!