Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Tauro

Tauro Horóscopo de la semana 30/03/2020
Amor. El Karma actuara en su momento. De forma silenciosa y sin avisar será capaz de darte una poderosa lección en materia del corazón. Querer lo que tienen los demás no siempre es lo mejor. En tu caso, vas a poder determinar que ese deseo irreversible te ha hecho menospreciar lo que tenías delante. Solo te darás cuenta de lo que realmente importa cuando lo hayas perdido del todo. Llegados a ese punto, no habrá marcha atrás.
Dinero y trabajo. Proteger tu parte más material será una realidad. Buscarás esas fórmulas de éxito que te permitirán en todo momento entender perfectamente qué es lo que debes hacer. Los recortes preventivos serán una necesidad para tu tranquilidad monetaria. Analiza todo aquello que no necesitas y empieza a dejarlo ir. Solo de esta manera podrás encontrar la forma perfecta de mantener el tan ansiado equilibrio que tanto te faltará.
Salud. Existe siempre un motivo para cada enfermedad. Una causa que en este caso quedará muy localizada. En esta semana te darás cuenta de que la higiene es mucho más importante de lo que pensabas. Descuidar una parte del cuerpo tan sensible como tus uñas puede tener consecuencias inesperadas. Las uñas son un foco de contagio destacado que puede hacer más daño de lo que parece.
¡Coméntalo!