Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Tauro

Tauro Horóscopo de la semana 15/10/2018
Amor. Tendrás un estado de motivación en todo lo referente al amor que puede ser épico. Necesitas disponer de las personas adecuadas a tu alrededor para que te transmitan cierta calma. Esos seres que han llegado a tu vida para convertirla en algo maravilloso. Repasa a esas personas que ya no están, y sobre todo aprecia lo que tienes delante. Verás que has estado dando una serie de pasos en una dirección que te resulta demasiado familiar.
Dinero y trabajo. El trabajo durante estos días puede ser realmente abrumador, te sientes identificado con esta etiqueta que a veces no logran quitarte de encima. En ciertas ocasiones has estado pidiendo un poco más y ahora mismo lo tienes. Cambiar de coche o de mobiliario es una inversión enorme pero necesaria, tal como están los impuestos y las ayudas estás haciendo las cosas bien.
Salud. Tu cuerpo parecerá el de una persona mucho mayor. No puedes seguir aguantando ciertas jornadas maratonianas. Tendrás que esforzarte un poco más en mantener algunas rutinas de salud. Ha llegado el momento de tener más presente tu ritmo, estos días trata de escuchar esas necesidades que van llegando a ti. Cuando hay una demanda de algo dulce, es por alguna causa de carácter interno, quizás alguna posible preocupación.
¡Coméntalo!