Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Tauro

Tauro Horóscopo de la semana 14/01/2019
Amor. Parece que en medio del desierto o de esa imagen paradisiaca que muestras hay espacio para una pequeña tregua en el amor. Estás iniciando unos días que serán mucho más intensos, la luna creciente es un momento de expansión en muchos aspectos y en tu caso afectará a ese amor que germinará como si de una flor se tratará. Cuídalo y riégalo siempre que sea necesario.
Dinero y trabajo. En el trabajo será mejor que tomes las medidas adecuadas para evitar cualquier accidente. Hay personas que no tienen en cuenta algunos elementos que son altamente perjudiciales. Un movimiento repetitivo o un descuido puede acabar muy mal. Estar de baja no es una opción para alguien que tiene un presupuesto mensual basado en lo que tiene que cobrar.
Salud. Ten mucho cuidado con lo que haces, los despistes pueden ser peligrosos para alguien tan centrado como tú. Esa idea de amor ideal y de noches un tanto más especiales puede provocar más de un susto. Duerme las horas que sean necesarias y no te olvides de prestar atención a los pequeños detalles que pueden ser los causantes de ciertas contradicciones personales y profesionales.
¡Coméntalo!