Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Tauro

Tauro Horóscopo de la semana 25/03/2019
Amor. Buena semana para hacer eso que siempre dejas de lado. Iniciar una nueva rutina es bastante complejo pero ayuda mucho. Ir a visitar una sala de arte estos días hará que te relajes y deleitará tu vista. Disfrutarás al máximo con tu pareja estos días, ambos lo necesitan. Ir a un lugar que sea de agrado para los dos los hará sentir conectados. Intenta esta semana compartir el mayor tiempo con tu pareja y amistades en común.
Dinero y trabajo. En tu entorno laboral has estado bastante abarrotado de trabajo pero es algo que te gusta hacer. Pedir ayuda a algunos de tus compañeros no va a ser tan complicado porque estarán dispuestos a prestarte su atención. Vas a tener que invertir algo de dinero, aunque éste te va a generar buenos dividendos. Todo proyecto que tienes en mente debes plasmarlo y evaluar qué decisiones son las más satisfactorias y viables para ti.
Salud. No te descuides con tu salud emocional, se puede presentar cierto estrés por el exceso de trabajo. Algunos dolores de cabeza pueden hacer acto de presencia. Mantente hidratado. El día a día te llevará a olvidar que el agua existe. Puedes tener alguna molestia a nivel de piel. Podrías sufrir algo de reseco producto de no ingerir el suficiente líquido para tu cuerpo. Intenta hidratar tu cuerpo por dentro y por fuera. Haz uso de la ingesta de agua y la aplicación de cremas.
¡Coméntalo!