Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Tauro

Tauro Horóscopo de la semana 24/04/2017
Amor. Esta semana, con el Sol en tu signo, serás capaz de hacerle frente a la mayor parte de las cosas que te sucedan ahora en el terreno sentimental. Si tienes una pareja que no te trata bien o que no te respeta, en estos días vas a pasar a la acción y vas a optar por arreglar esta situación y hacerte valer. Estos días lograrás centrarte en tus necesidades y deseos y sabrás cómo encontrar el modo de ser feliz.
Dinero y trabajo. Pondrás mucha concentración en tu trabajo estos días y, gracias a esta actitud, verás que todo te funciona a la perfección y que no tienes obstáculos para lograr tus objetivos. En general, conseguirás encontrar un mayor sentido a tu trabajo, ya que podrás hacer las cosas a tu manera y tus proyectos serán lo más importante para ti. El Sol te ayudará a tener las ideas más claras.
Salud. Te irán bien las rutinas físicas duras y que te permitan superarte, ya que te servirán para canalizar toda tu energía. Te gustará hacer mucho ejercicio y a finales de semana podrías empezar a hacer nuevas actividades que hasta ahora no habías probado. Aún así, procura vigilar con tu estómago, ya que será tu punto débil.
¡Coméntalo!