Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Tauro

Tauro Horóscopo de la semana 23/10/2017
Amor. La emociones, prejuicios y cualquier tema sentimental sin resolver del pasado volverán ante ti esta semana y vas a tener que lidiar con ello. No vas a conseguir escapar de algunas cuestiones amorosas que todavía no están resueltas. Puede que tengas que ver a tu expareja para cerrar asuntos que estaban pendientes entre vosotros. No tendrás miedo a enfrentar esta parte de tu vida.
Dinero y trabajo. Vas a ser bastante objetivo estos días cuando te enfrentes a cuestiones profesionales. Es un buen momento para discutir acerca de temas importantes que tengan que ver con tu empresa, así como para expresar tus ideas en una reunión de trabajo. Te irá bien y sentirás que cuentas con bastante apoyo por parte de tus compañeros de trabajo, que valorarán tus ideas e iniciativas.
Salud. Intenta no hacer deporte en exceso estos días, ya que pasar demasiadas horas en el gimnasio puede derivar en efectos negativos en vez de positivos. En especial, es importante que calientes bien tus músculos antes de empezar cualquier actividad física, ya que de lo contrario podrías correr el riesgo de lesionarte.
¡Coméntalo!