Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Tauro

Tauro Horóscopo de la semana 14/08/2017
Amor. Te gusta ir despacio pero seguro en las relaciones sentimentales. Quizás te agobie el tener cerca de ti a personas que te exijan que vayas a un ritmo más rápido del que te gustaría. No vas a poder aguantar a una pareja que te pida que lo des todo desde un primer momento, ya que tú necesitas vivir las relaciones paso a paso y de manera gradual. Es importante que aprendas a marcar los límites en este sentido y que no te dejes manipular.
Dinero y trabajo. Esta semana vas a sentir que mucha gente se apoya en ti en el trabajo, ya que confían en tu solidez y en tu manera de lidiar con las cosas. Es probable que tengas una gran paciencia y que sepas cómo gestionar situaciones que son complicadas o interactuar con compañeros de trabajo que no son del todo estables profesionalmente. Llegarás a ser muy buen árbitro si hay algún conflicto en tu trabajo esta semana.
Salud. Tendrás una gran energía y vitalidad estos días que te ayudará a solventar cuestiones que no te gustan e incluso posibles obstáculos. Además, sería bueno que practicases deportes, especialmente si son al aire libre, ya que disfrutarás mucho con una buena práctica deportiva. Si no tienes esa posibilidad, al menos ves al gimnasio con más frecuencia estos días.
¡Coméntalo!