Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Tauro

Tauro Horóscopo de la semana 16/01/2017
Amor. Podrías encontrarte con muchas personas esta semana con las que te va a costar lidiar, ya que van a hacerte de espejo para que confrontes tus propios miedos e inseguridades. Así, si te cuesta normalmente ponerle límites a los demás, ahora vas a encontrarte con gente que va a ser muy controladora contigo. Va a ser una semana perfecta para que aprendas estos aspectos sobre ti y te enfoques en trabajarlos.
Dinero y trabajo. Tendrás una gran capacidad estos días para organizar bien tu trabajo y para hacerlo todo con una gran perfección y eficiencia. No te gustan los imprevistos y querrás que todo este planificado al milímetro. Gracias a esta actitud, esta semana vas a poder avanzar claramente en tus objetivos profesionales y lograr todo aquello que te propongas. Es probable que tus jefes premien tu diligencia y dedicación.
Salud. Tienes malos hábitos alimentarios y quizás ya ha llegado el momento de empezar a cambiarlos. En la semana de hoy deberías intentar mejorar tu dieta y consumir menos grasas para mejorar tu estado de salud en general. El estrés es lo que peor te puede sentar, por lo que será una buena idea que intentes hacer ejercicio físico para relajarte.
¡Coméntalo!