Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Tauro

Tauro Horóscopo de la semana 20/05/2019
Amor. Te ves en un momento de tu vida en el que de verdad puedes sentirte condicionado por las circunstancias. En una semana de toma de decisiones será complicado mantener la calma. Hay instantes en los que deberás permanecer atento a cada nuevo paso que tu pareja se atreva a dar. No hay espacio para el mal tiempo, solo algunos indicios de luz, sol y calor que pueden haceros brillar a ambos con la misma intensidad.
Dinero y trabajo. Seguro que has estado esperando esta semana como una de las más intensas del año. Necesitas esa actividad para poder emprender mucho mejor los pasos clave a dar en la dirección adecuada hacia la consecución de todos aquellos propósitos que te has marcado. Hay momentos en los que no puedes bajarte de la nube en la que estás. Es en ese instante en el que crees que no puedes continuar. Afrontar la realidad nunca ha sido fácil, pero siempre es una opción necesaria en todo trabajo.
Salud. La salud de tu cuerpo estará en estos siete días en niveles estables, aunque no te salvarás de algún susto. Las bajadas de tensión son algo muy típico en esta época del año. No debes afrontar el cambio sin aprender de algunas personas de tu entorno. La genética es determinante para la llegada o la salida de ciertas enfermedades, no podrás huir de algún posible vértigo o mareo.
¡Coméntalo!