Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Tauro

Tauro Horóscopo de la semana 17/02/2020
Amor. Estas emprendiendo una de las semanas más importantes del mes a nivel sentimental. Después de realizar algunas celebraciones, es momento de intentar hacer algo más para luchar por tus propios logros. Es bueno que entiendas que el tiempo que pasas en pareja nunca se pierde. Puedes intentar convencerte de que no estás con la persona adecuada, pero sería un grave error pensar lo contrario. Un paso hacia adelante te beneficiará.
Dinero y trabajo. Tu empleo se verá cuestionado en una semana que tendrás que realizar algunos sacrificios. Durante estos primeros días tendrás que llevar a cabo una elección significativa. Dar un paso hacia adelante o mantener tu status quo. En materia de dinero siempre has ido por adelante, ahora toca revisar un poco tu economía, la forma en la que has tenido que seguir en este camino un tanto accidentado. Revisa tus cuentas y vuelve sobre tus pasos si fuera necesario.
Salud. No es tiempo de primavera, pero te sentirás como si lo fuera. El buen tiempo acabará siendo una especie de antesala de unos sentimientos que irán aflorando. Estas deseando que el tiempo pase de una manera distinta, que lleguen los días largos y las jornadas tranquilas. Parece que lo has ido consiguiendo poco a poco, estos días aflorará una parte muy sensible de ti mismo.
¡Coméntalo!