Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Tauro

Tauro Horóscopo de la semana 26/06/2017
Amor. Tenderás a depender mucho de los demás esta semana, ya que tu inseguridad será alta, sobre todo a nivel personal. Te costará mucho tomar decisiones importantes y las dudas van a ser constantes estos días. Tendrás un carácter algo desconfiado y te va a costar avanzar en tus relaciones personales, así que puede que sientas muchos celos de tu pareja e incluso de algún amigo cercano. Por suerte, tu calma te permitirá llevar bien cualquier situación.
Dinero y trabajo. Eres de ideas fijas y, si te lo propones, esta semana podrás alcanzar grandes metas a nivel laboral. Tu concentración y tu autoexigencia serán muy altas estos días, por lo que en el trabajo vas a destacar por tu gran entrega y diligencia. Puede que incluso consigas un aumento de salario debido a tus méritos y a tu esfuerzo. Si encuentras algunas dificultades, no te rindas, ya que tu fuerza de voluntad puede con todo.
Salud. Quizás esta semana acumules más tensión de la necesaria y ello te pueda provocar ciertas molestias en el cuerpo, sobre todo a nivel físico con dolores en las articulaciones y en los músculos. Los nervios también te podrían pasar factura en otras partes del cuerpo y provocarte mareos y fuertes dolores de estómago. Procura hacer ejercicios de relajación para rebajar tus molestias.
¡Coméntalo!