Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Tauro

Tauro Horóscopo de la semana 23/04/2018
Amor. Vas a hacer lo imposible para demostrar que realmente quieres a esa persona que está a tu lado. Puede que tengas que cambiar alguna de las maneras que tienes de hacerte valer. Simplemente porque es más importante conseguir que esa persona se sienta a gusto a tu lado que estarlo tú. Puede que conozcas a alguien que te ayude a sentirte más estable, porque es esa una de las condiciones indispensables.
Dinero y trabajo. Todos los elementos que incluyes en tu vida llegan por algo. Estás en un punto en el que en gran medida has conseguido tener un trabajo que te gusta, pero lo más complicado será mantenerlo. Te sería mucho más fácil crear tus propios horarios o trabajar con más libertad, pero esta semana vas a tener que adaptarte a las necesidades de tus jefes como sea.
Salud. No estar de acuerdo con lo que necesita tu cuerpo es algo que te pasa de forma constante. En el momento en el que decides hacer nuevos experimentos, estás jugando con fuego. Puede que estés haciendo algunas cosas mal, por eso no vas a poder establecer patrones a seguir. En especial, ten cuidado con posibles actividades descontroladas o con algunos alimentos que en exceso pueden hacerte daño.
¡Coméntalo!