Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Tauro

Tauro Horóscopo de la semana 20/02/2017
Amor. Si tienes pareja, vuestra relación estos días tomará un buen rumbo y conseguirás que la comunicación sea mucho más clara y que la confianza entre vosotros aumente de una manera considerable. Te apetecerá mucho estar en casa esta semana y disfrutar de unas relaciones personales fuertes y profundas. Estar en contacto con los tuyos y demostrar tu cariño va a ser vital para ti estos días.
Dinero y trabajo. Vivirás una semana en la que te sentirás estimulado para empezar proyectos nuevos y para asumir tú mismo el liderazgo en varios asuntos profesionales diferentes. Estos días tu trabajo y tu carrera avanzarán viento en popa y podrás conseguir un empujón importante para lograr tus objetivos y también para llegar a una posición más alta en el terreno profesional que será muy favorable para ti.
Salud. Estos días te mostrarás muy sensible a nivel físico, por lo que puede que estés algo decaído y no te encuentres tan bien como de costumbre. Te afectarán mucho más los cambios de temperatura y también los disgustos, así que será normal que tengas una cierta sensación de fatiga. Por suerte, lograrás encontrar fuerza y entereza suficiente en muchos momentos para llevar a cabo todos tus compromisos y obligaciones pendientes.
¡Coméntalo!