Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Tauro

Tauro Horóscopo de la semana 20/03/2017
Amor. En la presente semana podrías tener algunas tensiones internas, altibajos emocionales o algunos recuerdos sobre tu pasado sentimental que te vendrán a la mente. Quizás te cueste gestionar las emociones esta semana y podrías sentirte algo frustrado en algunos momentos por desengaños en el amor o tensiones con alguna expareja. Es importante que intentes focalizar tu atención en el presente y que no te recrees en pensamientos negativos, ya que afectarán bastante a tu estado anímico.
Dinero y trabajo. Marte en tu signo te conferirá una gran valentía y te verás capaz de emprender y de llevar a cabo cosas por tu cuenta estos días. Tendrás mucho menos miedo al riesgo y te lanzarás con más velocidad a llevar a cabo cualquier reto que se te presente, sin pensar tanto en las consecuencias. Aunque muchos de tus proyectos te saldrán bien, también es conveniente que sopeses un poco los pros y los contras antes de lanzarte a poner en marcha un negocio.
Salud. La tensión y los problemas emocionales serán bastante evidentes estos días también a nivel de la salud. No será extraño que los nervios se te vayan al estómago, pudiendo generarte algunas molestias digestivas. Además, esta semana, si no tomas algunos descansos y tu nivel de trabajo es muy alto e intenso, podrías sufrir migrañas, mareos u otro tipo de molestias relacionadas con este tipo de dolores. Trata de descansar y dormir convenientemente por las noches, si echas siestas procura que no sean extensas, para que no te impidan conciliar el sueño por la noche.
¡Coméntalo!