Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Tauro

Tauro Horóscopo de la semana 16/09/2019
Amor. Si crees que hay espacio para poder enfrentarte a ciertos momentos de alegría puedes dar el siguiente paso. Detrás de una serie de peleas que podrás vivir con especial intensidad habrá una reconciliación que puede acabar de ser realmente imprevisible. No dudarás de lo que te estará pasando, tendrás claro que estás con la persona adecuada con algunas peculiaridades a tener en cuenta. El momento efímero que te llene, llegará.
Dinero y trabajo. Te esperan siete días que pueden llegar a ser complicados de no centrar especialmente tu atención en ellos. En cualquier trabajo es más que destacable tener siempre claros ciertos movimientos. Verás que no hay tiempo para poder encontrar soluciones milagrosas, es mejor esperar, tomar distancia frente a los imprevistos y trazar un plan de ataque contra ellos.
Salud. Si dispones de más tiempo para ti durante la semana te sentirás especialmente bien. Todo puede acabar en un pequeño susto, que con un poco de tranquilidad y descanso lograrás hacer frente. Nada debería ser especialmente negativo para ti, solo tendrás que buscar la capacidad para sanar desde dentro. Si cuidas tu cuerpo, lo mimas y le dedicas el tiempo necesario todo irá bien.
¡Coméntalo!