Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Tauro

Tauro Horóscopo del mes 01/05/2019
Amor. Tu amor no tiene porque tener barreras, es más bien un modo de quedarte lejos de aquello que de verdad te hace sentir bien. En algunos días como los que vivirás en este mes de mayo te darás cuenta del tiempo perdido. Habrás perdido algunas buenas ocasiones intentando evitar lo inevitable, cuando dos personas están destinadas a estar juntas nada puede detenerlas. Retrasas algo que no tiene lógica por tus propios miedos que en ningún caso parecen reales del todo.
Dinero y trabajo. Este mes de mayo llegamos a una merecida estabilidad laboral. Serás de las pocas personas que puedan decir que tienen un trabajo que les guste y que además les paguen bien por ello. Tu constancia ha sido una de las formas de conseguirlo, pero también has tenido algo de buena suerte. Entrégate al reinado de tu signo y a ciertos momentos mágicos. Si hay que gastar un poco más para conseguir una fiesta de cumpleaños con algunas sorpresas no dudes en hacerlo, te recompensará con creces.
Salud. La salud de tu cuerpo estará relacionada con ciertos elementos que pueden hacerte daño. El exceso de azúcar puede ser una de las causas de posibles malestares. Este néctar delicioso te hace subir de peso más rápidamente que ningún otro y además te causa cierta adicción. Cuanta más hambre tienes, más necesidad de tener dulces a tu disposición. El azúcar no consigue apagar el hambre, al contrario, solo hará que comas más. Intenta este mes de marzo comer solo fruta de postre o para desayuno, notarás mejoras importantes. Días importantes: El día 4 de mayo deberás tener esa cita a la que tanto miedo tienes.
¡Coméntalo!