Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Tauro

Tauro Horóscopo del mes 01/04/2018
Amor. Este mes de abril será un periodo dedicado a los esfuerzos personales. Sales de unos días en los que tu relación se ha puesto a prueba y eso quiere decir que has tenido que estar pendiente de ciertas personas que de verdad te importan. Cuando no te han salido bien las cosas, te has alzado como alguien crítico y un tanto despiadado. Durante estos días que tienes por delante deberás demostrar de lo que eres capaz realmente. No tienes nada que perder, solo necesitas esa fuerza que te lleva a todas partes, el amor verdadero de un ser que está dispuesto a seguir intentando que todo funcione.
Dinero y trabajo. Tu realización personal debe hacerse de forma relajada y pausada. No hay nada que no puedas conseguir, pero para hacerlo durante estos meses, deberás hacerlo lenta y delicadamente. No tengas prisa, en el pasado has estado demasiado ilusionado en algo y no ha terminado del todo bien. Hoy en día puede que hayas aprendido la lección. Quizás estés en la búsqueda activa de un nuevo trabajo porque realmente no te sientes a gusto donde estás. En cualquier caso, deberás aceptar lo que tienes antes de soltarlo, solo cuando todo esté en orden, aparecerá lo que andas buscando.
Salud. La primavera llegará para ofrecerte unos altibajos que no esperas. Desde que se empezara a materializar esta nueva estación, tus alergias y los problemas respiratorios han aparecido para hacerte sentir vulnerable. Es un buen momento para poner a prueba tus defensas y estado de ánimo. Si has estado haciendo bondad estarás listo para afrontar cualquier reto. Si por el contrario has vivido al margen de las recomendaciones, no te asustes si debes acudir a urgencias. Días importantes: El día 27 de abril lucharás contra tus peores miedos.
¡Coméntalo!