Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Tauro

Tauro Horóscopo del mes 01/09/2020
Amor. Este mes de septiembre es el de las cosechas, a nivel sentimental debes estar preparado para recoger todo lo que has ido sembrando durante estos meses de buen tiempo. No ha sido un verano típico, pero eso no quiere decir que no hayas tenido tiempo para poder afrontar determinados aspectos de tu día a día. El amor es uno de ellos y es, en definitiva, uno de los que más te importará. El tiempo no siempre jugará a tu favor durante estos días, pero deberás estar preparado para dedicarle toda la atención posible. No lo dejes para más tarde o no tendrás tiempo para cosechar.
Dinero y trabajo. El tiempo que pasas en el trabajo puede ir aumentando a medida que pasen los días. Te costará un poco más salir de una espiral que te aportará más dinero haciendo lo que te gusta. En cierta manera vas a poder encontrarte con algunos seres realmente sorprendentes que te pueden enseñar a trabajar mucho mejor. Asesores y formadores que nunca hubieras imaginado que estuvieran tan cerca de ti. Todo se hace para bien y en cierta manera deberás agradecer esa ayuda que recibes. Ese rescate te permitirá salir un poco de este pozo en el que estabas.
Salud. El ejercicio es la clave para perder los kilos de más que has podido acumular durante estos días de verano. No esperes a que llegue de forma definitiva el mal tiempo, todo será un poco menos complicado si tomas cartas en el asunto lo antes posible. Si empiezas a ver que el tiempo que pasas en el trabajo es demasiado, reduce un poco la jornada. Lo primero que debes poner sobre la mesa en esta nueva etapa es la salud. Estarás en perfectas condiciones cuando te encuentres físicamente al nivel del resto de meses y de personas. Saltarte el ejercicio o ponerle excusas será terrible. Días importantes: El día 20 de septiembre deberás encontrar un cierto equilibrio en tu día a día.