Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Tauro

Tauro Horóscopo del mes 01/03/2019
Amor. Este mes que empieza no solo es el que precede al florecimiento de la naturaleza, en tu propio interior sentirás que hay una serie de heridas por las que empieza a aparecer otro ser de lo más especial. De las raíces que en su día dejaste crecer, empezaron a brotar nuevas oportunidades que irán resurgiendo de la nada. Habrá que buscar la manera de que todo vaya mejor a tu alrededor o al menos que no te sientas tan presionado, al igual que en la propia naturaleza, todo debe volver a florecer.
Dinero y trabajo. En tu lugar de trabajo durante este mes vas a poder conocer a personas muy interesantes, se avecinan oportunidades que te pueden beneficiar en gran medida. Presta atención a lo que te dicen tus jefes y compañeros, es una de las técnicas más comunes a la hora de conseguir progresar. El individualismo del que siempre has hecho gala no te ha servido de mucho, ha llegado el momento de empezar a ser una persona que trabaja en equipo. Al final de mes empezarás a ver los resultados.
Salud. La buena racha que hasta ahora te ha acompañado empezará a disiparse, te ves sufriendo los efectos de la primavera. Este año ha llegado antes y eso se notará, ya que podrías empezar a sentir la alergia y los problemas a la hora de respirar hacia mediados de mes. Medícate todo lo que sea necesario para poder abordar esta primavera con total normalidad, es bueno que tengas siempre a mano la posibilidad de salir al campo, cuanto más cerca estés del problema mejor podrás combatirlo. Días importantes: El 15 de marzo conectarás con una persona que cambiará por completo tu visión del mundo.
¡Coméntalo!