Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Tauro

Tauro Horóscopo del mes 01/07/2018
Amor. Los diálogos se producen entre dos personas, los monólogos son fruto de una interacción con uno mismo que no está abierta a recibir ideas en contra. Será mejor que empieces a ver esa relación como un momento en tu vida destinado a crear una base sólida. Este mes de julio no habrá lugar a dudas, o lo tomas directamente o lo dejas, es tiempo de crecer, pero también de rupturas. La manera en la que gestiones tu tiempo libre será la que haga decantar la balanza.
Dinero y trabajo. Es tiempo de vacaciones, pero también lo es de gastos innecesarios. Los días de fiesta se entrecruzan con las rebajas y ganas de vender de la mayoría de los comercios. Siempre has sido alguien destinado a encontrar consuelo en ciertos vicios. Las compras y la comida desmesurada son uno de ellos. Cuidado porque este mes de julio, otra de tus obsesiones, esa capacidad de obtener más y más recursos, se verá afectada por tu mala cabeza de algunos días.
Salud. La manía de conseguir todo lo que te propongas puede llevarte a hacer sufrir a terceras personas, pero también te afectará directamente a ti. Este mes de julio serás tan sumamente exigente que será complicado hacer que te sientas mejor. Al final de estos días interminables de calor sólo pensarás en aquello que te ha perjudicado. Esos nervios en el estómago te pueden hacer comer de más, en un intento de calmar las ansias de grandeza y de gestión del tiempo que posees. Días importantes: El 4 de julio hay una fiesta que te beneficiará.
¡Coméntalo!