Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Tauro

Tauro Horóscopo del mes 01/01/2018
Amor. Las relaciones durante este mes serán un tanto rutinarias. Es lo que deseas en gran medida, que no tengan nada inesperado que te haga cambiar de opinión. Pero por otro lado, te parecerá todo tan previsible que perderás el interés. El Tauro más exigente aparecerá para no dejar dudas de lo que quiere. Amor, pasión y un poco de intriga, una gran combinación para conseguir grandes logros sentimentales.
Dinero y trabajo. Obtener rentabilidad por tus inversiones es motivo de celebración de alegrías. Te encantará ganar un poco más por algún cambio que decidiste hacer. Alquilar una habitación, vender un artículo que no utilizas o hacer un trabajo extra te ayudará a pasar la cuesta de enero más rápido de lo previsible. Es evidente que tienes experiencia en el tema, a ti ningún contratiempo va a pillarte desprevenido.
Salud. Tan importante es el ejercicio que debes realizar como las horas que duermes. Para alguien que tiene un máster en almohadas y en mantas, no debe ser un problema. Pero las noches son tan misteriosas como la oscuridad que las rodea. Cuando se trata de hacer algo más como crear unos horarios estables puedes tener dificultades y es posible que Morfeo se retrase cuando en tu mente se asienten preocupaciones laborales. Días importantes: El día 3 de enero deberás hacer un trabajo extra.
¡Coméntalo!