Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Tauro

Tauro Horóscopo del mes 01/07/2020
Amor. Vas a poder volver a ver a esa persona que en su día te rompió el corazón, tenerla cerca de casa o incluso compartir momentos del día te dará una perspectiva distinta de lo que pudo llegar a ser lo vuestro. Ambos teníais muy claro que no estabais hechos el uno para el otro y eso es algo que te puede haber marcado para siempre. El amor tiene sus momentos inesperados y quizás una segunda parte arroje algo bueno a vuestra relación. Con más intensidad que la primera vez las cosas pueden salir mucho mejor. Si tienes pareja será una prueba de fuego para poder mantenerte con esa persona durante mucho tiempo.
Dinero y trabajo. Julio es el temido mes de los gastos, para una persona como tú que realmente no quiere ni ver la cuenta es una auténtica pesadilla. Será mejor que empieces a cambiar de chip, después de todo lo que ha pasado es mejor que te lo tomes como un pequeño reto. Podrías conseguir grandes alianzas o pequeñas inversiones que harán más fácil esa despedida de una parte de los ahorros, realmente lo que vas a ganar dependerá en gran parte de ti. Creerás en algunas posibilidades de más y no te dolerán tanto esos gastos que irás viendo como llegan poco a poco a un verano repleto de vida.
Salud. Es muy importante hidratarse en verano. Para un signo como tú que podrá ir viendo como los días se hacen cada vez más pesados hay siempre una única manera de empezar desde cero con ciertas esperanzas de que puedas hacer más o incluso que estés preparado para poder afrontar pequeños retos. No es que sea un buen momento para ponerte a hacer ejercicio de forma desmesurada. Los deportes acuáticos son los que acaban marcando la diferencia en muchos aspectos. Puedes conseguir un compañero de batallas y empezar a sentirte bien de nuevo. Recuperar el ritmo te habrá costado un poco, a finales de mes volverás a tener esa forma física que tanto te gustaba. Días importantes: El día 7 de julio tendrás una respuesta muy esperada y será la que siempre habías deseado.
¡Coméntalo!