Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Tauro

Tauro Horóscopo del mes 01/10/2017
Amor. Vas a aprender mucho sobre ti mismo en este periodo, ya que vas a tener una actitud bastante introspectiva y te va a resultar fácil reflexionar sobre lo que necesitas para ser feliz. Puede que quieras incluso hacer terapia con un psicólogo para comprender algunas partes de tu psique que quizás todavía no acabas de asimilar. Trabajar contigo mismo será muy útil para que en el futuro puedas ser también útil para los demás y puedas ayudarles a resolver sus propios conflictos emocionales. Hacia finales de mes sentirás que realmente has aprendido mucho de ti.
Dinero y trabajo. Este mes vas a sentir una fuerte carga de trabajo que te va a generar situaciones un poco incómodas, ya que vas a tener que lidiar con muchas cosas a la vez. Es posible que hacia mitades de mes sientas que tu nivel de saturación es demasiado fuerte y que quieras tomarte una pausa en este sentido. Unas vacaciones cortas o una escapada será la fórmula perfecta para que puedas sentirte mejor y recuperar energías. Sin embargo, ten en cuenta que quizás tus jefes no van a querer darte vacaciones, así que tendrás que encontrar una actividad que te relaje y que puedas compaginar con tus rutinas, como por ejemplo la meditación.
Salud. Empezarás el mes con un buen estado físico y sin problemas en el terreno de la salud. Te sentirás fuerte para realizar las actividades que te propongas. Trata de ser cuidadoso con las caídas, ya que un pequeño resbalón podría desencadenar ahora en un problema físico importante, como una fisura o una rotura de huesos. La prudencia será algo que tendrás que tener muy en cuenta a la hora de hacer deporte o actividades físicas a las que no estás muy habituado.
¡Coméntalo!