Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Tauro

Tauro Horóscopo del mes 01/09/2019
Amor. No habrá tiempo para hacer nada más que una pequeña lucha de poder entre dos almas que están destinadas a encontrarse. Cuando dos personas son tan iguales pueden acabar chocando, como un tren que va a toda velocidad es complicado que puedas llegar a reconocer el grave error en el que te estás metiendo. Evita caer en la monotonía o en esos arranques inesperados de tensión que tienes entre manos. No hablas hasta que no tienes más remedio que hacerlo, serás como un volcán que con el mes empezado a la depresión postvacacional en marcha puede hacer erupción en cualquier momento. Piensa en todo lo que supone estar con alguien tan cerrado como tú. A veces no dejas que nadie sepa lo que sientes y eso es preocupante.
Dinero y trabajo. Tu trabajo será una parte estable, pero también preocupante este mes de septiembre. Por un lado, sabes que tienes siempre ese lugar al que acudir, el problema es que nunca sabrás la forma en la que te afectarán esos horarios un poco extraños que debes hacer. Has estado consiguiendo una manera ideal de encontrar un camino en el que juntar tus pasiones y esa necesidad de obtener dinero que tienes siempre entre manos, aunque puede que te hayas olvidado de un pequeño factor a tener en cuenta, tu propia felicidad. Si algo no te llena del todo es porque realmente hay algo que no funciona, septiembre acabará siendo realmente revelador.
Salud. Las tentaciones vuelven cuando tu estado de ánimo decae. Será complicado que puedas tenerlo todo bajo control de no contar con las personas adecuadas que puedan ayudarte a que así sea. No hay que buscar culpables, solo te afecta lo que puedes hacer tú mismo. Eso puede acabar siendo una manera de boicotearte o de hacerte sentir aún peor. Cuando bajas la guardia vuelves a caer en esos problemas del todo inapropiados, el exceso de azúcar y ciertos pasos igual de negativos para ti, como un comportamiento demasiado exagerado e inestable. No podrás mantenerte firme, tendrás que buscar una forma de sentar las bases para no caer demasiado en las tentaciones, especialmente si son excesivamente dulces. Días importantes: El día 20 de septiembre te dejarás llevar por algunas tentaciones inesperadas.
¡Coméntalo!