Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Tauro

Tauro Horóscopo del mes 01/06/2017
Amor. Estarás muy entregado al amor este mes de junio, sobre todo hacia mitades de mes, que es cuando tu planeta regente, Venus, entrará en tu signo. Serás muy cariñoso a la hora de relacionarte con los demás y es probable que tengas una gran entrega con tu pareja. Tenderás a mostrarte muy contento cuando te encuentres cerca de las personas a las que quieres y vas a preocuparte por su bienestar. Si no tienes pareja, estas semanas podrías sentirte un poco solo y acusarás el hecho de no tener una relación en estos momentos. Tienes que aprender también a estar feliz estando solo.
Dinero y trabajo. Vas a entregarte por completo a tu trabajo este mes y vas a ser una persona de gran confianza para tus compañeros. Podrás asumir un rol de liderazgo importante gracias a la persistencia que tendrás y a tu paciencia. Tu capacidad para resistir bien ante los imprevistos será notable y no perderás los nervios cuando se den situaciones un poco complicadas en el trabajo. Tendrás una gran capacidad para reaccionar y para solventar cualquier dificultad. De todos modos, necesitas hacer un trabajo que realmente te guste, ya que sino tendrás menos energía y motivación con tus tareas.
Salud. Este mes vas a dejar muy de lado el cuidado de tu cuerpo y esto te traerá problemas de salud. Puede que estés más preocupado por otras cosas y por este motivo el cuidado de tu salud no te importe tanto. Procura no olvidarte de seguir una dieta sana y de darte algunos cuidados físicos de vez en cuando. Los masajes y los tratamientos de belleza te pueden ir muy bien para que te sientas mejor en general y para que puedas relajarte bien durante este periodo.
¡Coméntalo!