Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Tauro

Tauro Horóscopo del mes 01/01/2017
Amor. Tu manera de relacionarte con los demás será fluida y vibrante durante este mes, sobre todo las primeras semanas, en las que estarás más abierto a conocer a personas nuevas. Si tienes pareja, este mes serás de gran apoyo para ella, ya que estarás presente en todas las ocasiones en las que te necesite. Este mes serás lo que se conoce como una persona de fiar y muchas personas acudirán a ti en busca de consejo o de apoyo. Tus amigos van a apoyarse mucho en ti y también tus familiares, para los que vas a estar muy presente.
Dinero y trabajo. Este mes, serás un buen socio y colaborador en el terreno profesional y tus compañeros van a contar contigo de manera asidua. Tu buena fama hará que mejore tu posición laboral y podrías llegar incluso a ser el líder de algún proyecto o de algún equipo. Serás capaz de hacer muchas tareas en este periodo, ya que tendrás facilidad para organizarte y para marcarte objetivos eficientes y productivos. Posiblemente consigas aumentar tu cartera de clientes y lograr más ingresos, ya que tendrás una buena capacidad para lidiar con los asuntos del trabajo.
Salud. Las apariencias, la belleza y los cuidados del cuerpo van a ocupar bastante de tu tiempo estas semanas. Va a ser importante para ti el desarrollo de tu físico, en especial hacia mitades de mes, que es cuando vas a mostrarte más presumido y con más ganas de cuidarte. Las actividades físicas van a ser muy beneficiosas para ti, no solo desde el punto de vista de la belleza, sino también desde el punto de vista de la salud. Estarás más fuerte y podrás hacer muchas más cosas de las habituales durante estas semanas.
¡Coméntalo!