Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Tauro

Tauro Horóscopo del mes 01/07/2019
Amor. La tierra de un signo de ideas fijas se convertirá en la arena del mar. Es un tipo de material que se manipula con demasiada facilidad y que nunca cae de la misma manera. Controlarás mucho mejor algunos aspectos importantes de tu día a día, pero en cuestiones de amor, te sentirás a merced de una serie de actos que pueden acabar siendo recurrentes. Nunca se sabe el destino directo de alguna de tus palabras y más si las dices sin motivo alguno, todo será posible en julio.
Dinero y trabajo. Las vacaciones son un momento de tu vida en el que puedes hacer balance del año. Unos días lejos de la mesa de la oficina pueden acabar de darte todo lo necesario para ganar perspectiva y generar nuevos clientes. Leer mucho sobre la posibilidad de atraer el dinero será algo que te beneficiará. Existen leyes que hablan directamente de una relación mental con cada uno de estos actos importantes que generas con tu pensamiento. Primero visualízalo y luego espera a que llegue.
Salud. El calor puede acabar siendo un gran enemigo para ti. Busca la forma de evitarlo, lejos de todo lo que te molesta e intentando convencerte de lo que necesitas obtener. En muchos casos has conseguido que esa frescura del ambiente o de un lugar un tanto lejano termine de motivarte. Realmente necesitarás esas vacaciones para buscarte y encontrarte, lejos de ese calor sofocante que puedes acabar teniendo. Nada se crea por generación espontánea, todo sucede por algo. Días importantes: El 15 de julio vas a sentir que tu vida da un giro de 180º en otra dirección distinta.
¡Coméntalo!