Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Tauro

Tauro Horóscopo del mes 01/02/2017
Amor. Verás las relaciones de pareja como algo en lo que realmente tienes que trabajar y en lo que debes poner un gran esfuerzo para que funcionen bien. Puede que te veas en situaciones un tanto complicadas con tu pareja esta semana y que tengas que lidiar con ello con la mayor empatía posible. Es importante que procures ser más flexible a la hora de discutir sobre algún tema en el que no estéis de acuerdo y que procures entender su punto de vista para poder llegar a una solución consensuada. Ten cuidado con exigir demasiada comprensión por parte del otro y tú no ofrecerla a cambio.
Dinero y trabajo. Este mes intentarás controlar mucho los asuntos profesionales, ya que no te gustará que haya improvisación en tu manera de trabajar. Podrías sentir que pasas mucho tiempo planificando e intentando que todo salga bien en tu entorno profesional. El riesgo de este tipo de actitud es que podrías sentirte un poco frustrado si al final tus planes no salen como esperabas. Tienes que aprender este mes a no querer tenerlo todo bajo control y a aceptar la posibilidad de que tus planes cambien. Enfrentarte a situaciones improvisadas será todo un reto para ti.
Salud. Tendrás algunas molestias físicas este mes que tendrán que ver con los pies, ya sea por una posible lesión o porque te salen pequeñas rozaduras. También puede que una mala postura o una manera de caminar algo descompensada te genere estas molestias en la planta de los pies. Podrías sufrir algunos calambres debido a ello, por lo que sería importante que procures mejorar tu postura. Algunos ejercicios específicos podrían ayudarte. También deberás de tener cuidado con los movimientos bruscos al hacer deporte.
¡Coméntalo!