Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Tauro

Tauro Horóscopo del mes 01/02/2020
Amor. Es tiempo de auto evaluaciones. Al igual que tu exterior que termina regulándose solo, debes tomar algunas medidas en materia emocional importantes. Si realmente quieres estar con alguien que te haga sentir bien, no te conformes con menos. Es un buen momento para volver a creer en el amor y en volver a generar mejores sensaciones. Las personas deben poder conocerse o encontrarse, sin salir de casa difícilmente podrás dejar que Cupido te visite antes del día de los enamorados. Si tienes pareja incidirás un poco más en lo que de verdad te hace feliz. Pedirás un poco más, para dar lo que hasta ahora has ido dando, un corazón puro y sincero.
Dinero y trabajo. Uno de los meses más cortos del año empezará con algunos pequeños ajustes en todo lo que se refiere al trabajo. Podrás comprobar como hay ciertos elementos que son imprescindibles y que realmente te hacen feliz. Poder salir de la oficina a que te de el aire es importante, también lo será mantener la calma cuando las cosas no terminen de ir del todo bien. Ser un buen profesional te ha costado lo suyo, pero ahora que estás encaminado puedes disfrutar de los frutos de tanto esfuerzo. Es momento de poner las bases de ciertos cambios que se convertirán en imposibles de evitar. Las transformaciones serán algo recurrentes.
Salud. En temas de salud puedes llegar a ser todo un experto, pero no dejes que tus conocimientos acaben generando malas sensaciones. Usa todos los medios de comunicación a tu alcance durante este mes de febrero para hablar con aquellas personas que son auténticas expertas en un tipo de dolencia que puede llegar a ser especialmente peligroso. Cuidado con lo que acabas deseando porque será lo que recibas. Si lees mucho sobre gripes o cualquier otra enfermedad infecciosa, evita imaginarte con ellas. No te obsesiones con el mal, centra tu atención en todo lo bueno que puede ir llegando a tu vida. Días importantes: El día 15 de febrero vivirás una resaca y un estado de ánimo algo abatido.
¡Coméntalo!