Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Tauro

Tauro Horóscopo del mes 01/04/2017
Amor. Empezarás el mes con mucha energía y seguramente tendrás una actitud muy apasionada en el amor, ya que Marte en tu signo te dará una mayor entrega y vitalidad para dedicarle a tu pareja. Si tienes dudas sobre tu situación amorosa y quieres hacer cambios, las primeras semanas del mes podrás tomar decisiones y actuar de una manera más responsable y coherente. Es probable que puedas recibir también consejos de alguien a quien aprecias y con quien podrás ser tú mismo. Cuando el Sol entre en tu signo el día 20 también será un momento en el que tendrás más claridad sobre tus verdaderos deseos.
Dinero y trabajo. Podrías hacer muchos avances este mes en tu trabajo, ya que contarás con una gran motivación para llevar a cabo tus asuntos más importantes y con una gran concentración en tus tareas, sobre todo a principios de mes, que es cuando Marte te dará un gran impulso. Puede que algunos asuntos o proyectos que dabas por perdidos se reactiven este mes y tengas bastantes sorpresas en este sentido. Ten en cuenta que cuando el Sol entre en tu signo acapararás un mayor protagonismo en tus proyectos profesionales y las personas te escucharán más y querrán que seas tú quien tome las riendas de cualquier asunto por importante o intrascendente que parezca.
Salud. Contarás con una gran concentración este mes y a nivel mental vas a estar muy despierto y disfrutarás de una gran capacidad de memoria y de estudio. Aún así, tendrás tendencia a sufrir caídas desafortunadas que te podrían provocar lesiones más o menos graves. Vigila cuando vayas a hacer deporte o alguna actividad que normalmente no sueles hacer. Cualquier incidente que sufras tendrá como consecuencia un largo periodo de recuperación, así que intenta que no ocurra tomando mayores precauciones y siendo más cuidadoso.
¡Coméntalo!