Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Tauro

Tauro Horóscopo del mes 01/08/2017
Amor. Podrías tener algunas sorpresas en el amor este mes que podrían agitar un poco tu vida emocional. Si tienes una relación de pareja estable, a principios de agosto se podría desatar una crisis de confianza entre vosotros que os podría llevar a atravesar una etapa complicada. El diálogo y la empatía serán elementos muy importantes para que los problemas se solucionen y para que vuelva a reinar la armonía en vuestra relación. Hacia finales de mes las cosas ya irán mucho mejor si haces el esfuerzo de comprender las necesidades emocionales que tiene tu pareja.
Dinero y trabajo. Es un momento muy bueno para tener unas vacaciones, ya que te sientes algo estresado con respecto a tu trabajo y te apetece mucho estar relajado y sin tener que pensar en responsabilidades o en proyectos profesionales. El estar lejos de las rutinas de siempre te ayudará a aclarar tus ideas y a ponerte unas metas vitales que realmente tengan sentido para ti. Podrías plantearte muchas cosas este verano acerca de tu vida y de lo que te gustaría hacer a medio plazo. Las reflexiones te sentarán muy bien y te darán claridad mental.
Salud. Este mes serás cuidadoso con todo, incluida tu salud. Puede que te preocupes demasiado por tu estado físico y te excedas en tus cuidados, llegando a ser un poco obsesivo. Procura relajarte y no ser tan estricto contigo mismo, ya que demasiada autoexigencia podría acabar produciendo el efecto contrario. Aunque estás muy bien físicamente, ten cuidado este mes con tus músculos, sobre todo con los de la espalda, ya que podrías sentir algunos dolores por sobrecarga.
¡Coméntalo!