Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Tauro

Tauro Horóscopo del mes 01/01/2019
Amor. Los esfuerzos que requieren una relación estable irán de la mano de una serie de alegrías que quieres conseguir. En estos días que tienes por delante harás todo lo posible para lograr esos ingredientes que podrán ayudarte en tu relación. Es tan fácil como añadir a esa ecuación que manejas un poco de comunicación y complicidad. Estas dos ‘C’ van de la mano y no se entienden la una sin la otra, conseguirás que todo mejore de forma exponencial si decides invertir en lo que tienes.
Dinero y trabajo. La valentía a la hora de tomar decisiones no es tu punto fuerte. Puedes tener que enfrentarte a algunos puntos encontrados en estos días, esos momentos en que la energía baja de forma estrepitosa y empiezas a notar el cansancio. En este primer mes del año descubrirás de dónde procede esta sensación, no estará tanto en el físico como hasta ahora pensabas sino en la parte más emocional. El ser humano es un animal de costumbres, analiza todo lo que eres capaz de hacer en un solo día.
Salud. Los cambios drásticos que pretendes implantar relacionados con el sector de la salud no pueden llegar de un día para otro. Empieza un mes en el que tienes que emprender ciertas medidas extremas, una semana con sopas quitagrasas, a base de líquidos, no es compatible con un ejercicio extremo. El ayuno o la reducción de alimentos puede funcionar siempre y cuando tengas en mente un plan B. Días importantes: El 10 de enero te prepara una sorpresa que no olvidarás.
¡Coméntalo!