Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Tauro

Tauro Horóscopo del mes 01/10/2018
Amor. Las llaves que te ayudarán a ascender en este juego virtual que se llama amor pueden ir llegando a tus manos. Estás en una etapa que puede culminar este mes de octubre, encontrar lo que de verdad necesitas y hacerlo tuyo puede ser una realidad que debes poner en práctica. Hay alguien destinado a ocupar el espacio que le dejas en tu corazón, pero tienes que estar dispuesto a embarcarte en esta aventura.
Dinero y trabajo. El trabajo ocupa un espacio totalmente necesario para ti. Es imposible que concibas un octubre feliz si no se cumplen tus expectativas salariales. El dinero siempre ha llegado a ti fácilmente y ahora mismo necesitas que siga siendo de la misma manera. Puede que estas personas que te rodean quieran hacerte perder cierta capacidad adquisitiva, pero no vas a ceder en nada.
Salud. Las depresiones son una enfermedad recurrente a medida que el día se hace más corto. Con la llegada del otoño deberás tener especial preocupación a la hora de dejar que el desánimo te aceche. Hay muchas cosas por las que luchar y algunas de ellas pueden ser maravillosas, no le prestes atención a esos elementos que de verdad no te benefician en nada, mira lo que tienes y no lo que no tienes. Siempre muestra una actitud de agradecimiento frente a la vida.
¡Coméntalo!