Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Tauro

Tauro Horóscopo del mes 01/04/2020
Amor. Sufrirás una evolución que te sorprenderá. Tendrás que buscar un buen aliado para que te acompañe en este camino que puede llegar a ser bastante trepidante. Con pequeños gestos y formas de atenderse el uno al otro, el descubrimiento mutuo puede llegar a ser espectacular. Abril de 2020 lo recordarás para siempre por varios motivos y uno de ellos será esta nueva manera de ver el amor, nada te detendrá, habrás aprendido que lo más importante no es aquello que se ve. Más bien acabará siendo aquello que realmente nunca antes habías percibido.
Dinero y trabajo. En este momento de tu carrera profesional ha llegado el mes en el que más tiempo tendrás para evaluarla de nuevo. Son muchos los inconvenientes que te han hecho reflexionar, pero hasta ahora nunca habías tenido que tomar una decisión tan radical. Será mejor que te centres en aquello que te importa porque realmente es lo que merece parte de tu atención. Más allá del dinero o de las consecuencias de tus actos se esconderá una manera de ver las cosas muy distinta.
Salud. Pasar por una pequeña gripe será el peor de tus problemas durante este mes de abril. Volver a la actividad física que todo cuerpo necesita es lo que podría acabar siendo un reto mayor. Podrás convertir tu afición en una forma de mantenerte activo. Has tenido tanto tiempo para poder pensar y prepararte que deberás emplear todo lo que has aprendido de la mejor manera posible para ti. La motivación la llevarás dentro y solo te faltará continuar alimentando esta llama que se ha encendido sin esperarlo. El fuego necesita una atención constante para ganar la partida. Días importantes: El día 11 de abril estarás dispuesto a ponerte a prueba.
¡Coméntalo!