Horóscopo de Hoy

Horóscopo anual Virgo 2018

Virgo Horóscopo del año 2018

La influencia de Júpiter hará que este año 2018 sea especialmente favorable para ampliar tus conocimientos, para hacer cursos y fomentar tus intereses intelectuales. Tu mente estará aguda, y tendrás facilidad para la comunicación y para asimilar cualquier tipo de información. Vas a mejorar tus habilidades y capacidades en estas materias.

La influencia menos intensa de Saturno será positiva para ti. Te mostrarás con más energía y optimismo y tu salud mejorará notablemente. Por otro lado, el movimiento de Urano de Aries a Tauro podría traer a tu vida cambios a nivel profesional y también en tus necesidades y en tu programa de salud. Neptuno por otra parte en tu casa del amor seguirá haciendo que muestres una actitud idealizada y más espiritual que nunca en el plano afectivo y de las relaciones.

Amor
Buen año para la vida amorosa, aunque menos activo que el pasado. Si estás soltero es posible que te reencuentres con un antiguo amor, o que conozcas a alguien que te traiga recuerdos de relaciones pasadas. Procura no centrarte en el pasado y deja la puerta abierta a nuevas oportunidades o encuentros románticos. Por otro lado, no pongas el listón tan alto, ya que imperfecciones mínimas te acaban generando sensaciones de insatisfacción.

Cuando te enamoras te sientes cerca de lo divino. Neptuno en tu séptima casa, la del amor, te embarcará en un proceso largo, donde idealizarás cualquier romance, y lograrás hallar no sólo el amor romántico sino también el espiritual. Conseguirás sentirte como en una luna de miel, y tus relaciones pasarán a un segundo plano. Lo importante será que transites por la senda de la espiritualidad, si lo haces cualquier situación amorosa que vivas tenderá mágicamente a mejorar.

Buscarás la compatibilidad espiritual con tus parejas, y te atraerán las personas de tipo espiritual, artistas, músicos, poetas, videntes, etc. Se presentarán oportunidades románticas en ambientes espirituales: clases de meditación, seminarios de yoga, centros budistas, organizaciones benéficas, etc.

Si tienes pareja es posible que vuestra relación pase por algún momento difícil; quizás porque cada uno atienda en exceso a sus propios intereses, y podríais ver las cosas desde perspectivas opuestas. Es importante que consideréis vuestras diferencias como complementarias y tratéis de buscar puntos en común. En general, las personas opuestas siempre forman relaciones más fuertes, ya que tratan de ayudarse mutuamente para compensar las carencias de cada uno.

Hogar y familia
Los familiares y las conexiones familiares tendrán un papel importante durante este año, especialmente a finales de año que es cuando Júpiter entrará en tu signo y en esta casa, y cuando se podría expandir tu círculo familiar, darse alguna mudanza o incluso una obra de renovación, en general todo ello experiencias positivas.

Si has tenido algún problema sentirás alivio. La familia en su conjunto será más próspera. Además, si estás en edad de concebir serás más fértil.

El resto del año no habrá novedades ni cambios importantes. Quizás la influencia de Saturno podría hacer que reduzcas las actividades de ocio. Te mostrarás más retraído a nivel social, e incluso podrías tener más dificultades para manejar la relación con tus hijos y figuras filiales. También, es posible que alguno de tus progenitores necesite reorganizar sus finanzas, siendo posible que haya asumido más responsabilidades financieras de la cuenta, no obstante su suerte mejorará notablemente a partir de noviembre.

Trabajo
Venus, tu planeta regente en el plano económico, de movimiento rápido, implica una gran cantidad de tendencias financieras de corto plazo, lo que significa que aunque la influencia de Júpiter va a ser positiva en materia económica, debes de estar atento a tus objetivos financieros, a las posibles mejoras que deseas hacer y a las decisiones que vas a tomar en este ámbito.

En lo profesional, tu trabajo y esfuerzo contará con el respaldo cósmico. Buen periodo para iniciar nuevos proyectos o lanzar nuevos productos al mercado. Podrían darse algunos cambios laborales o cambios en las condiciones de trabajo, gracias a Mercurio, tu planeta de la profesión. Disfrutarás de nuevas oportunidades profesionales, y los demás te considerarán como alguien de éxito.

Tus dotes sociales y tu capacidad para conseguir la colaboración de los demás te traerá éxito en lo profesional. Tendrás facilidad para desempeñar trabajos relacionados con las ventas, las relaciones públicas, la publicidad, la docencia, el periodismo, etc. Además, podrías participar en causas benéficas y altruistas que favorezcan tu profesión, pudiendo recibir reconocimiento por este tipo de actividades.

Salud
La salud y la energía serán buenas en general durante este año ya que hay muchos planetas que forman aspectos armoniosos contigo. Los Virgo tenéis un entendimiento innato de la buena salud, ya que tratáis de mantener la pureza en vuestra mente, cuerpo y emociones. Este año especialmente vivirás momentos propicios para mimarte, y poner en forma tu cuerpo y tu imagen. Y aunque en temas de dieta y terapias siempre buscas lo más vanguardista, este año te volverás más conservador y tenderás a adoptar usos más tradicionales.

Aunque goces de buena salud siempre puedes mejorarla, y la mejor forma es prestar atención a las zonas más vulnerables de tu cuerpo. Es importante que cuides tu musculatura, y nada mejor para mantener un buen tono muscular, que realizar un plan de ejercicios regulares, acorde a tu edad y circunstancias personales. Protege tus tobillos con espinilleras para evitar posibles lesiones.
Por otro lado, la zona de la cabeza, cara y garganta, también podrían requerir masajes para liberar tensiones. La terapia sacrocraneal así como la reflexología te ayudará a reducir cualquier tipo de molestia, lesión, trastorno o disfunción.

Las técnicas de curación espiritual, de meditación, visualización o sueños también te podrían ser muy efectivas. Puedes recurrir a un terapeuta espiritual o aplicarlas tú mismo. No descartes las terapias con barro o aplicación de cristales que también te serán muy efectivas. La energía de la tierra de lugares como la montaña o los bosques influirá en ti para mejor, así que si te sientes indispuesto procura pasar más tiempo cerca de estos lugares.

¡Coméntalo!