Horóscopo de Hoy

Horóscopo anual Sagitario 2018

Sagitario Horóscopo del año 2018

La influencia de Júpiter en tu casa XII indica prosperidad en el plano espiritual, crecimiento interior y acentuación de todas tus cualidades, especialmente el optimismo, el interés por los viajes y por el conocimiento y el estudio de materias diversas como la filosofía, la religión y las humanidades.

En materia económica 2018 será un buen año para tí. La entrada de Saturno en tu signo, concretamente en tu casa del dinero, te proveerá de una mayor atención a las finanzas y de una vida profesional activa. Usarás tu intuición para hacer dinero y la fuerza del planeta de los anillos te ayudará a administrarlo e invertirlo convenientemente.

Mientras que Neptuno te llevará a una mayor espiritualización tanto personal como familiar, Urano traerá a tu vida cambios en tu programa de salud, y algunos consejos para mejorar tu cuerpo, tu imagen y tu actitud frente a los cuidados de la misma.

Amor
El año pasado Saturno hizo que mostrarás una actitud frente a los demás algo brusca, fría y reservada. Afortunadamente, este año 2018 va a ser diferente, ya que tendrás de nuevo tu carácter alegre y despreocupado. Ello también se va a traducir en una mejoría en tu vida amorosa.

A nivel sentimental se prevén pocos cambios para este periodo. Lo más probable es que si estás casado o casada permanezcas como tal y lo mismo sucederá si estás soltero o soltera. Tampoco habrá cambios ni novedades en tu grupo de amistades.

Probablemente disfrutes de romances y encuentros románticos fugaces pero intensos que traerán diversión a tu vida pero poco compromiso. Te sentirás atraído por personas extranjeras, de diferentes culturas, así como por profesores de todo tipo. Procura recargar pilas realizando aquellas actividades de ocio que te entretengan.

Mercurio, tu planeta del amor, es de movimiento rápido e irregular, por ello experimentarás muchas tendencias en el amor, que dependerán de dónde se encuentre y de los aspectos que reciba. Habrá muchos momentos en los que te mostrarás confuso, procura adquirir claridad mental y no tomar decisiones importantes en este ámbito.

Hogar y familia
Júpiter en Escorpio este año forma una relación armónica con Neptuno, tu planeta del hogar y la familia, por ello se prevé buena sintonía y colaboración mutua entre familiares.
Las mudanzas o renovaciones del hogar se verán favorecidas, especialmente a partir del mes de noviembre. También es posible que el circulo familiar se amplíe, por posibles nacimientos o bodas. El hogar sufre un proceso de transformación y espiritualización.

Este año dedicarás esfuerzos a purificar tu hogar de toda energía psiquica negativa. Para ello usarás técnicas diversas como velas, incienso, sonidos, oraciones, etc. Realiza limpiezas periódicas no sólo de la parte física sino también de la atmósfera de pensamientos y emociones.

Además, este año disfrutarás de más actividades sociales que en el pasado, te llevarás bien con muchas y diversas personas, y tu confianza y seguridad en tus relaciones ganará unos cuantos enteros.

Trabajo
2018 va a ser un año próspero para el arquero en materia económica. Saturno ejercerá una influencia fuerte en tu signo y actuará con el máximo poder proporcionándote mayores ingresos de los habituales.

Si el año pasado mostraste una actitud arriesgada y un tanto especulativa en lo que a inversiones se refiere, este año serás mucho más metódico y sensato en tus decisiones. Pensarás más en establecer una estrategia sólida en el largo plazo, harás presupuestos y planes de ahorro, y si haces inversiones serán meditadas y menos arriesgadas.

El Cosmos te ayudará a conseguir un desarrollo equilibrado a nivel profesional. Podrías experimentar cambios y adquirir conocimiento y experiencia en nuevos sectores.

Siempre intentas disfrutar y sentirte cómodo con tu profesión, y este año lo vas a lograr, vas a encontrar formas creativas de inyectar agrado y placer en todo lo que hagas. Además hay probabilidad de que te promocionen y con ello te aumenten tu salario. También, es posible que te surjan oportunidades para hacer horas extras o trabajos secundarios.

Salud
Con respecto a la salud tendrás aspectos más armoniosos que el año pasado, por ello tu salud debería ser mejor. Disfrutarás de una mayor energía, vislumbrarás nuevos horizontes y te plantearás el llevar a cabo nuevos proyectos.

Aunque tu salud sea buena, hay algunas zonas más vulnerables que deberás proteger para prevenir posibles dolencias. Por ejemplo, en la garganta y el cuello podrías necesitar algún tipo de masaje para paliar posibles tensiones. Te convendría fortalecer los tobillos, las pantorrillas y los muslos a través de la práctica de ejercicio físico regular. Protege bien tus tobillos cuando hagas ejercicio. El deporte también te ayudará a controlar tu tendencia a echar kilos de más, especialmente si estás en edad fértil.

Por otro lado, Urano señala la importancia de una buena salud mental. Desconecta de las preocupaciones y alimenta tu mente con buenos libros. Evita hablar o pensar demasiado y procura rodearte de personas interesantes que aporten valor y positividad a tu experiencia vital.

¡Coméntalo!