Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Tauro, 23 de octubre de 2020

Tauro Horóscopo del día 23/10/2020
Amor. Estarás consiguiendo avanzar dejando atrás esa sensación extraña que tenías con respecto al amor. Pensar que todo el mundo puede serte infiel es algo que no te beneficia en absoluto y puede acabar destruyendo cualquier relación. Creer en la persona que tienes delante es lo que te hará ver el mundo desde otra perspectiva.
Dinero y trabajo. No seguirás haciendo lo que hasta ahora te hacía daño, te plantearás un cambio que puede llegar a ser el que te permita dar un giro radical en tu día a día. Lo que quieres conseguir no siempre llega a la primera, simplemente es algo que a veces requiere más paciencia. Hacer un parón necesario, le vendrá bien a tu día a día.
Salud. Es un momento totalmente idóneo para dar rienda suelta a tus sueños, es mejor que empieces a crecer y expandirte de la forma que antes pensabas que sería imposible. Hay un exceso de comida que te hace no poder avanzar como te gustaría. Ten cuidado con algunos alimentos, no son buenos, solo te hacen sentir mal y no te aportan los nutrientes que necesitas.