Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Tauro

Tauro Horóscopo del día 14/11/2019
Amor. El amor se reconoce al instante. Nada más estés delante de esa persona que te gusta vas a poder disfrutar de esa relación ideal que siempre has querido tener. Sacarás tus propias conclusiones de unas actuaciones que puede que no sean del todo las deseadas, pero que acabarán siendo las que más satisfacciones te acaben dando.
Dinero y trabajo. El dinero es una consecuencia inmediata del tiempo que inviertes en hacer tu trabajo. Si estás de baja no puedes cobrar lo mismo que llevando a cabo una batería de tareas diarias. Tendrás que reducir gastos si es una baja temporal que puede acabar siendo más larga de lo que inicialmente tenías previsto.
Salud. En un universo de buenas sensaciones es importante que tu salud esté en orden. Teniendo el más mínimo problema te puedes encontrar dando una serie de pasos en falso que nunca se sabe dónde te van a llevar si realmente quieres dar un salto cualitativo a nivel de bienestar, aunque quizás de momento te falten medios para hacerlo. Debes ser metódico con todo lo que hagas, especialmente en cuestiones de salud.
¡Coméntalo!