Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Tauro

Tauro Horóscopo del día 03/04/2020
Amor. Es tiempo de estar en casa, algo que siempre te ha encantado. En materia sentimental, es un hecho que puede traerte muy buenas sensaciones. Serás capaz de expresarte mucho mejor, no será tan complicado conseguir que todo vaya cuajando en positivo y en especial tus sentimientos. Las palabras serán el germen de algo maravilloso.
Dinero y trabajo. No es momento de rendir cuentas a nadie, solo a ti mismo. No puedes sentirte bien o mal, ante una realidad que no controlas. Si comparas este mes con los anteriores, nada tendrá que ver. Es algo comprensible si tenemos en cuenta lo que ha pasado, aunque en tu caso solo atenderás a lo que digan tus números.
Salud. Estar en casa tiene sus inconvenientes, y el peor para ti se llama nevera. Asaltar la nevera siempre que tienes hambre puede hacerte sentir especialmente mal. Te costará atender a todo lo que pasa sin el estómago lleno. La ansiedad emocional hace que siempre tengas hambre, no te dejes guiar por lo que te dicten tus nervios o acabarás con unos kilos de más.
¡Coméntalo!