Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Tauro

Tauro Horóscopo del día 24/06/2018
Amor. Tienes un objetivo sentimental definido para el día de hoy, será mejor que empieces a verlo como una realidad a medida que avance la jornada. Cualquier cosa que creas que debe pasar, simplemente ve a por ella. Pídele el teléfono, envíale un mensaje, acércate hasta dónde esté y no la pierdas de vista. Esa persona realmente merece todos los esfuerzos que puedas ofrecerle.
Dinero y trabajo. Tus críticas a la forma que tienen los demás de invertir su dinero no pasarán desapercibidas. Eres una persona a la que le encanta dar lecciones de todo tipo, en especial en lo que se refiere a la gestión de tus recursos. Para ti gastar mucho en un bien perecedero es una locura, pero para muchas personas es una necesidad más que evidente. Sé más tolerante con los demás.
Salud. El pasado forma parte de un tiempo que no necesariamente fue mejor. Simplemente se desarrolló de una manera distinta a la actual. Todo acontecimiento es un aprendizaje, aunque te duela puedes empezar a verlo como algo positivo. Busca las formas de encauzar tu vida hacía la dirección correcta, pasando por encima de tus creencias o suposiciones que no siempre son correctas.
¡Coméntalo!