Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Tauro

Tauro Horóscopo del día 18/02/2019
Amor. Los celos pueden jugarte una mala pasada, así que no dejes que te dominen. Confía en tu pareja de la misma manera que tú le pides a ella que lo haga contigo. Se trata nada más de respirar hondo y dejar que todo fluya. Cuando disfrutes de cierta paz interior podrás expresar a tu pareja lo que sientes. Sin dramas, como en el fondo sabes que a ti te gusta, no debes preocuparte por el resultado de tus acciones.
Dinero y trabajo. La responsabilidad con la que siempre afrontas el trabajo comienza a dar sus frutos, por lo que seguramente hoy tendrás algún tipo de recompensa por lo bien que lo has hecho. No esperes un aumento de sueldo, pero un regalo o un día libre extra podrían ser posibles. Negocia bien tus posibilidades, ahora es un buen momento para poder hacerlo, tienes la sartén por el mango.
Salud. Abrígate bien porque podrías tener las defensas un poco bajas. Aunque siempre sueles confiar en tu cuerpo, la luna llena puede desestabilizarte a nivel de salud. Recuerda que todos tenemos puntos débiles y hoy el tuyo es el frío, así que ya sabes mejor prevenir que curar.
¡Coméntalo!