Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Tauro

Tauro Horóscopo del día 13/12/2018
Amor. Los amores no son siempre iguales, se transforman, crecen y a veces se reproducen. La idea de tener una familia grande es algo a lo que pocas personas pueden hacer frente, en tu caso puede que necesites disponer de alguien que comparta contigo este deseo. El tema de los hijos es uno de los más polémicos en cualquier pareja, debe ser una decisión consensuada entre los dos.
Dinero y trabajo. En el trabajo lo empezarás a pasar francamente mal a partir del mediodía o a mitad de jornada. Estarás deseando que se termine para volver a casa y sentir que estás a salvo. Una semana de fiesta requiere que todo esté perfectamente preparado para no dejar ningún cliente o pedido colgado. Intenta hacer lo imposible para no sentirte agobiado por el tiempo.
Salud. Estás muchas horas en tensión y eso solo puede significar un dolor terrible en las partes del cuerpo más débiles. El cuello y la espalda pueden ser las que hoy estén más doloridas. Tienes que tener a buen recaudo tus prioridades. Cuidar el cuerpo es algo indispensable, no te dejes llevar por el ambiente exterior o empezarás a enfermar en unas fechas nada apetecibles para hacer cama.
¡Coméntalo!