Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Tauro

Tauro Horóscopo del día 21/04/2018
Amor. Los renacimientos sentimentales no siempre llevan a un periodo de esplendor, puede que en lugar de tener presentes muchas alegrías, te llenes de decepciones. Tener grandes esperanzas en algo que sabes que no terminó como debería puede hacerte un poco más de daño de lo que esperabas. En el punto en el que estás será mejor que no pierdas la calma.
Dinero y trabajo. La presión que estás ejerciendo sobre tus finanzas será algo con lo que deberás luchar. En cierto modo hay elementos de tu día que afectan a esa manera de entender las nuevas situaciones financieras a las que tienes que hacer frente. La vida está formada por periodos de mayor o menor prosperidad, en cierta medida lo que te preocupa se resolverá dentro de poco.
Salud. Hay un mal ambiente familiar que te afecta. Es normal que estés de los nervios y cometas alguna que otra irregularidad. Si aprietas los dientes o te muestras enfadado podrían aparecerte molestias provocadas por la tensión que has ido acumulando durante este tiempo. Respira hondo y verás como no es tan terrible como pensabas en un principio.
¡Coméntalo!