Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Tauro

Tauro Horóscopo del día 25/02/2018
Amor. Desearás tener cierta libertad y ello es posible que te provoque un distanciamiento evidente con tu pareja y todo lo que ello conlleva. Una falta de interés por ambas partes para estar solos será algo poco grato. Si en estadios iniciales de una relación el uno no se preocupa por el otro, se puede dejar entrever un final poco esperanzador. Hay momentos en los que es mejor ser sincero que esconderse.
Dinero y trabajo. No te asusta el trabajo, es algo que te gusta hacer, pero tal vez te lo estás tomando demasiado en serio. Tantas horas frente a un mismo proyecto, incluso dedicas tiempo a pensar en él los fines de semana, es posible que te vuelvas obsesivo. Es evidente que el trabajo es algo que te preocupa, pero tampoco hay que colocarlo en el eje central de tu vida. Hay otros ámbitos clave que deberás tratar.
Salud. En Internet puedes encontrar algunos vídeos importantes que te ayudarán a sentirte mucho mejor. Unos minutos de ejercicios, combinados con buena música será un plan ideal para cualquier domingo. Baila, sueña, disfruta y aleja de tu mente todas esas preocupaciones laborales que estás convirtiendo en tu punto focal. Envía tus deseos hacía otras direcciones más constructivas.
¡Coméntalo!