Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Tauro

Tauro Horóscopo del día 18/10/2019
Amor. La tranquilidad en el terreno sentimental puede ser algo que llegue hasta ti. No esperabas que se produjera antes de un gran cambio que tienes entre manos, pero en cualquier caso lo verás reflejado perfectamente en cada una de tus actuaciones. Separarte de todos los miedos que hay detrás de ti es algo te ayudará a avanzar con confianza.
Dinero y trabajo. Un especialista en gestión de recursos sabe valorar perfectamente qué pasará si un día no va a trabajar. Querer empezar el fin de semana un día antes te puede suponer una penalización poco importante si tienes en cuenta todos los beneficios que podrán llegar poniendo un poco de tu parte y tus ahorros por medio.
Salud. Reconócete frente al espejo, acepta que el paso del tiempo es algo que nos sucede a todos. Cambiamos y nos transformamos para ser mejores interiormente. A la larga verás que se trata de una evolución necesaria, lo que cambias exteriormente se percibe, pero guardas en tu interior algunos cambios que hoy podrás mostrar.
¡Coméntalo!