Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Tauro

Tauro Horóscopo del día 20/08/2018
Amor. El reencuentro con personas del pasado puede ser memorable. Has estado guardando durante mucho tiempo esos sentimientos, ha llegado la hora de que los pongas en circulación. La verdad es que necesitabas ese amor a tu lado para poder expresarlos. Si estás solo, este encuentro se convertirá en algo perjudicial. Intenta mantener la calma, sin excederte en reproches.
Dinero y trabajo. La confianza que quieres tener en tu desempeño laboral no será del todo bienvenido hoy. Te costará tomar decisiones y harás de este día un instante para el recuerdo. Es importante que escuches directamente a las personas de más experiencia en el sector y no te lances a las improvisaciones. Eres un ser muy capaz, pero a veces demasiado atrevido.
Salud. Las horas van pasando hasta estar un poco más de acuerdo con tus propias ideas. Solo cuando cuerpo y mente se encuentran eres capaz de ser feliz. Si te sientes mal, recuerda los momentos vividos y los objetivos conseguidos. Con esa fuerza que has demostrado a lo largo del tiempo nada puede hacerte daño. Disfrútala como puedas y acumúlala en tus baterías emocionales.
¡Coméntalo!