Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Tauro

Tauro Horóscopo del día 12/12/2017
Amor. Cuando un Tauro consigue romper las cadenas que le separan de su soledad puede ser como una fiera recién salida de una jaula en cautividad. No sabes controlar la energía interior, te empeñas en darlo todo a los cinco minutos de conocer a alguien. Lo que estás creando no es una relación, es una película de miedo en toda regla. Será mejor que te relajes un poco.
Dinero y trabajo. En tu entorno más próximo están esperando tus próximos pasos. Saben que eres una persona cauta con el dinero, pero siempre suele haber circunstancias atenuantes que te hacen entregarte más o menos. Este año hay alguien que espera tu regalo y sabes que no puede ser cualquier cosa, por una vez en la vida, ráscate un poco más el bolsillo que en otras ocasiones.
Salud. Tantas presiones externas te pondrán de los nervios. Para alguien que tiene una mente tranquila, resulta especialmente extenuante tener que hacer frente a opiniones de todo tipo. Coge lo que quieras y no te quedes solo con las críticas, al fin y al cabo, eres tú el que tienes que tomar tus propias decisiones. Hagas lo que hagas estará bien, no te preocupes en exceso.
¡Coméntalo!