Horóscopo de Hoy

Horóscopo anual Acuario 2018

Acuario Horóscopo del año 2018

El año 2018 se presenta plagado de éxitos, dramas y cambios para los nativos acuario, especialmente en el ámbito social y familiar, ya que cuatro de los cinco eclipses que va a vivenciar afectarán especialmente a su vida amorosa.

En la esfera profesional, el éxito y la expansión estará asegurado gracias a la influencia de Júpiter durante la mayor parte del año. Es posible que disfrutes de un ascenso o si eres profesional independiente que tu empresa prospere sustancialmente. El transito de Neptuno por tu casa del dinero también es un indicador de mejora económica y de mayores ingresos.

Saturno, tu planeta de la espiritualidad continuará en tu signo durante dos años más, es por ello que la práctica espiritual estará muy presente en tu día a día. Si deseas progresar trata de ser disciplinado y dedicar tiempo a la meditación, aunque tienes un espíritu proclive a la innovación y el cambio, en este caso la comprensión y práctica constante de los métodos tradicionales te ayudará a lograr resultados finales muy beneficiosos.

Amor
Aunque esta faceta de tu vida se ve dichosa, el amor y las relaciones sentimentales no cobrarán especial relevancia durante este año 2018 para los Acuario.

Es cierto, que podría haber pequeños trastornos o disturbios, que se traducirían en pruebas a tu relación actual, y ello debido a varios eclipses que afectarán a tu casa séptima. En todas las relaciones entre seres humanos hay agravios, y si la relación es buena, no hay duda de que sobrevive e incluso sale reforzada. Si la relación es defectuosa podría llegar a disolverse.

El Sol es tu planeta del amor. Es de movimiento rápido y por ello las oportunidades románticas pueden presentarse de diversas formas y maneras. Te gustan las relaciones mentales, y te sientes atraído por personas apasionadas y románticas, quizás por ser cualidades de las que careces en mayor medida. Este año vas a estimar tu libertad e independencia por encima de todo, y por ello te decantarás por relaciones más de amistad que de amor comprometido.

Hogar y familia
Aunque llevas años sin cambios ni novedades dignas de mención en este área. Este año Urano el señor de tu horóscopo comenzará a transitar por tu cuarta casa. Prepárate para vivir cambios en tu vida doméstica y en tu círculo familiar.

La familia empezará a tomar importancia en este periodo hasta lograr su punto álgido el próximo año. Te involucrarás personalmente y dedicarás más tiempo a tus seres queridos, en especial a tus progenitores o figuras parentales. Eliminarás las jerarquías familiares y fomentarás el espíritu de equipo en la familia.

Podrías llevar a cabo una mudanza u obra de renovación importante en casa. Te vas a mostrar innovador y creativo en el hogar. Vas a tratar de modernizar tu entorno y es posible que adquieras algún que otro aparato de alta tecnología con la idea de mejorar tu calidad de vida.

Trabajo
Como hemos señalado 2018 va a ser un año próspero y exitoso en lo que a las finanzas y a la profesión se refiere para los nativos Acuario. Sin duda este año podría ser uno de los mejores de tu vida.

Júpiter está en tu casa del trabajo la mayor parte del año. Esto indica que tu capacidad y habilidades para las relaciones de tipo profesional estará en auge. Vas a contar con el apoyo de tus jefes que respaldarán tus objetivos financieros. Es posible que disfrutes de un ascenso o incluso de un aumento de sueldo. Tu buena fama profesional atraerá hacia ti reconocimiento y mayores ingresos.

Asumirás con gusto tus responsabilidades, te mostrarás buen colaborador con tus compañeros de trabajo y te desenvolverás con rapidez, soltura y actitud sugerente de ideas en beneficio de tu empresa.

La posición de Neptuno también te proveerá de buena intuición financiera. Tendrás afinidad con industrias hídricas y energéticas, como por ejemplo embotelladoras de agua, transporte marítimo, industria pesquera, petrolífera, farmacológica, etc. Estos podrían ser algunos de los sectores interesantes para invertir, hacer negocio o trabajar en ellos.

Salud
La salud en este año 2018 va a ser buena para los nativos Acuario. La mayoría de los planetas tienen una alineación positiva contigo. Sólo hay un planeta lento en aspecto desfavorable, Júpiter del 16 de mayo al 6 de noviembre, y sólo te afectará si naciste en los primeros días de enero del 19 al 23.

Dos eclipses lunares podrían indicar algunos cambios en tu programa de salud, pero parecen más bien “medidas correctivas” que algo serio.

Aunque vas a gozar de buena salud no está de más que prestes algo de atención a determinadas zonas más vulnerables de tu carta astral. Entre ellas cabe destacar el estómago. Procura cuidar tus necesidades dietéticas, y si es necesario recurre a un profesional para que controle tu alimentación. Toma tus comidas de modo tranquilo, mastica bien los alimentos y expresa gratitud por la comida. Eleva la acción de comer a un acto de culto.

También, es importante que cuides tus tobillos y pantorrillas, especialmente si haces ejercicio físico. Protege tus tobillos y haz los estiramientos requeridos para evitar contracturas o lesiones. Si tienes algún punto dolorido prueba a masajear la zona.

Tu planeta de la salud es la Luna, el más rápido de todos. Por ello pasarás por muchas tendencias a corto plazo en la salud que dependerán de donde se encuentre dicho planeta y de los aspectos que reciba. Es posible que a veces tengas algún síntoma o molestia que aparezca de repente, y desaparezca más o menos con la misma rapidez.

¡Coméntalo!