Horóscopo de Hoy

Horóscopo anual Cáncer 2018

Cáncer Horóscopo del año 2018

En el año 2018 te moverás entre dos vertientes, de sabor agridulce, por un lado disfrutarás de grandes momentos de diversión, positividad y creatividad personal, y por otro tu lado más racional no bajará la guardia en lo que a responsabilidades y compromisos se refiere.

En los últimos años has vivido cambios en tu vida amorosa y social, motivados por la influencia de Plutón. Además, Urano también ha tomado parte en algunos aspectos de tu vida profesional, promoviendo cambios. No obstante, este nuevo año se va a caracterizar por una mayor estabilidad y seguridad en este ámbito, y posiblemente te proveerá de nuevas y mejores oportunidades laborales.

Buen año para practicar el arte del perdón y olvidarse de cualquier agravio o conducta ofensiva. El amor espiritual hacia el resto de nuestros congéneres, acabará primando en tus relaciones, ya que es una fuerza que te ayuda a conectar con los demás y te brinda una gran calma y paz interior.

Amor
Saturno repele las relaciones y compromisos serios y estables, y este año tus relaciones amorosas y sociales se verán influidas en gran medida por el planeta de los anillos. Si estás pensando en casarte quizás es mejor posponer la decisión para el año próximo.

El amor verdadero se deja ver en los tiempos difíciles, y no cuando todo es idílico y no hay pruebas, dificultades o retos a superar. Si estás en una relación 2018 y 2019 serán periodos decisivos que determinarán la supervivencia en el largo plazo de tu relación.

Con Saturno en tu casa del amor, te mostrarás más “saturnino” que nunca, lo que significa que vas a ser conservador y tradicional hasta la máxima expresión. Si estás soltero, te atraerán las personas mayores que tú, que hayan conseguido cierto estatus a nivel socio laboral. Primarás la conveniencia y el sentido práctico en tus relaciones, y ello podría traer como contrapartida relaciones más frías y menos pasionales.

Este año saldrás menos y serás más selectivo con tus citas. Quizás tus expectativas no se vean satisfechas y sufras alguna que otra desilusión. A veces un baño de realidad duele pero es necesario para poner los pies en la tierra y empezar a vivir de manera más auténtica y verdadera.

En el último periodo del año alcanzarás tu cima amorosa y social. Es cuando tendrás más probabilidades de disfrutar, y mantendrás una vida más activa y exitosa en el campo de las relaciones.

Hogar y familia
Los astros han dado muerte a varias de tus viejas relaciones poniendo a prueba algunas de tus amistades. Tu círculo social ha ido cambiando en los últimos tiempos. Tu tendencia es a buscar relaciones más espirituales que te ayuden a profundizar en temas que sean de tu interés como por ejemplo aquellos relacionados con la filosofía, psicología, religión, determinadas áreas del conocimiento, etc.

A nivel familiar y del hogar te sientes satisfecho y no vas a requerir hacer ningún cambio importante. La influencia de los astros en este ámbito viene marcada por movimientos rápidos y por periodos cortos. No hay probabilidades de obras de envergadura en tu hogar.

Si tienes hijos estarás más centrado en ellos, en participar de sus alegrías y felicidad. Vuestros vínculos se estrecharán, y es posible que haya viajes o alguna pequeña mudanza que os afecte. Los planetas favorecen más los viajes por mar que vía aérea o terrestre. Es posible que te plantees hacer un crucero en familia.

Este año te centrarás en llevar a cabo con esmero cualquier tarea del hogar por pequeña, aburrida o vulgar que sea. Asimismo también dedicarás tiempo a cultivar tus dotes sociales, tratando de hacer las cosas por consenso y no por imposición; deja que los demás intervengan mientras sus aportaciones no perjudiquen al conjunto. La unión hace la fuerza y este año tu properidad espiritual vendrá marcada por la fluidez y buena marcha que experimenten tus relaciones.

Trabajo
Si en los últimos tiempos has experimentado algo de incertidumbre profesional, ahora será el momento de lograr una mayor estabilidad y seguridad en este ámbito. Urano favorecerá la profesión de tipo autónomo, ofreciéndote una mayor libertad. Se te darán bien las actividades relacionadas con los medios de comunicación y el mundo de Intenet. También, Júpiter favorecerá la obtención de ingresos provenientes de industrias que abastecen el mercado juvenil, como podrían ser las relacionadas con el ocio y el entretenimiento, los deportes, la música, etc. Además, cobrará especial relevancia en tu trabajo las ventas, la mercadotecnia, la publicidad y las relaciones públicas.

Los universitarios también gozarán de buenos momentos para el estudio, y por otro lado si tienes algún asunto legal o jurídico pendiente también se darán buenos desenlaces.
Tendrás suerte con las especulaciones, buena intuición financiera e interesantes oportunidades que favorecerán tu expansión económica. No obstante, no bajes la guardia, ya que ir con el “piloto automático” a veces es peligroso y es preciso intervenir.

Podrías experimentar cambios en tu imagen, redefiniendo tu yo y el concepto que tienes sobre ti mismo. En este periodo tendrás oportunidad de desarrollar tu autoestima y de mostrar al mundo tu valía personal, y eso lo conseguirás a través de un estado anímico estable. Sal de tu caparazón y demuestra al mundo tu fuerza y determinación en el trabajo.

Salud
Este año la alineación desfavorable de algunos planetas lentos hará que tengas que prestar más atención a tu salud, ya que es posible que tu energía no sea la de siempre y que te muestres algo más vulnerable de lo habitual. Mantente atento a las necesidades de tu cuerpo, y si estás cansado procura pasar más tiempo en casa.

Trata de mantener las preocupaciones alejadas y cultiva el ánimo y la fe. Las terapias espirituales te vendrán bien para alejar de ti cualquier problema cardíaco.

Por otro lado, una buena alimentación también será importante para que tu estómago esté en plena forma. Transforma el acto de comer en un acto de culto. Bendice tu comida y haz una acción de gracias antes y después de la comida con tus palabras. Trata de disfrutar de las vibraciones que te transmiten los alimentos, verás como tu sistema digestivo se fortalece.

A nivel articular, óseo y muscular te irán muy bien las sesiones de reflexología, los masajes periódicos y la hidroterapia. Cuida tu salud, haz ejercicio físico con moderación y controla tu estado de ánimo. Evita la depresión y haz fluir tu creatividad. Cualquier afición creativa que practiques además de ser placentera te resultará muy terapéutica.

¡Coméntalo!