Horóscopo de Hoy

Horóscopo anual Piscis 2018

Piscis Horóscopo del año 2018

Este año se presenta feliz y próspero para los nativos de Piscis, especialmente en el ámbito profesional, y ello debido al abandono de Saturno de tu décima casa, la de la profesión.

Los últimos años has trabajado de manera ardua y has recibido poco reconocimiento. En este nuevo año vas a poder ver los resultados de tu esfuerzo. Además Júpiter en tu novena casa, también fomentará que lleguen a ti nuevas oportunidades profesionales, éxito en los estudios y algún posible viaje al extranjero.

El tránsito de Urano de tu casa del dinero a la de las relaciones sociales a partir de mayo, traerá a ti una mayor estabilidad y seguridad financiera. Tus ingresos dejarán de fluctuar y se tornarán más estables.

La influencia de Neptuno, por otro lado, aumentará tu espiritualidad y tu idealismo natural, dotándote de una imagen más atractiva y mística. Además Saturno junto a Plutón pondrán todavía más a prueba, que en periodos anteriores, la autenticidad de tus relaciones de amistad.

Amor
Tu casa séptima la del amor y las actividades sociales no va a ser especialmente sobresaliente durante este año 2018. No hay aspectos en contra de que vivas posibles romances pero tampoco hay elementos que los promuevan. Es posible que tiendas a continuar en tu estado actual, posiblemente porque halles satisfacción en que así sea. Fijarás tus intereses en otras áreas.

La influencia de Saturno tampoco ayudará a fomentar las amistades. Seguirás teniendo algunos buenos amigos, pero posiblemente no coleccionarás montones de amistades tibias. El planeta de los anillos pondrá pruebas a tus amistades, no será agradable, aunque podrás vislumbrar las verdaderas de las que no lo son.

Tu periodo más activo en el amor será en verano, especialmente los meses de agosto y septiembre. Es entonces cuando encontrarás más oportunidades amorosas y más experiencias románticas o sociales felices. Si estás soltero o soltera vas a salir a más citas y asistirás a más fiestas. También, es posible que vivas un romance de cuento de hadas, quizás con algún compañero de trabajo. Aunque sin pronóstico duradero, nada de boda ni compromisos serios.

Tu planeta del amor es Mercurio. Como sabes es de movimiento rápido e irregular y este año va a recorrer la totalidad de los signos y casas del horóscopo. Es por ello, que vas a tener aspectos buenos y algunos difíciles a nivel sentimental. Habrá muchas tendencias en el corto plazo, aunque prevalecerá el status quo de tu situación actual.

Hogar y vida familiar
Este año los aspectos relacionados con la familia y el hogar no van experimentar cambios relevantes. Te sientes satisfecho con lo que tienes y no tienes necesidad urgente de hacer cambios. Tus intereses van a estar puestos en otros ámbitos.

En cuanto a tus padres o figuras parentales, y hermanos o figuras fraternas, tampoco se vislumbran novedades ni cambios significativos. Destacar un posible éxito profesional de alguno de tus progenitores, y quizás algún bache en el matrimonio o relación amorosa de alguna figura fraterna motivada en parte por sus excesivos deseos de libertad.

Tu situación familiar viene condicionada en especial por Mercurio, tu planeta de la familia, y al ser un planeta de movimiento rápido, vas a experimentar bastantes tendencias en el corto plazo, que dependerán de donde se encuentre. Aunque en general no se prevé ningún desastre importante en este ámbito.

Trabajo
La influencia de Urano seguirá presente la mitad de este año 2018, ello favorecerá tu buena disposición para trabajar o invertir en el mundo de la alta tecnología, o de cualquier parcela relacionada con los ordenadores, robots, automoción, Internet..., así como también en aquellas relacionadas con la electrónica, la televisión y la radio.

Marte, tu planeta del dinero, de movimiento relativamente rápido, transitará por bastantes de tus casas a lo largo del año, ello implica variación de tendencias a corto plazo en el ámbito financiero. De junio a agosto hará movimiento retrógrado por ello no se aconseja que realices compras ni inversiones importantes en este periodo.

Por otro lado, la influencia de Júpiter va a ser positiva en tu ámbito laboral. Traerá éxito a tu profesión, poder y reconocimiento, especialmente en el último trimestre del año. La relación con tus jefes y superiores será buena. Aprovecha las oportunidades educacionales que te surjan relacionadas con tu profesión.

Salud
Tu salud ha ido mejorando en los últimos años y este año 2018 se prevé que todavía mejore más. Todos los planetas forman aspectos armoniosos contigo, lo que significa que tu programa de salud va a ser placentero. Has aprendido muchas lecciones de salud y este año seguirás aprendiendo.

Aunque tu salud y tu energía van a ser excelentes, no olvides prestar atención a las zonas de tu cuerpo más vulnerables según tu carta astral, los pies serán una de ellas. Los masajes o la reflexología podal producirá un efecto relajante en ti, mejorará tu circulación y activará tu sistema inmunológico. Utiliza un buen calzado y no olvides cuidar correctamente tus pies y tus uñas.

El corazón también es un órgano importante para este signo de agua ya que viene regido por su planeta de la salud, el Sol. Intenta eliminar de tu vida las preocupaciones y la ansiedad, y trata de sustituirlas por la fe y la meditación. Practica ejercicio físico con regularidad y trabaja además, si te es posible, los puntos reflejos de este órgano en sesiones de reflexología.

Es conveniente que debido a la percepción extrasensorial tan evidente que posees trates de rodearte de personas positivas. Protege tu aura, bloquea las energías destructivas y mantén una buena higiene psíquica y mental, ya que las vibraciones ajenas negativas podrían acabar dañando tu frágil sensibilidad.

El astro Sol, de movimiento rápido, rige tu salud, y es por ello que ésta dependerá de dónde se encuentre y de qué aspectos reciba en cada momento. Podrías experimentar pequeños altibajos, aunque en general el balance será bueno.

¡Coméntalo!