Horóscopo de Hoy

Horóscopo anual Aries 2018

Aries Horóscopo del año 2018

El año 2018 será para los nacidos Aries un periodo de cambios, transformaciones y reinvenciones en muchos aspectos de su vida. Algunos planetas han cambio de signo o están próximos a hacerlo, como por ejemplo Saturno o Urano y ello sirve de impulso para diversas áreas de estos nativos. En el área profesional va a conseguir triunfar y obtener el reconocimiento de sus socios y colaboradores. También, logrará una gran estabilidad en su vida amorosa y disfrutará de buena suerte en la parte financiera de su economía, promovido ello por la influencia de Júpiter.

Este año mostrarás especial interés por el cuerpo y la imagen, obteniendo unos resultados excelentes, así como también por los viajes de culto, estudios múltiples, en especial aquellos relacionados con la religión, la filosofía y la teología. Por otro lado, Neptuno favorecerá el disfrute de una vida espiritual plena, muy vinculada a partir del 17 de noviembre con la familia, los hijos y el hogar.

Amor
Te encuentras en un ciclo continuista en este ámbito y estás libre de presiones cósmicas motivadoras de cambios bruscos. La salida de Urano de tu signo, en general, será positiva, vas a estar menos rebelde y más estable. Parece que tus deseos de libertad ya han sido colmados en los últimos años. No obstante, ello no significa que no se vayan a presentar en tu camino oportunidades amorosas, sólo que dependerá del tránsito e influencia de Venus, que es tu planeta del amor, siendo más intenso en febrero y marzo donde el amor te perseguirá, e intentarán complacerte, así como en mayo donde tendrás oportunidades amorosas en ambientes educativos, y con personas instruidas e ingeniosas. En octubre y noviembre podría parecer que tus relaciones no avanzan e incluso parecen inciertas, volviendo a retomar el vuelo en diciembre donde tus relaciones ganarán en erotismo, magnetismo sexual y pasión.

Aunque la sinceridad es una de las cualidades más destacadas y valoradas en ti, la falta de diplomacia, tu carácter independiente y tu gran seguridad pueden acabar apabullando en algunos momentos a las personas de tu entorno. A veces un poco de humildad nos hace más cercanos y accesibles a quienes nos importan. Para saciar el anhelo de intimidad emocional que tienes es necesario favorecer que se den las condiciones y estados de ánimo adecuados tanto en ti como en tu pareja, y ello hay que crearlo a través de actitudes y formas de actuar que lo promuevan.

Hogar y familia
No se prevéen cambios ni novedades importantes en este ámbito. Tu situación familiar y doméstica se mantendrá sin sobresaltos. Es cierto que debido a algunos eclipses solares las emociones podrían estar más exaltadas, y ello requerir más dosis de paciencia por tu parte, especialmente el día 13 de julio. Si hay cambios podrían afectar especialmente a hermanos o hijos; quizás una posible mudanza o remodelación del hogar. Es posible que alguno de tus progenitores también se vea más decaído o deprimido de la cuenta.

Tus anhelos espirituales incrementados por la influencia de Neptuno, de crecimiento personal, tus facultades de percepción extrasensorial y tu vida onírica más activa, darán a tu personalidad, en algunos momentos, un aire más independiente y desapegado de la familia. No obstante tus seres queridos, junto con el respaldo del Cosmos, te apoyarán en tu idea de reinventarte y alcanzar tu yo ideal.

Trabajo
Con la entrada de Urano en tu casa del dinero en mayo se inicia una nueva era financiera en tu vida. Se van a ver impulsados cambios en las inversiones y mediante el método de ensayo, error y experimento vas a obtener importantes oportunidades y ganancias, tanto si trabajas como si eres emprendedor en empresas de negocio. Se van a ver favorecidas las actividades en empresas de Intenet y del campo de la alta tecnología.

Además, la presencia de Saturno inspirará seriedad en todo aquello que lleves a cabo a nivel profesional. Hará que te muestres más organizado y que despliegues tus capacidades y tus habilidades en el ámbito de la administración. Vas a dar lo mejor de ti mismo en todo lo que haces y ello revertirá en ti beneficios muy interesantes.

Salud
En este nuevo año deberás priorizar tu salud a cualquier otra cuestión, estar atento a tu salud y prevenir cualquier dolencia, son dos ideas que tendrás que barajar en tu día a día. Debido a la influencia de Saturno y Plutón podrías mostrar una mayor vulnerabilidad a las enfermedades, por ello es importante que descanses, que trates de relajarte y que centres tu atención en las cosas esenciales, tratando de dejar a un lado las frivolidades que sólo te restan energía.

Reemplaza la fe por las preocupaciones, si notas dificultades cardíacas, y aprende a controlar la rabia y el miedo, ya que son dos emociones que podrían agotar tus glándulas suprarrenales. Unas sesiones de reflexología te ayudarán a trabajar estas zonas y a prevenir cualquier problema.

Por otro lado, si percibes que tu tono muscular no está bien definido, es aconsejable que realices ejercicio físico de manera regular. Ello evitará también desalineamientos de la columna y el esqueleto.

Los masajes periódicos de cabeza, cara y cuero cabelludo también te ayudarán a fortalecer no sólo dicha zona, siempre importante para un Aries, sino también todo el cuerpo en general, ya que aquí están localizados muchos de los puntos reflejos y meridianos del cuerpo.

¡Coméntalo!