Horóscopo de Hoy

Horóscopo anual Libra 2018

Libra Horóscopo del año 2018

La salida de Urano de tu signo tras siete años supondrá para tu signo una mejora tanto en tu estado de salud general como una mayor estabilidad en tu vida amorosa y social.

Júpiter también traerá más prosperidad a tu casa del dinero, y además a partir de noviembre potenciará tu habilidad en la comunicación y tus intereses intelectuales. Si eres estudiante tendrás éxito en tus estudios, y si trabajas como profesor, periodista, vendedor, etc. tus habilidades y capacidades se verán potenciadas.

En cuanto a los aspectos desfavorables, señalar que la presencia de Saturno hará que necesites prestar algo más de atención a tu salud. Por otro lado, es posible que tus responsabilidades familiares se vean aumentadas.

En lo emocional, señalar que la introversión y represión de sentimientos podría traer a tu vida momentos de desánimo e incluso de depresión. Gracias a Neptuno te adentrarás en la práctica de técnicas de curación espiritual que te ayudarán a sobrellevar las situaciones desfavorables que puedan aparecer en este periodo.

Amor
La influencia de Urano ya no será total en tu casa del amor como en años anteriores, ya que hay una parte del año en la que este planeta estará fuera, y ello ayudará a que alcances una mayor estabilidad en tu vida amorosa y social. Aunque es posible que durante los últimos años hayas pasado por rupturas, separaciones o divorcios, a partir de este año tus relaciones de pareja tendrán más posibilidades de sobrevivir. Hasta ahora te has sentido atraído por personas liberales y algo rebeldes que huían del compromiso. A partir de ahora esta tendencia cambiará.

Quizás tus relaciones no sean tan emocionantes, pero sí serán algo más estables. La influencia de Marte en tu casa del amor es sinónimo de aventuras amorosas, aunque no matrimoniales. Los movimientos retrógrados de este planeta indican que es mejor no tomar decisiones importantes a nivel sentimental, mejor aprovechar este periodo para adquirir mayor claridad, y superar las posibles pruebas por las que deberá pasar tu relación para que se acabe afianzando.

Saturno augura una reorganización de tu vida emocional a todos los niveles. Vas a lograr alcanzar un mayor control de tus estados de ánimo. Aprenderás a expresar tus sentimientos sin riesgo a hacer el ridículo y a liberarte de toda negatividad. También, vas a iniciar un periodo intenso de experimentación sexual, te vas a volver más experimental y posiblemente vas a sufrir una transformación personal importante en este ámbito.

Hogar y familia
Plutón en tu casa del hogar y la familia le brinda solidez y la hace fuerte. No obstante, también te ofrece retos, y cambios en tu circulo familiar. En los últimos tiempos estás siendo testigo de una desintoxicación de tu vida familiar y doméstica. Lo creas o no, estás llevando a cabo un proceso de reestructuración y reorganización de este ámbito en muchos sentidos. Al final lograrás un buen resultado y una vida familiar bastante modélica.

Saturno te llevará a asumir más responsabilidad en la casa y con los familiares. El exceso de eficiencia y orden podría traer consigo relaciones con los tuyos algo más distantes y frías.
Aunque los quehaceres domésticos suelen resultarte aburridos, dedicarás tiempo a mantener tu casa organizada, limpia y ordenada. Es posible que te plantees llevar a cabo obras de reparación o renovación. La primavera será un buen momento para ello.

Por otro lado, si trabajas en casa, la presencia de Saturno en tu signo será favorable para esta actividad. Si usas tu casa como hogar y oficina el trabajo se llevará a cabo de forma efectiva. El apoyo y las conexiones a nivel familiar también serán notables en este año.

Trabajo
La luna es tu planeta de la profesión, y está muy relacionada a su vez con los estados de ánimo y los sentimientos. Es de movimiento rápido, por ello este año vas a poder experimentar muchas tendencias a corto plazo en la profesión que dependerán de dónde se encuentre y de los aspectos que le influyan. Aunque el plano profesional no va a ser tu punto fuerte, este año, más que ningún otro te vas a sentir realizado con aquellos trabajos en los que puedas expresar libremente tus emociones. Te mostrarás flexible y algo voluble a nivel laboral y no te cansarás de luchar por tus objetivos de muchas y diversas maneras.

En cuanto a tu situación económica, señalar que ésta va a venir acompañada de un halo de prosperidad y buena suerte durante todo el periodo, y ello debido a la influencia de Júpiter en tu casa del dinero. Verás como aumentan tus ingresos y llegan oportunidades financieras a tu vida. Tanto si eres inversor como si no, serán favorables a tu economía multitud de sectores relacionados con el comercio, las telecomunicaciones, el transporte, las empresas inmobiliarias, alimentarias, de turismo, aquellas que proveen artículos para el hogar, etc.

En este año la riqueza cobrará mayor relevancia que la posición, el prestigio o el reconocimiento profesional. Tendrás una gran intuición para las finanzas, y preferirás administrar y supervisar personalmente cualquier cuestión de esta índole. El Cosmos apunta a un desarrollo equilibrado de tu situación económica y a una mejora de tus beneficios y rentabilidades en inversiones.

Salud
Como hemos señalado anteriormente, en el ámbito de la salud la salida de Urano es beneficiosa, por otro lado es reemplazado por Saturno que se alinea desfavorablemente contigo. Es por ello, que tendrás que poner un esfuerzo especial para intentar mantener elevado tu nivel de energía.

No obstante, este año tu casa de la salud está fuerte, lo que significa que vas a prestar atención a los pequeños problemas que tengas para evitar que se conviertan en grandes. Vas a tratar de fotalecer tu salud, prestando un mayor cuidado en el descanso, tanto de la noche, tratando de fomentar sueños reparadores como de la siesta siempre que sea posible.

Trata de combatir las preocupaciones y la ansiedad, a través de la actividad física, ello ayudará a mantener fuerte tu corazón. Prueba con los deportes acuáticos, la natación, el remo, el esquí acuático, etc. Eres un signo de agua y Neptuno en tránsito hará que tengas una conexión especial con tu elemento.

La reflexioterapia también te ayudará a trabajar algunos puntos reflejos de tu cuerpo. Además, los masajes periodicos en algunas zonas más vulnerables, como por ejemplo las caderas o los pies también deberían formar parte de tu programa de salud.

Vas a responder muy bien a las terapias de tipo espiritual, como por ejemplo la meditación, el reiki, la imposición de manos, la oración... Consulta a un terapeuta espiritual si notas que necesitas armonizar tus flujos de energía y potenciar o sanar alguna parte de tu ser que se halla en desequilibrio.

¡Coméntalo!