Horóscopo de Hoy

Características Tauro

Fecha: 21 de abril - 21 de mayo
Simbologia:
Elemento: Tierra
Color: Verde
Planeta: Venus
Metal: El cobre, el coral
Personalidad: Flemático, introvertido
Número de la suerte: 6

Las personas nacidas bajo el signo de tauro se caracterizan por ser firmes, leales, sensuales, prácticas, coleccionistas, testarudas y hogareñas. Tauro es un signo que emana fuerza y solidez, constancia, gracia y sensualidad.

Posee gran inclinación hacia la posesión de bienes, no a modo de ostentación sino para garantizarse cierta seguridad. Por ello, lo material cobra cierta importancia para este signo, junto con la satisfacción de sus necesidades.

Los Tauros tienden a aferrarse al pasado y a veces demuestran un apego excesivo a lo que tienen y poca disposición a realizar mejoras aunque sean necesarias a simple vista.

Carácter
Los Tauros suelen ser realistas y fuertemente materialistas. Son personas conformistas, de cierto conservadurismo social, prudentes y temerosos de cualquier cambio. Una vez consiguen cierta comodidad, prefieren no hacer nada, antes que exponerse a alguna aventura inesperada.

La paciencia y la resistencia pasiva son dos características que definen a este signo, junto con la de materialista. Los Tauros son hedonistas, aman la buena mesa, el ocio y las comodidades.

Por otro lado, están tan ligados a su terreno, que a veces sacrifican oportunidades tanto en el trabajo como en el amor, con tal de no renunciar a esa seguridad y estabilidad que les brinda su ámbito conocido.

Los nacidos bajo este signo suelen ser realistas al fijar sus objetivos vitales. Se les suele conferir habilidades prácticas y aunque no son demasiado creativos suelen dirigir su mirada hacia otros signos que les complementan como Leo y Acuario.

Salud
Los Tauro son fuertes y de constitución vigorosa por naturaleza, aunque no por ello se decantan por la práctica de deportes agitados, sino todo lo contrario, quizás por su tendencia hacia la pasividad, solidez y placidez prefieren actividades más suaves como el yoga, Tai Chi, la jardinería o simplemente y movidos en ocasiones por la pereza su actividad favorita sea echar una buena siesta.

Esta tendencia hacia una vida excesivamente sedentaria junto a sus excesos con la comida y bebida pueden ocasionarle algunas dolencias de tipo digestivo, circulatorio o incluso relacionadas con los riñones, el hígado, el ácido úrico o el colesterol.

No obstante, los puntos débiles de este signo suelen ser los dolores de cabeza, de garganta, los oidos y la nariz.

Profesión y Trabajo
Las personas nacidas en Tauro suelen sentirse a gusto en el medio rural y la naturaleza. Es por ello que el trabajo de la tierra, bien sea de grandes superficies o a nivel de un pequeño jardín les aporta gran estabilidad y les hace sentir bien.

A su vez, los Tauros también se mueven como pez dentro del agua en las grandes ciudades, donde pueden encontrar todo lo que desean en cuanto a una rica vida social, amistades y relaciones.

En cuanto a los negocios, señalar que no se les dan nada mal, ya que son grandes negociadores, y gracias a su comportamiento políticamente correcto y a su discreción se ganan la confianza de todos. Además, con su perseverancia y una buena canalización de toda su fuerza y energía pueden conseguir grandes éxitos, sabiendo capear cualquier temporal y sobrellevar los contratiempos que se crucen en su camino.

En cuanto a la gestión de sus bienes el Tauro se mueve entre dos actitudes bien distintas, por un lado puede ser de una generosidad tal que roce el derroche y por otro puede comportarse de forma acaparadora y avariciosa ante cualquier circunstancia.

Los Tauro pueden decantarse por profesiones relacionadas con la banca y la inversión, debido a su tendencia a la acumulación. También, pueden sentirse atraídos por profesiones relacionadas con el comercio, la artesanía, la moda, la construcción, la arquitectura y sobre todo la música.

Amor y Placeres
El hombre Tauro es romántico y sentimental por naturaleza, es por ello que las crisis amorosas suelen ser un común denominador en ellos. Suelen ser encantadores, sensuales y se sienten atraídos por la belleza en todas sus manifestaciones: mujeres, arte, naturaleza, etc.

El sexo para este signo cobra vital importancia y lo integran en sus costumbres como algo tan natural como la vida misma. No por ello, se les considera inestables o aventureros, ya que cuando se enamoran suele ser para siempre. Generalmente cuando se casan se mantienen fieles al matrimonio y son pacientes y constantes.

Para seducir a un Tauro es suficiente con llevarlo a un entorno refinado y bien provisto de lujos. El le envolverá con su romanticismo y lealtad, con su cariño muchas veces con tendencia a la dominación. Por otro lado, esperará que se amolde a sus deseos, exigencias y ambiciones.

Personajes Célebres
- Vladimir Uliánov Lenin, 23 de Abril de 1870
- Karl Marx, 5 de Mayo de 1818
- Sigmud Freud, 6 de Mayo de 1956
- Audrey Hepburn, 4 de Mayo de 1929
- Isabel II de Gran Bretaña, 21 de Abril de 1926
- Orson Welles, 6 de Mayo de 1915
- Salvador Dali, 11 de Mayo de 1904
- Shirley MacLaine, 24 de Abril de 1934
- Nicolás Maquiavelo, 3 de Mayo de 1469

¡Coméntalo!