Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Libra

Libra Horóscopo de la semana 18/06/2018
Amor. Puedes enamorar a cualquiera, pero siempre terminas regresando al lugar en el que tienes tu corazón. Habrá personas durante esta semana que estarán dispuestas a conseguir que les prestes más atención. Es un buen momento para hacerse una lista de posibles candidatos, pero siempre desde la perspectiva de que alguien más esté pendiente de que le incluyas.
Dinero y trabajo. Hay una serie de trabajos que no soportas hacer. Durante esta semana deberás hacer frente a algunos de ellos. Entre el calor y las ganas de disfrutar del tiempo, puede que decidas tirarlo todo por la borda y no escatimar en nada. Necesitas establecer una buena forma de conocer las reacciones de tus compañeros. Estás esperando que todo suceda sin esforzarte nada.
Salud. Las digestiones pesadas son una constante cuando llega el verano. Parece que las prisas y los alimentos crudos en forma de ensaladas no te sientan nada bien. Será mejor que intentes moderarte o te prepares una serie de platos que sean ligeros, pero estén algo cocinados. Las cremas o los purés son una buena manera de cuidarse y de dejar descansar el estómago.
¡Coméntalo!