Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Libra

Libra Horóscopo de la semana 30/03/2020
Amor. Si ves que las cosas se empiezan a poner más difíciles, actúa durante esta semana. Haz que todo vuelva a la normalidad, la alegría y los pequeños detalles pueden destruir cualquier indicio de inestabilidad que vayas viendo. Empiezas a dominar eso de vivir confinado, verás perfectamente el momento en que todo podría torcerse y sabrás actuar. Eso será una buena forma de avanzar y de no dejarte llevar por un momento puntual.
Dinero y trabajo. El progreso económico que no podías pensar que se detendría lo ha hecho. Por mucho que quieras en este momento entender las causas, realmente no dependerán de ti. Tendrás que encontrar una manera mucho menos eficaz de auto culparte. Ha llegado la semana en la que despertarás de ese sueño o pesadilla en el que has vivido durante el pasado. La realidad te golpeará de forma muy dura.
Salud. Es importante que busques la forma de cocinar bien en casa. No te dejes llevar por la comida preparada o por la pereza de no conseguir hacer aquello que deseas. Si te esfuerzas por buscar un poco de alegría haciendo aquello que te hace sentir bien, descubrirás que es mucho más provechoso de lo que pensabas. Cocinar durante estos días, relaja y te da aquello que realmente necesitas obtener.
¡Coméntalo!