Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Libra

Libra Horóscopo de la semana 11/02/2019
Amor. Puedes empezar esta semana a pensar en el amor de forma desmesurada, son tus días especiales y lo vas a demostrar en cada nuevo paso. Mucho cuidado porque te puedes ver alejando a tu pareja en lugar de acercarla. Cuando pones tanto interés en algo el resultado se convierte en una especie de relación tóxica que difícilmente será capaz de ocultar algunas reacciones incómodas.
Dinero y trabajo. Los recibos que realmente te preocupan todavía tardarán en llegar. Esta semana podrás seguir cargando la tarjeta hasta que ya no pueda más, tendrás unos días por delante para poder encontrar la manera de equilibrar tus fuerzas. No dudes en que de esta manera vas a equilibrar fuerzas de forma momentánea, pero no del todo. Aún te quedarán algunos flecos pendientes por resolver.
Salud. Hay algunos procesos naturales que llegan sin avisar, posibles dolores en algunas articulaciones que indican un cambio de temperatura o una cicatriz que se resiste a abandonarte. Son pequeñas complicaciones de una semana en la que vas a necesitar tener a buen recaudo alguna de tus emociones más secretas. Seguramente en breve vas a poder emprender acciones para mejorar tu bienestar físico.
¡Coméntalo!