Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Libra

Libra Horóscopo de la semana 22/07/2019
Amor. El sol y la luna estuvieron hace muchos años juntos, pero ahora solo pueden mirarse una vez cada cierto tiempo. Te pasará igual esta semana, tendrás que recordar viejos tiempos o intentar conseguir crecer de una forma exponencial sin mirar atrás. El sol te puede ver siempre que quiera, pero sus ojos no serán los mismos. Tendrás la misma sensación que si estuvieras con un completo desconocido.
Dinero y trabajo. Te puedes intentar refugiar en la oficina, pero tarde o temprano tendrás que volver a casa. Es una norma básica que parece que no terminarás de entender. Te costará mantener a buen recaudo una serie de buenas prácticas y procurar respetarlas. Cuidado porque esta actitud un tanto cobarde te puede provocar peleas inesperadas. Es mejor no iniciar conversaciones con gente con la que no tienes suficiente confianza.
Salud. Estos siete días estarás muy pendiente de determinados esfuerzos. Es bueno no tener demasiado interés en forzar esa máquina que tienes entre manos. Aunque quieras abarcar todos los compromisos de estos días, intenta ordenar un poco más tus ideas. Verás que hay citas que son totalmente incuestionables y otras que realmente te sorprenderán muy favorablemente. Lucha para cambiar de actitud en todo aquello que no te convenza.
¡Coméntalo!