Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Libra

Libra Horóscopo de la semana 18/11/2019
Amor. Sentir la libertad en tu relación no solo pasa por ti, Libra, también es importante que tu pareja la perciba. Últimamente has decidido escoger un rumbo diferente en el amor, un rumbo en el que tu estabilidad mental y tu propio espacio son fundamentales para tu felicidad. Y es el mejor camino para ti, aunque tampoco debes olvidar que también lo es para los demás, para tu pareja y para aquellos que están cerca de tu vida.
Dinero y trabajo. Algunas personas en tu entorno laboral no van a ponértelo fácil esta semana. No querrán aceptar tu éxito y la manera en que estás destacando desde que has tomado las riendas de tu vida, pero eso no significará que puedan detenerte. No es el momento de echarte para atrás porque haya personas que no quieran reconocer tu valor. Eres una persona fuerte, capaz y muy talentosa, no lo olvides nunca.
Salud. Los ejercicios de disciplina puede que no te vayan mucho, pero lo cierto es que te pueden ayudar a tomar el control de tu vida, incluso paradójicamente a ofrecerte más libertad. Por ello, esta semana sería ideal que buscaras algún tipo de rutina de ejercicios que tenga que ver con llevarte a los límites del autocontrol. Un reto que podría ser muy beneficioso para tu autoestima, Libra.
¡Coméntalo!