Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Libra

Libra Horóscopo de la semana 24/09/2018
Amor. Tu ideal de belleza suele ser el más complicado de cumplir que existe. Lo has establecido para todo aquel que desee ocupar una parte importante en tu corazón. Aquello que vas deseando o creando se va acomodando en ti de una forma casi mágica. Esta semana te sentirás como si fueras capaz de fabricar una relación perfecta a través de tus manos y tus buenas vibraciones harán de ello una realidad.
Dinero y trabajo. El banco es el encargado de guardar tu dinero y eso se irá notando a medida que avance la semana. Si evitas utilizar las tarjetas de crédito y estableces unos cambios importantes en tu día a día vas a poder ahorrar una cantidad de dinero nada despreciable. Serás alguien que se entregará por completo a una serie de pautas dirigidas a lograr el éxito en cuestiones de dinero.
Salud. Tu salud tiene un punto débil estos siete días, te sentirás otra vez condicionado por una parte de tu ser. Los dientes pueden dolerte o los verás como grandes enemigos de una estética poco cuidada. No busques culpables de una situación que se ha ido produciendo poco a poco porque no has prestado atención a detalles de tu día a día. Hay momentos en los que es bueno recapacitar.
¡Coméntalo!