Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Libra

Libra Horóscopo de la semana 28/09/2020
Amor. Estás haciendo lo imposible durante estos días para mantener el amor en plena forma. No es fácil conseguirlo en estos tiempos de pandemia en los que puede que hasta tengas que estar separado de tus seres queridos. No obstante, lo que no te destruye te hace más fuerte. Podrás reflexionar totalmente sobre lo que te espera y lo que necesitas. Debes estar preparado para cualquier cosa durante estos días.
Dinero y trabajo. La nueva realidad laboral se convertirá en una especie de nueva conexión con el mundo que estará totalmente fuera de lugar para ti. Un ser tan sociable como tú no puede quedarse en casa, es algo que te perjudicará más de lo que pensabas y que puede llevarte a pensar realmente que algo está fallando. Has visto que el universo es un espacio inestable, simplemente debes mostrarte alerta y sentirte preparado.
Salud. Tus manos son un reflejo de todo lo que está pasando. Una desinfección masiva puede dar lugar a más de un contratiempo. La piel sensible se irá descamando sin previo aviso o incluso puede que necesites algún tratamiento extra. La bajada de las temperaturas, el viento y la sensación de frío pueden llegar a ser realmente preocupantes. Es hora de que tomes medidas antes de que sea tarde.