Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Libra

Libra Horóscopo de la semana 19/02/2018
Amor. Tantos ligues y personas interesadas en ti, están dificultando tu relación con una persona que de verdad si importa. No siempre podemos elegir con total libertad, siempre existen algunos condicionantes que están presentes y que nos afectan. Esta semana sentirás más que nunca el paso del tiempo. Aferrarse a una eterna juventud no es nada nuevo, aunque si en cuestión de amor.
Dinero y trabajo. Esta semana no tendrás que mirar el calendario para ver cuánto falta para que se acabe el mes. Cuentas con el dinero más que suficiente para acabar los días que te quedan con alguna que otra alegría. La cuesta de enero queda lejos y tú cada día te administras mejor. Es algo que repercute directamente en lo que tienes en tu cuenta corriente. Disfruta de lo que has conseguido.
Salud. Libra tu cuerpo te pide a gritos una pequeña renovación. Hay un punto que debes tocar esta semana. Puedes pedir hora en la peluquería y cortarte el pelo. En luna creciente es cuando mejor crecerá. Podrás reforzar el cuero cabelludo y potenciar un poco más tu belleza. Verás como tu autoestima lo agradece y te vuelves alguien mucho más vanidoso que de costumbre.
¡Coméntalo!