Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Libra

Libra Horóscopo de la semana 06/07/2020
Amor. El amor por tu pareja lo puedes querer demostrar todos los días, aunque te cueste un poco más expresarlo que de costumbre. Estarás bloqueado por unas circunstancias que pueden haberte dejado sin habla. La falta de comunicación será consecuencias de una revelación totalmente inesperada. Respira hondo y no pienses siempre en lo peor, no servirá de nada. Agrade esta revelación y todo lo que ha generado.
Dinero y trabajo. Te gustará hacer bien tu trabajo para que nada o nadie te pare. Tienes que demostrarle al mundo que eres lo mejor y lo vas a conseguir apenas sin esfuerzo. Podrás materializar ciertos avances importantes, aunque en cierta manera sea algo que no habías esperado ver con tus propios ojos. Los sueños se hacen realidad y más con una persona como tú, dispuesta a cualquier cosa.
Salud. Hay siempre un extra de salud que puede estar esperándote durante estos días, quizás la llamada de un amigo o una conversación que te nutra de nuevo de esperanza y de buenas sensaciones. Le prestas mucha atención al físico, pero algo tan importante como la mente, también debería tener su dedicación para mantener una salud equilibrada. Disfruta de lo que supone esta serie de sensaciones.
¡Coméntalo!