Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Libra

Libra Horóscopo de la semana 22/04/2019
Amor. Quizás te sientes un poco agobiado porque no dispones del espacio suficiente para disfrutar de lo que te pide el cuerpo. Hace mucho que no te reúnes con amigos. Ya ni con familiares. Siempre estás en otras actividades. Esta semana es un buen momento para concretar una cita y divertirte un poco. En cuanto a tu pareja lo mejor es que os comuniquéis un poco más y pongáis algunos puntos en claro. Evita cualquier conflicto por no hablar.
Dinero y trabajo. Esta semana vendrá cargada de cambios que decidirás hacer. Debes mantenerte al frente y tener claro todas las acciones que vas a decidir emprender. Es posible que lleves tiempo pensado en hacer un cambio de trabajo y te has estado postulando a otros cargos. Todo con calma llega, solo debes hacer todo lo posible y poner todo de tu parte. Económicamente estas estable, Trata de no malgastar el dinero en cosas que no necesitas. Ahorra.
Salud. Quieres estar en todo y el tiempo no te alcanza. No descansas las horas suficientes y eso puede traerte demasiado cansancio y agotamiento tanto físico como mental. Es posible que puedas sentir alteraciones en tu ritmo cardíaco. Si sientes que no es normal busca cita con un especialista para realizar una evaluación. Tu vista estará cansada esta semana, usa un refrescante ocular para atenuar cualquier posible malestar.
¡Coméntalo!