Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Libra

Libra Horóscopo de la semana 10/12/2018
Amor. Respira profundamente, coge la mano de tu pareja y acércala hasta tu corazón. Es un gesto que repetirás durante estos siete días para convencerte de lo que necesitas realmente en tu vida. Cada persona es un mundo, pero siempre hay alguien que está destinado a ocupar una pequeña parte del tuyo. Serás amado y correspondido siguiendo el ritmo que tu mismo vas a marcar.
Dinero y trabajo. Cada uno saca sus cuentas como puede y lo hace de tal manera que nunca se sabe cómo termina de funcionar todo. Esta semana recibirás un ingreso que llevas mucho tiempo esperando y puede hacerte realmente feliz. Si de verdad estableces unas pautas para no gastarlo del todo, podrás salirte con la tuya y llegar a finales de año con una sonrisa de lo más amplía.
Salud. No vayas cara abajo, no sirve de nada volver atrás en el tiempo. Esta semana te deberás centrar en el futuro y en algunos ingredientes que pueden ayudar a que todo vaya cuadrando. Tu cuerpo y en especial tu mente requieren que estés en paz para poder hacer frente a más de un problema personal. Cuando apagas fuegos sueles pasar un tiempo de alegría, pero no dura demasiado.
¡Coméntalo!