Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Libra

Libra Horóscopo del día 21/04/2018
Amor. Ver cara a cara todos los problemas a los que se enfrenta tu relación puede ser realmente agotador. En primer lugar, vas a tener que admitir que no le dedicas el tiempo necesario a ese compañero/a especial. También es palpable cierta falta de interés por determinados asuntos de pareja, incluso en temas relevantes para ambos que deberían preocuparte un poco más. Solo la sinceridad te hará libre y directo.
Dinero y trabajo. No tienes la seguridad de aprovechar tu tiempo como te gustaría. Además aunque el dinero llega a tu vida de forma fácil, siempre estás pensando la manera de conseguir ganar un poco más y eso te desespera. Si nunca vas a estar contento con todo lo que tienes es comprensible que busques satisfacer tus ansias de otra manera. La cantidad puede no ser tan importante como la calidad.
Salud. La autoestima es algo que quieres potenciar. Te gusta mirarte al espejo y comprobar que necesitas tener ese toque especial que te convierte en una persona admirada. La ropa y los complementos están allí para hacerte sentir de forma distinta. Puede que hoy te pases de extravagante y consigas el efecto contrario al esperado. Por suerte, no te afectan estas cosas.
¡Coméntalo!