Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Libra

Libra Horóscopo del día 18/10/2018
Amor. El amor que procesas fuera de tu zona de confort es algo que deseas obtener de forma descontrolada. Un ser libre de todo complejo y dispuesto a entregarse al amor verdadero puede necesitar un poco más de cariño para poder materializar del todo ese interés intenso que dedicas al ámbito sentimental. Si no puedes ser tú mismo difícilmente vas a obtener los beneficios que deseas lograr.
Dinero y trabajo. Tu vida personal y profesional deberán encajar a las mil maravillas. Si has estado haciendo una serie de equilibrios sobre una pelota o una rueda por fin vas a dejar de hacerlos. Hoy todo parecerá más claro y llevadero. Seguro que vas a estar en disposición de poder encajar esos dos ámbitos tan importantes a medida que vayas avanzando desde tu zona de confort hacia la conquista de nuevos horizontes.
Salud. No quieres quedarte quieto y menos cuando tu salud está en juego. Si te han recomendado una serie de pasos a seguir puede que necesites hacerlo de una manera totalmente entregada. Dedicar más tiempo a la actividad física evitará que lleguen las gripes más intensas a las que has estado sometido los últimos años por no estar nada en forma ni cuidarte como deberías.
¡Coméntalo!