Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Libra

Libra Horóscopo del día 22/01/2020
Amor. Si te centras en tus intuiciones sabrás que hay algo que no funciona. Las relaciones de pareja no son exactas como las matemáticas siempre hay ciertos momentos en los que algunos parámetros cambian. No es culpa de nadie, simplemente es una especie de acción del todo necesaria. Un pequeño paso que acabará trayendo beneficios a largo plazo.
Dinero y trabajo. En temas de dinero vas especialmente bien, los momentos en los que has visto que el destino estaba de tu parte has aprovechado al máximo la situación para sacar partido de ello. Ahora toca ponerse las pilas y volver a ir por la senda del éxito. Verás el camino pero no desearás cansarte en este recorrido que puede llegar a ser extenuante.
Salud. Tu estado es una realidad que nada tiene de malo, la enfermedad te hace vulnerable, pero también más fuerte. Cuando has pasado algunos problemas internos descubres que no eras tan débil como pensabas, al contrario. Has generado todo lo necesario para poder renovarte y resurgir de tus cenizas como el ave fenix. Confía en tu cuerpo y procura ejercitarlo en la medida de tus posibilidades.
¡Coméntalo!