Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Libra

Libra Horóscopo del día 20/08/2018
Amor. Las formas de amor que muestras al mundo son infinitas. Como buen discípulo de Venus demostrarás tu buen corazón con un gesto que marcará un antes y un después. Cuidar de un familiar que te necesita puede ayudarte a afianzar esos lazos de amor que podían haberse visto modificados por el paso del tiempo. Ha llegado la hora de ser más compasivo.
Dinero y trabajo. Los descansos en el trabajo pueden ser mucho más intensos a medida que avance la semana, pero el primer día no deben llamar demasiado la atención. Si paras tu actividad intenta que sea de forma disimulada para evitar las dudas o los rumores sobre tu productividad. Cuidado porque puedes verte inmerso en una discusión por dinero.
Salud. Perderse una serie de ingredientes necesarios es una manera de fomentar tu infelicidad. Es evidente que un producto desnatado no tiene el mismo sabor y menos los que son light, pero aún así, si crees que el esfuerzo te merece la pena tendrás que hacerlo. De lo contrario intentarás encontrar otra forma de cuidarte, los productos naturales son mucho más beneficiosos.
¡Coméntalo!