Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Libra

Libra Horóscopo del día 28/05/2020
Amor. El amor siempre te ha sonreído, aunque puede que no de la forma que tu hubieras deseado. Será mejor que apliques tus propias teorías para que este hecho cambie del todo. En tus manos estará esa opción o reconocimiento que necesitas que llegue a tu vida. Solo tú mismo puedes decirle a tu pareja o posible pareja qué es lo que quieres.
Dinero y trabajo. En un trabajo cualquiera tendrás que hacer algo para destacar. La competencia es cada vez mayor y hay muchas personas que esperan que les sonría la suerte o que tengan un poco de alegría a la hora de llegar a la oficina. Tu mente es la que acaba determinando el éxito más absoluto de tu jornada, así que muéstrate positivo en todo momento.
Salud. Obtener resultados sin hacer nada es casi imposible. Por mucho que pienses que con ayuda de unos pequeños consejos nutricionales vas a conseguir avanzar, no será así. Cuidado con las dietas milagro, prometen mucho, pero al final los kilos acabarán siendo lo que son. Sin ejercicio no podrás lograr aquello que te propones.
¡Coméntalo!