Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Libra, 23 de octubre de 2020

Libra Horóscopo del día 23/10/2020
Amor. Estás enfocando el tiempo que pasas con tu pareja como algo que puede llevarte a otro nivel en tu relación. Visualizar el fin de una etapa negativa es importante para ambos, pero lo será más poder salir de ciertas dudas. Es momento de encontrar el camino correcto, en el tiempo, espacio y en el momento justo, no te agobies, sin prisa pero sin pausa irás dilucidando aquello que más te conviene.
Dinero y trabajo. Es el trabajo lo que siempre te ha hecho sentir mejor. Por mucho que quieras enfrentarte a ello, a no tener tiempo para ti, ha llegado la hora de hacerlo, renunciar a algo para ganar mucho más. Es lo que puede darte la tranquilidad y el espacio que estás deseando disfrutar de la mejor forma que tienes a tu alcance.
Salud. Saber qué hacer en los momentos complicados es tu especialidad. Por mucho que hayas visto caer a otros en tu misma situación, no permitirás que los malos rollos te hagan sentir peor de lo que estás. Has visto grandes noticias llegar cuando estaba todo perdido, ten un poco de esperanza para ver qué sucede realmente.