Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Libra

Libra Horóscopo del día 24/06/2018
Amor. Libra puedes ser una de las personas que más importancia le da al físico de sus parejas. Si realmente ese alguien no está en las condiciones que debería, simplemente se lo vas a decir a la cara. Ser tan crítico y no ser capaz de ver lo que esconde el corazón de las personas, te ha hecho perder grandes oportunidades que no puedes recuperar tan fácilmente. Hay que ponerse las pilas y valorar realmente lo importante, el interior de las personas.
Dinero y trabajo. Hay una serie de exigencias económicas que deberías empezar a ver. Cuánto más pendiente estás de lo que gastas, seguramente más dinero vas perdiendo. No es tan fácil tener las cuentas saneadas. Se necesita mucha predisposición y estar en todo momento preparado para hacerlo. Cambia de forma de pensar. No estés tan pendiente de las facturas.
Salud. Te seguirás preguntando qué estás haciendo mal. Estarás pensando una y otra vez que no perteneces a este mundo. Si realmente nadie te entiende es que estás creando barreras a tu alrededor. Este aislamiento personal puede llevarte a estar demasiado triste. La soledad y la tristeza son grandes amigas de las enfermedades, será mejor que las dejes a un lado.
¡Coméntalo!