Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Libra

Libra Horóscopo del mes 01/02/2018
Amor. La paciencia que tiene tu pareja es digna de que le hagas un homenaje el 14 de febrero. Se trata de una persona que te lo ha dado todo y ha sabido esperarte. No siempre habéis tenido unos días fáciles, pero ahora más que nunca estáis en un momento de plena felicidad. Los cambios os dirigen hacia una nueva etapa. Lo mejor de estar siempre juntos es que no te faltarán apoyos de ningún tipo. Si estás deseando tener pareja a medida que se acerque el día del amor tendrás más posibilidades. Resultará difícil alejarse de alguien tan encantador como tú. Aprovecha esta energía, conoce a las personas que sean necesarias, no te centres solo en una, es demasiado arriesgado.
Dinero y trabajo. Cuando este mes recibas la nómina y un ingreso extra, querrás reinvertirlo en tu negocio. Las herramientas que sueles comprar son siempre las mejores del mercado. Conoces la importancia de tener entre tus manos aquello que te permite conseguir los mejores resultados posibles en el trabajo. La normalidad en tu empleo te permitirá volver a ampliar tus arcas hacia mediados de mes. Gastarás lo justo o recuperarás alguna inversión del pasado. Todo serán aparentemente buenas noticias para ti durante este mes de febrero, no tendrás problemas importantes.
Salud. Has pagado con creces algunas irresponsabilidades cometidas en el pasado. Estabas demasiado pendiente de aspectos menores y descuidaste otros más importantes. Esa gripe o virus que se ha alargado en el tiempo, parece que está a punto de desaparecer. Es un momento ideal para hacerse una revisión. Comprobarás que todo funciona correctamente y alejarás cualquier preocupación. No te descentres del todo y verás cómo te vas encontrando mejor a medida que pasa el mes. Días importantes: El día 18 de febrero todo el mundo caerá rendido a tus pies.
¡Coméntalo!