Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Libra

Libra Horóscopo del mes 01/09/2018
Amor. Estarás muy susceptible estos días de septiembre. Lo que hace tiempo que se ha empezado a materializar en tu vida son esas ansias de buen rollo que buscas al lado de tu pareja. Las veladas de otoño con la manta y el sofá como protagonistas tendrán que esperar, te quedarán aún una serie de problemas por resolver que pueden ser del todo surrealistas. Lo inesperado llegará de repente.
Dinero y trabajo. Los riesgos en todo lo financiero es algo que puede que no necesites asumir. Este mes de septiembre las oportunidades te llegarán de todas partes, pero solo de ti depende aprovecharlas o no. Ha llegado el momento de intentar acabar con algunos puntos negativos, como por ejemplo esa falta de previsión y pereza que puede hacerte estar mal posicionado. En la casilla de salida no valdrá despistarse.
Salud. Ten un poco de cautela a la hora de establecer algunos puntos de presión durante este mes de septiembre. En ciertas ocasiones has estado demasiado enfocado a un momento futuro, ahora parece que el pasado te seduce, pero en realidad estás escapando de igual forma del presente. No te metas más presión de la debida, todo el mundo pasa por algunas etapas críticas en su vida diaria. Días importantes: El día 8 de septiembre la presión te puede desbordar.
¡Coméntalo!