Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Libra

Libra Horóscopo del mes 01/04/2019
Amor. No es cuestión de ningunear a alguien que en su día lo dio todo por ti. Las relaciones se enfrían o pueden quedarse fuera de tono, simplemente hay que buscar la manera de tenerlas a buen recaudo para que esto no suceda. No tengas miedo de conseguir ciertos favores que te hagan sentir bien, pero hazlo de tal manera que no hagas daño a la otra persona. No es cuestión de perder la oportunidad de tu vida, siempre y cuando te des cuenta de lo que en verdad vale ese ser que tienes delante. El amor genera amor y el desprecio sigue el mismo camino. Abril es un buen mes para cambiar las prendas del armario y poner nuestras emociones bien ordenadas.
Dinero y trabajo. Lo que antes te costaba unos minutos este mes de abril te puede llegar a costar horas. No te vengas abajo porque seguro que detrás de algunos puntos a tu favor hay también otros que te perjudican. Hay que ser consciente de que algunos elementos que no se han visto todavía plasmados en tu día a día pueden ser extremadamente perjudiciales. Esas distracciones generadas por la llegada de algunas ideas a tu alrededor será algo que complicará tu existencia laboral. Será mejor que no te detengas ante nada, seguramente hay algo más allá de tus distracciones.
Salud. La meditación realmente puede ayudarte en gran medida a hacer realidad alguna de tus actuaciones especiales. No hay motivo para quedarte atrás, simplemente utiliza el sentido común para emprender una nueva forma de relajarte. El horario y en especial ese cambio inicial que se produce el primer día del mes será algo que deberás tener en cuenta. No te preocupes porque podrás irte poniendo a punto, pero te costará un poco perder esa hora de sueño que tanto bien te hace. Esa será una de las causas de tu falta de actitud y entrega en algunos momentos del mes de abril. Días importantes: El 15 de abril empezarás a ponerte más en forma.
¡Coméntalo!