Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Libra

Libra Horóscopo del mes 01/09/2019
Amor. Estás consiguiendo generar una serie de ingredientes que son los necesarios para cocinar una relación estable. Se necesita mucha paciencia, algo que tienes de sobra estos últimos días. Pero también hace falta un poco de determinación por tu parte, escuchar a la otra persona y tener muy claro qué es lo que necesitas de ella. Absorbe la energía positiva y no te dejes nada en el camino. Solo de esta manera vas a poder obtener los mejores resultados posibles, de la mano de una persona que te puede hacer inmensamente feliz. Verás que la comprensión y forma de entenderse puede llegar a ser total. Utilizarás la forma de enamorar con tus palabras y gestos.
Dinero y trabajo. En un universo de grandes desastres financieros puede pasar de todo. Ahora has estado gastando más de la cuenta y se notará. Verás que esos pequeños gestos que emprendes cada fin de semana pueden llegar a ser los últimos. Te costará comprender que todo lo que pasa es por algún motivo en concreto. Todo lo que te ha llegado sin esfuerzo se marchará de la misma manera. Solo te quedarás este mes con aquello que realmente te hayas ganado con una capacidad enorme de sacrificio. Puede que sea algo que esperabas desde hace tiempo, el destino siempre te alcanzará.
Salud. Te vendrás arriba a principios de mes. Te será especialmente beneficioso empezar a buscar algunos complementos a esta actitud un tanto más o menos necesaria para mejorar tu autoestima. Mírate todas las veces que sea necesario en el espejo y empieza a mejorar en todos los aspectos que puedas. Si de verdad te propones crear una mejor versión de ti mismo este mes de septiembre lo acabarás consiguiendo. Solo podrás luchar por ciertos ingredientes especiales con la mirada puesta en un destino más claro y directo. Busca esa imagen perdida de ti mismo, lucirás como hace años que no te ves. Con unas energías renovadas y ganas de ir hacia adelante. Días importantes: El día 7 de septiembre te verás totalmente mejorado, en busca de un destino mucho más notorio.
¡Coméntalo!