Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Libra

Libra Horóscopo del mes 01/04/2017
Amor. Estarás muy romántico este mes y vas a creer ciegamente en el amor estas semanas. Si tienes pareja y estás enamorado, este mes querrás darlo todo por ella y compartirás momentos muy buenos. Sin embargo, es importante que no hagas que tu felicidad dependa por completo de ella o que no idealices en exceso vuestra relación. Tienes que buscar el equilibrio en tu relación de pareja y puede que entre vosotros haya una cierta serenidad si logras mantener tu autonomía. Procura no crear una relación de dependencia con tu pareja, ya que esto podría desembocar en una relación poco equilibrada y con mucho sufrimiento.
Dinero y trabajo. Vivirás un mes muy bueno para ser el líder en tu trabajo o para atreverte a ser tú quien destaque o quien guíe a los demás en el equipo. Júpiter te ayudará mucho en el terreno laboral este mes y por esto podrás mejorar en varios aspectos en tu trabajo estas semanas. En general, contarás con buena suerte para los asuntos que tengan que ver con las finanzas y verás cómo todas las cosas por las que apuestes llegarán a buen puerto. Incluso si haces inversiones arriesgadas, es probable que puedas tener buena suerte y que acabes ganando dinero.
Salud. Este mes te verás algo desequilibrado físicamente y tendrás dolores de cabeza constantes, por lo que es posible que no puedas hacer todo lo que te gustaría hacer, ya que te verás limitado por tus jaquecas y por algunos dolores de estómago ligeros. También vas a tener que vigilar tu tensión arterial y también tu dieta, ya que podrías tener tendencia a padecer hipertensión. Quizás este mes decidas que es un buen momento para visitar a un dietista e intentar ponerte en forma.
¡Coméntalo!