Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Libra

Libra Horóscopo del mes 01/02/2020
Amor. Sentirás que puedes con todo incluso con esa relación que se ha quedado un poco en espera. Lucharás para tener todo lo que has deseado y lo harás con uñas y dientes. Todo lo que deseas estará más cerca, solo debes empezar a moverte. El amor no cae de los árboles, se trabaja día tras día. Si alguien te ha rechazado es porque te está esperando algo mejor. Puedes entender que el amor es algo temporal, o al menos que no dura para siempre, pero no estarás dispuesto a pensar que es algo que no es para ti. Empezarás el mes con la ilusión de recibir por fin un mensaje de esperanza y de alegría.
Dinero y trabajo. Esconderte detrás de unas letras o de un logo no es tu estilo. Si durante este mes de febrero has hecho algo que te ha hecho daño ten especial cuidado. Puede que estés generando una mala publicidad, no solo para ti, también para las personas que te rodean. Es momento de hacer algo más para no caer siempre en los mismos errores. Los fallos no se eliminan del todo a no ser que tengas a alguien o algo que te impulse a rectificar. Habrás conseguido tener más por menos haciendo uso de algunas triquiñuelas. Esos pequeños ajustes casi siempre acaban saliendo a la luz. No es necesario que esperes a que suceda.
Salud. Haz algo para cambiar de aires en tu casa. Una buena limpieza durante este mes de febrero te proporcionará muy buenas sensaciones. Podrás ver cómo hay ciertas actuaciones que no se necesitan tener. Es un buen momento para lanzar esos muebles u objetos que están rotos. Notarás como la energía de la casa cobra otro aire y aquello que pensabas que estaba estancado vuelve de nuevo a funcionar. Es tiempo de realizar algunos ajustes, en especial a nivel energético. Usa palo santo o algún tipo de incienso que te transmita buenas energías, estás a tiempo de cambiar esa dinámica negativa que llega en ocasiones al entrar por la puerta de casa. Días importantes: El día 28 de febrero estarás cerca de uno de tus objetivos.
¡Coméntalo!