Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Libra

Libra Horóscopo del mes 01/12/2018
Amor. La filosofía sentimental es tu especialidad. Pensarás una y otra vez en la grandeza de ese amor que guardas en tu interior. Encontrarás la manera de venderlo y de ofrecerlo al mundo de una forma nunca vista. En uno de los meses en los que este sentimiento es el protagonista indiscutible saldrás a conquistar corazones, tus flechas saldrán disparadas en busca de víctimas que no sabrán cómo escapar de tu influjo.
Dinero y trabajo. Tus negocios pintan muy bien este mes de diciembre. Al contrario que muchas personas que deciden aparcar por un momento sus obligaciones gracias a tu fuerza de voluntad vas a estar dispuesto a hacer lo contrario. No solo saldrás del parking, vas a poner la directa hacía unas buenas perspectivas que pueden ser muy gratificantes. Vas a darlo todo en este final de año.
Salud. Puedes empezar a escribir todas tus preocupaciones, parece que se convertirá este pequeño gesto de cada tarde en una especie de terapia. Si consigues escribir 31 pequeñas historias cortas puede que te lleves algún premio literario y, además, conseguirás sacar una serie de problemas que tienes muy arraigados. Todo te ayudará a obtener la salud integral que necesitas para poner el broche de oro a un gran final de año. Días importantes: El 26 harás realidad todo lo que te propongas.
¡Coméntalo!