Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Libra

Libra Horóscopo del mes 01/08/2020
Amor. Encontrarás determinados ingredientes de tu nueva realidad que se adecuarán perfectamente a eso que llamas relación. Has descubierto la paciencia, este santo grial que podrás ir viendo poco a poco llegar a tu vida. Te servirá no solo para sentirte mejor, sino también para volver a buscar una alternativa totalmente necesaria a ti mismo, la emoción de no saber qué pasará. Si eres paciente, lanzas tus flechas del amor y esperas, estarás en condiciones de hacer lo que siempre has deseado y quizás un poco más.
Dinero y trabajo. Estarás dispuesto a realizar un cambio en tu vida profesional. Lo que tradicionalmente te ha llevado a cumplir con tus sueños, no será así. Esperarás tiempos mejores para afrontar unas vacaciones atípicas. Aquello que deseas obtener será un pequeño avance. Un elemento que colocarás en lo más alto de tu lista de aspiraciones. Estarás en el camino correcto, no te desesperes ni quieras ir más rápido, realmente no merecerá la pena ese esfuerzo titánico en un mes donde todo está cerrado.
Salud. En la inmensidad del universo sabes que no eres el único con los mismos problemas. Si crees que las cosas irán en una dirección distinta deberás lanzar la carga que llevas. Todos esos pensamientos negativos que arrastras, sueños rotos que no han tenido ningún sentido o momentos especiales que han acabado por los suelos. Lo que no tenía que ser jamás lo será, simplemente es en ese punto cuando aprendes a valorar el presente. Será el momento oportuno para hacerlo este mes de agosto. Días importantes: El día 22 de agosto puedes sucumbir ante los deseos de los demás.
¡Coméntalo!