Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Libra

Libra Horóscopo del mes 01/09/2017
Amor. Entenderás muchas cosas sobre ti mismo este mes y pondrás luz a muchos asuntos amorosos que hasta ahora no entendías. Esta mayor comprensión de tus propios sentimientos y de tus relaciones te ayudará a avanzar en este terreno y te permitirá dar los pasos adecuados para encontrar una relación de pareja sana y duradera. Quizás tengas que tomar algunas decisiones que no serán del todo agradables, pero que serán adecuadas para que alguien de gran calidad emocional y personal entre en tu vida y te haga feliz.
Dinero y trabajo. Este mes de septiembre lo vas a empezar bastante tranquilo a nivel profesional pero, a medida que pasen las semanas, verás cómo van aumentando tus responsabilidades y cómo tendrás más tareas por hacer. Puede que te sientas un poco agobiado al ver que tienes que dedicarle más horas y más energía a tu trabajo, pero también vas a sentir satisfacción cuando veas que los demás confían en ti y que eres capaz de organizar con mucha destreza y diligencia las cosas. Es importante que la confianza en ti mismo no decaiga en ningún momento.
Salud. Este mes tendrás tendencia a sufrir molestias en el hígado que te generarán algo de malestar. Podrías sufrir también por agotamiento mental o físico, así que intenta desconectar en algunos momentos de tus preocupaciones y hacer una dieta más equilibrada. Además, este mes tendrías que procurar empezar a hacer más deporte, ya que trabajarás mucho pero le dedicarás poco tiempo a tu cuerpo y eso se traducirá en tu imagen. Cuidarte y darte mimos va a ser algo esencial para que estés mejor.
¡Coméntalo!