Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Libra

Libra Horóscopo del mes 01/05/2017
Amor. Este mes será bastante variado en el terreno amoroso y va a darte la sensación de que no logras tener la estabilidad que a ti te gustaría. Será un momento muy complicado para tener una pareja fija, ya que en general vas a preferir la variedad y el poder conocer a personas diferentes, que puedan aportarte distintas visiones de la realidad. Si llevas mucho tiempo con la misma persona, este mes vas a hacer esfuerzos por revitalizar la situación y hacer que vuestra relación se vuelva más dinámica y divertida, desterrando la monotonía y el aburrimiento entre vosotros.
Dinero y trabajo. Júpiter va a estar en tu signo todo el mes y te va a dar una gran capacidad para expandirte en el terreno profesional, ya que te dotará de mayor optimismo y también de intuición para ver el mejor camino a seguir. Empezarás el mes con muchos proyectos en mente y con muchas posibilidades atractivas que se abrirán ante ti. Ten en cuenta que poco a poco vas a tener que escoger y quedarte con aquello que realmente sea importante y valioso para ti. No dejes de confiar en tu propia intuición para escoger tus proyectos profesionales.
Salud. Este mes de mayo se caracterizará por una buena salud y un físico fuerte y sano. Intenta hacer bastante deporte durante estas semanas, ya que de este modo conseguirás mantenerte en forma. Pero no trabajes solo la musculatura, también tendrías que procurar hacer estiramientos que te permitan aumentar tu flexibilidad y que te ayuden a ser más elástico con tus movimientos.
¡Coméntalo!