Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Libra

Libra Horóscopo del mes 01/07/2019
Amor. Tus buenas vibraciones siempre han sido un polo de atracción de ciertas personas y no es para menos. Lo que de verdad puede acabar siendo necesario en tu vida son una serie de actuaciones que no han acabado de desaparecer del todo. Te estás convirtiendo en alguien que realmente puede sentir el amor de una forma extraordinaria. Serás el chamán del amor y del sexo estos días, el consejero que sabrá en todo momento cuál es el mejor camino qué tomar y por qué hacerlo.
Dinero y trabajo. Te puedes empezar a visualizar a ti mismo ganando un millón de euros. Sabes que la vida no es tan sencilla, por muchos libros de autoayuda que realmente utilices no podrás llegar hasta el final de un ciclo. Te podrás ver a ti mismo emprendiendo el camino de un trabajo estable, eso ya será otro tema que te servirá para sentirte mejor. Una idea tendrás muy presente, y es la de que realmente puedes tener algunos puntos importantes a tu disposición si de verdad piensas en ellos con mucha fuerza y determinación.
Salud. En un mundo en el que todo es posible, tu cuerpo debe ser el experto en manifestarse. Existen prácticas que ayudan a modificarlo, a veces solo son pequeños puntos de apoyo que se van traduciendo en elementos imprescindibles. Lucharás por verte mejor en el espejo este mes de julio, la realidad es que gracias al apoyo que lograrás obtener vas a poder sentir que todo es posible. Tu lucha tendrá buenos resultados que acabarán siendo del todo merecidos y reales. Días importantes: Tienes en tus manos la capacidad para cambiar a partir del día 3 de julio, no la desaproveches.
¡Coméntalo!