Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Libra

Libra Horóscopo del mes 01/07/2018
Amor. Tienes una cierta influencia materna que provoca que tus relaciones sentimentales puedan estar un tanto condicionadas. Para ti será importante durante este mes de julio coordinar a todos los miembros de tu familia y conseguir que todas se lleven bien. Si tienes una nueva pareja, la presentarás por todo lo alto, a la espera de que encaje perfectamente con los demás. Si estás pasando por un período un tanto confuso con tu amor, intenta no poner a tus familiares directos por en medio. Coge la agenda y separa ambos conceptos gracias a estos días de estabilidad que puedes tener a partir del 15 de julio.
Dinero y trabajo. El sacrificio personal nunca te ha parado en nada de lo que has hecho. El trabajo es uno de esos puntos en el que necesitas a toda costa tenerlo todo bajo control. Si quieres ganar más simplemente te limitarás a ir cubriendo horas extras de tus compañeros. Es vital que las tengas bien anotadas y que no sean demasiadas. En el pasado no solo has conseguido ganar más, sino que también has estado perdiendo salud por esas jornadas maratonianas.
Salud. El verano es uno de esos momentos en los que toca poner los puntos sobre las íes y hacer algún tipo de raya que no puedes cruzar. Con este tiempo sofocante del mes de julio, el máximo de calor se traduce en unas ganas enormes de poder ir a la playa. Estás esperando que suceda algo para tener más disposición, lo que no sabes es que te boicoteas para no conseguirla. Con estas premisas, es incomprensible que puedas tener éxito en todo lo que se refiere a la salud. Días importantes: El 23 de julio tienes una cita importante a la vista.
¡Coméntalo!