Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Libra

Libra Horóscopo del mes 01/03/2017
Amor. Te mostrarás muy cálido con el ser amado este mes y vas a realizarle demostraciones de amor tantas veces como puedas. Por otro lado, tomarás una actitud muy responsable y serás muy leal y muy coherente con todo lo que digas y hagas en el terreno amoroso. Te va a resultar fácil disfrutar de momentos felices junto a tu pareja, así que no pierdas ninguna ocasión para hacerlo. Si no tienes pareja, este mes va a ser muy importante para ti conocer a alguien que te guste mucho. La ocasión podría darse especialmente a finales de mes en un encuentro cultural o social.
Dinero y trabajo. En este periodo contarás con una astucia natural y con mucha inteligencia que te ayudará a hacer avances muy importantes en tu empresa. Podrás hacer muchos planes que recibirán el apoyo de tus compañeros de trabajo y que favorecerán el que tu empresa vaya mejor. Te gustará llevar las cosas a la práctica y serás también un excelente estratega en el terreno laboral. Hacia mitades de mes podrías lograr un ascenso y es probable que tengas la oportunidad de llegar a liderar algún proyecto profesional que te dará muchos beneficios en el futuro.
Salud. Tendrás la suerte de contar con fuerza y con vitalidad durante este periodo, por lo que todo se te va a hacer más fácil. Así, tendrás un estado de salud envidiable y te verás muy atraído por las actividades de riesgo. Te crecerás ante los retos y esto te creará una gran adrenalina que agradecerás. Si tienes cualquier dolencia o enfermedad crónica, verás como este mes contarás con más energía para enfrentarte a cualquier molestia.
¡Coméntalo!