Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Libra

Libra Horóscopo del mes 01/05/2018
Amor. En el amor el pasado debe ser cosa de fantasmas, pero nada tiene que ver con la realidad. Para poder continuar creando una preciosa historia de amor hay que dejarse llevar por lo que tienes delante. La oportunidad que estabas esperando puede llegar durante los primeros meses, será real y estará dispuesta a darte lo que realmente quieres encontrar. Una relación que se aguanta sobre una base solida y que nada tiene de mentiras o de problemas a la vista, disfruta de este oasis y no pienses en lo que perdiste. Lo mejor siempre está por llegar.
Dinero y trabajo. Tu economía doméstica se lleva por delante todo lo que estás creando Libra. Aunque ganes mucho dinero haciendo aquello que más te gusta, puedes perderlo con la misma facilidad en una visita al supermercado. En una compra normal estás perdiendo una cantidad de dinero significativa. El motivo son algunos caprichos que incorporas a tu lista de la compra y que en lugar de beneficiarte te hacen perder capacidad adquisitiva a una velocidad de vértigo.
Salud. Este mes de mayo estarás mucho más cansado que de costumbre. Tienes muchas tareas pendientes que están por hacerse a su debido tiempo. Cuando quieres abusar de esa energía que con la llegada de la primavera suele escasear, acabas teniendo serios problemas de salud. No puedes esperar hacerlo todo bien a la primera y menos con tu nivel de exigencia. Si quieres intentar crear algo un poco más importante busca la manera de descansar y ordenar tus ideas y tareas. Días importantes: El 12 de mayo vivirás una jornada de lo más romántica.
¡Coméntalo!