Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Libra

Libra Horóscopo del mes 01/02/2017
Amor. Te costará bastante comprometerte en una relación este mes y es probable que prefieras ir por libre. Si estás casado o tienes pareja estable, seguramente este mes de febrero vas a querer que te deje un poco más de espacio y de libertad para estar por tu cuenta y para sentirte más libre. Además este será un mes en el que te cuestionarás de manera profunda tus relaciones y la manera en la que hasta ahora has manejado tu vida. Una crisis de valores podría desencadenar cambios en tus relaciones personales. Es un buen momento para replantearte lo que hasta ahora te parecía correcto o tenía valor para ti, ya que ahora muchas cosas que tenían sentido para ti dejarán de tenerlo.
Dinero y trabajo. Tendrás una marcada tendencia este mes a abandonar los proyectos profesionales en los que estabas involucrado desde hacía tiempo, ya que en muchos aspectos de tu vida vas a querer empezar desde cero. Tendrás algunas dudas sobre tu trabajo y sobre el camino que está tomando tu carrera profesional. Es mejor que estas semanas no tomes decisiones muy importantes con respecto a tu trabajo y que pospongas algunos proyectos. Vas a vivir buenos momentos para la reflexión y menos para la acción, así que procura tenerlo en cuenta antes de tomar cualquier decisión.
Salud. Es posible que este mes tengas algunas molestias en la cabeza que serán bastante intensas. No tendrás molestias continuamente, pero sí podrían aparecer algunos pinchazos en la zona de la sien en algunos momentos, sobre todo cuando tengas más estrés. La relajación mental y algunas prácticas como la meditación serán muy útiles para ti y quizás te animes a hacerlo a finales de mes si todavía no te has puesto a ello.
¡Coméntalo!