Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Libra

Libra Horóscopo del mes 01/11/2017
Amor. Si tu pareja es también parte de tu empresa este mes la cosa no pinta demasiado bien. Problemas financieros llevarán a vuestra relación a una separación de facto. Trámites legales y documentos se sucederán para iniciar una nueva etapa de conflictos inesperados. Si por el contrario, posees una relación al margen de los negocios, vas a tener algunas disputas de dinero que se pueden solucionar si actúas a tiempo. A la más mínima incidencia, será mejor que se lo comuniques para evitar males mayores.
Dinero y trabajo. Las posiciones opuestas con miembros de tu trabajo te pueden llevar a cambiar radicalmente de actividad. Será la única forma de que consigas no perder demasiado dinero. Hasta ahora te has encontrado con pérdidas que no tenías contabilizadas y contratiempos que pueden generar problemas legales. Será mejor que estés atento a cada nueva situación.
Salud. Tu salud estará relacionada con el aspecto más emocional. Si consigues salir de los obstáculos que durante el mes se vayan sucediendo, conseguirás equilibrar tu cuerpo. Si por el contrario no puedes encontrar una solución pacifica, podrías acabar con problemas digestivos. Lo que comes también es significativo, pero cómo lo haces lo es aún más. Mastica bien e intenta descansar después de cada comida. Días importantes: El 14 de noviembre vas a disfrutar de una cena especial al lado de la persona que más quieres.
¡Coméntalo!