Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Leo

Leo Horóscopo del mes 01/01/2017
Amor. Si tienes pareja, este mes podrían surgir algunos desacuerdos entre vosotros, sobre todo por temas de celos. Procura no alimentar demasiado con tu carácter fogoso las peleas y las discusiones entre vosotros, ya que te van a desgastar mucho. Además, tenderás a actuar de un modo un tanto dramático e incluso egocéntrico estas semanas, por lo que es posible que irradies un aire de cierto teatro en tus relaciones. Ten cuidado con este tipo de actitudes, ya que puede que tu pareja no tenga la suficiente paciencia como para soportar demasiadas escenas de celos.
Dinero y trabajo. Las artes gráficas serán tu fuerte estas semanas, por lo que podrías aprovechar para canalizar tu creatividad a través de este medio. Podrías escribir algo con una gran profundidad y con una gran belleza. No desaproveches tu talento. Por otro lado, a nivel mental vas a estar muy despierto y rápido este mes, por lo que se te dará bien el trabajo intelectual o las tareas que tengan que ver con el uso de la mente. Los debates, las discusiones y las respuestas rápidas en general se te van a dar muy bien, y actuarás de una manera muy fluida y airosa cuando te veas en ellas.
Salud. Este mes ten cuidado con los problemas derivados de una mala alimentación, ya que podrías aumentar de peso considerablemente e incluso llegar a sentirte hinchado y con menos energía que de costumbre. Tendrás que hacer ejercicio con mayor frecuencia estas semanas, ya que podrías sentir algún tipo de pesadez en las piernas, en especial si no te mueves y pasas demasiado tiempo en el sofá. Algunas actividades como el baile te ayudarán a mejorar tu expresividad corporal.
¡Coméntalo!