Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Leo

Leo Horóscopo del mes 01/06/2019
Amor. El sol llega con intensidad y te aportará la fuerza que necesitas. Leo eres una persona que ha estado pendiente de los demás, has analizado algunas de las que podrían ser tus presas. No tengas prisa en tomar ninguna decisión, cuanto más la pospongas más seguridad obtendrás. Te lanzas siempre a la caza y captura de aquellos que consideras iguales, pero no siempre son de la medida que necesitarías. Hay algunos momentos en los que se convierten en personas que no siguen una dinámica adecuada. En todo impulso hay un equilibrio entre lo que queremos y lo que tenemos, por mucho que intentes proyectar esa especie de alegría que vas a transmitir no siempre se cumplirá como te gustaría.
Dinero y trabajo. Tu puedes estar en condiciones de encontrar a una persona que cambie para siempre tu destino. Estarás dispuesto a dar los pasos que sean necesarios para seguir adelante. No siempre consigue uno lo que desea en temas financieros, pero en este caso tienes bastantes números de que así sea. Estás en un momento perfecto si lo que quieres es aumentar tu capacidad de adquirir buenas inversiones. No solo podrás rentabilizar tus ingresos, podrás aumentarlos gracias a un trabajo extra. Puedes y debes conocer en primera persona a alguien importante de tu sector. A la larga esa persona se convertirá en alguien que ha llegado para quedarse y convencerte de tu potencial.
Salud. Con varios aspectos de tu vida en pleno desarrollo habrás conseguido llegar a un estado de salud óptimo. La llegada del buen tiempo y del sol siempre es un aliciente para ponerte en forma. Seguramente vas a buscar una y mil formas de disfrutarlo, como por ejemplo en una terraza, por la calle o en cualquier otro lugar vas a poder encontrar la forma de llenarte de su energía. La vitamina D se activará de repente cuando consigas hacer algo más por tus propios medios, seguro que una dieta con algunos productos de la tierra te ayudará a sentirte mejor. Una buena ensalada con zanahorias y queso será una buena opción, la combinación de sabores mezclada con algunas semillas te puede venir de maravilla. Días importantes: El día 8 de junio vas a poder emprender el camino de la autosuficiencia financiera y sentimental.
¡Coméntalo!