Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Leo

Leo Horóscopo del mes 01/04/2017
Amor. Este mes puede que te encuentres en algunas situaciones sentimentales en las que se te va a exigir un poco de aceptación de ti mismo y de autovaloración. Es importante que no te dejes llevar por los demás a la hora de quererte a ti mismo y que no busques que los demás te digan lo bueno que eres. Es el momento de decírtelo a ti mismo y de empezar a brillar con tu propia luz, sin necesidad de que los demás te den su aprobación. Podría ocurrirte algo a nivel personal que hará que tengas mucha más comprensión de estas cosas y que te permita valorar realmente tu manera de ser y de expresarte.
Dinero y trabajo. Mejorarás tu vida laboral este mes, ya que contarás con mucha energía interna y con una gran ambición que te permitirá mejorar en todos los ámbitos de tu trabajo. Irás hacia tus objetivos con mucha determinación y no te rendirás ante ningún reto ni ante ninguna dificultad. Además, es posible que algún socio o una persona que trabaje cerca de ti te sea de gran ayuda estas semanas y te permita avanzar en tu carrera hacia un objetivo que llevabas mucho tiempo planteándote. Esta nueva asociación profesional será muy beneficiosa para ti y te traerá bastante riqueza en el futuro.
Salud. Tu fortaleza y tu energía física disminuirá este mes ya que dejarás a un lado algunas actividades que te gustan como el deporte y te centrarás más en actividades tranquilas que requieran menos esfuerzo por tu parte. Puede que este mes también seas menos cuidadoso con tu salud y bebas más y también que te dejes llevar mucho por tus caprichos a la hora de comer, por lo que seguramente engordarás un poco. Vigila en especial a mitad de mes, que es cuando las comidas tenderán a ser más pesadas y puede que tengas más fiestas y realices más salidas nocturnas con amigos.
¡Coméntalo!