Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Leo

Leo Horóscopo del mes 01/09/2018
Amor. El positivismo te llevará a emprender tu nueva vida sentimental de una manera distinta este mes de septiembre. Vas a querer encauzar un destino de lo más amable con el corazón en las manos. Has conseguido alejar algunos ingredientes negativos de tu relación, algo como la inestabilidad o la falta de confianza.
Dinero y trabajo. La previsión parecerá ser la tónica que te salvará este mes de septiembre. Vas a pensar en un futuro mucho más organizado. Menos intensidad y más reflexión puede ser una forma muy especial de conseguir tus logros sin pensarlo. Se han acabado los lujos y los gastos innecesarios, ha llegado el momento de pensar en frío y lograr una tendencia alcista en cuanto a dinero se refiere.
Salud. El estrés será una dinámica habitual durante este mes de septiembre, será el momento de ponerse manos a la obra en algunos aspectos que te serán positivos. En todo lo que se refiere a la paz mental, un poco de yoga o de meditación te vendrán fenomenal. También mejorará tu bienestar un poco de acción, bailar o salir a hacer running serán actividades que te permitirán mantener la calma en determinados momentos. Días importantes: El día 18 de septiembre volverás a encaminar tu carrera profesional.
¡Coméntalo!