Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Leo

Leo Horóscopo del mes 01/10/2017
Amor. Este va a ser un mes en el que tendrás que lidiar con diversos asuntos en el terreno sentimental. Puede que tengas una crisis de pareja que te va a obligar a replantearte la mayor parte de las cosas que tengas establecidas en el plano amoroso. Es probable que sientas que lo que realmente necesitas ahora es cambiar tu manera de amar, ya que te darás cuenta de que la relación que mantenías hasta ahora no era sana. A veces las crisis van bien para llevar a cabo un reciclaje importante de todo lo que ya no funciona y en este caso a ti te va a favorecer en este sentido.
Dinero y trabajo. Podrás estar mucho más concentrado en tu trabajo este mes y te enfocarás fácilmente en los proyectos que se te presenten. Es probable que tengas la oportunidad incluso de recibir una promoción o de encontrar una nueva vía creativa en tu trabajo. Lo importante este mes será que te des cuenta de que tú eres capaz de hacer muchas cosas por tu cuenta y de que puedes lograr cualquier objetivo que te propongas. Intenta que tus inseguridades no te pasen factura, ya que eso es lo único que podría frenarte a la hora de conseguir mejoras profesionales.
Salud. Este mes podrías tener algunos problemas con la respiración y sentir que tienes menos capacidad pulmonar. Habrá algunos momentos en los que puede que tengas la sensación de que pierdes el aliento, así que intenta parar para relajarte y respirar. Si fumas, este mes sería muy buena idea que intentases dejarlo, ya que seguramente tu cuerpo te lo va a pedir. Además, te costará hacer deporte de una manera continuada si no tomas medidas para mejorar tus hábitos de salud.
¡Coméntalo!