Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Leo

Leo Horóscopo del mes 01/05/2018
Amor. Este mes de mayo se acercan cambios importantes en tus relaciones sentimentales. Tendrás que levantar el ánimo y empezar a hacer algunas modificaciones importantes. Es un momento perfecto para replantearte una relación del pasado. Lo que en su día no fue lo que esperabas ahora tal y como estás puede ser lo que llevas tiempo buscando. El destino suele tener estas paradojas, lo que en su día terminó en un gran fracaso puede ser algo extraordinario durante estos días. Quién sabe lo que te estás perdiendo por no actuar con decisión.
Dinero y trabajo. Si fueras una empresa durante este mes de mayo necesitarías hacer una ampliación de capital. Hay que buscar fuentes de ingresos como sea Leo. Puedes ir replanteándote tener un trabajo desde casa o compaginar algunas de las ofertas que tienes en mente. También puedes valorar la opción de desprenderte de alguno de tus bienes preciados. Además de quitarte un peso de encima te ayudará a llegar a final de mes con las cuentas bien claras.
Salud. Hay una serie de dolores musculares que pueden hacerte bastante daño durante estos días. Te pone de mal humor levantarte a primera hora ya con dolor y eso se notará algunas semanas. En especial cuando el tiempo quiera cambiar tendrás que estar especialmente atento a tus articulaciones. Si quieres mejorar puedes tomar algún tipo de suplemento o aplicarte alguna crema en aquellas zonas más problemáticas. Las piernas son tu principal punto débil. Días importantes: El 22 de mayo tendrás un acto importante que te afectará en gran medida.
¡Coméntalo!