Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Leo

Leo Horóscopo del mes 01/07/2018
Amor. La reflexión y la meditación pueden ser elementos más que favorables a una nueva etapa con tu pareja. Ambos habéis llegado a ese punto en el que necesitáis establecer algunos parámetros importantes. En esta ocasión vas a desear en gran medida no perder de vista a alguien que ha sido un puntal fundamental en tu existencia. Tendrás que bajarte del burro y leer un poco mejor la letra pequeña. El ego y la comunicación formarán parte de lo que crees que te beneficiará.
Dinero y trabajo. Las influencias positivas o negativas que afectan directamente a tu forma de amar, serán las causantes de ciertos desequilibrios con el dinero y el trabajo. En demasiadas ocasiones has pensado que gracias a tu buena posición disfrutas de una estabilidad emocional. Este mes de julio te darás cuenta de que estos mundos tienen más en común de lo que deberían, aunque no estén funcionando al unísono. Elimina ciertos prejuicios y escoge el camino más rápido hasta uno de tus sueños.
Salud. Tanta variabilidad emocional será la causante de que te sientas profundamente condicionado por alguno de esos elementos esenciales de la salud. El primero de ellos es una consciencia y unos pensamientos orientados hacia la curación. Si por el contrario caminas en la dirección errónea, esperando que llegue la enfermedad seguramente lo hará y mucho antes de lo que esperas. Días importantes: El 22 de julio empiezas una etapa llena de cambios.
¡Coméntalo!