Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Leo

Leo Horóscopo del mes 01/06/2017
Amor. Empezarás el mes con una actitud un poco independiente con respecto a tus relaciones con los demás y querrás ir más bien por libre. Sin embargo, hacia mitades de junio, esta actitud cambiará y volverás a ser más cercano con los demás y a no tener tanto miedo a las relaciones de intimidad o de más intensidad emocional. A partir de mitades de mes, si tienes pareja, vas a poder cimentar la relación y conseguir que haya una mayor confianza entre vosotros. Si estás soltero, preferirás abrirte a una persona con la que realmente creas que puedes alcanzar un compromiso estable.
Dinero y trabajo. Vas a tener que tomar decisiones importantes en el trabajo este mes y será bueno que tengas la mente bastante clara para tomar las decisiones acertadas. Es posible que este mes se te presente la oportunidad de cambiar de trabajo o que tengas una oferta que no sepas si tienes que aceptar. Las dudas podrían atosigarte bastante estas semanas por la falta de seguridad en ti mismo. Procura no dejarte llevar por la tensión o el deseo de controlar, ya que todo lo que ocurra será perfecto para que avances en tu desarrollo personal y laboral.
Salud. Te cuidarás bastante estas semanas y eso se notará en tu cuerpo. Este mes se caracterizará por una buena salud y un físico imponente y sano. Intenta hacer bastante deporte y actividad física durante estos días, ya que de este modo conseguirás mantenerte en forma. Pero no trabajes solo la musculatura, también tendrías que procurar hacer estiramientos y ejercicios que te permitan aumentar tu resistencia.
¡Coméntalo!