Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Leo

Leo Horóscopo del mes 01/12/2017
Amor. En este mes llegarán los momentos especiales en familia y con ellos el amor. Este tipo de cariño para ti será el más efectivo. No tendrás nada que te haga desconfiar, todos saben perfectamente lo especial que eres y están pendientes de tus acciones en cada momento. Quizás empieces a pensar en incluir a otra persona en tu vida o en hacer variar un poco tu relación de pareja. Diciembre será un mes de cambios, así que prepárate para la acción. Tomarás una decisión que hace tiempo esperabas y no terminaba de llegar.
Dinero y trabajo. Tu nivel de exigencia te llevará a hacer lo mismo que tus compañeros, pero en un tiempo récord. En el trabajo eres un ejemplo a seguir y eso se nota en todo lo que has conseguido. El final de año es momento de felicitaciones y de alegrías. Disfrutarás sintiéndote el rey del zodiaco y de tu centro de trabajo. Unos halagos muy merecidos llegarán y eso siempre te sienta de maravilla.
Salud. En estos días te sueles poner un poco triste. Por las personas que no están contigo y no pueden verte. Sientes cierta nostalgia porque sabes perfectamente que serían unos de los primeros en darte la enhorabuena y en hacer que te sintieras mucho mejor. Tómatelo como algo para estar alegre, haz un brindis por ellos y recuérdalos con cariño. Aunque no están presentes notarás su alegría y su calor próximo a ti. Días importantes: El día 8 de diciembre vas a emprender un viaje espiritual muy enriquecedor.
¡Coméntalo!