Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Leo

Leo Horóscopo del mes 01/02/2018
Amor. Te sientes totalmente agotado en cuanto al amor se refiere, durante este mes de febrero deberás ponerte las pilas como sea. Unos días o semanas de parón te irán de maravilla, bájate del barco y deja que la otra persona siga remando. Comprobarás si puede seguir sin ti o si realmente te necesita. Esta prueba puede haceros más fuertes o acabar por completo con vuestros esquemas iniciales. No es un buen momento para encontrar a nadie, estás demasiado cansado de todo cuanto te rodea. Solo te apetece estar un poco más con los tuyos y descansar, no tendrás la cabeza para historias románticas.
Dinero y trabajo. Este mes de febrero podrás gastar menos, tendrás alguna que otra alegría inesperada, y estarás dispuesto a hacer pequeños sacrificios. Comprobarás como con menos dinero puedes vivir igualmente sin tantos lujos, pero con una mayor tranquilidad. Llegar a final de mes sin tantos contratiempos te ayudará a estabilizarte después de un mes de descontrol financiero. En el trabajo te sientes igualmente agotado, has tomado el paso de descansar un poco más. Por suerte respetar las pausas te ayudará a llegar a final de mes en perfectas condiciones.
Salud. Podrías tener algunas molestias digestivas que vendrán de unos días atrás. Lograrás vencerlas si sigues manteniendo las mismas dinámicas de vida sana. Es importante que cenes pronto y que mastiques bien la comida. Son dos prácticas esenciales para conseguir ayudar al cuerpo a hacer la digestión antes de acostarte. Lograrás encontrar un gran alivio, merece la pena intentar cualquier terapia alternativa que puedan ofrecerte, para poner fin a tus ardores de estómago. Días importantes: El día 22 de febrero recibirás la respuesta que estás esperando.
¡Coméntalo!