Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Leo

Leo Horóscopo del mes 01/04/2019
Amor. El fuego se animará a medida que vaya saliendo el sol. Este mes de abril puedes salir de esa especie de sueño invernal que no te ha traído nada bueno. Es muy recomendable que tengas algunos puntos en común con algunas personas, pero sin pasarte. Confundir una maravillosa amistad con algo más puede ser negativo. Recuerda que entre las bases de tu amor ideal está esa chispa que nace de la nada y que no tiene nada que ver con la amistad, será más bien un deseo puro y totalmente irracional que te poseerá de un modo brutal. Haz que todo cuadre en tu vida sentimental.
Dinero y trabajo. La fertilidad del campo parecerá que ha contagiado tus cuentas. Llegarán los esperados brotes verdes que se estarán generando en cada nuevo momento. Verás que esa sensación de intranquilidad se convertirá en algo que puede ser maravilloso. No tengas ningún reparo en mostrar cierta riqueza. Dicen que las envidias son malas, pero en tu caso, son una forma de motivarte. Muestra atención a esas personas que te decían que podían estar más pendiente de ciertos aspectos y ahora se alejan por no entender tu prosperidad. Su amistad era totalmente falsa.
Salud. Quitarte de encima algunas personas tóxicas que han llegado a tu vida se convertirá en algo que puede ser determinante. Lo que te preocupa es tampoco es tan importante, las reacciones de los demás o no quedar bien con esa persona que llevas en mente te generará un nudo en el estómago que deberías tratar de ignorar. Un cúmulo de emociones irán y vendrán para hacerte sentir realmente especial. Lejos de tus propios sentimientos no hay nada que te pueda mover, en mayor o menos medida necesitas deshacerte de esas personas que te roban energía y esfuerzos sin darte nada a cambio o de lo contrario podrías enfermar. Días importantes: El 3 de abril recibirás una comunicación que hace mucho tiempo que esperas.
¡Coméntalo!