Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Leo

Leo Horóscopo del mes 01/02/2019
Amor. Una canción armoniosa será la que suene todos estos días en tu casilla del amor. Puede que sea una melodía un poco rutinaria, pero la seguridad que vas a obtener con ella puede cambiarte en gran medida todo lo que esperas que suceda. Necesitas obtener buenos resultados, es mejor una persona que sabes que es eficiente que alguien que ni siquiera conoces en este particular. No te arriesgues en todo lo referente al corazón, no es un buen momento, pisa sobre seguro y verás lo que de verdad pueden merecer tus acciones más profundas.
Dinero y trabajo. Este mes es ideal para negociar un poco mejor tus acuerdos con el banco. Es un momento ideal para acceder a mejores condiciones en algunos sectores. Los intereses son algo a tener en cuenta y si suben de forma proporcional, también deberían poder bajar. Estás en condiciones de obtener mejores resultados, aunque no siempre has tenido esa posibilidad. Ahora tú tendrás el control y serás el cliente que de verdad puede poner contra las cuerdas al director.
Salud. El día 20 de febrero vas a obtener mejores resultados en todo lo que se refiere a tu salud. Puedes tener una inesperada visita al médico que te facilite la solución perfecta a cierta dolencia que arrastras desde hace bastante tiempo. No olvides que los tiempos de sufrimiento y penas sin gloria se han acabado. Existen multitud de tratamientos, técnicas y formas de conseguir una solución lo menos invasiva posible. Solo hay que buscar a los especialistas adecuados. Días importantes: El 4 de febrero vas a poder salir de un círculo vicioso bastante perjudicial para ti.
¡Coméntalo!