Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Leo

Leo Horóscopo del mes 01/09/2020
Amor. El tiempo pasa y en cierta manera este mes de septiembre puede acabar siendo uno de los obstáculos más marcados que existen. Te sentirás como si estuvieras atravesando una barrera para la que no estás preparado. Una carrera de obstáculos que empezará durante los primeros días del mes y se irá alargando a medida que vayas consiguiendo saltarlos uno a uno. Si quieres de verdad estar con esa persona deberás hacer algo más para lograr dicho fin, por el contrario, si no estás del todo convencido, no llegarás al final de esta carrera. La meta solo la verás si sabes lo qué quieres.
Dinero y trabajo. Un mes de septiembre en el que de verdad te sentirás mareado ante tantos problemas financieros dará lugar a algunas soluciones imprevistas. Trasladarse a otras latitudes, cambiar de casa o incluso enfrentarte cara a cara con algunos inconvenientes son circunstancias que te harán visualizar el camino de forma mucho más directa y estable. Sin tantas curvas podrás emprender el destino que mereces. Aprenderás a gestionar mejor los gastos y a no mostrar un lujo al que en estos momentos no puedes hacer frente, reduce espacio y apuesta por ti.
Salud. Quitarte algunas preocupaciones de la cabeza es algo que solo tú puedes hacer. En este momento de tu vida tendrás que encontrar un marcado equilibrio entre eso que guardas en tu interior y una serie de complementos que son siempre los mismos. El exterior y el interior se acabarán fusionando en un increíble nuevo Leo. A partir de la luna nueva podrás disfrutar de una persona totalmente nueva, sin tantos miedos e interacciones que te afecten. Tienes una mente poderosa, pero a veces no te acompaña el cuerpo en la medida que te gustaría. Días importantes: El día 22 de septiembre reconocerás un camino mucho más placentero hasta tus sueños.