Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Leo

Leo Horóscopo del mes 01/12/2018
Amor. Tus pensamientos encontrarán una forma rápida y sencilla de salir adelante. De la mano de una persona que sabrá encontrarte ese punto altruista que solo guardas para ocasiones especiales podrás mostrar a un Leo mucho más amable y decidido a darlo todo por ser feliz. El amor es una de las causas de transformación más extendidas, podrás usar esta excusa para evolucionar durante estas fiestas.
Dinero y trabajo. Ampliarás tu red de contactos gracias a una buena conexión. La estrella que guía tu destino profesional brillará en lo más alto para conseguir guiarte, vas a estar dispuesto a obtener una serie de condicionantes necesarios para triunfar. Lo que esperas que suceda a largo plazo puede llegar antes de lo que pensabas, los cambios a tu favor podrán ayudarte a cerrar un año de lo más especial.
Salud. Curar una enfermedad que lleva tiempo rondándote es algo que parece que estará dispuesto a ayudarte. Vas a estar preparado para obtener una serie de beneficios por todo lo que haces y consigues en tu día a día. La tranquilidad y los logros son grandes aliados de la salud. Si a eso le sumas unas reuniones familiares que te ayudarán a hacer crecer tu autoestima, el éxito estará servido. Días importantes: El 7 de diciembre la curación de algunas heridas emocionales estará a tu alcance.
¡Coméntalo!