Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Leo

Leo Horóscopo del mes 01/02/2017
Amor. Este mes de febrero va a prevalecer la armonía y el equilibrio en tus relaciones personales. Te relajarás y te entregarás al amor sin ningún tipo de obstáculo. Si tienes pareja, vivirás semanas en las que vuestra relación funcionará muy bien y podréis disfrutar de momentos muy buenos juntos. Puede que incluso decidáis hacer una pequeña escapada romántica o incluso una celebración espontánea para festejar vuestro amor. Además, este mes te vas a dejar guiar mucho por tus sentimientos y no vas a dejar que tus razonamientos te traigan obstáculos a nivel personal.
Dinero y trabajo. Es un periodo muy adecuado para viajar, sobre todo a países que nunca antes has tenido la oportunidad de visitar. Estarás muy aventurero y tendrás una gran apertura que te permitirá conocer diferentes culturas, puntos de vista e ideas. Tendrás una gran curiosidad este mes, por lo que seguramente también te apetecerá estudiar nuevas materias, aprender sobre temas muy diversos, especialmente si son originales. Aun así, el estudio con libros te puede costar un poco porque no estarás tan concentrado, preferirás aprender a base de experiencias.
Salud. Estas semanas de febrero tenderás a estar bajo de defensas, por lo que podrían ser frecuentes las infecciones e incluso las enfermedades leves. En cuanto a las infecciones, es importante que seas más cuidadoso con lo que hagas y que procures no dejar ninguna herida abierta, la higiene en estos casos es fundamental. También es importante que seas especialmente cuidadoso con lo que comas estas semanas, ya que podrías sufrir algún tipo de intoxicación alimentaria con algún producto en mal estado, así que selecciona bien los alimentos que vayas a incluir en tu dieta.
¡Coméntalo!