Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Leo

Leo Horóscopo del mes 01/09/2019
Amor. Escucha con cierta atención lo que te dictan los sentimientos. Hay días en los que escuchas el agua fluir y otros en los que nada acaba siendo como realmente es. Si estás muy atento a lo que te dicta el corazón descubrirás que hay una forma más o menos evidente de lucha interna. La mente y el corazón no van siempre de la mano, te dejarás impresionar por un aspecto material que nada acabará teniendo que ver con los sentimientos. Puede que tengas que valorar lo que te importa más de una persona, que te aporte estabilidad material o que te haga ver las estrellas en cada una de sus caricias. El ideal o el tipo de amor que quieres materializar tiene dos caras muy distintas que difícilmente tendrá la misma persona.
Dinero y trabajo. Tienes una forma de emprender tu trabajo que este septiembre parecerá sacada de contexto. Tendrás que explicar a todo el mundo la forma de llevar a cabo algunas de tus jornadas más o menos maratonianas. No tienes miedo de detener ese proceso que has iniciado, te preocupará especialmente utilizar ciertos rumores para alimentar tu ego. Trabajar más no siempre quiere decir ser mejor. Es algo con lo que todavía no estás preparado para enfrentarte. Si buscas una forma de expresar mejor tus esfuerzos, haz algo fuera del trabajo que permita a esas personas que te entiendan mucho mejor.
Salud. La llegada del mal tiempo es algo que estabas esperando para poder volver a practicar deporte sin sudar demasiado. Lo necesitabas para afrontar ciertos problemas que estarán siendo especialmente preocupantes. Subir uno o dos kilos como consecuencia de un verano un tanto atípico que has vivido no debe ser un drama, ni un problema mayor. Intenta enfrentarte a ello de una forma que te permita llevarlo bien, solo bebiendo mucha agua y realizando tu actividad diaria vas a conseguir que esos kilos desaparezcan. Es cuestión de hacer lo imposible por no dejar que un ligero contratiempo acabe con tu saneada autoestima que tanta falta te hace estos días. Días importantes: El día 23 de septiembre la rutina se acabará imponiendo por tu propio bien.
¡Coméntalo!