Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Leo

Leo Horóscopo de la semana 10/12/2018
Amor. Si sigues el arco iris vas a llegar a un lugar en el que dicen que se establece el amor. Un sitio repleto de buenas vibraciones que se nutre de todo lo bueno que nos rodea. Una relación requiere estabilidad, paz y confianza. Si durante estos siete días alguna de estas necesidades se rompe, puede acabar con el final de un nuevo comienzo. Una contradicción enorme llegará hasta ti.
Dinero y trabajo. Estás dándolo todo durante estos siete días, quieres ser el mejor y conseguir una placa al mejor empleado del mes. Tienes ganas de que así sea, pero también quieres evitar cualquier situación demasiado preocupante en tu lugar de trabajo. Responsabilizarse de un dinero que no es tuyo puede ser algo terrible, pero debes hacerlo para poder triunfar por todo lo alto.
Salud. Los planes de esta semana estarán marcados por una serie de condicionantes físicos. Conseguir una herramienta que puede ser totalmente necesaria para trabajar algunas partes del cuerpo te vendría fenomenal. Haz que todo fluya para lograr cuadrar tu tiempo con el hecho de querer ponerse en forma físicamente. No discutas con nadie más, solo haz que de verdad vaya todo por el camino deseado.
¡Coméntalo!