Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Leo

Leo Horóscopo de la semana 15/04/2019
Amor. El amor no puede hacerte daño o al menos no de tal manera que te haga sentir especialmente mal. Esta semana vas a estar muy concentrado en algunas pequeñas cosas de tu día a día y eso dejará a un lado ese amor que parece que tienes entre manos. Pondrás en pausa una relación que podría convertirse en algo de lo más especial con algunas condiciones que te ayudarán a sobrellevarla.
Dinero y trabajo. Sacarás a relucir durante estos siete días todo tu universo material. Recuerda Leo que presumir en exceso de algunas de tus habilidades puede hacerte bastante daño. No hay forma de que puedas atraer lo que necesitas si le envías al universo la señal de que todo lo que tienes es perfecto. Seguro que encontrarás la forma de conseguir lucirte sin parecer soberbio de lo contrario podrías tener algunas dificultades añadidas.
Salud. Conocerás mejor tu cuerpo en la medida que cada una de tus acciones tenga el efecto esperado. Verás como con pequeñas dejadeces de algunos hábitos saludables acabas con ciertos problemas que podrían llevarte al caos y al fracaso. Estos días que llegan son ideales para meditar y buscar el bienestar interior. No puedes cambiar de aires, simplemente utiliza tus fuerzas para hacer lo imposible por mantenerte en forma.
¡Coméntalo!