Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Leo

Leo Horóscopo de la semana 10/08/2020
Amor. Una semana es un tiempo especialmente valioso que te servirá para conocer un poco más a esa persona que tienes en mente. Tienes a ese alguien a tu lado que realmente podría estar dándote un poco más si decidieras dar un paso importante. Solo con la mirada puesta en un destino nitido te darás cuenta de que cuidar el amor tiene sus ventajas. No quieras alejarte, acércate e investiga un poco sobre esa persona.
Dinero y trabajo. Esta semana te convertirás en un experto en vacaciones, vas a poder sentirte como si realmente fueras una persona ajena a cualquier trabajo. Te verás como alguien que realmente puede desconectar en un abrir y cerrar de ojos. Todo será muy sencillo si dejas que los días libres acaben siendo una realidad muy necesaria para ti. Disfruta del tiempo que tienes y no inviertas demasiado en elementos que no podrás recuperar.
Salud. Unos días de relax pueden tener sus puntos negativos. Te costará tener una cierta regularidad en ciertas partes del cuerpo, eso puede llegar a ser especialmente complicado para ti. Verás que todo tiene un significado y en cierta manera un bloqueo físico que se deberá a una manera de comer que puede resultar desmesurada. Cuidado con lo que ingieres fuera de casa, es lo que peor puede sentarle a tu cuerpo.
¡Coméntalo!