Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Leo

Leo Horóscopo de la semana 22/01/2018
Amor. Tu amor será una fuente inagotable de energía durante esta semana. Se convertirá en la base principal de tu ego. Algo que debería servir para eliminarlo o al menos atenuarlo, aunque es posible que se genere el efecto contrario. La unión es tan poderosa que te hace crecer y expandirte. No solo a ti, la otra persona también recibirá los efectos del sol que te ilumina. La lucha por el santo grial, será otro de tus retos.
Dinero y trabajo. Esta semana estará marcada por grandes inversiones. En la vida de toda persona llega un momento en el que se ponen de manifiesto sus necesidades. Son decisiones que duran muchos años y que nos proporcionan una seguridad importante. Aunque sea un coste elevado es algo que no supondrá un contratiempo para tus números. Ganas mucho más que gastas.
Salud. La dieta es un aspecto importante de tu salud. Hay médicos que se dedican a escribir libros sobre los efectos que producen en las personas un cambio de hábitos. Una mayor aportación de nutrientes es algo que necesitas disfrutar. En el momento en que los incorpores verás como tu cuerpo cambia. En tu rostro se percibirá una luz distinta y mucho más poderosa.
¡Coméntalo!