Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Leo

Leo Horóscopo de la semana 23/04/2018
Amor. El fuego es muy intenso para algunas personas. Esta semana puedes verte movido por una relación que es algo fuera de lo común. Si tienes la suerte o la desgracia de conocer a otra persona nacida en tus mismas fechas vas a poder verte con otros ojos. Descubrirás la pasión de una persona que está totalmente entregada a la danza del amor. Disfrútalo porque se da en muy pocas ocasiones.
Dinero y trabajo. Sabes que la clave del éxito de cualquier trabajo es la constancia y la entrega. En cualquiera de las situaciones es preciso que te ciñas al proceso de trabajo, en cuanto a manera y forma, que llevais en tu empresa. Si dedicas muchas horas y además lo haces de todo corazón, nada puede salir mal y menos si tienes a tu lado a personas que te apoyan en todo. Esas ganas de llegar hasta el final te ayudarán a salir adelante de manera airosa.
Salud. No hacer caso a lo que te dicen tus familiares es un grave error. En el momento en el que sabes que tienes que hacer algo para mejorar hay que ponerse las pilas. Son pequeños cambios que harán de ti una persona nueva. Comer un poco más despacio o analizar mejor tus pequeños hábitos y rutinas es algo a lo que no estás acostumbrado y resulta especialmente beneficioso para tu equilibrio vital.
¡Coméntalo!