Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Leo

Leo Horóscopo de la semana 24/09/2018
Amor. Tu amor no tiene un aspecto en concreto, es una fuerza que se mueve de un lugar a otro sin rostro. En el momento en que estás estableciendo algunos pensamientos que no han sido del todo de tu agrado estás creando un futuro que va en dirección opuesta a la habitual. Si has tenido que buscar ciertas fuerzas ocultas que te empujan hacia un lugar más o menos estable, hazles caso, déjate llevar.
Dinero y trabajo. Tu trono es más o menos bien recibido por todos los miembros del equipo. Aunque si has estado atento a los cambios de la empresa, obtendrás algún que otro indicio que te permitirá escuchar mejor las intenciones de tu jefe. Si estás atento a sus palabras encontrarás algunas dudas que has barajado con algunas personas de tu entorno, es momento de sentar unas buenas bases profesionales.
Salud. La salud es algo realmente valioso para ti, una parte de tu ser que guardas con especial recelo y lo demostrarás en cada uno de los actos en los que te vas a ver envuelto esta semana. Estarás atento a los cambios que se vayan produciendo en el tiempo y eso se notará buscando ciertos elementos para poder salir de un bucle nocivo que vienes arrastrando. El otoño es una de tus estaciones favoritas.
¡Coméntalo!