Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Leo

Leo Horóscopo de la semana 10/06/2019
Amor. Es posible que algún día de la semana tengas una discusión de pareja, una de esas discusiones dramáticas donde tu ego domina toda la situación. Leo, solo recuerda que no hace falta hacer una escena de un problema sin importancia o que tiene fácil solución. Por lo demás, tendrás una buena semana en el plano amoroso. De hecho, si no tienes pareja, es muy probable que la Luna nueva en Géminis te ayude a encontrarla, así que estate atento a las oportunidades que aparecerán ante ti.
Dinero y trabajo. Por fin te has decidido a llevar a cabo ese proyecto que has estado dando vueltas durante tanto tiempo. Los primeros pasos comienzan a tomar forma y te sientes excitado y emocionado. Sin embargo, los miedos pueden aflorar en tu interior. Es normal, Leo, pero recuerda que los astros están de tu lado a nivel creativo en este momento, por lo que no debes temer seguir adelante. Confía en que tu fuerza interior te ayudará a superar cualquier obstáculo y te guiará por el mejor camino posible.
Salud. Tu gran corazón te suele inducir a ayudar a los demás, especialmente en relación a temas de salud. Si aún no has explorado esta faceta en ti, esta semana será el momento de comenzar una nueva experiencia ofreciendo tu ayuda a otros, tanto a la familia o amigos como a personas extrañas. ¿Te has planteado alguna vez hacer un voluntariado? Ayudar a ancianos o a niños enfermos a tener un día mucho más llevadero puede ser muy gratificante para ti, incluso te ayudará a sentirte mejora a nivel emocional y físico.
¡Coméntalo!