Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Leo

Leo Horóscopo de la semana 30/03/2020
Amor. Si el amor se estaba retrasando, en estos días será un poco más complicado encontrarlo. Tendrás que ser un poco menos directo para poder conseguirlo, algo que te servirá de gran aprendizaje. Todo pasa por algún motivo y quizás ello te ayudará a aprender a desenvolverte mejor en estos menesteres. Te costará poder atender a determinados aspectos, pero al final de este proceso sabrás que la paciencia la debes aplicar también al amor.
Dinero y trabajo. Puede que nunca hubieras pensado en trabajar desde casa, pero después de haber estado un tiempo, descubrirás que es una forma perfecta de seguir activo. Ganarás en comodidad y calidad de vida. Levantarse pronto es algo que harás con especial alegría, sabiendo que no tienes que desplazarte. Estos días habrás aprendido nuevas técnicas para conseguir avanzar en tu carrera.
Salud. Estás en plena forma y aunque no puedas hacer todo el ejercicio que te gustaría, sabes que a través de la comida puedes obtener muy buenos resultados. Todo será cuestión de encontrar una manera total y absolutamente correcta para poder mantener el equilibrio, entre ingesta de calorías y gasto calórico. Algunas recetas te servirán para poder aprender determinados platos que pueden llegar a ser lo que realmente necesitas para sentirte bien.
¡Coméntalo!