Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Leo

Leo Horóscopo de la semana 16/07/2018
Amor. Eres una persona que se enamora con mucha facilidad de todo lo que ve. Durante estos siete días vas a caer en las redes de una serie de personas que conseguirán que se genere en ti un sentimiento especial. Te costará decidirte y abrir los ojos, primero para dejar atrás a alguien que no te conviene y después para descubrir que es lo que se esconde en el corazón de alguien que consideras muy especial.
Dinero y trabajo. Te estás empezando a proponer un cambio en las rutinas diarias. Empezando quizás por hacer un pequeño cambio de turno durante estos días. Puede ser una de las soluciones a una serie de problemas de puntualidad e incompatibilidad de horarios que llevas arrastrando desde hace tiempo. Procura trazar un plan de lo más adaptado posible a tu ritmo de vida, que te aporte comodidad y te reste estrés.
Salud. Tu ego estará de vacaciones durante estos días. Ha llegado ese momento del año en el que te sentirás inferior a todo el mundo. En lugar de ponerte contento porque se acerca tu reinado, estarás lamentándote por todo lo malo que tienes. Tus aspiraciones frustradas o tus deseos incumplidos te harán ser alguien desdichado. Una canción triste sonará en tu cabeza estos días.
¡Coméntalo!