Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Leo

Leo Horóscopo de la semana 11/02/2019
Amor. Tienes una capacidad enorme para mantenerte firme en tu semana del amor. Si de verdad quieres tener en estos días ese mundo ideal que estás deseando deberás empezar por hacer algunos ajustes. No esperes que todo vaya de maravilla los primeros días, pero sí en el fin de semana, ceder el control o al menos hacerlo de una forma más relajada será lo que llevas tiempo necesitando.
Dinero y trabajo. En esta semana puedes enfrentarte a ciertos inconvenientes que no estarán del todo lejos de tu propio ser. Si el dinero representa un problema puede que tengas que verlo de otra manera. En aspectos esenciales no vas a poder establecer las normas necesarias para conseguir modificar esa forma de ser. Simplemente mantente en plena forma y no te separes de esa idea.
Salud. La capacidad de amar y de sentirse amado es algo que puedes ir viendo a medida que pase el tiempo. Esa capacidad es la que se relacionará directamente con tus sentimientos y autoestima. Dejar que el cuerpo hable será casi una necesidad si deseas conseguir un universo de sensaciones y de alegría que estará totalmente lejos de tu propio ser, deshazte de esa baja autoestima.
¡Coméntalo!