Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Leo

Leo Horóscopo del día 22/01/2020
Amor. Sabes que hay siempre un pequeño punto de presión en toda relación, algo que si lo aprietas acaba sacando tu peor cara. Esa sensación de control que quieren imprimirte no es muy buena que digamos. Es cuando te sientes atrapado y no puedes ni respirar, querrás huir de todo y buscar una forma de respirar lejos de cualquier tipo de compromiso.
Dinero y trabajo. Sabes que hay siempre alguien que no está del todo contento en el trabajo. Una persona que parece que te está intentando hacer la competencia de forma desleal. Sabes lo que vales y nadie debe hacerte dudar de ello. Te has preparado mucho para llegar hasta donde estás, no dejes que te pasen por encima.
Salud. Puedes conseguir lo que desees, si realmente crees en ti. Es momento de emprender y de hacer todo lo posible para expandir tus buenas intuiciones. Eres alguien que realmente ha estado generando una vida rica y esplendorosa, aunque ahora no lo veas así, la tienes. Espera un poco antes de sacar conclusiones que no son reales.
¡Coméntalo!