Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Leo

Leo Horóscopo del día 18/10/2018
Amor. Tus intenciones no son del todo bienvenidas por algunas personas, puede verse cómo una amenaza al sistema o a ciertos estamentos que saldrán a la luz a medida que avance el día. No te lances a los brazos de una persona que realmente no sabes cómo reaccionará a tus artes amatorias. Ser demasiado directo no es nada recomendable con ciertas personalidades.
Dinero y trabajo. Al llegar a tu casa vas a estar dispuesto a relajarte y sentirte totalmente destinado al relax más absoluto. Cuando hay factores que pueden interferir en esta idea, como por ejemplo un retraso en la gestión de ciertas materias, será mejor que empieces a condicionar cada una de tus decisiones de una manera distinta. Las prioridades deberán imponerse.
Salud. La legumbre es un alimento que está siempre a tu disposición cuando llegan estas fechas. Hoy vas a querer cocinarlas de una forma distinta. Hoy en día puede que tengas que buscar la manera de incluirlas en tu menú en forma de hamburguesas o de harinas con una alta cantidad de fibra y hierro. Descubrirás la manera de hacerlas mucho más digestivas y saludables.
¡Coméntalo!