Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Leo

Leo Horóscopo del día 21/04/2018
Amor. Los signos de fuego necesitan relaciones sólidas, no soportan a esas personas que ahora quieren una cosa y al siguiente día han cambiado de opinión. Este tipo de relaciones es imposible que se las tomen en serio, preferirán huir cuando tengan la ocasión e ir en busca de lo que de verdad les hace felices. Hoy puede que tengas la oportunidad de echar a correr para no volver.
Dinero y trabajo. Los sábados suelen ser días en los que tienes muchas cosas delante para poder analizar bien cualquier tipo de toma de decisiones. Has dado un paso importante, ahora deberás poder mantenerte cómo sea, algo que te resultará especialmente complicado en días como el de hoy. Tu situación profesional no es tan negra como la pintas actualmente, siempre hay matices.
Salud. Eres una persona profundamente responsable que prefiere atender a los demás antes que estar pendiente de sus propias necesidades. Hoy, lo mejor que puedes hacer es apagar el móvil para que nadie pueda localizarte, y así poderte dedicar al cien por cien a aquellas cosas que realmente te gustan. Eres una persona que realmente necesita escuchar sus propias inquietudes un poco más en profundidad.
¡Coméntalo!