Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Leo

Leo Horóscopo del día 13/12/2018
Amor. En la televisión siempre ves la típica serie o película en la que dos personas se encuentran, se conocen y saben perfectamente que son el uno para el otro. Un mundo idílico que nada tiene que ver con la realidad. Tendrás más suerte con personas con las que no haya habido chispa, pero que insistan en conocerte, que con aquellos flechazos a primera vista efímeros.
Dinero y trabajo. Las órdenes que vienen de arriba siempre costarán un poco más de seguir que las que tienes perfectamente estipuladas. Te costará atender alguna de las peticiones que te hagan. Hay días como hoy en los que seguir las directrices no será nada sencillo. Puede que una tarea sencilla sea un reto si no prestas atenciones a ciertas indicaciones, mucho cuidado con lo que te dicen.
Salud. La tendencia actual es hacer estiramientos al final de una actividad física prolongada. En tu caso te vendría mejor calentar un poco antes para evitar cualquier accidente muscular. Pasas por un proceso físico en el cual serás más propenso a algunos despistes y dolores de este tipo. No te sepa mal invertir algo más de tiempo para evitar algún incidente inesperado durante la jornada.
¡Coméntalo!