Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Leo, 23 de octubre de 2020

Leo Horóscopo del día 23/10/2020
Amor. En materia de amor nunca es tarde, por mucho que quieras apartarte de aquello que no terminas de entender, es mejor que vayas poco a poco, llevando a cabo acciones para salir de cualquier duda que ronde por tu cabeza. Empieza a hablar muy claro y a rectificar en caso de que sea necesario, no pasará nada si eres capaz de salir de una zona de confort que hasta ahora no ha beneficiado a tu relación.
Dinero y trabajo. Estás consiguiendo un trabajo que te ha ayudado a seguir el camino correcto a nivel financiero, especialmente conociendo a personas que saben muy bien cómo gestionar su dinero. Fiarte de su buen hacer y conseguir un dinero extra te será de gran ayuda. Hay buenas inversiones esperándote, será cuestión de empezar a hacerlas realidad.
Salud. Si ves que el universo te manda señales recógelas y empieza a trabajar antes de que sea tarde. Será un buen momento para ir visualizando un final de ciclo especial. Una serie de promesas que se convertirán en básicos imposibles de evitar. Ha llegado el momento de recoger lo sembrado y hacerle más caso que nunca a la intuición.