Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Leo

Leo Horóscopo del día 12/12/2017
Amor. Ha llegado la hora de lanzarte al vacío y dejar que te mueva el viento. Las alturas te darán una perspectiva nunca vista. El fuego de tu signo quiere salir, para poder hacerlo necesitas un signo de aire que te complemente y te permita arder con tu pareja con más pasión de la que acostumbras. Eres una persona muy decidida, menos en temas del corazón.
Dinero y trabajo. Siempre has sido una persona muy caprichosa. Tienes la suerte o la desgracia de no privarte de nada de nada. Cuando quieres algo simplemente te lo compras. A nivel emocional es algo fantástico, pero a nivel financiero no tanto. Se acercan cambios en los que deberás adaptarte a una nueva dinámica. Con los mismos recursos podrás hacer un poco más.
Salud. Tienes ganas de actuar, de salir al escenario y dejar tus sentimientos a un lado. Ser otra persona te permite no tener miedo de mostrar tus verdaderos sentimientos. Vas a esperar a que pase la tormenta para alejarlos. Es un buen momento, el viento que te ha hecho salir, será también el causante de que se los lleve muy lejos. Harás borrón y cuenta nueva.
¡Coméntalo!