Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Leo

Leo Horóscopo del día 18/02/2019
Amor. El amor llenará hoy todo tu ser. Tu relación de pareja marcha mejor que nunca y solo tendrás ganas de demostrar tu amor con detalles y palabras. ¡Hazlo!, porque hoy es el día ideal para convertirte en la persona más romántica del mundo. Saca la botella de champán y busca la forma de convencer a tu pareja de que necesitas un poco más de atención en algunos momentos.
Dinero y trabajo. Llevas tiempo deseando mejorar tu categoría laboral y seguramente lo puedes lograr, pero no sin un pequeño esfuerzo extra. Como dice el dicho: ‘el que algo quiere, algo le cuesta’, y en tu caso tiene mucha razón. Si quieres un aumento de sueldo o subir de categoría lucha por ello mejorando tu formación o dedicando algunas horas extra. Todo se puede hablar con calma y determinación.
Salud. No comiences la semana con energía negativa si no quieres acabarla con una pequeña enfermedad. Tu positividad innata es la mejor manera de asegurarte una buena salud, así que aunque sea lunes, ¡sonríe!. No te dejes llevar por la tristeza de tu entorno, hay momentos en los que la actitud será determinante para conseguir lo que deseas y mostrarte realmente en forma.
¡Coméntalo!