Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Leo

Leo Horóscopo del día 24/06/2018
Amor. Leo puedes ser realmente abrumador cuando te lo propones. Eres una de las personas que cree que el amor se debe ganar a pulso. Seducir a las personas es tu especialidad, si te lo ponen demasiado fácil realmente vas a pensar que no vale la pena y si te lo ponen difícil seguramente te sentirás mucho mejor al conseguir acercarte a tu presa. Busca ese equilibrio necesario.
Dinero y trabajo. Tienes una gran capacidad para provocar envidias y comentarios un poco fuera de lugar. Hay personas que se sorprenden al ver todo lo que has conseguido en el tiempo. No te avergüences de tu dinero, realmente es fruto solo de una cosa, un esfuerzo desmesurado para hacer que no te falte de nada. Presume de él, te lo has ganado.
Salud. Querer abarcar más de lo que se puede no es nada bueno. Te encantaría poder aprovechar mejor los fines de semana, pero es algo imposible. Será mejor que busques la manera de hacer que esa persona que te acompaña en tus aventuras ponga un poco el freno, de lo contrario te encontrarás haciendo demasiado, llegando al lunes, realmente por los suelos.
¡Coméntalo!