Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Leo

Leo Horóscopo del día 25/02/2018
Amor. Tu orgullo siempre va por delante de cualquier relación. Te escondes detrás de una barrera que hace que resulte casi imposible determinar tus intenciones. Si realmente quieres a alguien, debes ir a por esa persona. No decir lo que sientes o esperar hasta que se de cuenta de tus intenciones puede llevarte a sentirte un poco débil y confundido. Utiliza ese fuego que llevas dentro como imán de atracción.
Dinero y trabajo. No hay nada que perder Leo. El dinero es el principal obstáculo de la mayoría de tus proyectos. Quieres hacerlos, pero no deseas prescindir de gran parte de tu dinero. Va a ser imposible tener dinero y proyectos al inicio. Para poder recoger tus frutos hay que sembrar previamente. Todos los empresarios invierten a ciegas, esperando recuperar su dinero en un futuro.
Salud. Las manos son el espejo de tu alma. La salud está relacionada con ellas. Hay una ciencia que relaciona la buena marcha de tu cuerpo con las uñas. Si ves que están quebradizas y de un color amarillento, es que hay un exceso o ausencia de determinados elementos químicos que tu cuerpo necesita o rechaza. Tendrás que prestar atención a tus manos si quieres saber qué te pasa.
¡Coméntalo!