Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Leo

Leo Horóscopo del día 20/08/2018
Amor. En el exterior hay ciertas hostilidades frente a tu pareja. Por suerte el León es uno de los animales más protectores que existe. Puede empezar a crearse un vínculo de lo más especial en la medida en la que descubras lo importante que es cuidar de los demás de la manera que lo haces. Disfrutarás de esos pequeños momentos que son del todo necesarios para tu pareja.
Dinero y trabajo. El dinero cuesta en llegar, pero se marcha a la velocidad de la luz. Hoy descubrirás en una sola compra lo fácil que es perder totalmente de vista el presupuesto semanal nada más empezar la semana. Puede que tengas que hacer frente a un imprevisto que sea caro, frente al cual nada podrás hacer. Intenta ahorrar en otros aspectos de tu economía doméstica.
Salud. Estás dispuesto a adelantarte a las circunstancias y por eso vas a prevenir una de las dolencias más recurrentes de la próxima temporada. Los problemas de salud relacionados con gripes y catarros pueden minimizarse si se cuenta con los alimentos adecuados. Empieza cada mañana con una buena dosis de vitamina C, antes de que sea demasiado tarde, alimenta bien tu cuerpo.
¡Coméntalo!