Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Leo

Leo Horóscopo del día 06/12/2019
Amor. El amor siempre es bienvenido sea del tipo que sea. Es tiempo de perder de vista las limitaciones, y a menos que no quieras desperdiciar la oportunidad, trata de quedar con alguien. Emprende un nuevo camino y analiza las opciones que tienes, vives uno de los mejores momentos del año a nivel sentimental, es para no pensárselo demasiado y lanzarse a la acción.
Dinero y trabajo. Hay una parte de ti que siempre tiene en mente comprar más y más. Te encanta el lujo y las compras, si hoy hay tiendas abiertas cerca de tu casa y son de tu agrado, puedes sufrir algunos contratiempos de camino. Cuidado con pasarte de tu presupuesto ya que luego pueden venir las lamentaciones.
Salud. Por suerte hoy es festivo y eso quiere decir que te moverás más de la cuenta. Estarás preparado para ir en busca de algunos sueños o quizás deseos que se materializarán en regalos, todo es posible. Intenta tener unos zapatos cómodos cerca o será complicado que puedas conseguir llegar al final del día en perfectas condiciones. Los pies serán tus mejores aliados en esta jornada, así que cuídalos como se merecen.
¡Coméntalo!