Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Cáncer

Cáncer Horóscopo de la semana 10/12/2018
Amor. Ser el causante de algunos agobios es algo que vas a exteriorizar. Verás como se siente alguien que durante siete días sufre las obsesiones de su pareja. Te costará hacer algo más por aquellas personas que de verdad quieran emprender un viaje hacía lo desconocido. Ese agujero oscuro del que se compone un corazón que puede estar recomponiéndose puede ser tan seductor como temible.
Dinero y trabajo. Conseguir la velocidad que requieren tus jefes para algunas tareas es una habilidad que vas a necesitar trabajar. Toma buena nota de lo que te dicen los demás y, sobre todo, no te despistes. En estas fechas será mejor que no tengas en cuenta algunos comentarios y te centres en acabar todas las tareas pendientes, solo de esta manera podrás llegar al viernes en perfectas condiciones.
Salud. Respiras con alguna dificultad, tienes o has tenido problemas de congestión y eso puede convertirse en un problema crónico estos días. No te olvides de los pañuelos de papel, porque de verdad serán un compañero indispensable de tus bolsillos. Sonarte la nariz en público puede saberte mal, pero no te avergonzarás de algunas medidas más o menos necesarias que adoptarás para poder descongestionarte.
¡Coméntalo!