Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Cáncer

Cáncer Horóscopo de la semana 15/04/2019
Amor. La persona que más te necesita será tu pareja, esta semana querrás tenerla cerca y eso es algo que te beneficiará. Puede que estés esperando a que algo vaya sucediendo en tu corazón o que simplemente le des pie a ese cambio que necesitas tener. En cualquier caso, ofrécele una forma de cambiar por completo de dinámica. No solo debes ser tú el que se entrega, deberás estar preparado para recibir.
Dinero y trabajo. Tienes una serie de números que pueden hacerte perder por completo la cabeza. Has llegado a un punto de tu vida financiera en el que necesitas obtener mejores resultados haciendo lo mínimo. Mereces descansar y hacerlo de tal manera que te puedas ofrecer un pequeño premio. Esta actitud estará realmente relacionada con un cambio de estilo que pueda florecer con la luna llena.
Salud. Tu ansiedad empezará a desaparecer a medida que avance la semana. Eso de tener tiempo libre puede ser algo que estabas esperando desde hace tanto tiempo que te permitirá sentirte mucho mejor. No notarás ciertas presiones en algunas partes del cuerpo o al menos eso parecerá en especial durante el fin de semana. Sobre todo, intenta descansar lo máximo posible por el bien de tu cuerpo.
¡Coméntalo!