Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Cáncer

Cáncer Horóscopo de la semana 24/09/2018
Amor. El signo Cáncer algo juguetón que te caracteriza será del todo sobrevalorado estos días, habrá muchas tentativas destinadas a hacer que el amor se establezca, pero ninguna acabará de cuajar. Nadie dijo que fuera fácil tener una relación y menos que la consiguieras a la primera, las segundas oportunidades son siempre bienvenidas, pero hay que buscarlas. Esta semana puedes ir a por una.
Dinero y trabajo. Tienes una buena suerte en el trabajo que te impide caer por completo en el caos. Si has estado manteniendo la calma en jornadas anteriores, estos días serás firme con gran parte de tus decisiones y eso se notará en ciertos aspectos importantes. En temas de dinero mantener el timón fuerte con las dos manos te impedirá gastar más de la cuenta y afinar tu presupuesto.
Salud. Tu actividad física se ve condicionada por los horarios esta semana. No puedes cuadrarlos como deberías y eso no te dejará dedicar el tiempo necesario a lo que realmente te gusta. No estés triste, porque podrás hacerlo más adelante, un parón un tanto corto te servirá para coger fuerzas. Menos actividad, significa comer un poco menos, de lo contrario podrías sufrir algún pequeño trastorno digestivo.
¡Coméntalo!