Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Cáncer

Cáncer Horóscopo de la semana 11/02/2019
Amor. Las estrellas dictan tu destino, pero no son las culpables de que tu corazón se vaya moviendo en un mar de dudas. Esta semana del amor sabrás perfectamente todo sobre la persona que tienes al lado, solo así podrás tomar la mejor de las decisiones posibles, porque no vas a estar dispuesto a equivocarte. Simplemente hazlo de la manera que te sea más sencilla.
Dinero y trabajo. La semana representa una manera de recuperar las tensiones ocultas en relación al dinero. Podrás encontrar esa olla repleta de monedas de oro que estabas esperando y es posible que emprendas una serie de acciones para mejorar tu economía. No tengas reparo en recibir lo que te den, si realmente te llega es porque lo mereces, has estado sufriendo durante demasiado tiempo.
Salud. No eres un paciente perfecto, solo te acuerdas de ciertos tratamientos cuando estás enfermo o pasa algo, entonces vuelves a lo mismo. Eso quiere decir que a la larga vas a tener posibles problemas inesperados. Lo que estás esperando que te suceda puede ser algo imposible, nadie se cura por completo sin tomarse en serio la enfermedad primero y después el tratamiento.
¡Coméntalo!