Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Cáncer

Cáncer Horóscopo de la semana 20/11/2017
Amor. El agobio y la distancia son dos conceptos con los que te vas a familiarizar esta semana. Las relaciones estables son las que más van a sufrir los achaques del tiempo. La cuenta atrás ha empezado, el momento que esperabas llegará y será inevitable. Sentir que se acerca es lo que hace tan complicada la relación. Intenta dialogar más y pensar menos en el futuro.
Dinero y trabajo. La actitud es la clave principal para tener una buena semana. Los especialistas dicen que gran parte del éxito viene determinado por el optimismo de cada persona. Es como si a través de los pensamientos atrajeras la buena o la mala suerte. Esto debe convencerte para cambiar de actitud, mira la luz y no la oscuridad que te rodea.
Salud. Tienes una capacidad innata para pagar las cuotas del gimnasio y buscar mil excusas para no ir. Con el ritmo que llevas últimamente y el nivel de comidas que estás realizando, sería la mejor forma de sentirte en una forma física aceptable. Si no puedes ir, siempre hay formas de cuidarte. Tutoriales de Internet o ejercicios que puedas hacer sin problemas desde casa.
¡Coméntalo!