Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Cáncer

Cáncer Horóscopo de la semana 10/06/2019
Amor. Quizás adores los dramas de pasión y amor, pero tu vida no tiene por qué ser tan dramática, Cáncer. La semana pasada estuviste muy bajo a nivel emocional con respecto a tu pareja, así que esta semana es el momento para dejar atrás los dramas y seguir adelante. Para ti es algo natural tener ciclos marcados de sentimientos negativos y positivos. Esta semana empieza un nuevo ciclo positivo para ti astrológicamente, así que no lo desaproveches.
Dinero y trabajo. Comienza el receso de la primavera y pronto llegará el verano, que para ti suele significar una reducción de responsabilidades laborales importante. Esto sueles tomarlo con bastante humor, de hecho, así puedes tomarte unas largas vacaciones sin preocupaciones, pero se te suele olvidar que la disminución de trabajo suele acompañarse de una disminución económica. ¿Ya comenzaste a ahorrar? Porque como buen Cáncer a veces te cuesta hacerlo y te encanta gastar, no solo en ti, también en los demás.
Salud. Algunos Cáncer pueden sufrir de enfermedades crónicas, más o menos graves. Si es tu caso, quizás pienses que no puedes hacer nada al respecto, pero generalmente, el progreso de las enfermedades en Cáncer tiene mucho que ver con su paz mental. Por eso, esta semana, será un buen momento de plantearte qué es lo que el Universo quiere que aprendas: quizás es hora de reconocer que, como cualquier persona, a veces cometes errores y puedes pedir perdón. Si no tienes una enfermedad crónica, nunca está de más prevenir planteándote esto mismo en tu vida.
¡Coméntalo!