Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Cáncer

Cáncer Horóscopo de la semana 19/02/2018
Amor. No te dejes engañar esta semana, los cuentos de hadas solo existen en las películas de Disney. Si te vendieron la moto de que era un ser tan maravillo y especial, te hubieras tenido que preguntar lo que hacía esa persona sola. Todos tenemos defectos y lo peor de todo son aquellas personas que no quieren reconocerlos. Por mucho que hables no conseguirás cambiar la realidad.
Dinero y trabajo. Para tener una buena semana en el trabajo hay que llegar al lunes con ganas. Si vas como si fueras a un matadero, generarás una ola de comentarios negativos que pueden romperte por completo la semana. Una sonrisa, tu mejor cara y coger el toro por los cuernos será lo mejor que puedas hacer hoy. Solo esta actitud positiva te ayudará a entender todo lo que haces y podrá salvarte de la rutina y del aburrimiento excesivo.
Salud. Esta semana hay que ponerse en el camino correcto. A veces abandonas de forma sistemática lo que es mejor para ti. Cuando te cansas de hacer lo que te gusta, vuelves al sedentarismo más extremo. El cuerpo envejece mucho antes si no puedes cuidarlo como deberías. Si además realizas alguna actividad que te haga exponerte demasiado al sol, tendrás una serie de arrugas prematuras o problemas cutáneos que deberás tratar si no quieres acabar como una uva pasa antes de tiempo.
¡Coméntalo!