Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Cáncer

Cáncer Horóscopo de la semana 18/06/2018
Amor. No creas que la distancia es un problema, lo realmente preocupante son tus verdaderos sentimientos, aquellos que se suceden para hacerte sentir realmente mal. Estás esperando a que algo cambie en tu relación, estos días continuarás deseando que haya modificaciones. Si no las buscas es poco probable que lleguen por si solas. Haz una lista de todo lo que quieres conseguir.
Dinero y trabajo. Tener una buena predisposición en el trabajo es una buena manera de conseguir que tus sueños se cumplan. Llegarás a un punto en el que puede que te decidas a vaciar la caja. Solo querrás incorporar cosas nuevas, sin necesidad de cargar con aquello que te molestó en el pasado. Es una ocurrencia que estos días te llevará a dar un paso más en tu camino.
Salud. Ha llegado el momento que esperabas Cáncer, no es necesario que sigas pagando las cuotas del gimnasio, está claro que ya no llegas al verano. Esta semana ya estarás entrando en tus días preferidos. Hay que ponerse el traje de baño y buscar la manera de conseguir establecer pautas saludables para sentirte mejor. El optimismo y una actitud adecuada hace mucho.
¡Coméntalo!