Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Cáncer

Cáncer Horóscopo del día 15/11/2019
Amor. En tu corazón existe una piedra enorme y su peso se materializa cada vez que sales de casa, ello acaba siendo tu mayor preocupación. Se llaman celos y no puedes dejar que te acompañen durante más tiempo. A la larga descubrirás que forman parte de un todo que sigue, sin tú darte cuenta, una línea totalmente directa hacia una destrucción total de lo que podría ser una relación ideal.
Dinero y trabajo. En todo trabajo siempre hay un día a la semana en el que puedes relajarte un poco más. Hoy no deberás hacer tantos esfuerzos y obtendrás los mismos resultados. Un final de fiesta ideal para poder conseguir todo aquello que necesitas sacar adelante. Podrás disfrutar de un desempeño que acabará siendo indispensable para tu mejora a nivel profesional.
Salud. Te quieres y quieres que todo tenga un sentido para ti. Autoconvencerte de lo que te preocupa y de lo que no será hoy una cuestión vital. No siempre vas a conseguir el final feliz que te gustaría, a veces tu práctica se convertirá en una forma totalmente irracional de afrontar algunos problemas. Tus pensamientos y tu destino son libres, no necesitan que los dirijas para crear algo que no es real.
¡Coméntalo!