Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Cáncer

Cáncer Horóscopo del día 12/12/2017
Amor. Para poder tener una relación saludable hay una premisa que te pasas por alto una y otra vez. Como buen signo de agua te entregas por completo a la otra persona y te olvidas de ti mismo. No recuerdas la última vez que te permitiste un capricho, todo circula en una única dirección y parece que no es la tuya. Será el día perfecto para exigirte un poco más de atención a ti mismo.
Dinero y trabajo. Tu dinero es algo que guardas con recelo. Quieres que aumente y por eso empiezas a controlar tus gastos meses antes de la Navidad. Ese sistema de ahorro que esté año has utilizado no parece que te haya funcionado. Has gastado un poco más de lo que deberías y eso te ha provocado un cierto desajuste de cuentas. Con ese presupuesto es con el que pasarás tus fiestas.
Salud. Con el solo hecho de mantenerte activo durante unos 30 minutos al día consigues resultados que son realmente increíbles. Es un aliciente más para que empieces a no poner excusas para ir al gimnasio. Llevas retrasando tu inscripción durante mucho tiempo, así que será mejor que entres de lleno en el mundo de la actividad física.
¡Coméntalo!