Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Cáncer

Cáncer Horóscopo del día 03/04/2020
Amor. No te sentirás bien al lado de alguien que parece que no te valora. Aunque posiblemente será una percepción tuya, lo parecerá porque en realidad no será así, estarás sacando tus propias conclusiones a la hora de no encontrar una respuesta adecuada. Esperar que te hagan algo que te incomode o que te hagan sentir de una manera distinta a través de las palabras o acciones te colocará en un papel de víctima.
Dinero y trabajo. Puede que encuentres una base sólida que te permita asentar unos ahorros. Es mejor tenerlo todo a mano en unos momentos en los que no sabes realmente cómo terminará todo. Sin fechas a la vista, la incertidumbre puede acabar siendo mucho peor de lo que pensabas y ello sin previo aviso.
Salud. La salud de tus pies merece un poco de atención. Tendrás que quedarte cerca de una fuente de calor. Tener los pies fríos es un indicador de un cierto desequilibrio corporal, vigila la tensión y actúa de forma adecuada. Come lo que deberías sin saltarte nada, te mereces cuidarte un poco más en estos días.
¡Coméntalo!