Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Cáncer

Cáncer Horóscopo del día 22/01/2018
Amor. Para un signo como el tuyo, el amor, representa una forma de proteger y establecer unas pautas. Te gusta tener a alguien a quien poder mimar en todos los aspectos. Cuando las circunstancias lo requieren esa energía debe ir en otra dirección. Es curiosa la facilidad que tienes para encontrar personas dependientes, sin ti, difícilmente podrán hacer nada de provecho.
Dinero y trabajo. La clave de tu éxito suele estar en la constancia. Nadie como tu sabe lo que cuesta ganar dinero. Emprender una lucha continua con lo que deseas y lo que tienes es algo cotidiano. Casi siempre acabas encontrando la manera de conseguirlo, aunque los lunes no es el mejor momento para tener grandes ideas. Tardarás en coger el ritmo hoy, no obstante al llegar a media mañana ya estarás más centrado.
Salud. Dice la frase popular que la música amansa a las fieras. Cuando te pongas de los nervios o no puedas despertarte ponte una canción motivadora. Puede que te sirva para tararearla, bailar y olvidarte del día de hoy o puede que consigas salir a la calle con ganas de comerte el mundo. Hay muchas variables que deberás controlar durante el día, especialmente altibajos emocionales.
¡Coméntalo!