Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Cáncer

Cáncer Horóscopo del mes 01/06/2017
Amor. Marte entrará en tu signo a principios de mes, por lo que agitará un poco tus emociones y hará que estés más reactivo con los demás y más irascible. Normalmente tiendes a ser bastante afable, pero Marte es un planeta que te hará estar mucho más guerrero con tu entorno. El día 21 el Sol entrará en tu signo en conjunción con el planeta Mercurio, por lo que te dará un poco más de capacidad para racionalizar las emociones y controlar un poco la impulsividad que te dará Marte en el terreno sentimental. Tendrás más facilidad para analizar tus emociones.
Dinero y trabajo. Serás muy activo en tu trabajo las primeras semanas de junio y es posible que te sientas bastante cómodo tomando el mando o siendo el líder de algún proyecto laboral concreto. Te lanzarás sin miedo a trabajar en aquellos proyectos en los que tengas confianza y te generen una emoción positiva. Cuando el Sol entre en tu signo a partir de la tercera semana del mes, te dará la sensación de que tienes mucho más claros tus objetivos en el trabajo y de que puedes dirigirte de una manera más segura hacia tus metas. Mercurio te ayudará a verbalizar con claridad tus ideas.
Salud. Eres una persona muy vital y que disfruta con la acción, pero este mes contarás con una salud un poco delicada y eso te puede crear algunas limitaciones a la hora de hacer actividades. Te costará quedarte quieto aunque tendrás que esforzarte por cuidarte especialmente ya que te vas a sentir más débil y enfermizo que de costumbre. Es muy posible que tengas problemas en los pulmones, como bronquitis o que tengas un ritmo cardíaco acelerado en estas semanas. Procura descansar e intenta liberar tu mente de aquellas preocupaciones que suelen acompañarte a diario. Un periodo de relax será muy recomendable para la mejora de tu bienestar general.
¡Coméntalo!