Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Cáncer

Cáncer Horóscopo del mes 01/02/2017
Amor. Tendrás un carácter especialmente abierto este mes, ya que seguramente contarás con menos prejuicios y te relacionarás de una manera más relajada y flexible con tu entorno. Tendrás una visión más amplia de la realidad y podrás valorar mejor la actitud de los demás, así como tu propia actitud. Posiblemente logres avanzar en tus relaciones y vivir momentos de una gran intimidad tanto con tus amigos como con tu pareja. Si hay algún malentendido con un familiar o con alguna persona cercana a ti, estas semanas tendrás la capacidad de solucionarlo.
Dinero y trabajo. Es un buen mes para viajar, para relacionarte con gente diferente a ti y para aumentar tus conocimientos en alguna materia que te interese. Si siempre has querido conocer algún país que te gusta mucho o tener contacto con alguna cultura en concreto, este mes tendrás la oportunidad de llevarlo a cabo. Además, las experiencias o ideas que puedas sacar de este periodo de tiempo te ayudarán a progresar en tu carrera profesional y te permitirán acercarte cada vez más a convertir tu pasión en trabajo.
Salud. Este mes podrías estar un poco más débil a nivel óseo y podrías padecer algunas molestias en los brazos o en las piernas. Además, podrías sufrir alguna caída a mitades de mes si haces las cosas demasiado rápido y sin pensar. Ten cuidado ya que si te lesionas la recuperación será lenta. Procura no tomar riesgos físicos y, si haces deporte, intenta calentar bien los músculos antes de empezar.
¡Coméntalo!