Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Cáncer

Cáncer Horóscopo del mes 01/08/2017
Amor. Este mes, Venus estará en tránsito por tu signo, lo que activará en ti una gran energía romántica y, a la vez, soñadora. Podrías empezar a pensar en encontrar una pareja estable, ya que idealizarás mucho las relaciones y querrás tener a alguien cerca de ti. Buen mes para encontrar con quien congeniar, ya que tendrás más tiempo libre para salir y conocer a gente nueva. Si ya tienes pareja, este mes va a ser muy bueno para vuestra relación, ya que tú estarás muy entregado a ella y te gustará compartir tu tiempo con tu pareja. Este mes vas a esforzarte por lograr que tu pareja se sienta feliz.
Dinero y trabajo. Conseguirás disfrutar mucho de este verano y podrás vivir momentos muy agradables, ya que sentirás una gran armonía en tu entorno y te dará la sensación de que realmente eres capaz de disfrutar de las circunstancias y de las personas que te rodean. Empezarás el mes con ganas de viajar y posiblemente te apetezca hacer un viaje cultural, ya que te interesará mucho el conocimiento y el descubrir cosas nuevas. Si tienes pareja, te gustará pasar las vacaciones con ella y fortalecer vuestra relación a través de las experiencias que vais a vivir juntos.
Salud. Con Venus en tu signo, este mes tendrás tendencia a aumentar de peso ya que no te vas a negar a tomar buenas y abundantes comidas. Tu sentido del disfrute estará activo, y hasta que Venus no abandone tu signo en el mes septiembre, te va a costar mucho mantener la línea. A finales de mes procura realizar bastante ejercicio para compensar todo lo que has comido y también mejora tu dieta para estabilizar tus niveles de colesterol.
¡Coméntalo!