Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Cáncer

Cáncer Horóscopo del mes 01/03/2017
Amor. El amor será muy importante en tu vida este mes y tendrás altas probabilidades de encontrar a una persona especial por la que seguramente podrías sentir un flechazo o una atracción muy intensa. Si ya tienes pareja, estas semanas vuestra relación se intensificará y habrá una mayor complicidad entre vosotros. No tendrás reparos en expresar tu amor de una forma romántica y entregada, ya que te gustará darlo todo por la persona que tienes a tu lado. Hacia finales de mes podrías incluso pensar en hacer un viaje romántico con tu pareja.
Dinero y trabajo. Este mes tendrás muy buen ojo para detectar negocios que puedan ser interesantes y sabrás ganarte a las personas de tu entorno cuando tengas que cerrar un acuerdo importante para tu empresa. La empatía y el buen carácter te ayudarán mucho estos días y llegarás a mejorar mucho la relación con tus compañeros de trabajo. Se te dará muy bien trabajar en equipo y cooperar con los demás, sobre todo a mitades de mes, que es cuando vas a trabajar de una manera más diligente y organizada. Esos días podrías incluso llegar a ser líder de equipo en muchas ocasiones.
Salud. Sentirás que has perdido un poco de agilidad durante este mes y que tienes molestias generalizadas en los huesos, especialmente si te mueves poco y tienes tendencia a quedarte mucho tiempo estirado en el sofá. Para encontrarte mejor físicamente, tendrías que procurar moverte más y hacer deporte con más regularidad. Intenta apuntarte a un gimnasio o quedar con algún amigo que te motive a realizar algo de deporte al día. Este mes también tienes que vigilar tu boca y especialmente tus hábitos de higiene, ya que podrías tener caries o problemas bucodentales si no lo haces.
¡Coméntalo!