Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Cáncer

Cáncer Horóscopo del mes 01/10/2019
Amor. Octubre aparecerá de repente para conseguir que ciertos privilegios vean la luz. Eres uno de los signos que más está cambiando y ese aspecto se notará a nivel de pareja. Tendrás que empezar a visualizar un nuevo ser que se adapte a ti mismo. Es un buen momento para dejar atrás una vieja relación, tendrás la excusa perfecta, no serás la misma persona de la que se enamoró, al contrario. Has crecido, adaptándote a todo lo malo que ha ido llegando y que realmente ha forjado tu carácter en una u otra dirección. Ahora ha llegado el momento de invertir en alguien que realmente te pueda hacer feliz, de una forma u otra podrás ver modificado el resultado. Esta vez vas a enfocar el amor en lo que te importa de verdad, tú mismo, no será egoísmo, más bien necesidad.
Dinero y trabajo. Si estás esperando un cambio de ciclo en este ámbito no lo conseguirás. Deberás adaptarte antes de que realmente acabes siendo tú el que cambie por completo. Entenderás mucho mejor que estos problemas internos que has visto en la empresa no son cosa tuya, a nivel general podrías sufrir ciertos inconvenientes que no son causa o efecto de nadie. Como trabajador te adaptarás a sus exigencias para poder continuar recibiendo a final de mes una buena cantidad de dinero. En este mundo laboral en niveles bajos de ocupación es importante adaptarte a todo lo que vaya sucediendo de una manera que puede llegar a ser clave para ti. No es tan malo como pintan tu puesto, simplemente, tendrá algunos días mejores que otros. El resultado y la sensación de éxito o fracaso dependerá de ti.
Salud. Tu aspecto no es uno de los más poderosos que existen, pero si será el que obtenga unos resultados que pueden acabar siendo mejores. Aunque haya en ti pequeños indicios que hagan pensar a los demás que no pasas por buenos momentos. Algunas ojeras que pueden ser más persistentes o restos de un exceso de comida del verano, son matices que no dicen nada de tu salud. Si realmente has estado comiendo de más estos días es porque lo necesitabas, en esta estación del año el tipo de platos cambia, como también lo hará la forma de comerlos, todo será un poco menos intenso. Te sentirás mejor, aunque más pesado, para afrontar todo lo que venga. Las ojeras solo serán un pequeño detalle que plasmará unas noches llenas de pasión, de lo más saludables. Días importantes: El día 20 de octubre tendrás que escribir o aceptar un documento importante.
¡Coméntalo!