Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Cáncer

Cáncer Horóscopo del mes 01/06/2019
Amor. Si te mueves entre ese vaivén de sensaciones que solo con alguien parecido a ti puedes encontrar no te vas a cortar en nada. Vas a poder encontrar la forma de sentirte especialmente bien con cualquier aspecto de tu relación. Cuando se produce una conexión es porque hay detrás una buena dosis de energía procedente de todo el cúmulo de sentimientos que emanas. Si buscas amor acabarás encontrando esa piedra filosofal, aunque no sea tal y como pensabas, seguro que vas a poder hacer lo que siempre has deseado de una forma especial. Conocerás la verdad de tus sentimientos y dejarás que el universo te guíe, no siempre hay que hacer caso de las primeras impresiones, detrás de todo lo que se ve, hay algo más importante.
Dinero y trabajo. Tu trabajo se convertirá en una cuenta atrás estos días. Las vacaciones llegarán en breve, eso quiere decir que debes planificarlas y además tenerlas listas. No solo tienes que reservar el hotel y el viaje, hay otras cuestiones importantes. Saber qué gastarás es algo necesario, no puedes emprender un viaje sin la plena seguridad de que puedes hacerlo. Si vas muy justo será mejor que hagas algo para poder cambiar esa dinámica o modificar tu hoja de ruta. Tendrás tiempo en medio de esas sesiones laborales rutinarias que te empujarán a buscar una nueva forma de conseguir cuadrar tus números. El trabajo no lo puedes cambiar, pero la manera en la que inviertes los beneficios que de él obtienes sí. Con el mar en calma se puede navegar mucho mejor.
Salud. Las primeras alergias o consecuencias del sol no se harán esperar, llegarán para hacerte sentir mal. Es algo que no puedes evitar o al menos no sabes cómo hacerlo. Has llegado a ese punto en el que te costará tenerlo todo controlado, algo que rara vez sucede. Hay cremas naturales y caseras que pueden ayudarte. Verás como con un poco de suerte vas a poder enfrentarte a algunos problemas antes de que tengan consecuencias peores. La intensidad del sol va siendo cada vez peor y eso se nota en tu propio cuerpo. Debes protegerte todo lo que puedas para evitar males mayores. Junio es uno de los peores meses para la piel en todos los sentidos. Días importantes: El día 13 de junio vas a poder enfrentarte a alguien que te ha estado molestando.
¡Coméntalo!