Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Cáncer

Cáncer Horóscopo del mes 01/04/2019
Amor. Buscarás hallar buenas sensaciones en cualquier tipo de relación que mantengas, y tampoco te vas a poder escapar de disfrutarlas, querrás convertirte en la persona complaciente que pueda hacerte sentir especialmente bien. Te quedarás sorprendido por lo que puedas conseguir con un simple mensaje. Las palabras son la clave para poder hacer reaccionar a tu pareja y mantener tu corazón en plena forma. Seguro que te darás cuenta que lo que de verdad importa es algo más, no solo el plano físico, la mente tiene mucho que decir y algunas acciones pueden llegar a enamorar.
Dinero y trabajo. Nunca pierdas la esperanza de encontrar algo mejor. Este mes de abril no puede ser el cambio que esperabas, pero si convertirse en un momento en el que deberás sembrar para poder recoger más adelante. No te rindas ante tus esfuerzos, hay momentos en los que nada sale bien y de repente todo cambiará de una manera sorprendente. Tu capacidad para poder acertar en determinadas decisiones se verá comprometida, hay veces en las que nada sale bien.
Salud. Tu cuerpo te pide más actividad en primavera. Para poder desarrollarla con total normalidad será mejor que hagas una serie de modificaciones en tu dieta. La cantidad de hidratos de carbono que deberás comer en estos días será muy superior a la esperada. Empieza a buscar recetas y deja a un lado lo que te preocupa. No engordarás porque simplemente estarás dándole al cuerpo todo lo que necesita. Hay que moverse para estar mucho más en forma, a una mayor actividad más necesidad de comidas que aporten energía, tipo pasta o patatas. Días importantes: El 20 de abril recordarás a alguien del pasado.
¡Coméntalo!