Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Cáncer

Cáncer Horóscopo del mes 01/01/2017
Amor. Vas a estar muy conectado con las personas de tu entorno estas semanas, ya que la empatía y la armonía que desprendes serán evidentes y harán que aumente tu popularidad. Si tienes hijos, las relaciones con ellos mejorarán notablemente, en especial la primera semana del mes. Pero tendrás que ser cuidadoso este mes con tus emociones, ya que serán tan intensas que es posible que algunos días, tus sentimientos sean tan profundos que puedan rozar la irracionalidad e incluso sean un poco infantiles. Es importante que tomes conciencia de tus emociones.
Dinero y trabajo. Este mes vas a querer trabajar de una manera mucho más creativa y siendo fiel a tus verdaderas aspiraciones y a todo aquello que te interesa. No desearás hacer un trabajo monótono o que más o menos te guste, ahora tendrás muy claro que quieres trabajar en aquello que de verdad te gusta y sabes hacer. Querrás aprovechar tu talento y usarlo de una manera mucho más productiva en estas semanas. Aun así, no te impacientes ni te frustres si no logras tus aspiraciones de una manera inmediata, tendrás que ser más paciente ahora, verás como al final los resultados a tu esfuerzo se ven recompensados.
Salud. Este mes irás muy rápido haciendo las cosas, prácticamente sin parar ni un minuto. Así, serán bastante frecuentes las caídas o los malos gestos, ya que irás con un ritmo muy acelerado y podrías lesionarte si no vigilas. La zona que corre más riesgo de sufrir una lesión será tus piernas. Intenta no correr demasiado cuando vayas a los sitios y tomarte las cosas con tranquilidad para evitar este tipo de accidentes. También tendrás que moderarte a la hora de hacer ejercicio. Descansa y tómate un respiro entre horas haciendo algo que te apetezca y te relaje de verdad.
¡Coméntalo!