Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Cáncer

Cáncer Horóscopo del mes 01/10/2017
Amor. Octubre será un mes importante en el amor, ya que tu lado romántico va a estar muy activado y le vas a dar mucho peso a las relaciones de pareja. Si estás soltero, este mes vas a procurar pasar más tiempo en lugares donde puedas conocer a alguien con quien conectes. Podrías conocer a una persona que te guste, pero no vas a profundizar y se quedará en algo intenso pero fugaz. Por otro lado, si ya tienes pareja, vas a estar totalmente volcado en la relación y vas a esforzarte por conseguir una mayor conexión y una buena comunicación con ella.
Dinero y trabajo. Este mes podrías tener situaciones profesionales un poco difíciles, en las que vas a tener que escoger entre lo que quieres y lo que crees que es mejor para ti. Si tienes que tomar una decisión importante, tendrías que escucharte a ti mismo para comprender lo que realmente es correcto. No te dejes influir tanto por las opiniones de los demás, ya que podrías sentir que te presionan y que no puedes llegar a cumplir con tus propias aspiraciones. La presión externa será fuerte este mes, sobre todo las últimas semanas, así que ten paciencia.
Salud. En este periodo serás cuidadoso con todo, incluida tu salud. Puede que te preocupes demasiado por tu estado físico y te excedas en tus cuidados, llegando a ser un poco obsesivo. Procura relajarte un poco y no ser tan estricto contigo mismo, ya que demasiada autoexigencia podría acabar produciendo en ti el efecto contrario. Aunque estás muy bien físicamente, ten cuidado este mes con tus músculos, sobre todo con los de la espalda, ya que podrías sentir fuertes molestias por sobrecarga.
¡Coméntalo!