Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Cáncer

Cáncer Horóscopo del mes 01/07/2020
Amor. Tu mes de reinado empezará con algunas alegrías inesperadas. Te puedes ver a ti mismo haciendo un viaje improvisado hacia ese alguien que realmente no habías podido tener tan cerca de ti. Estás alzándote con el triunfo antes de tiempo, espera un poco, la convivencia puede acabar siendo la que marque la diferencia. Todo lo que quieres conseguir se irá materializando poco a poco, pero siempre desde la perspectiva de algo que podría acabar siendo muy bonito. Julio te dará las fuerzas para apostar por aquello que quieres, pero si lo haces deberás estar preparado para asumir las consecuencias.
Dinero y trabajo. Los gastos de tu casa pueden llegar a ser tan grandes que te plantearás dar un paso atrás y alquilar algo más pequeño. No es mala idea, reduciendo el espacio harás que los gastos sean menores y eso puede hacerte sentir especialmente bien en muchos aspectos. El tiempo jugará de tu parte y hará que acabes teniendo la suerte de cara. Aprovecha para dar carpetazo a un asunto financiero que tiene que ver con algunos impuestos que aún no has terminado de pagar. Con una sensación totalmente fuera de lugar te darás cuenta de algunos gastos de más y otros de menos. Julio será un mes en el que harás balance y decidirás.
Salud. Tu forma de vida será la que condicione tu cuerpo. Si no paras de trabajar al final de este ciclo te darás cuenta de que no estás tan bien como pensabas. Será mejor que empieces a buscar una alternativa a ciertas malas prácticas de tu día a día. Reduce los horarios de trabajo y empieza a preparar una serie de actividades que te hagan feliz. Salir a pasear antes de que salga el sol es un ejercicio que podría darte muchas alegrías, a la larga podrás comprobar como este mes te permite adquirir una rutina especialmente favorable. Caminar, ir en bicicleta, correr o nadar son grandes opciones en verano. Días importantes: El día 15 de julio tomarás una decisión que puede cambiar por completo tu destino.
¡Coméntalo!