Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Cáncer

Cáncer Horóscopo del mes 01/05/2018
Amor. Este mes de mayo lo empezarás escuchando cada vez con más intensidad los latidos de tu corazón. Es imposible dejarlos de escuchar porque irán en aumento a medida que te dejes llevar por los dictámenes que te marque tu instinto. Es importante que este mes, que empezará con una gran luna dándote la bienvenida, estés mucho más atento a cada cambio en tu interior que se pueda producir. No dejes de lado lo que llevas dentro porque es importante sacarlo. El amor debe materializarse lo antes posible.
Dinero y trabajo. Mira bien el calendario durante este mes de mayo porque tendrás que anotar muchas fechas. Necesitas estar en plena consonancia con lo que haces. Habrá muchos proyectos que irán reclamando tu atención y a medida que pasen los días puedes encontrarte esperando una salida un poco más decente para tu economía. Ganarás más dinero al final que al principio, se aprecian leves índices de mejora que te pueden llevar a dormir un poco mejor cada noche.
Salud. Este mes será de lo más espiritual que puedas recordar. Estarás dispuesto a intentar hacer grandes logros personales que te llevarán a la verdadera esencia de tu ser. Puede que durante estos primeros días de mes tengas más ganas de realizar algún que otro proyecto, pero que te detengas a la espera de descubrir las emociones que te produce. Te reencontrarás con esa pasión que estaba totalmente perdida y eso es algo que te beneficiará en gran medida. Disfruta de esa energía que se generará en ti. Días importantes: El 10 de mayo llamarán a tu puerta para ofrecerte una nueva oportunidad laboral.
¡Coméntalo!