Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Cáncer

Cáncer Horóscopo del mes 01/12/2017
Amor. Este mes de diciembre lo debes tener señalado en tu calendario como la antesala de algo muy especial. Los astros están alineados de tal manera que te proporcionarán contacto con personas muy especiales. Podrías conocer al amor de tu vida si todavía no tiene nombre o esperar la llegada de un nuevo miembro a la familia. Hay un crecimiento significativo en este aspecto. En ambos casos te espera un periodo de expansión hacía la parte más secreta del amor profundo.
Dinero y trabajo. Tu poder de convicción te ha llevado a ser la persona que organice las cenas familiares en tu casa y trabajo. Serás el encargado de hacer una lista con las personas que vendrán y con las que no. Puedes empezar a preparar la lista y los distintos presupuestos. Sin ti no podrían hacer nada, por lo tanto, te lo recompensarán de alguna manera. Prepara sitio para los regalos, te van a colmar con un montón de ellos que no esperas. Recogerás todo lo que has sembrado.
Salud. Pondrás en pausa parte de tus dolencias inventadas para disfrutar de las fiestas. No es que cambie nada, simplemente tu mente estará demasiado ocupada para crearte nuevos problemas. Vas a disfrutar de un periodo de estabilidad. Tus peores pesadillas serán dormir menos de lo que esperabas o comer demasiado determinados días del mes. Una vez recuperada la normalidad te sentirás mejor. Días importantes: El 27 de diciembre te harán uno de los mejores regalos de tu vida.
¡Coméntalo!