Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Aries

Aries Horóscopo del día 03/04/2020
Amor. Habrá momentos de todo tipo en unos días que realmente pueden llegar a ser agobiantes. Por mucho que quieras a tu pareja, guarda hoy un poco de distancia, empieza esta especie de segunda etapa del confinamiento de otra forma. Intenta echar de menos esos pequeños detalles íntimos, aunque sea complicado, te dará fuerzas.
Dinero y trabajo. El trabajo no debe detenerse en la medida de lo posible. Aunque quieras que todo funcione como siempre, no será posible. Podrás hacer tus tareas en un porcentaje minúsculo, algo que puede que acabe siendo un problema para ti. No es una acumulación de tareas, es una distribución a largo plazo de tus compromisos y responsabilidades. No te agobies y tómate las cosas con calma.
Salud. Comprender cómo funcionan tus propios sentimientos es algo que puede hacerte más bien que mal. Tienes que escuchar con atención aquello que te dicta el corazón, sigue tu intuición. Podrás comprobar que nada es tan malo como pensabas. Te servirá para darte cuenta de lo bien que acaba saliendo todo.
¡Coméntalo!