Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Aries

Aries Horóscopo del día 25/02/2018
Amor. Atraer o rechazar a aquellas personas que pueden cambiar tu vida en un instante parece cosa de ciencia ficción, pero no lo es. Es solo fruto de tu buena estrella. Puedes librar mil batallas en busca de la persona adecuada, detectarás de inmediato a aquellas que pueden hacerte daño, y hoy no estarás dispuesto a dejar que alguien que podría encajar con tus ideales pase de largo.
Dinero y trabajo. Tus deseos laborales parece que no son tan sencillos de lograr como esperabas. Tener unas expectativas demasiado altas no te beneficiará en absoluto, solo te hará estar preocupado por algo que no puedes controlar. Todo el mundo desea algo mejor, podemos mirar hacía adelante e imaginarnos como nos gustaría estar, echar la vista atrás ya es algo menos usual.
Salud. Los síntomas emocionales de la tensión son igual de preocupantes que los físicos. Ese mal humor o salidas de tono que nunca sabes por donde vendrán, es algo que te perjudica. Atraerás a ti lo mismo que tú inicies con tus palabras y gestos, estar enfadado con el universo, te provocará malestar. Todo está interconectado y una actitud negativa podría hacer que seas especialmente vulnerable a las enfermedades.
¡Coméntalo!