Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Aries

Aries Horóscopo del día 12/12/2017
Amor. Las cualidades físicas serán lo primero que valorarás de cualquier persona. Más allá de las sensaciones que te produzcan, todo deberá entrar por los ojos. Si consideras que ese alguien no está a la altura de tus expectativas, directamente le pondrás la puerta en las narices. Te has vuelto muy exigente por necesidad y por circunstancias de la vida, no es una mala opción.
Dinero y trabajo. Te gusta ayudar a los demás para obtener cierto beneficio propio, si lo que quieres es conseguir que se fijen en ti, es la mejor manera posible. Una persona que sepa trabajar en equipo es lo primero que miran las empresas hoy en día. Debes poder encajar en cualquier situación y circunstancia que pueda surgir. Cuidado con crear malos hábitos, te costará luego deshacerte de ellos.
Salud. Los dulces navideños están empezando a inundar tu casa y eso representa un problema para alguien tan impulsivo como tú. Recuerda que no todo lo bueno engorda, hay alimentos muy nutritivos que no tienen porque hacerte daño. Todo lo que tenga frutos secos tu cuerpo lo está pidiendo a gritos, ello te dará un aporte de energía extra. El frío también representa un factor a tener en cuenta.
¡Coméntalo!