Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Aries

Aries Horóscopo del día 20/08/2018
Amor. El ambiente estará un poco más cargado al inicio de esta semana. Puede que necesites tener a mano una alta dosis de paciencia para conseguir equilibrar las peticiones de tu pareja y las tuyas propias. Si lo haces pasarás un día en paz, haciendo frente a los desafíos diarios de una manera magistral. De lo contrario ciertos roces te llevarán a contagiarte de la negatividad del ambiente.
Dinero y trabajo. El lunes es el peor día de la semana para alguien demasiado acostumbrado a hacer lo que se le antoja. Necesitas un poco más de tiempo para aclimatarte. Las ordenes las vas a recibir como puñaladas. Puede que necesites ayuda de ciertas personas que estén pasando por lo mismo. Si haces un club de trabajadores que han vuelto de las vacaciones de mal humor, serás el presidente.
Salud. Los aires acondicionados suelen tener consecuencias inesperadas. Es más que probable que empieces a notar ciertos síntomas que te llevarán hasta un resfriado de los que hacen historia. Antes de que empiece la tormenta el cielo se nubla y empiezan a caer algunas gotas. Serán las que te hagan reaccionar, aunque puede que no a tiempo. Medícate si hace falta.
¡Coméntalo!