Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Aries

Aries Horóscopo del mes 01/02/2017
Amor. Este mes de febrero vas a sentir una gran energía romántica que te va a hacer vivir tus relaciones con los demás con una gran intensidad. La primera semana del mes, tanto Venus como Marte entrarán en tu signo y despertarán en ti todo este caudal de energía. Si tienes pareja, ahora vuestra relación se tornará más apasionada y tendréis una gran sintonía entre vosotros durante este periodo. Aun así, tienes que tener en cuenta que Urano también está en tu signo y podría propiciar algunas escenas de celos repentinas o algún malentendido extraño entre vosotros.
Dinero y trabajo. Todo lo que tenga que ver con el trabajo vas a cogerlo con muchas ganas, ya que Marte te aportará una gran iniciativa y motivación para emprender. Por otro lado, Urano también te dará una visión más innovadora y original de los negocios y posiblemente traerás cambios muy buenos a la empresa en la que trabajes. Ten cuidado, sin embargo, con querer imponer tus ideas a los demás, ya que no todo el mundo aceptará una visión tan original como la tuya. Tendrás que ser paciente en la implantación de tus ideas.
Salud. Estas semanas te sentirás bastante bien a nivel de salud, ya que te vas a cuidar e intentarás no excederte con los alimentos ni las bebidas. Aun así, es importante que hagas más deporte, ya que seguramente este mes, con Marte en tu signo, sentirás que tienes mucha energía y que necesitas canalizarla de alguna manera. Es un buen momento para probar nuevas disciplinas deportivas o para apuntarse a un gimnasio.
¡Coméntalo!