Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Aries

Aries Horóscopo del mes 01/10/2017
Amor. Este va a ser un mes con bastantes cambios para ti y muchos de ellos van a empezar en el terreno sentimental. Quizás te encuentres a ti mismo rompiendo una relación de pareja que ha durado muchos años pero que ya está demasiado estancada para que continúe. Te costará bastante tomar la decisión, pero llegará un punto en el que lo tendrás muy claro y tirarás para delante. Lo que sabrás con certeza este mes, es que necesitas cambios en tu vida y que las cosas no pueden seguir como hasta ahora. Si estás soltero, también llevarás a cabo actividades nuevas para encontrar pareja.
Dinero y trabajo. Te va a resultar muy fácil priorizar tus asuntos laborales este mes de octubre, por lo que serás eficiente y te enfocarás en aquello que realmente sea importante para ti. No perderás el tiempo llevando a cabo tareas que no te interesan o que son demasiado pesadas y querrás hacer lo que realmente te motive. Es probable que hacia mitades de mes puedas iniciar un proyecto bastante ilusionante y con el que conseguirás desarrollarte mucho a nivel profesional. Lo importante es que sigas tu intuición y que confíes en ti mismo.
Salud. Es muy posible que a principios del mes te vayas a encontrar más cansado y fatigado de lo normal y que te cueste llevar a cabo tus rutinas diarias. Seguramente estarás más vago y te costará entrar en acción. También podrían aparecer en ti dolores musculares debido a la tensión acumulada o a algunos problemas personales que puedas tener. Es muy importante que te tomes algunos momentos para descansar, sobre todo a nivel mental y que sepas desconectar del trabajo.
¡Coméntalo!