Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Aries

Aries Horóscopo del mes 01/10/2019
Amor. En este mes de octubre el amor llegará para ser uno de los grandes protagonistas entre el periodo de lunación. Tendrás esa sensibilidad especial que te permitirá conocer en primera persona cualquier contratiempo que aparezca. Adelantarte a los desacuerdos es algo que deberás hacer si quieres que cualquier relación funcione. Esta capacidad para estar pendiente de todo lo que vaya sucediendo acabará de darte el poder para mantenerte en plena forma. Si no tienes pareja, durante este ciclo podrás empezar a visualizar la llegada de alguien con las características que siempre has deseado encontrar. Todo será cuestión de perspectiva y de cierta consciencia, elevada a un nivel superior.
Dinero y trabajo. Si deseas hacer pequeños ajustes en tu economía deberás empezar en este mes de octubre. Puedes hacerlo con tiempo, el final de año queda aún un poco lejos y hay tiempo de rectificar cualquier desviación. Si lo haces podrás ver que hay un destino un poco más optimista. Cuando afrontas las incidencias te das cuenta de que no eran tan terribles como tenías pensando. Hay que buscar algunas personas de tu entorno que sean capaces de darte el resultado final que tenías en mente. Sin más dilación, no dejes que el miedo te retrase. Todo lo que tenga que ver con el dinero tiene una solución más sencilla de lo que podrías llegar a pensar.
Salud. Este otoño será mucho más cálido de lo esperado. No empieces aún con la ropa invernal, aunque por las mañanas haga frío, la sensación no será la misma que por las tardes. Tendrás que buscar un término medio si no quieres provocarte más resfriados de los que serían recomendables. En el futuro tendrás que ver un poco más allá y no dejar que un momento concreto marque todo el día. Tampoco será especialmente beneficioso tener presentes algunas preocupaciones que aún no se han materializado, aún queda para que tengas que decir ‘adiós’ a ciertos bienes materiales, de momento, eso no debe ponerte de tan mal humor. Días Importantes: El 14 de octubre tendrás que conocer a alguien, no te lo tomes como una obligación, puede ser más beneficioso de lo que pensabas.
¡Coméntalo!