Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Aries

Aries Horóscopo del mes 01/06/2017
Amor. Las primeras semanas de este mes vas a tener muchos cambios en el terreno amoroso y algunos de ellos serán inesperados y podrían generar un gran impacto en tu vida emocional. Venus estará en conjunción con Urano en tu signo la primera semana de este mes, lo que provocará todo este movimiento en tu vida sentimental. Los demás también podrían percibirte como alguien bastante original cuando se trata de enfrentar cualquier relación amorosa. Si tienes pareja, ésta va a sentirse algo confundida por algunas de las reacciones que vas a tener este mes.
Dinero y trabajo. Encontrarás mucho disfrute estas semanas trabajando en proyectos que tengan que ver con la estética, la moda o el diseño, ya que Venus en tu signo potenciará tu capacidad para desarrollarte con facilidad en este tipo de disciplinas. La armonía será una constante en ti a principios de mes, pero recuerda que Urano está en conjunción con Venus, por lo que será una armonía y una belleza impulsada por el elemento original e innovador que aporta Urano. Cuando Venus abandone tu signo tendrás menos equilibrio en tu trabajo.
Salud. Este mes tienes que aprender a controlar un poco tus impulsos ya que a veces te hacen estar bastante nervioso y esto no favorece a tu salud. El nivel de adrenalina en tu cuerpo es muy alto y gastas mucha energía casi sin darte cuenta. En consecuencia, notarás que necesitas dormir más horas y descansar más para rendir bien en tu vida. Los nervios influirán en ti provocando algunos dolores de cabeza que podrían resultarte algo molestos. Procura descansar y hacer algo de deporte para canalizar todo el estrés que acumules durante la semana.
¡Coméntalo!