Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Aries

Aries Horóscopo del mes 01/01/2017
Amor. Este mes va a ser un mes de renovación personal y vas a lograr por fin dejar atrás muchos de los problemas o limitaciones que venías arrastrando desde el pasado año en el terreno amoroso. Si hay una expareja con la que todavía no habías logrado cortar la conexión, con el comienzo del año 2017 te vas a sentir mucho más libre y capaz de trascender toda esa historia. Podrías incluso volver a enamorarte este mes y empezar una relación con la que vivir momentos muy buenos. Urano en tu signo te llevará a buscar una pareja original y exótica que te brinde vivencias únicas y difíciles de olvidar.
Dinero y trabajo. Introducirás cambios muy productivos y provechosos en tu trabajo durante este mes de enero. El trígono entre Urano y Saturno, que estará activo todo el mes, propiciará que las nuevas ideas y la creatividad que apliques en el trabajo sirva para generar una nueva estructura mucho más solvente y eficiente. Aun así, Urano también estará en oposición a Júpiter estos días, por lo que en algunos momentos podrías tener algo de pereza y descuidar por completo tus obligaciones para dedicarte totalmente a los placeres de la vida.
Salud. En general, tu salud será buena este mes y te sentirás bastante equilibrado y con una energía fuerte y resistente. Así, no vas a tener que preocuparte demasiado ni por tu físico ni por ir al gimnasio, aunque te va a gustar hacer actividades deportivas o, simplemente, dar paseos al aire libre. Tu signo es muy enérgico, por lo que hacer ejercicio de manera regular para mantenerte en buena forma te va a ayudar a destensarte y a estar más vital y armónico tanto por dentro como por fuera.
¡Coméntalo!