Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Aries

Aries Horóscopo del mes 01/07/2018
Amor. La herencia familiar es algo que cuestionará tus creencias sentimentales durante este mes de Julio. Es un momento en que el amor puede pasar a ocupar un segundo plano y se convertirá en un ingrediente un tanto polémico. Lo que tú pensabas que era algo fijo e inamovible pasará por dos eclipses que serán los encargados de, por un lado, abrirte los ojos, pero por el otro cerrártelos frente a ciertas evidencias. Cuidado porque los líos que te vas a hacer en tu cabeza serán épicos.
Dinero y trabajo. Una serie de elementos que estarán destinados a mejorar tu casa o el lugar en el que estás pensando vivir serán los causantes de algunos malos rollos considerables. Es un mes ideal para hacer reformas o inversiones. Aunque el resto del mundo parece que vaya en contra dirección, tu trabajo y economía están en la dirección correcta. Cambiar algunos puntos importantes te hará sentir mucho más en forma. El feng shui puede ser un camino más que aceptable.
Salud. Julio suele ser un mes de grandes alegrías que afectan directamente a tu salud. aunque puede que durante algunos días tengas cierta tensión acumulada, al final de este periodo estarás más fuerte que nunca. Las buenas vibraciones y algunos días de descanso serán los encargados de conseguirlo. Has visto crecer tus inversiones y tus intenciones, algo que te beneficia anímicamente. Días importantes: El 15 de julio disfrutarás de unas vacaciones muy especiales.
¡Coméntalo!