Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Aries

Aries Horóscopo del mes 01/05/2019
Amor. Empieza el mes de mayo y con él ciertos momentos que deberás analizar con mucha calma. No es posible que tengas aún dudas sobre tu relación, de ser así deberás encontrar la forma de resolverlas antes de que sea tarde. No es un buen momento para dejar atrás algunas cargas, pero sí lo será para no coger preocupaciones de más. Asume la responsabilidad de tus propios actos y no de todos los demás. Si tu pareja se encuentra en la misma situación la luna llena en Escorpio será un tsunami que acabará con todo.
Dinero y trabajo. No existe en el universo una forma forzada de trabajar. Como en la propia naturaleza todo debe ir creciendo y siendo tal y como debe ser. Si intentas luchar contra estos elementos deberías empezar a prepararte para lo peor. Cuanto más intentas acercarte a algo o tenerlo en tu vida más lo estarás alejando, es una especie de premisa que difícilmente puede salirse de su curso. Si de verdad quieres hacer bien tu trabajo o encontrar ese puesto que deseas, deja que todo llegue a su debido tiempo.
Salud. En el tiempo que pasas lejos de tu casa empezarán tus peores miedos. En este mes de mayo puede que descubras el poder que ejercen sobre ti determinadas personas. Te fijarás en aquellas tóxicas que contaminan tu mundo, pero también en las que te ayudarán a salir de algunas dificultades. Tendrás posibilidades que pueden ser ampliamente beneficiosas en este aspecto. Estar cerca de aquellos que ejercen una influencia positiva sobre ti reforzará por completo tus defensas. Días importantes: El día 18 de mayo la luna te traerá algunos desenlaces inesperados referentes al amor.
¡Coméntalo!