Horóscopo de Hoy

Características Aries

Fecha: 21 de marzo - 20 de abril
Simbología: -
Elemento: Fuego
Color: Rojo
Planeta: Marte
Metal: Hierro
Personalidad: Colérico, extrovertido
Número de la suerte: 8

Aries es el signo de la energía, el valor, la voluntad, la ambición y también el impulso, la guerra, la cólera y la venganza. Es un signo que denota  espontaneidad y pasión en todo lo que hace, es capaz de batallar hasta el final aunque sea por causas pérdidas. Representa la masculinidad y un gran deseo de afirmación, de violencia y de fuerza desmedida.

Carácter
Las personas nacidas bajo el signo de aries son dinámicas y tienen una gran fuerza vital. Suelen ser dominantes, tienen tendencia a dirigir a los demás, son sinceros, optimistas y adoran la acción.

Son emprendedores aunque una vez que alcanzan el éxito y sus objetivos suelen cansarse y centrarse en nuevos asuntos. En el emprendimiento de nuevos proyectos derrochan fuerza y energía para conseguir lo máximo de forma eficiente es por esta entrega que después vive importantes altibajos emocionales, siendo su sistema nervioso bastante frágil.

Aries es de naturaleza generosa con las personas que le rodean. No es rencoroso, ya que suele olvidar los enfrentamientos y diferencias entre amigos y compañeros.

Aries es apasionado, al igual que un volcán en erupción, directo y leal. No es constante y a veces suele ser indisciplinado, incluso rebelde en algunas ocasiones.

Ante el fracaso tiende a resignarse, como un cordero apaciguado, hasta la próxima batalla que se rearma de nuevo, sin ningún rencor ni desanimo.

Vive el presente de forma intensa, imprevisible, alegre, nunca aburrido y vivaz. Suele ser líder, individual, autoritario, dominante, polémico, victorioso, positivo y activo.

Salud
Aries es el signo de la cabeza que se representa a través de un carnero que arremete con la cabeza baja. Es por ello que pueden padecer migrañas, de origen psicosomático, generadas por el exceso de tensión.

Los aries tienen una salud de hierro, aunque suelen padecer de pequeñas dolencias pasajeras, además del dolor de cabeza y migrañas, de la vista, oídos, nariz, boca y del sistema digestivo casi siempre provenientes del sistema nervioso. Es por ello que el ejercicio fisico les es muy recomendable para consumir el exceso de energía que tienen y al mismo tiempo que relajen las tensiones.

Profesión y Trabajo
El trabajo para las personas nacidas bajo el signo de aries puede llegar a ser la razón de su vida. Dadas las fuerzas con las que acomete cualquier tarea suele vencer las dificultades y con gran voluntad acceder a los puestos más altos en la profesión elegida.

Son personas de acción que se encuentran a menudo en puestos de mando, es por ello que les gusta dominar y dirigir y no les gusta ser dirigidos ni mandados.

En general, prefieren profesiones no sedentarias y pueden cambiar de trabajo con frecuencia. Son personas polifacéticas, que pueden dominar una gran cantidad de temas al mismo tiempo. A veces se sienten atraídos por el riesgo.

A menudo, se les encuentra en profesiones como la medicina, la fotografía, la decoración, el arte, la moda o el periodismo.

Amor y Placeres
El hombre Aries se caracteriza por ser muy viril, con un cuerpo fuerte, dinámico y musculado, suele atraer al sexo opuesto emanando interés y atractivo por doquier.

Tanto para el hombre como para la mujer predominan los fuertes impulsos sexuales, irresistibles pero tal vez efímeros.

Al ser personas impulsivas a veces se dejan arrastrar por las circunstancias, se flechan fácilmente, y son fruto de desengaños y sufrimientos angustiosos.

Son más sexuales que románticos, y tras su despliegue de magnetismo y atractivo, una vez que cautiva y conquista a su pareja, puede cansarse y pasar a un rechazo tan desmedido y desproporcionado  como el impulso inicial. Por estos motivos no suele ser fiel, aunque si se enamora de alguien espiritual que consigue cautivarlo es posible que encuentre la estabilidad emocional.

En su compañera busca las cualidades de sexualidad, cariño, sumisión y admiración. Un Aries casado puede tener aventuras extraconyugales que podrá olvidar fácilmente. Es por ello que en este signo se dan muchos divorcios, madres solteras, matrimonios precipitados y fracasados, etc.

Personajes Célebres
- Émile Zola, 2 de Abril de 1840
- Francisco de Goya y Lucientes, 30 de Marzo de 1746
- Anatole France, 16 de Abril de 1844
- Thomas Jefferson, 13 de Abril de 1743
- Adolf Hitler, 20 de Abril de 1889
- Charlie Chaplin, 16 de Abril 1889
- Mariano José de Larra, 24 de Marzo 1809
- René Descartes, 31 de Marzo de 1565
- Johann Sebastian Bach, 21 de Marzo de 1685

¡Coméntalo!