Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Aries

Aries Horóscopo de la semana 15/10/2018
Amor. Empiezas una semana que puede ser determinante para equilibrar los deseos de tu corazón. En un tiempo en el que todo lo que piensas o dices puede ser fruto de una serie de emociones que te invaden, será mejor que recojas lo sembrado y no te dejes nada en el tintero. Ha llegado la hora de ofrecer a tus amistades un poco de atención y a tu amor, muchos mimos.
Dinero y trabajo. Las decisiones que irás tomando estos días se convertirán en auténticos pilares frente a una serie de ingredientes del todo necesarios. Cuando escoges un camino no hay vuelta atrás, no debes mirar lo que dejaste escapar, puedes centrarte en lo que tienes delante para ir disfrutando de todas las virtudes posibles. Hay un nuevo trabajo o tarea que te está esperando.
Salud. Tu mundo sigue un orden que puede ser del todo acaparador. Has estado haciendo concesiones y ese tipo de herramientas terminan por costarte un poco más de la cuenta. Si te dedicas a estar pendiente de lo que te dicen y no de lo que sientes difícilmente vas a hacer que tu cuerpo mejore. Hazle caso y escucha todo lo que te pide durante estos instantes de estabilidad que pueden llegar.
¡Coméntalo!