Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Aries

Aries Horóscopo de la semana 30/03/2020
Amor. Esta semana empezarás a asentar las bases de una nueva rutina, nada volverá a ser como antes. Has llegado a un punto de tu evolución personal que serás capaz de verte como un ser individual, lejos de cualquier otra persona. El amor te lo empezarás a dar a ti mismo y a partir de aquí podrás ir viendo lo que realmente necesitas y lo que no. Serás capaz de dejar a un lado esa mochila tan pesada que no te beneficia en absoluto.
Dinero y trabajo. Pasar una crisis financiera debe conseguir poner las cosas en su lugar. Hay algunos momentos en los que te plantearás seriamente dejar a un lado todo lo material, pero será imposible. Existen demasiados vínculos que no puedes dejar de ver. Por mucho que te cueste, por tu propia seguridad será mejor que dejes a un lado las facturas más grandes, no merece la pena exponerse a nada malo por ir en busca de dinero.
Salud. Conseguir que se establezca un antes y un después en tu forma de ver el mundo se acabará convirtiendo en una realidad. Te costará especialmente conectar con ciertas partes de tu interior. La que pensabas que nunca volverías a ver, un egoísmo más que destacado, asomará la cabeza. Si quieres aprender una valiosa lección después de esta etapa, debes dejar el ego a un lado y abrazar todo lo que se ponga en tu camino.
¡Coméntalo!