Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Aries

Aries Horóscopo de la semana 15/07/2019
Amor. Esta semana será de las más intensas que hayas tenido. Es imposible que puedas emprender una nueva relación o que tengas una serie de premisas que te permitan volver a ser quién eres. La autoestima será un factor importante estos días, realmente tu pareja te puede ayudar a sentirte bien, pero te sentirás mejor de una manera especial. No te comprometerás hasta que no lo veas muy claro.
Dinero y trabajo. Ser todo un líder nato es algo que demuestras en el trabajo. Cuando quieras vencer el miedo a las personas que intentan boicotearte, simplemente lo conseguirás. Pasará, lo vas a poder tener todo bajo control. Tus dotes de mando acaban de ser descubiertas, explótalas lo máximo posible porque te pueden hacer sentir muy bien. El orden lo llevas en los genes y eso es algo que te encantará.
Salud. Durante estos días puedes acabar de sentir que hay algo que de verdad te importa. Esa relevancia de algunos aspectos llegará a partir del martes. En ese momento recibirás una revelación que puede acabar siendo determinante. No siempre puedes ver con claridad lo que te deparará el futuro, en esta lunación eliminarás algunas malas costumbres y no verás tan terrible algunas prácticas que tienes entre manos.
¡Coméntalo!