Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Aries

Aries Horóscopo de la semana 20/05/2019
Amor. Seguro que puedes hacer algo más para poder emprender el camino de la estabilidad esta semana. Estás en un momento de tu vida en el que de verdad puedes conseguir todo aquello que te propongas. El universo estará a tu disposición de una forma próxima y controlada. El amor no deberá tener barreras, todo lo que sale del corazón debe fluir libremente en una única dirección, la felicidad.
Dinero y trabajo. El inicio de la semana será complicado, demasiada acción puede tener algunas consecuencias del todo inesperadas. Siempre habrá tiempo para la acción si encuentras la forma de mantenerte en el ojo del huracán. No te bajes de la ola ahora que por fin te has subido a ella. Podrás descansar el fin de semana, pero de momento las exigencias serán enormes para mantenerlas.
Salud. Siempre hay una pequeña parte de ti que empieza a caerse cuando menos te lo esperas. Esta semana vas a sentirte especialmente cansado, puede ser el efecto de la nueva estación o una especie de reconversión que te lleve directamente a toparte con algunas dificultades en el medio plazo. No es nada que no puedas vencer a medida que llegue el fin de semana y el buen tiempo. Evitar el inevitable descanso será algo especialmente beneficioso para ti.
¡Coméntalo!