Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Aries

Aries Horóscopo de la semana 16/07/2018
Amor. Durante estos siete días empieza la cuenta atrás. Ha llegado el momento de dar un paso hacia delante que empezará a materializarse en el momento en que estés preparado para la acción. Pocas personas tienen la pasión que tú desprendes y eso se notará a la hora de establecer un antes y un después en tu relación. Todo puede cambiar en ese instante, empezando contigo mismo.
Dinero y trabajo. Tus buenas perspectivas pueden torcerse durante estos días, es importante que tengas entre manos una nueva visión de tu carrera. Si siempre has deseado estar en un lugar concreto, pero sigues sin llegar hasta él, ha llegado la hora de ponerse manos a la obra. Nada se crea por generación espontanea y menos un puesto de trabajo acorde a ti.
Salud. Las emociones de esta semana pueden desestabilizar tu sistema defensivo. Cuando tienes miedo te cuesta hasta la más mínima tarea rutinaria. El estreñimiento puede ser un mal menor, frente al insomnio y cierta forma de ardor estomacal. Tranquilízate, relájate, porque de lo contrario los días te van a parecer tan largos que será complicado llegar al final de este periodo sin incidentes.
¡Coméntalo!