Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Aries

Aries Horóscopo de la semana 14/10/2019
Amor. Quizás te puedas encontrar durante la semana con algunos problemas de celos, motivados principalmente por una situación de competitividad entre tú y tu pareja. Con paciencia y mucha comunicación, lograréis superar estas pequeñas desavenencias un tanto infantiles y lograr la comprensión mutua. Alegrarse por los éxitos del otro es la lección que los Aries deberán aprender esta semana.
Dinero y trabajo. Tus expectativas laborales y económicas aumentarán estos días. Estás a un paso de crecer profesionalmente, algo que empiezas a intuir cada vez con más fuerza. Necesitas un pequeño empujón para lograrlo, posiblemente buscando la manera de aumentar tus conocimientos acerca de algo relacionado con tu profesión. Es posible que necesites pedir ayuda para lograr formarte adecuadamente.
Salud. La soledad no será un buen acompañante esta semana para tu bienestar emocional, por ello intenta pasar tiempo con amigos y seres queridos, o incluso en reuniones sociales más ligeras donde sabes que te divertirás. Tu salud estará bastante estable estos días, aunque debes tener cuidado con cargar demasiado el hígado, ya que las comidas demasiado pesadas, las bebidas alcohólicas y los refrescos podrían pasarte factura.
¡Coméntalo!