Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Aries

Aries Horóscopo de la semana 14/01/2019
Amor. Puedes empezar la semana con un nuevo horizonte en perspectiva. En temas sentimentales estás jugando bien tus cartas y eso se nota en los resultados. Son días en los que debes prestar especial atención a algunos detalles de tu propia relación, como por ejemplo propiciar encuentros íntimos y hacer lo imposible para sentirte mucho mejor al lado de una persona que te parece perfecta en muchos aspectos.
Dinero y trabajo. Las semanas como ésta en la que de verdad hay que tomar decisiones importantes el resultado puede ser de lo más favorecedor. Si has conseguido establecer límites con tus compañeros y repartir el trabajo será mucho más fácil reaccionar. Podréis especializaros y dar siempre lo mejor de cada uno para ofrecer una imagen a los clientes mucho más adecuada.
Salud. La higiene está directamente relacionada con la salud, aunque no se recomienda que sea muy estricta. Está bien tener a buen recaudo todo lo necesario para emprender el camino de la salud integral, entre las prácticas a llevar a cabo está la clave de no dejar que las bacterias se propaguen, pero no es cuestión de obsesionarse. Estar pendiente de quien entra o sale de casa o de lavarse las manos no es saludable para nuestra mente.
¡Coméntalo!