Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Aries

Aries Horóscopo de la semana 23/04/2018
Amor. Esta semana está dedicada al amor en muchas culturas. Representa la llegada del buen tiempo y con ella los corazones suelen estar más sensibles a los nuevos vínculos. Si estás pensando en incorporar a alguien a tu vida, en especial a partir del lunes puedes tener más opciones para conseguirlo. No olvides que el poder que obtienes del amor te hace crecer en muchos aspectos.
Dinero y trabajo. Puede darte terror estos días tener que enfrentarte a alguien en el trabajo. Aunque te encanta la competitividad, saber que solo va a quedar uno puede hacerte replantear tu estrategia. No es fácil mantenerse en pie, pero tampoco hay motivos para dejar que nadie te pise. Llega un punto en esta vida en el que hay que mirar más por uno mismo y menos por los demás.
Salud. La búsqueda de ciertos ejercicios que encajen mejor con tu tipo de constitución te llevará a encontrar actividades online dirigidas a desarrollar esa parte de tu cuerpo. Muchas veces las redes sociales son fuentes de información contradictoria, pero también nos ayudan a estar un poco más pendientes de ciertas novedades. Si hay alguna página que pueda darte más información de la que buscas la encontrarás esta semana.
¡Coméntalo!