Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Acuario

Acuario Horóscopo de la semana 20/02/2017
Amor. Estos días algunos cambios en el terreno personal podrían afectarte más de la cuenta, ya que cambiarán la manera en la que verás las cosas. Podría ocurrir que de repente te des cuenta de que ya no estás enamorado de tu pareja o que necesitas cambiar algunas cosas dentro de tu relación. Esta semana vas a querer establecer límites y ser mucho más coherente en todos los sentidos. Desearás actuar de un modo auténtico.
Dinero y trabajo. Lograrás avances muy importantes en el terreno laboral, aunque también deberás de contar con una cierta prudencia, ya que actuar impulsivamente podría traerte resultados negativos. Tendrás un espíritu muy emprendedor esta semana y serás una persona muy activa y lanzada en tu trabajo aunque es posible qye tus planes puedan estropearse por ir demasiado rápido y sin freno.
Salud. Sentirás un poco de pesadez en el estómago que podría hacer que se te hagan algo complicadas algunas jornadas. No vas a poder comer todo lo que te gustaría y tenderás a estar bastante agobiado por ello. A mediodía, es importante que hagas comidas completas y que comas despacio y sentado. No te sentará bien comer rápido y no masticar bien los alimentos, así que pon atención en ello.
¡Coméntalo!