Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Acuario

Acuario Horóscopo de la semana 24/04/2017
Amor. Los primeros días de la semana, puede que pongas barreras a algunas personas de tu entorno y que seas poco abierto y poco empático, lo que dificultará tus relaciones personales. Sin embargo, a medida que pasen los días te irá cambiando el estado de ánimo y empezarás a ser más abierto y receptivo en el terreno amoroso. Gracias a esta actitud, podrías encontrar a más personas afines a ti.
Dinero y trabajo. Te interesará mucho estos días la armonía y el equilibrio visual en general, así como encontrarte en un ambiente que te genere buenas vibraciones. No será extraño que te de por ir a visitar anticuarios o galerías de arte donde puedas adquirir obras para embellecer tu casa. Además, en el trabajo te mostrarás muy accesible a tus compañeros y serás capaz de lidiar con todos los asuntos y proyectos que te encarguen en este periodo.
Salud. Tu físico será algo débil esta semana y tus defensas estarán algo más bajas debido a que descansas poco y tienes un ritmo de trabajo alto. Así, podrían resurgir algunas enfermedades del pasado que ya pensabas que nunca más volverían. Aún así, si llega algún tipo de patología que ya conoces, intenta tomarlo por el lado positivo para que te recuperes lo antes posible.
¡Coméntalo!