Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Acuario

Acuario Horóscopo de la semana 30/03/2020
Amor. Puede que en estos siete días tengas entre manos una forma totalmente nueva y necesaria de vivir el amor. Un amante fiel te estará esperando para abrazarte y darte todo lo que esperas de él. Nunca hubieras pensado que un confinamiento sacaría lo mejor de ti mismo, pero en cierta manera lo estará haciendo, tendrás la suerte de conseguir un éxito sin precedentes en esta parte de tu vida.
Dinero y trabajo. Una semana de final de mes puede acabar siendo una de las más complicadas del año. Frente a una situación total y absolutamente atípica sentirás que has llegado a tu limite. Hay meses que empiezan mal y este lo hará de la peor forma posible, pero no por ello debes dejarte llevar por la tristeza. Realmente no merece la pena preocuparse tanto por un dinero que tarde o temprano volverá a tu bolsillo.
Salud. En esta semana tendrás que buscar el optimismo hasta debajo de las piedras. El sentido del humor puede acabar siendo aquello que siempre has deseado tener y lo vas a mostrar de una forma totalmente inesperada. Escribe algún monólogo o busca una forma de expresar unos chistes sobre la realidad que te rodea. Puede que parezca un ejercicio sin importancia, pero realmente te servirá de mucho.
¡Coméntalo!