Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Acuario

Acuario Horóscopo de la semana 20/03/2017
Amor. Serás muy exigente y muy perfeccionista en el amor estos días y tendrás una gran capacidad para analizar las emociones. Podrás comprender mejor a los demás gracias a que tendrás una gran empatía y no te costará ponerte en el lugar de los otros. Si tienes pareja, puede que tu alto nivel de exigencia genere algunos conflictos entre vosotros, pero sabrás solucionarlos fácilmente.
Dinero y trabajo. No será una buena semana para llevar a cabo ambiciosos proyectos laborales o para pensar en dar grandes saltos a nivel profesional. Podrías correr el riesgo de ser poco precavido y de querer alcanzar las cosas de una manera demasiado acelerada. Para tener éxito, tendrás que trabajar con más insistencia y paciencia, solo así podrás ver los verdaderos resultados de lo que hagas.
Salud. Te costará gestionar los nervios estos días. Seguramente, acumularás un poco de tensión en el trabajo y por este motivo te encontrarás algo desmejorado físicamente en algunos momentos. Es posible que tengas algunos dolores de cabeza debido a una fuerte tensión en la zona de las cervicales que podría incluso llegar a provocarte mareos. Será mejor que te tomes más descansos de lo habitual cuando te sientas cansado.
¡Coméntalo!