Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Acuario

Acuario Horóscopo de la semana 16/10/2017
Amor. Serás muy cercano con la gente estos días y vas a estar muy abierto a conocer a personas nuevas. Te resultará fácil romper el hielo y empezar conversaciones con gente a la que no conozcas, ya que vas a contar con bastante seguridad en ti mismo. Es probable que incluso logres encontrar pareja, ya que te mostrarás muy lanzado en este sentido y no tendrás ningún problema en acercarte a la persona que te gusta.
Dinero y trabajo. Contarás con varias oportunidades para ascender en tu trabajo y es probable que te den la responsabilidad de liderar un proyecto. En realidad, a ti lo que más te va a interesar son los proyectos que tengan que ver con la innovación, ya que lo que desearás es trabajar en cosas que puedan mejorar el estado actual de tu entorno. Tendrás una visión muy idealista y la vas a querer llevar a cabo.
Salud. Esta semana será importante que cuides mucho la postura que adoptes al caminar y al sentarte, ya que tenderás a padecer molestias en la espalda y podrías acabar haciéndote daño en la columna vertebral. Quizás empezar a hacer algún ejercicio para la espalda o probar con algún deporte concreto pueda ayudarte en este sentido. Intenta ser consciente de tu postura corporal para no ir tan encorvado.
¡Coméntalo!