Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Acuario

Acuario Horóscopo de la semana 20/05/2019
Amor. Tocar el piano a dos manos puede ser impresionante, pero a cuatro la melodía es visiblemente distinta. Si has estado mucho tiempo solo, debes empezar a pensar en emprender una relación estable. Cuesta desprenderse de los hábitos adquiridos, compartir el piano no es sencillo, hay que saber dejar espacio y permitir a la otra persona que también lo toque. Esta semana te darás cuenta de lo que puede ser tu vida en pareja.
Dinero y trabajo. Tu dinero va siempre en la misma dirección y esta semana no será una excepción. Directamente te encaminarás a esas tiendas que te encantan y que pueden convertirte en una persona destinada a no tener ningún ahorro en el banco. Tu propia felicidad puede ser algo que te lleve a perder de vista tus ahorros a futuro. No pensarás en nada más que en el disfrute del momento presente esa será tu principal misión.
Salud. Nuestro cometido en la vida puede tener una serie de peculiaridades significativas. Si nos forzamos a emprender otros caminos puede que tengamos que enfrentarnos a algunos contratiempos. No olvides que tu propio destino no debe estar marcado por nadie, incluido tú mismo. Podrás hacer lo que quieras y disfrutar de esa felicidad que acabará siendo fuente de salud y de alegrías constantes y necesarias.
¡Coméntalo!