Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Acuario

Acuario Horóscopo de la semana 21/05/2018
Amor. Esta semana te batirás en duelo contigo mismo. Puede que estés deseando cambiar algunos aspectos importantes de tu relación sentimental, para hacerlo tendrás que luchar contigo mismo. Es complicado que cambies tus patrones, pero no imposible. Las relaciones a largo plazo no son tu especialidad, aunque pueden aportarte más de una sorpresa agradable. Haz que sea posible lo más bonito de este mundo, alcanzar el amor verdadero y sincero.
Dinero y trabajo. Necesitas un poco de atención en determinadas cuestiones financieras Acuario. Esta semana hay que hacer frente al final de mes que será inminente. Puedes empezar a hacer números de todo lo que necesites y encontrar una y mil maneras de conseguir lo que te propones. Llegar con una buena caja al final del recorrido es posible, empieza hoy mismo a planificar.
Salud. La rutina no es tu mejor aliada, suele ser algo que abrazas como los demás. Te inquieta hacer siempre lo mismo y no puedes dejar de lado esta recurrencia. Varía un poco tus acciones por insignificantes que te parezcan. Cambiar el camino de ida y vuelta al trabajo o la manera de hacer el recorrido abrirá tu mente por completo. ¿Qué tal si esta semana empiezas a ir en bicicleta? Puede ser todo un acierto.
¡Coméntalo!