Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Acuario

Acuario Horóscopo de la semana 19/02/2018
Amor. Cuando no estás bien con ciertas personas el mundo se te viene encima. Esta semana sacarás la parte de Mr. Hide. Serás aquel monstruo que se crea de la nada y forma parte de una persona totalmente normal. Todos tenemos ese lado oscuro que el amor esconde al principio, pero más tarde o temprano suele aparecer. No hay que ser tan sensible a determinados comentarios que te transforman en un ogro.
Dinero y trabajo. La organización en la que vives inmerso es una de las más cuidadas del zodiaco. Esta semana demostrarás una vez más de lo que eres capaz. Vas a gestionar una crisis digna de llegar a estallar a nivel nacional. Lo harás gracias a tu sentido del deber y la responsabilidad. Negociar con tus jefes se te da tan bien que puedes conseguir una serie de mejoras salariales importantes para todos.
Salud. Tus días de más ajetreo son cada vez menores. Estás durante horas y horas en casa. Eso te puede llegar a generar algún que otro problema. Para alguien que disfruta haciendo cualquier cosa, no hacer nada puede ser una pesadilla. Busca algún curso de idiomas, te servirá para el trabajo y tus continuos viajes. Será una manera de hacer algo productivo con ese tiempo libre que parece que te sobra.
¡Coméntalo!