Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Acuario

Acuario Horóscopo de la semana 26/06/2017
Amor. Estarás bastante motivado en esta semana para salir y para disfrutar de las relaciones sociales. Tendrás muchas ganas de estar con personas distintas y de conocer gente interesante. Es posible que a principios de semana puedas conocer a personas con las que tengas muchas cosas en común y con quien te apetezca organizar actividades juntos. Aun así, vigila durante el fin de semana, ya que a veces tiendes a comprometerte demasiado con los demás y te cuesta poner límites.
Dinero y trabajo. Estarás atento a todo lo que ocurra a tu alrededor y gracias a esta actitud sabrás detectar oportunidades importantes para ti. Aun así, vigila porque tenderás a ser poco discreto en tu entorno laboral y podrías decir algo que no es conveniente en algún momento de descuido. Este tipo de actitudes podrían traerte serios problemas, en especial con tus jefes, que podrían empezar a desconfiar de ti.
Salud. Tienes que vigilar con dormir poco o con tener una actividad excesivamente frenética, ya que podrías caer enfermo o sufrir algún resfriado debido a que no dejas que tu cuerpo se recupere de todo lo que haces durante el día. Pon atención a ello especialmente a finales de semana, que es cuando más probable es que tengas cansancio acumulado y cuando puedas tener dolores cervicales.
¡Coméntalo!