Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Acuario

Acuario Horóscopo de la semana 16/01/2017
Amor. Necesitarás un poco de tiempo para estar solo esta semana, ya que es posible que te agobies si pasas demasiado rato con los demás. Tendrás la sensación de que todo el mundo te pide ayuda o consejo y es posible que esto llegue a ponerte muy nervioso, ya que te costará poner límites y decir que no. El día 20 el Sol entrará en tu signo y te sentirás con más fuerza para imponer tu punto de vista y no dejarte llevar tanto por lo que quieran los demás.
Dinero y trabajo. Te sentirás un poco desorientado en el trabajo estos días y quizás tengas algunos miedos sobre tu futuro laboral. Es probable que incluso te plantees si la carrera que estás haciendo es la que realmente quieres o la que de verdad te motiva. La llegada del Sol a tu signo a mitades de semana te ayudará a ver con un poco más de claridad todo lo que tenga que ver con este terreno.
Salud. Será importante que cuides mucho tu piel, ya que podrían aparecer de repente algunas irritaciones muy molestas, sobre todo los días en los que estés más preocupado o más estresado por tus asuntos. Puede que te aparezcan pequeñas manchas en la piel, en especial si tienes bastantes nervios o si tienes una discusión importante con alguien que aprecias.
¡Coméntalo!