Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Acuario

Acuario Horóscopo de la semana 12/11/2018
Amor. Podrías mostrarte como una persona con una doble personalidad o esa imagen darás a tu pareja. Has estado muy contento al lado de alguien que te ha acompañado en el pasado y parte del presente, pero ahora estás deseando cambiar de rumbo. Hay personas que te seducen y hacen que estos pensamientos de grandeza que últimamente tienes sean mayores de lo que creías. Vas a estar dispuesto a iniciar una serie de cambios importantes.
Dinero y trabajo. Necesitas una casa y unos bienes básicos para poder vivir. No es posible que inicies esos cambios tan necesarios sin dinero en tus cuentas. Prevenir esas consecuencias inesperadas de un aumento de bienes es algo que deberás hacer. No puedes pretender acumular bienes esta semana sin consecuencias, hay impuestos que gravan cualquier compra de cuantía considerable.
Salud. La rutina llevada hasta las últimas consecuencias será algo terrible para ti. Si de verdad has estado generando una serie de pautas beneficiosas mantenlas. Sentirás que todos los días de la semana son iguales. Puede hasta molestarte esta aparente tranquilidad, pero en realidad es una manera más de tener la respuesta necesaria a esa especie de actos que te ayudarán a reforzar tu salud.
¡Coméntalo!