Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Acuario

Acuario Horóscopo de la semana 20/08/2018
Amor. Tus deseos son órdenes decía el genio de la lámpara y puede que también lo haya dicho alguna de tus parejas. Esta dependencia no te gusta anda de nada, prefieres estar con personas independientes que sepan en todo momento aportarte puntos de vista nuevos y alguna que otra alegría. Lo que hagas es lo que recibirás estás en un momento muy favorecedor para el Karma.
Dinero y trabajo. Tienes trabajo que empezará a colapsar tu escritorio desde primera hora de la semana. Parece que todo el mundo vuelve de vacaciones a la vez y eso se nota. Necesitas tomarte las cosas con calma y no estar tan agobiado. La mayor ventaja es que el tiempo pasará a la velocidad de la luz. Por suerte tanta actividad tendrá su recompensa al final de este periodo.
Salud. Preocuparse en exceso es una forma de atraer enfermedades. Acumulas mucha energía y eso parece que está siendo una realidad demasiado constante. Cuando la puedas liberar a finales de semana sentirás un alivio enorme. Parecerá que te has quitado un gran peso de encima gracias a una serie de consejos básicos y formas de proceder. Divertirse es una obligación para ti.
¡Coméntalo!