Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Acuario

Acuario Horóscopo de la semana 14/01/2019
Amor. En el amor es importante que durante estos siete días te esfuerces al máximo. A veces no le damos importancia a una persona hasta que ya no forma parte de nuestra vida. Te pasará con algunas de tus ex parejas, las verás como alguien que realmente han marcado tu vida y son mucho más especiales de lo que podías llegar a pensar. Disfruta de esa sensación de independencia que te brindarán estos sentimientos.
Dinero y trabajo. Te encantan los nuevos retos y si durante esta semana descubres que llegan vientos de cambio para la empresa, la alegría estará garantizada. Vas a estar totalmente pendiente de algunas personas que te rodean y eso puede permitirte aprender técnicas nuevas. Si de verdad quieres progresar y dar más de ti, en estas jornadas encontrarás la oportunidad de hacerlo de forma exponencial.
Salud. Hay ciertos detalles de tu salud que pueden ser mal vistos. Sabes perfectamente cómo cuidar tu cuerpo, no es de extrañar que haya personas que no entiendan tus hábitos de comidas. Aunque haya días que apenas comas y otros que te hartes de todo lo bueno que hay en tu nevera, todo tiene un sentido. Sabes muy bien a qué se deben esos cambios, sigues los dictámenes de tu propio cuerpo.
¡Coméntalo!