Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Acuario

Acuario Horóscopo de la semana 22/07/2019
Amor. Dejarás el amor a un lado, para centrarte en la pasión. El descubrimiento de nuevas formas de amar será una realidad. Has llegado a un punto de tu vida en el que necesitas obtener mejores resultados en cada una de tus acciones. El amor será el eje vertebrador de una expresión corporal nunca vista. Necesitas en todo momento una actitud ganadora para poder triunfar en todo lo que haces.
Dinero y trabajo. Aventurarte hacia nuevas empresas puede ser algo imprescindible. Hay que luchar por tener a buen recaudo cada una de tus posibilidades. Si estos días recibes una llamada importante no dudes en contestar, puede que necesites obtener los resultados más adecuados en todo lo que haces y en especial en el trabajo. No te rindas a la primera aprende a venderte tal y como deberías.
Salud. No parar quieto ni un segundo puede ser algo estresante para muchas personas, pero no para ti. En tu caso estos siete días lo necesitarás. No estarte en un mismo lugar significa romper con la rutina una necesidad que cada cierto tiempo debes aplicarte, solo así te das cuenta de lo que de verdad te beneficia. Ha llegado el momento que esperabas, no podrás parar de soñar y de crecer.
¡Coméntalo!