Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Acuario

Acuario Horóscopo de la semana 14/08/2017
Amor. En la presente semana necesitarás bastante apoyo emocional por parte de tus amigos o de tu pareja, ya que es posible que tengas alguna crisis sentimental. Podrías estar pasando por un momento difícil debido a la pérdida de un ser querido o porque alguien a quien realmente aprecias se ha ido a vivir al extranjero. Por suerte, las personas que te quieren están cerca de ti y te lo saben transmitir.
Dinero y trabajo. Te atraerá mucho desarrollarte en sectores profesionales en los que haya una alta implicación de nuevas tecnologías, así como cuestiones de imagen o sonido, como por ejemplo el cine o la música. Tu planeta regente, Urano, despertará en ti un gran interés por lo novedoso, lo pionero y lo transgresor. Aquello que rompa con las leyes antiguas es lo que te va a atraer.
Salud. No tienes hábitos alimentarios demasiado saludables y quizás ya ha llegado el momento de empezar a cambiarlos. En esta semana deberás intentar mejorar tu dieta y consumir menos grasas para mejorar tu estado de salud en general. El estrés es lo que peor te puede sentar estos días, por lo que es buena idea que intentes hacer ejercicio físico para relajarte.
¡Coméntalo!