Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Acuario

Acuario Horóscopo de la semana 11/12/2017
Amor. Tus relaciones sentimentales suelen ser grandes retos equiparables a la ascensión del Everest o a la búsqueda de vida en Marte. Nunca se sabe qué es lo que ocurrirá cuando tengas delante a otra persona que piense como tú. Puede ser que te causen una gran repulsión o que te atraigan como un imán. En ambos casos, esta semana será la de los cambios evidentes en tu estado emocional.
Dinero y trabajo. No tienes ningún interés en conocer el estado de tus cuentas o de los elementos que la conforman. Prefieres quedarte al margen y no hacer nada que te perjudique. Es mejor no buscar más información. En ese aspecto serás cauto para evitar malos entendidos o provocar que tu situación económica empeore.
Salud. La búsqueda de la mejor salud posible a tu alcance te llevará a probar soluciones inesperadas. No eres de los que creen en terapias alternativas, pero el Reiki puede ser un elemento a tener en cuenta. El desequilibrio energético es el causante de muchos malestares. Si equilibras tus chackras con seguridad te encontrarás mucho mejor.
¡Coméntalo!