Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Acuario

Acuario Horóscopo de la semana 25/03/2019
Amor. Esta semana tómate algo de tiempo libre junto a tu pareja. Comparte algún tiempo en familia fuera de casa. Mantente concentrado cuando estés con tu pareja, desconecta de todas tus preocupaciones de segundo orden. Te hará bien un paseo lejos de la tecnología. Se te pasa el tiempo con artefactos electrónicos, aléjalos de ti por horas. Dar un paseo libre de ellos te hará conectarte con el momento.
Dinero y trabajo. Esta semana innovarás en tu trabajo. Tendrás una reunión importante con jefes en la que destacarás. Cuídate de algunos de tus compañeros, tu actitud puede no agradarles. Arriésgate a invertir en un negocio, te generará buenos ingresos a largo plazo. Reúnete con esas personas que te parecen preparadas para arriesgarse contigo en tu proyecto. No te arrepentirás.
Salud. Cuidado con lo que te estas alimentando, se nos pasa el día y no prestamos atención a lo que ingerimos. Ten cuidado también con tu postura que adoptes en el trabajo, te puede traer dolores musculares. Los dolores que has estado presentando en la espalda son producto de no sentarte bien. En las noches usa una crema para aliviar los dolores y toma algún relajante para que no pasen a mayores.
¡Coméntalo!