Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Acuario

Acuario Horóscopo de la semana 18/11/2019
Amor. A veces eres demasiado práctico con tu pareja, y aunque siempre te suele funcionar, quizás esta semana no lo haga tanto. Tu amor por el desapego suele llevarte a tomar las riendas de la relación, y a tomar decisiones que te parecen adecuadas para ambos, pero quizás necesitas empezar a tener en cuenta a tu pareja y preguntar un poco más a menudo qué necesita. Te darás cuenta de que las soluciones se pueden construir en común.
Dinero y trabajo. Los Acuario que estén preparándose algún tipo de estudio para mejorar su situación profesional, deben tener claro que van por el buen camino, por lo que aunque sea difícil no deben dejarlo esta semana. Un último esfuerzo es lo que necesitarán para lograr todo aquello que se propongan.
Salud. Siempre te enfocas en ayudar a los demás, Acuario, pero esta semana necesitas enfocarte en ayudarte a ti mismo, en todo lo relacionado con tu salud física y emocional, sea lo que sea. Para ello, haz un ejercicio de meditación enfocado en encontrar aquello en lo que realmente necesitas ayuda. De esta manera podrás saber qué camino debes escoger para sentirte saludable.
¡Coméntalo!