Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Acuario

Acuario Horóscopo del día 18/02/2019
Amor. Es posible que empieces a sentir dudas sobre la persona con la que compartes tu vida o que sea esa persona la que no se sienta del todo cómoda contigo. Si deseas que la relación perdure, deberás hacer un gran esfuerzo para lograrlo. Sin embargo, tras la crisis, os sentiréis fortalecidos y mucho más enamorados.
Dinero y trabajo. Te gusta tu trabajo pero es posible que comiences a sentir que te falta algo desde hoy mismo. Un voluntariado o aprender algo nuevo podría ser un complemento perfecto para ti. Descubrirás que hay otra realidad y que realmente no puede ser que te sientas tan saturado, abre la mente y verás que hay una realidad más amplia que en estos momentos no ves.
Salud. Aunque te encanta que te cuiden, no puedes pretender tener el mundo a tus pies por un pequeño constipado. Si te enfermas, no pidas más de lo que realmente necesitas, porque hoy no obtendrás toda la atención que quieres y eso puede frustrarte y llegar a cansar a los demás. Visita al médico o déjate ayudar, realmente puede que lo necesites, escucha con atención lo que tu cuerpo demande.
¡Coméntalo!