Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Acuario

Acuario Horóscopo del día 25/06/2019
Amor. En estos días de verano tienes una necesidad enorme de poder enfrentarte a algunos enemigos del amor. El sudor y ciertos olores son terribles para alguien tan delicado. Los seres humanos están expuestos a todo tipo de momentos, disfrútalos de una manera que puedas sentirte mucho mejor hoy, nunca dejes a un lado el sentido del humor y la alegría.
Dinero y trabajo. En un día de trabajo que llegará después de un fin de semana sin fin, es imposible sentirse bien. Habrá mal humor en el ambiente y eso se notará en ti. Verás que estás muy irritable y realmente puedes hacer que algo no vaya del todo bien. Intenta equilibrar tus fuerzas y conseguir avanzar en tus responsabilidades para llevar a buen puerto esos proyectos que tengas a medias.
Salud. Te mueves poco o nada en verano. El calor es demasiado intenso. No te invita a hacer nada más que no sea disfrutar del aire acondicionado y de una serie de bebidas frías. Es algo necesario, pero no del todo imprescindible, sudar un poco hará que elimines toxinas y te empieces a sentir mucho mejor de lo que pensabas.
¡Coméntalo!