Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Acuario

Acuario Horóscopo del día 03/04/2020
Amor. El amor puede tener varias caras. Con este confinamiento has podido aprender realmente qué es lo que en verdad engloba este sentimiento tan ambiguo. Te enfrentarás a la parte menos amable que te servirá para crear un perfecto equilibrio. Nada es especialmente perfecto y nada es totalmente negativo. En el término medio hallarás la virtud, y es ese punto el que deberás tratar de encontrar.
Dinero y trabajo. Cuando las cosas no son buenas para ti a nivel financiero, no te acostumbras a preocupar. Te centras en lo que sí funciona. Esta forma de quedarte solo con lo bueno y que además hace que te dediques a algo que te apasiona es algo especialmente importante. Hoy te servirá para recibir una noticia, no demasiado buena con alegría.
Salud. No temes el futuro. En este momento el presente puede llegar a ser tu peor enemigo. Puede que hasta tengas que buscar ciertas alternativas para no pensar demasiado en que estás encerrado. La falta de libertad puede llegar a ser desesperante para un espíritu libre como el tuyo.
¡Coméntalo!