Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Acuario

Acuario Horóscopo del día 21/04/2018
Amor. Depender de alguien nunca ha sido santo de tu devoción. Siempre has ido a tu aire, mostrándote como alguien dispuesto a hacer cualquier cosa para entablar y disfrutar de una relación saludable. Tener a la otra persona pegada a tu cuerpo siendo una auténtica lapa, te puede sacar de quicio en un día como hoy. Deberás ser un poco más consciente de este hecho y marcaros algunos límites mutuamente para evitar saturaros.
Dinero y trabajo. Un campamento de trabajo o un sitio en el que puedas ofrecer tu trabajo a cambio de ayudar a los demás, puede ser la manera que tienes de enfrentarte a alguna posible crisis personal. Cuando haces algo por los demás te sientes mucho mejor. En el momento en el que empiezas a recoger felicitaciones puedes venirte arriba, más que con cualquier tipo de remuneración pecuniaria.
Salud. Como has podido comprobar este año la gripe ha venido de una forma realmente contundente. Arrastrar el pañuelo durante todo el invierno y tener que estar todavía ahora en primavera pendiente de lo que pueda suceder es realmente agotador. Te encantaría poder decir adiós a estos malestares de salud, pero parece que esto no será del todo posible hasta que pasen estos cambios de temperatura tan fluctuantes.
¡Coméntalo!