Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Acuario

Acuario Horóscopo del día 24/06/2018
Amor. La comprensión es algo que dejas a un lado. Prefieres seguir con tus ideas un poco descabelladas que estar con una persona que intenta saber siempre lo que piensas. Es imprescindible que tengas a mano el teléfono de tu mejor amigo, seguramente sea lo que necesites hoy, una buena charla en la que quitar hierro a esos temas de pareja que te preocupan.
Dinero y trabajo. Los empleos suelen ser variables en estos tiempos que corren. No es extraño que veas una oferta o que embarques en un proyecto con unas condiciones y que termine siendo algo totalmente distinto. Es un momento perfecto para conseguir hacer que el tiempo se pare y puedas analizar con calma tus opciones. Los domingos son ideales para hacer balance de la semana.
Salud. Tus creencias más radicales no te dejan vivir. Parece que quieres cambiar el mundo y lo haces para acabar con alguna de tus dolencias. Si vivieras en un lugar más tranquilo seguramente no te encontrarías tan deprimido. Necesitas salir más y no estar tanto tiempo encerrado pensando en tus preocupaciones. Busca un refugio físico y mental que te ayude a ver los problemas con cierta perspectiva.
¡Coméntalo!