Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Acuario

Acuario Horóscopo del día 10/12/2018
Amor. Busca en la esencia lo que de verdad escondes, una parte de esa persona que te seduce no se ve, está oculta detrás de una serie de pequeños detalles básicos que pueden acabar siendo enormes. El amor que procesas está más que seguro cuando nadie más es capaz de verlo. Solo podrás sentirlo y escucharlo a medida que avance la jornada. Te transformarás en un amante secreto y oculto.
Dinero y trabajo. Si progresas hoy te darás cuenta de la importancia de empezar la semana con buen pie. Llegar antes o contestar el teléfono a la primera puede marcar la diferencia de un modo que no esperas. Clientes, jefes y compañeros van a tomarte muy en serio a medida que vayas marcando tu terreno. Verás como te beneficia ser el primero.
Salud. La parte baja de la espalda puede traerte más de un problema. Sentirás que cualquier esfuerzo que haces repercute en esa zona. Te costará estar de buen humor cuando notes un pequeño pinzamiento, sabes que puede ser la antesala de algo mucho peor que irá llegando a tu vida. No exageres, ni te pongas a pensar en lo peor antes de tiempo, es solo un pequeño indicio.
¡Coméntalo!