Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Acuario

Acuario Horóscopo del día 17/08/2019
Amor. Si te dispones a emprender ciertas actividades que ponen de manifiesto que eres una persona repleta de alegría, le darás a tu pareja un motivo más para sentirte bien. Seguramente podrás obtener mejores resultados en tu relación si eres sincero y dejas a un lado ciertos rencores que guardas dentro, realmente no te benefician.
Dinero y trabajo. Ganar el partido contra un mes de demasiados gastos es posible. No debes empezar la jornada pensando en lo que te queda por gastar, centra tu atención en lo que te permite vivir cómodamente y necesitas. Más allá de lo que te mereces hay un punto de inflexión del que no debes pasar para no quedarte sin nada.
Salud. No te molestes en ver más allá de tus propios límites, no es necesario que te agobies con cosas que todavía no han sucedido. Lo que más debería preocuparte es el día a día, nada de pensar en el cambio que quieres hacer. Simplemente deja que todo vaya viniendo con calma, sin pensar en un destino demasiado abrumador, tu cuerpo irá cediendo y tu mente también.
¡Coméntalo!