Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Acuario

Acuario Horóscopo del día 20/08/2018
Amor. La montaña rusa sentimental de tus relaciones pasadas, dará paso a una relación que irá montada en un AVE, un tren de alta velocidad que tendrá un inicio y un final muy marcado. No tendrás que ir muy lejos para cogerlo y te ayudará a conseguir una serie de beneficios emocionales importantes. Te encantará que todo vaya rápido para llegar antes a tu destino ideal.
Dinero y trabajo. No es un buen momento para hacer números. La coyuntura internacional no da demasiadas alegrías. Si tenías dinero invertido en algunas cuentas, recupéralo antes de que sea demasiado tarde. Hoy tu nivel de inestabilidad te llevará a querer controlarlo todo de una manera excesiva. Puedes colocar todo el dinero debajo de una teja, pero cuidado con perderlo.
Salud. La salud de los demás puede preocuparte más que la tuya propia. Cuando se trata de cuidarse eres un experto, pero cuando hay que cuidar a alguien puedes tener algunos problemas. Recuerda que lo importante es poseer la capacidad para poder empatizar y hacer que el dolor vaya desapareciendo. Sé comprensivo y utiliza tu sonrisa para liberarte de las posibles preocupaciones.
¡Coméntalo!