Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Acuario

Acuario Horóscopo del día 12/12/2017
Amor. Nunca digas de esta agua no beberé. Cuando veías a una pareja que publicaba sus fotos en las redes sociales eras el primero en criticarlos. No quieres que nadie conozca tu vida privada, pero vas a hacer feliz a alguien que quiere gritar a los cuatro vientos que está intentando seducirte. Es el momento de cambiar tus ideales y de respetar las decisiones de los demás.
Dinero y trabajo. Hoy será un martes de esos que señalas en el calendario como terroríficos. Después de un puente largo, tu mente está anclada en todo lo que ha vivido. Para nada estás dispuesto a centrarte en el trabajo. Vas a mirar el reloj una y otra vez hasta que llegue el momento de recoger tus cosas y volver a la comodidad de tu hogar, lejos de tus obligaciones.
Salud. Dormir es algo que necesitas, pero nunca lo cumples a rajatabla. Las noches son para ti el momento de máximo esplendor energético. No puedes parar ni un segundo, siempre quieres más y más y eso no puede ser. Aprende a crear un horario o de lo contrario vas a vivir un sinfín de enfermedades provocadas por la falta de sueño, en especial desordenes mentales.
¡Coméntalo!