Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Acuario

Acuario Horóscopo del día 25/02/2018
Amor. Si lanzas una pluma al aire, pueden pasar dos cosas. Que una ráfaga de viento se la lleve lejos y hacía las alturas o que caiga suavemente hasta el suelo. El amor puede ser como esta pluma, elevarte hasta tus fantasías más amplias o hacerte caer poco a poco hasta el suelo. El viento eres tú, dependerá de la energía que inviertas será una cosa u otra de la ecuación.
Dinero y trabajo. Los domingos puedes tirar por tierra todo el presupuesto de la semana. Una salida un poco lejana y una buena comida pueden acabar con un final de mes perfecto. Por suerte la nómina esta cerca y podrás recuperarte en unos días. Por ahora puedes estar tranquilo, pero estas idas y venidas de dinero del banco a tus caprichos no son nada interesantes para tu economía.
Salud. Hay ejercicios que son buenos para la salud, pero cuando no los hacemos durante mucho tiempo podemos tener algunos problemas físicos. Las agujetas son producto de un sobreesfuerzo y de un movimiento continuado. Es algo bueno, aunque las primeras horas vas a estar un tanto decaído, así que mejor te vas acostumbrando a ellas durante un tiempo.
¡Coméntalo!