Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Acuario

Acuario Horóscopo del día 22/01/2020
Amor. Estás siguiendo a tu corazón en un viaje que puede llegar a ser desesperante. Cuidado con lo que deseas, hay días que te costará llegar hasta ello. Te preocupará especialmente esta sensación de intranquilidad que obtienes de una persona que nada tiene que ver con la relación de tus sueños. La confianza debe ser total.
Dinero y trabajo. Convencerte de que hay muchas motivaciones que pueden hacerte pensar en positivo en el trabajo es algo que debes hacer. Estás siguiendo una pequeña normativa que te permitirá hacer de tu día a día algo mucho más llevadero. Verás que es importante establecer algunos pequeños toques de alegría que te ayuden a triunfar.
Salud. La normativa sobre el cuidado de tu cuerpo no debe ser tan estricta como piensas. Aplicar pequeños ajustes a lo largo del día o de la mañana es suficiente. Evita comer hasta que estés lleno, es algo poco saludable que te produce unas digestiones que pueden llegar a ser incómodas. Haz que todo fluya de manera natural, sin estrés y manteniendo siempre un buen estado de ánimo.
¡Coméntalo!