Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Acuario

Acuario Horóscopo del día 18/10/2018
Amor. Tener unos ideales preestablecidos en cuanto a la forma de transmitir tus ideas puede alejarte de tu pareja hoy. No puedes mantenerte en un punto en el que tu espíritu libre no pueda fluir. La política y la forma de materializarla puede acabar con ciertos puntos en común que hasta ahora había. No te bloquees, si en lo importante te puedes llegar a entender todo será posible.
Dinero y trabajo. Tienes un curriculum profesional envidiable, no lo ensucies con algunos elementos que pueden ser del todo malintencionados. Hay ciertos momentos de tu vida en los que tienes que ponerte al lado de una empresa y no separarte de ella. Querer acudir a la competencia o dejar tirado a un buen jefe puede ser un problema para ti a día de hoy.
Salud. Tu cuello puede ser un punto débil a tener en cuenta hoy. Te costará mantenerlo en plena forma y tendrás que hacer algunos esfuerzos para que no te duela. Una mala posición o un tirón pueden ser los causantes de que en un momento dado el dolor vaya en aumento. Aplica calor y alguna pomada que te ayude a sobrellevar el dolor, a medida que pase el tiempo te irás recuperando.
¡Coméntalo!