Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Acuario

Acuario Horóscopo del día 06/12/2019
Amor. En el tiempo que pasas en pareja no estás pensando en todo lo malo que te rodea. Las relaciones en tu caso siempre han actuado como forma de evitar los problemas. Hoy vivirás tu propio cuento de hadas de la mano de una persona que te hará sentir muy especial. Aprovecha esa luz y energía que estás enviando al universo.
Dinero y trabajo. Tienes que aprovechar estos días para hacer todas las compras que necesites en esta nueva etapa. Hacerlo con tiempo te permitirá comparar y acabar consiguiendo las mejores opciones para unos regalos especiales. Es mejor que te lo tomes con calma, pero que no dejes de anotar en tu agenda todo lo pendiente, de lo contrario te costará tenerlo todo listo.
Salud. Es momento de cambiar de hábitos por la noche, cenar un poco antes es determinante para dormir bien. Con el cuerpo en plena digestión puede ser complicado sentirse bien. Puedes hacer que todo salga mejor empleando sencillos trucos para descansar y levantarte a la mañana siguiente en plena forma, lo necesitarás.
¡Coméntalo!