Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Acuario

Acuario Horóscopo del mes 01/04/2018
Amor. El amor hacia terceras personas es algo que siempre te ha preocupado, has estado pendiente de lo que ocurría a tu alrededor y no has buscado en tu interior. Durante este mes de abril hay cosas que se repetirán. Altibajos, pero también nuevas expectativas, las que encuentres en brazos de alguien nuevo. Como las hojas que vuelven a crecer, tu corazón también cobrará algo de fuerza. Empieza a prepararte por lo que tiene que venir, habrá novedades en tu universo. En ese instante en el cual todo se para, es posible que se pare también tu mala racha sentimental.
Dinero y trabajo. El trabajo de un Acuario es siempre perfecto. Impecable será tu actuación a nivel laboral en el mes de abril, no habrá instante para fallos o errores. Todo será lo más ideal posible en tu universo profesional. Es curioso como en cada nuevo periodo que empiezas, en concreto los trimestres, siempre hay tanta energía positiva que te va de maravilla. A medida que avance el mes se irá desvaneciendo como si fuera algo efímero. Mantente fuerte siempre que puedas, así estarás en plena forma.
Salud. Tu salud se relaciona con ciertas dolencias familiares. Si un miembro de tu familia ha desarrollado una enfermedad no tienes porque tenerla tú. Tus miedos te harán empezar a sentirte enfermo sin motivo. Este mes de abril quítate todo lo malo que tienes en mente y empieza a disfrutar. Es tiempo de hacer actividades al aire libre y de sentirte en plena forma. Rodearte de bosques y de parques te vendrá de maravilla, llena tus pulmones de aire fresco y de energía. Días importantes: El día 3 de abril te surgirán muy buenas oportunidades.
¡Coméntalo!