Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Acuario

Acuario Horóscopo del mes 01/02/2020
Amor. Te costará pensar en no celebrar tu cumpleaños al lado de esa persona especial. Realmente necesitas estar con ese alguien que realmente te hace feliz, pero no será así. Este febrero las decisiones te llevarán a tomar algunos caminos poco transitados. Lo que pensabas que sería firme y decidido ha acabado siendo un problema. No veas esos pequeños encontronazos como algo poco común o negativo. A la larga te darás cuenta de que el único amor incondicional es el que uno mismo se procesa a si mismo. Las sensaciones externas o que te hagan pensar en una persona que puede que no sea la adecuada pasarán a un segundo plano.
Dinero y trabajo. Cumplir años siempre te hace reflexionar y en este caso puede ser algo más que importante. Estarás siguiendo algunos patrones que no son del todo los ideales. Buscar un nuevo trabajo o enfrentarte a algunas personas de tu entorno laboral es algo que estarás esperando con los brazos abiertos. No te preocupes por el resultado, empieza a pensar un poco más en algunos gestos que pueden darte lo que siempre has querido tener. Es momento de actuar y de ir en busca de esa felicidad que hasta ahora no has visualizado. Cree en ti porque realmente este mes de febrero podrás conseguir todos tus propósitos.
Salud. Pequeños gestos son los que marcan la diferencia. Desearte unos buenos días o buscar una manera perfecta de obtener un resultado perfecto es algo que te hará sentir bien. Ser perfeccionista es un don que usas a las mil maravillas. Esta búsqueda de estar siempre bien tendrá sus premios, especialmente cuando se trate de salud. Es un momento perfecto para enfrentarte a algunas de tus peores pesadillas, realmente todo acaba sucediendo por algo. Por mucho que te enfrentes a ello, nunca sabrás cómo termina todo hasta el final. Sé paciente y no te rindas antes de tiempo. Días importantes: El día 22 de febrero conseguirás subir una gran montaña emocional.
¡Coméntalo!