Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Acuario

Acuario Horóscopo del mes 01/02/2017
Amor. Vas a empezar el mes con bastante confianza en ti mismo y tendrás bastante claro lo que quieres hacer en tu vida personal. Tendrás el valor para decir no cuando lo necesites y también para luchar por aquellas personas a las que quieres. El Sol en tu signo te ayudará a ser más consciente de ti mismo y sabrás expresar tus sentimientos sin problemas. Además, Mercurio también entrará en tu signo este mes, por lo que todo lo que tenga que ver con la comunicación estará enfatizado estas semanas. Aprovecha para expresarle a los demás tus sentimientos.
Dinero y trabajo. Éste será un mes interesante desde un punto de vista laboral, ya que empezarás con mucha capacidad para el emprendimiento y para tomar iniciativas, pero esta energía irá disminuyendo a medida que vayan pasando las semanas. Cuando el Sol abandone tu signo a mitades de mes, tendrás que seguir \"tirando del carro\" pero ya sin toda la energía que te estaba proporcionando hasta ahora el Sol. Contarás con el apoyo del planeta Mercurio, que activará mucho tu mente y te permitirá analizar bien el mejor camino a seguir.
Salud. Este mes tendrás muy buena salud, aunque deberás tener cuidado, ya que es posible que hacia mitades de mes te empieces a sobrepasar con la comida y que te lances a los excesos. Muchas comidas fuera de casa o quedadas en las que bebas demasiado alcohol podrían ser perjudiciales para ti y seguramente tiendas a engordar. También deberás tener cuidado con tu estómago, porque comer muy mal te afectará en este sentido.
¡Coméntalo!