Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Acuario

Acuario Horóscopo del mes 01/06/2017
Amor. Este mes vas a estar más entregado a la amistad que al amor probablemente, por lo que quizás le dediques menos tiempo a tu pareja y más a tus amigos. Puede que tu pareja intente reclamar más tu atención, en especial hacia finales de mes, cuando pueda hartarse un poco de tu actitud. En general, sentirás muchas ganas de acudir a celebraciones o a quedadas con amigos en las que puedas divertirte y dejarte llevar por el momento. Te mostrarás marchoso estas semanas y vas a esforzarte por tener una vida social rica y con buenos momentos.
Dinero y trabajo. Es probable que consigas una buena oportunidad para ganar más dinero y para que tu carrera profesional haga avances, ya que tendrás mucha fortuna en este terreno y además confiarás en ti mismo. Todo lo que tenga que ver con la innovación y con abrir nuevos caminos te va a atraer mucho durante este mes y serás valiente como para adentrarte en nuevos proyectos profesionales. Podrías encontrar una nueva empresa con la que realmente puedas disfrutar y con la que además vayas a ganar mucho dinero en el futuro.
Salud. Empezarás el mes con un buen estado físico y sin problemas en el terreno de la salud. Te sentirás fuerte para realizar las actividades que quieras y podrás hacer muchas cosas. Tendrás que ser cuidadoso con las caídas, ya que un pequeño resbalón podría desencadenar ahora un problema físico importante, como una fisura o una rotura de huesos. La prudencia será algo que tendrás que tener muy en cuenta a la hora de hacer deportes o actividades físicas nuevas.
¡Coméntalo!