Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Acuario

Acuario Horóscopo del mes 01/07/2018
Amor. La dedicación a tu pareja es una de las claves del éxito de este mes de julio. Ha llegado el momento de pasar todo el tiempo posible junto a esa persona que has elegido tener a tu lado. Eso puede ser bueno, pero también se puede convertir en una pesadilla. Si ambos tenéis gustos más o menos iguales y estáis en el mismo momento vital, será una gota de aceite en un mar de agua. Si por el contrario se producen ciertas discrepancias puedes tener que hacer frente a serias dificultades conyugales. Se avecinan tormentas.
Dinero y trabajo. Hacer mil cosas a la vez no es nada bueno. Si realmente quieres estar de vacaciones habrá llegado el momento de hacer las maletas, si quieres mantener el contacto con tu lugar de trabajo no estarás actuando demasiado bien. Hay que elegir entre uno de los dos ámbitos. Lo mejor que puedes hacer es seguir como hasta ahora, sabiendo desconectar en el momento oportuno y conectarte cuando haga falta. Mantén el control de tus recursos y no te vayas de la lengua.
Salud. Tu realidad empieza a desvanecerse en la medida en la que avance el mes de julio. Esta falta de relación con el suelo que pisas puede llevarte a bajar la guardia en la forma que tienes de cuidar tu cuerpo. Estás deseando que lleguen las vacaciones para soltarte la melena y volver a tus inicios. Cuidado porque eso puede significar que a final de mes tengas unos cuantos kilos de más. Días importantes: El 28 de julio vas a perder algo que te importa demasiado.
¡Coméntalo!