Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Acuario

Acuario Horóscopo del mes 01/01/2017
Amor. Empezarás el mes muy ilusionado con una relación amorosa y pondrás mucha energía y muchas ganas en esta relación. Querrás pasar mucho tiempo con esta persona y puede que quieras de una manera un poco acelerada formalizar la relación con ella, casarte o tener hijos. Será importante que este mes aprendas a manejar mejor los tiempos y a dejar que cada cosa vaya a su ritmo. No te apresures a la hora de querer formar una familia, ya que podrías incluso acabar agobiando un poco a tu pareja si no dejas de enfocar tu atención en ello.
Dinero y trabajo. Gozarás de una gran originalidad este mes y te mostrarás muy productivo en tu trabajo gracias a esta capacidad. En especial, serás muy dado a las actividades artísticas y gozarás de una gran sensibilidad en todo lo que tenga que ver con el diseño, sobre todo la primera semana de enero, que es cuando Venus estará en tu signo. También te sentirás muy cómodo en trabajos que tengan que ver con la moda, la belleza o la estética. Hacia finales de mes podrías decidir montar un nuevo negocio o probar con una aventura empresarial nueva e inesperada.
Salud. Podrías sufrir algunas molestias en los brazos y algo de tensión en el cuello este mes, en especial si tienes que cargar con mucho peso o haces algún mal gesto que pueda resultar peligroso para ti. No estarás en tu mejor forma física, por lo que tendrás que cuidarte más y no ser arriesgado con los movimientos que hagas. Si vas a probar un nuevo deporte, es buena idea que primero lo hagas con algún monitor que pueda guiarte y que te ayude a calentar tus músculos antes de empezar para evitar contracturas.
¡Coméntalo!