Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Acuario

Acuario Horóscopo del mes 01/07/2020
Amor. Podrías comentar con algunas personas todas las novedades o simplemente empezar a ver mejor aquello que tienes entre manos, hay siempre un extra que te preocupa en el amor. Si lo sacas a la luz o lo intentas convertir en una novedad puede ayudarte a encararte mucho mejor con aquello que tienes pendiente. Podrías encontrar la clave principal de algunos aspectos sentimentales. En cierto momento verás esta actitud como una especie de puerta de entrada. Dejarás que alguien entre por fin e intente entender algunos pensamientos que son un poco confusos a largo plazo.
Dinero y trabajo. No te rindas cuando haya un problema, seguro que puedes encontrar una salida un poco más directa a algo que realmente te habrá hecho mucho daño. A largo plazo descubrirás que el trabajo no debería costarte tanto. Si te paras a pensar en todos los esfuerzos que has hecho por la empresa y la recompensa que has recibido por ellos será algo deprimente. Preocúpate solo por ti mismo, haz que lo que necesites acabe llegando y no dejes que nadie interfiera en tus sueños. Solo cuándo de verdad haces lo que te corresponde sin excederte acabas teniendo lo que mereces.
Salud. Te sentirás este mes de julio especialmente relajado. Habrá momentos de todo tipo, pero en general te merecerás un descanso que irás obteniendo poco a poco, por suerte es algo que puede hacerte inmensamente feliz en muchos aspectos. Estarás dispuesto a dar un poco más y eso quiere decir que te enfrentarás a algunas contradicciones. Cuando te tomas tiempo para conocerte mejor a ti mismo, esos bloqueos o miedos que te rodean pueden ir desapareciendo a medida que avanza la jornada. Verás que el tiempo jugará a tu favor para permitirte ser tú mismo de nuevo, volverá esa sonrisa que hace demasiado tiempo tenías escondida en un rincón de tu alma. Días importantes: El día 2 de julio querrás darte una pequeña recompensa por tu esfuerzo.
¡Coméntalo!