Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Acuario

Acuario Horóscopo del mes 01/04/2019
Amor. El amor por algunas personas de tu entorno te hace ser libre. Una relación abierta que pocas personas entienden y se convierte en un imprescindible. Si tiras demasiado de la cuerda puede que tengas que enfrentarte a ciertos problemas, si la dejas suelta todo llegará de forma mucho más fluida a tu vida. No dejes de enfrentarte a la sociedad, de ella no recibirás nada más que la incomprensión que siempre te ha rodeado. El amor puede acabar con cualquier duda y falta de comunicación, solo hay que buscar la forma de hacer que todo termine fluyendo de la mejor manera posible.
Dinero y trabajo. No es cuestión de perder la calma cuando se trate de dinero. Este mes de abril seguirás empeñado en que algo de tu día a día no funciona. Hay momentos en los que debes acabar con todas tus dudas pendientes. Si sigues guardándolas dentro terminarás peor de lo que esperabas. Si encuentras la forma de tener menos problemas, hazlo. Aunque sea algo temporal, si te da una imagen contradictoria de tu trabajo debes empezar a realizar los cambios necesarios. La verdad cuesta de asumir, pero termina con ciertos inconvenientes que pueden ser demasiado pesados para ti.
Salud. Hay momentos en los que tienes que alejarte de lo que te resulta perjudicial y mirar por tu salud. Tu punto de inflexión será algo que realmente te convencerá de lo que debes hacer. Visitar al médico y empezar a hacerte todas las pruebas necesarias para tenerlo todo en orden será una prioridad. Llega el buen tiempo y en esos días en los que necesitas estar en forma, no puedes fallar. Si todo está correcto no tendrás por qué tener nada de miedo y todo saldrá tal como pensabas. De verdad que puedes conseguir mucho más sin tantos miedos. Días importantes: El 25 pide cita con tu médico de cabecera para solucionar ciertas dudas.
¡Coméntalo!