Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Acuario

Acuario Horóscopo del mes 01/08/2017
Amor. Necesitarás cambios en tu vida ya que en este momento te sientes un poco estancado, sobre todo en el terreno amoroso. Si tienes pareja, vas a entrar en crisis con ella y es muy posible que vivas una ruptura. No estarás muy seguro de dar el paso, pero tu signo de Aire al final te llevará a recuperar la libertad y la independencia sentimental que tanto ansias. A finales de mes estarás bastante deprimido y puede que te veas sin rumbo. No te preocupes, porque pronto recuperarás esa ilusión por el amor que es tan importante para ti.
Dinero y trabajo. Ten cuidado este mes en el trabajo porque puede que alguna persona que se encuentra en una posición laboral superior a la tuya quiera aprovecharse de ti. Seguramente te pedirá que le ayudes mucho en algunos proyectos o que te encargues de responsabilidades de las que en realidad se tendría que encargar él. No te dejes pisotear y hazte respetar porque eres una persona con muchas capacidades y con una gran habilidad para el trabajo. Sabes hacer muchas cosas a la vez y por eso siempre estás tan disponible, pero deberías aprender a decir que no en algunos momentos.
Salud. Es muy posible que, debido a los altibajos emocionales que vas a vivir este mes, te vayas a encontrar más cansado y fatigado de lo normal. Esto se puede traducir en sensaciones de mareo e incluso de nauseas en los momentos de mayor cansancio. También podrían aparecerte dolores musculares debido a la tensión acumulada. Es muy importante que te tomes algunos momentos para descansar, sobre todo a nivel mental. Te iría muy bien, a mitades de mes, hacer una escapada que te permita desconectar de tus problemas.
¡Coméntalo!