Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Acuario

Acuario Horóscopo del mes 01/09/2020
Amor. Las grandes historias de amor no nacen de la nada. Durante este mes de septiembre tendrás que ir en busca de ese choque de titanes que necesitas. Si no hay pasión y alegría será complicado que la relación siga adelante. Estarás dispuesto a volver a encender el fuego con pequeños gestos que irán llegando desde una perspectiva que podría haber sido otra totalmente distinta. Es tiempo de que afrontes determinados hechos que han ido llegando sin tú darte cuenta. Las señales del destino te harán ver que el fuego jamás se apagará.
Dinero y trabajo. Tu dinero no será algo crucial durante este mes de septiembre. Al contrario de lo que pensabas, te estarás enfrentando abiertamente a una reestructuración nada dolorosa. Tienes la suerte de contar con una familia que estará preparada para darte todo lo que siempre has necesitado. La grandeza de tu nueva realidad es más fácil de afrontar de lo que pensabas. Sin tantos inconvenientes a tu alrededor, todo será más sencillo. Las restricciones te habrán permitido ver qué es realmente esencial y qué no. Todo estará más claro para ti.
Salud. Septiembre se convertirá en una manera de encontrar la salud con prácticas a las que no estás acostumbrado. Vas a ver que hay algunos elementos que son claros y que realmente te harán visualizar los problemas como pequeños obstáculos. Tu estado de ánimo ya no estará tan determinado por unos ingredientes que hasta ahora no habías podido hacerles frente. Ha llegado el momento de encontrar el camino adecuado. Crearás una rutina que encaje a la perfección con todo lo que necesitas en este nuevo ciclo que se iniciará, mirando hacia el otoño todo será más sencillo de lo que parece. Días importantes: El día 3 de septiembre una nueva rutina llegará para no abandonarte en mucho tiempo.