Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Acuario

Acuario Horóscopo del mes 01/09/2019
Amor. En estos días del mes de septiembre tendrás tiempo para todo. Podrás sentirte enfocado con una serie de elementos que se alzarán ante ti para demostrarte el verdadero significado del amor. Hay momentos en los que ciertas personas aparecen para decirte algo, son seres que acabarán actuando de guías de una forma casi mágica. Si tienes la suerte de que una de esas personas sea capaz de abrirte el corazón verás en ella la herramienta que habías estado esperando durante tanto tiempo. A veces la magia llega cuando menos lo esperamos, confía en ese universo inmenso que siempre tiene un plan para conseguir que todos tus deseos se hagan realidad.
Dinero y trabajo. Nunca has sido una persona de números y por mucho que lo intentes durante este mes de septiembre no lo serás. Estarás pendiente de posibles contratiempos que pueden hacerte preocupar de verdad con algunas personas de tu entorno. El dinero que ganas deberá tener una repercusión que puede llegar a ser mucho mayor de lo que pensabas. Si lo sabes guardar bien, a final de mes recibirás una sorpresa de lo más agradable que te permitirá conseguir un bien material digno de tu nuevo nivel. Financieramente ascenderás un escalón más.
Salud. Tus pies se cansarán enseguida y eso será por una falta de hierro más que evidente. Verás que se trata de una serie de ingredientes que no son nada buenos o que no te gustarán. Volver a incluir la fruta y las legumbres que necesitas a tu dieta de nuevo no debe ser un reto. Solo es una forma mucho más saludable de comer que te permitirá tener ese cuerpo en plena forma que siempre has estado deseando. Sin tanto cansancio verás que la energía te sirve para aprovechar mucho mejor los días, si te organizas bien podrás hacer todo lo que te vayas proponiendo poco a poco y con calma. Días importantes: El día 8 de septiembre se volverá casi infinito, la intensidad de las emociones se palpará en el ambiente a kilómetros.
¡Coméntalo!