Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Acuario

Acuario Horóscopo del mes 01/04/2017
Amor. Este será un mes intenso desde el punto de vista personal, así que prepárate para vivir algunas situaciones nuevas y que serán toda una experiencia para ti. Seguramente te surgirán buenas oportunidades de conocer a personas interesantes, que despertarán una gran curiosidad en ti porque serán muy distintas a ti. Si tienes pareja, este mes podrías experimentar cambios en tu relación, ya que, en general, vas a vivirlo todo con una mayor intensidad. Esto puede ser positivo pero también puede traer algunos aspectos negativos. Quizás tengáis momentos muy románticos y pasionales, aunque pueden venir seguidos de grandes discusiones y celos desbordados. Procura buscar el equilibrio.
Dinero y trabajo. El alto nivel de intensidad de tu vida sentimental afectará con toda probabilidad a tu vida profesional este mes, así que debes vigilar con este aspecto, ya que podría ser negativo. Puede que estés involucrado en un proyecto profesional importante en el que tengas bastante responsabilidad y que, debido a algunos desajustes emocionales, no tengas la posibilidad de seguir con el trabajo o falles a la hora de cumplir con tus responsabilidades. Es importante que no dejes que los aspectos personales afecten tanto a tu vida laboral, ya que las consecuencias podrían ser muy negativas.
Salud. Tus tensiones se verán reflejadas en tu cuerpo este mes. Si, en general, pasas muchos nervios, es muy probable que tu malestar interno se acabe reflejando en tu estado de salud. Es muy posible que sientas una cierta presión en el pecho y palpitaciones, a causa de una gran exigencia hacia ti mismo y de una cierta sensación de ansiedad, en especial, a principios de mes. También es bastante probable que experimentes ciertos dolores de cabeza de manera frecuente este mes cuando tu tensión sea más alta de lo habitual.
¡Coméntalo!