Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Acuario

Acuario Horóscopo del mes 01/09/2018
Amor. La sexualidad llegará a ti este mes de septiembre. La genialidad de una persona como tú te ofrecerá la opción de compartir grandes experiencias con ese alguien que deseas con todas tus fuerzas. En un mundo ideal es indispensable que recojas el testigo de tus relaciones pasadas, en ese fuego comprobarás todos los errores y aciertos, no dejes que te preocupen céntrate de momento en el presente.
Dinero y trabajo. El perfeccionismo en el trabajo es algo que difundes a la perfección. Esa forma de expresarte que necesitas cada día volverá este mes de septiembre. Te lucirás en algunas tareas y harás de ellas una auténtica carta de presentación. Necesitabas poder verte de esta manera, como un profesional fuerte y entregado. Te costará llegar a este punto, pero una vez estés en él, no habrá marcha atrás.
Salud. Los dolores recurrentes serán una preocupación en este mes. Si durante las vacaciones has realizado una actividad inadecuada vas a sufrir las consecuencias. La espalda suele ser el punto más débil sobre el cual aparece el resto de las dolencias. Lumbalgia o migrañas pueden tener un mismo origen. Si ves que no se te pasa el dolor con tiempo y algo de reposo deberás acudir al especialista. Días importantes: El día 22 de septiembre volverás a ser la persona fuerte y decidida de siempre.
¡Coméntalo!