Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Acuario

Acuario Horóscopo del mes 01/02/2019
Amor. Es un buen mes para empezar de 0, romper las bases de una relación que no termina de funcionar y lanzarse directamente hacía una especie de persona consejera que aparecerá para cuestionarte algunas premisas. El buen corazón puede esconder esa mente imaginativa y un tanto perversa que tanto quieres conocer. Solo hay que buscar ese detonador que llevas dentro y activarlo de tal forma que haga saltar todas las alarmas y te convierta en alguien de lo más enamorado. Ese clic que se activa cuando realmente estás convencido de esta relación puede llegar en cualquier momento.
Dinero y trabajo. Emprender nunca ha sido tan fácil como en este mes de febrero. Tener una empresa propia tiene sus puntos positivos y negativos, pero en general es algo que le va de maravilla a tu carácter. Puedes necesitar a una persona que esté a tu lado para orientarte bien, un asesor que conozca todos los secretos de las empresas de tu sector y que pueda decirte todo lo que estará por llegar. De hacerlo bien, podrás ir trabajando en lo que te gusta sin cansarte demasiado. Ahora mismo consigues que tu dinero se desvanezca de manos de terceros que no te recompensan como deberían.
Salud. Estarás tan nervioso viendo todo lo que pasa a tu alrededor que al final del camino vas a tener serios problemas para sentirte bien. Acusas esos contratiempos a algunos elementos de tu entorno, pero el culpable de la falta de sueño y de algunos comportamientos más o menos contradictorios eres tú. Empieza a desconectar sobre las 8 de la tarde, cena con tranquilidad y anula las redes sociales a partir de esa hora o acabarás haciendo algunas rutinas perjudícales para tu salud. Días importantes: El 15 de febrero vivirás una resaca sentimental sin precedentes.
¡Coméntalo!