Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Acuario

Acuario Horóscopo del mes 01/10/2017
Amor. Este es un buen mes para tener recreación y relax, para refrescarte y rejuvenecerte y para hacer las cosas con las que más disfrutas. El buen humor y el optimismo prevalecerán estas semanas en ti y serás capaz de tener una perspectiva más amplia de tu vida y de tus relaciones personales. Además también será un buen momento para acercarse a alguien que te gusta, ya que la respuesta por parte de esta persona seguramente será positiva y podría ser el inicio de un bonito romance entre vosotros.
Dinero y trabajo. Vas a tener un mes muy bueno desde un punto de vista profesional. Es posible que ocurra un progreso significativo en tu carrera y que puedas mejorar tu posición y recibir un aumento de sueldo. Sentirás que los vientos, en general, soplan a tu favor. Así, la cooperación y la ayuda de personas importantes también podría darse en estos momentos. Te darás cuenta de que eres capaz de romper con algunos obstáculos burocráticos y que ganarás la atención y el soporte de grandes organizaciones y gente influyente.
Salud. Este mes vas a dejar muy de lado el cuidado de tu cuerpo y ello podría traerá problemas de salud. Puede que estés más preocupado por otras cosas y por este motivo el cuidado de tu salud no te importe tanto. Procura no olvidarte de seguir una dieta sana y de darte algunos cuidados físicos de vez en cuando. Los masajes y los tratamientos de belleza te irán fenomenal para que te sientas bien en general y para que puedas relajarte y desconectar de las preocupaciones.
¡Coméntalo!