Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Acuario

Acuario Horóscopo del mes 01/04/2020
Amor. Un mes de abril que empezará de una manera que jamás hubieras podido imaginar, se convertirá en mítico. Puedes escribir una bonita historia a medida que veas pasar los días. Comprobar que todo va cuadrando de una forma especial, que las palabras ya no duelen y las caricias son cada vez más profundas hará que tu ánimo se empiece a acrecentar. Aquello que veías como una relación más a lo largo de tu camino, puede acabar siendo una de las experiencias más bonitas de tu vida. De todo lo malo siempre se aprende algo bueno y en cuestiones sentimentales recibirás una valiosa lección.
Dinero y trabajo. Te dolerá en el alma no poder hacer todo lo que pensabas que tendrías hecho durante el mes de abril, pero podrás recuperar el tiempo perdido. Por mucho que lo veas todo muy negro con algunos pequeños ajustes u horas de más podrás conseguir llegar hasta tus objetivos. Todo pasa por algo y en este momento tenías que tomarte un descanso que te habrá servido de mucho. Invertir el tiempo en formarse o en esperar algo inesperado, a veces resulta muy provechoso. Los sueños profesionales pueden cambiar, pero la ilusión será la misma que al inicio de este recorrido.
Salud. Atender a las peticiones de tu familia te habrá ayudado a conocerla un poco más. Pase lo que pase a tu alrededor lo más importante serán ellos. Comprobar al final de este ciclo que se encuentran en perfectas condiciones puede darte la alegría inesperada que querías conseguir. Solo de esta manera te enfrentarás airoso a los grandes cambios que la naturaleza está imponiendo a la humanidad. Sabrás que cada uno de tus pasos tiene en cada miembro de tu familia un buen aliado. Mirarte en el espejo del alma de cada uno de ellos será lo que te haga crecer. Lo más importante lo tendrás, una salud de hierro y un amor infinito. Días importantes: El día 23 de abril llegarán las flores a tu corazón.
¡Coméntalo!