Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Acuario

Acuario Horóscopo del mes 01/01/2018
Amor. Este mes de enero es perfecto para disfrutar de tu familia. Los momentos de gran intensidad afectiva marcarán el inicio y el final de este periodo. Parece que tienes ganas de sacar lo que llevas dentro. De demostrar que realmente hay algo más que te hace ser feliz, y es ver la cara de tus seres queridos disfrutando a tu lado. Te llenarás de energía positiva y eliminarás cualquier distancia que haya entre vosotros.
Dinero y trabajo. Hay buenas oportunidades que llamaran a tu puerta este mes. Parece que la crisis del sector es cosa del pasado. Ahora vas a tener la oportunidad de hacer algo más interesante, no la desaproveches. Si quieres jugar a hacerte valer, puedes hacerlo. El que pague más se quedará con tus servicios. Analiza las condiciones y piensa en ti, ya que las empresas piensan en si mismas y sobre todo en su cuenta de resultados.
Salud. Tus obligaciones están por encima de todo pronóstico. Te habías montado un planning que no se ha cumplido. Hay personas que no te ayudarán como esperabas o preferirás hacerlo tú mismo. Es bueno ser autónomo, pero también tiene sus contratiempos. Cuando algo no termina de salir como estaba previsto te pones de los nervios. Enero tiene ese punto de inesperado que debe empezar a agradarte. Días importantes: El día 19 te llenarás de energía positiva por una circunstancia ajena a ti.
¡Coméntalo!