Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Capricornio

Capricornio Horóscopo de la semana 24/04/2017
Amor. Esta semana Plutón hará una fuerte presión sobre ti y te agobiarás con facilidad si sientes que tienes demasiadas responsabilidades en el terreno amoroso. Las relaciones de pareja demasiado asfixiantes podrían realmente llevarte a tener una crisis nerviosa estos días. Además, tendrás bastante claro lo que quieres conseguir en el amor y no estarás dispuesto a sacrificar tus propias necesidades o deseos por alguien.
Dinero y trabajo. En el trabajo vas a querer ejercer el poder esta semana, por lo que te costará dialogar e intercambiar ideas de manera paciente. Estarás bastante empeñado en que tú tienes la razón en todo y en que son los demás los que tienen que escucharte y cumplir con tus decisiones a raja tabla. Te costará escuchar a los demás estos días y ponerte en su situación, lo que dificultará tus relaciones laborales.
Salud. Esta semana acumularás un poco de tensión en el trabajo y por este motivo te encontrarás un poco desmejorado físicamente en algunos momentos de la semana. Podrías tener algunos dolores de cabeza debido a una fuerte tensión en la zona de las cervicales, así que trata de aprovechar algunos momentos de la semana para relajarte un poco y descansar.
¡Coméntalo!