Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Capricornio

Capricornio Horóscopo de la semana 10/12/2018
Amor. Puedes sentarte a esperar que esa persona que conociste con demasiadas prisas cambie. No lo hará, siempre será alguien con quien estás destinado a enfrentarte. En más de una ocasión te has visto enfrentándote a algunas personas por mantener tu familia, una lucha constante que estos días cobrará un mayor protagonista, lo que necesitas es menos de lo que en realidad crees.
Dinero y trabajo. Las empresas con un recorrido demasiado poco extenso no te darán demasiada confianza. Embarcarte en un proyecto del que no conoces el resultado será un aspecto de tu día que no podrás determinar. Has estado demasiado tiempo pendiente de algunas cosas como para poder estar lejos de quien más necesitas. No estarás dispuesto a renunciar a nada.
Salud. La salud de tu cuerpo pasa por hacer algunos cambios en tus hábitos de vida. Hay elementos que no pueden salirse del canal que utilizas. Comunicarte a través de segundas personas o buscar formas de evitar algunas conversaciones hace que determinados sentimientos o experiencias se acumulen en tu interior, puedes necesitar llevar a cabo algunos ajustes a la hora de relacionarte con aquellas personas que te importan.
¡Coméntalo!