Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Capricornio

Capricornio Horóscopo de la semana 20/03/2017
Amor. Esta semana podrías entrar en conflicto con algunas partes de ti mismo que te costará aceptar. Quizás te empieces a dar cuenta de tus propias flaquezas y esto te asuste. Si tienes pareja, la relación con ella funcionará como un verdadero espejo en estos momentos y esto te generará cierta incomodidad. Míralo como una oportunidad para crecer y para aprender muchas cosas sobre vuestra relación y sobre ti mismo.
Dinero y trabajo. Encontrar un nuevo camino profesional será muy importante para ti en este periodo y vas a estar muy metido en esta cuestión. Te dará la sensación de estar un poco perdido y, con la influencia de Plutón en tu signo, podrías sentirte algo desorientado, casi sin rumbo en tu trabajo. No le des tantas vueltas a tus dudas interiores y procura centrarte más en dar lo mejor de ti mismo cada día.
Salud. Tendrás facilidad para caer enfermo esta semana y es posible que tengas molestias en el estómago. Contarás con menos fuerza de voluntad que de costumbre y, además, estarás un poco sensible, lo que te podría provocar algo de debilidad física. Procura seguir una buena alimentación que te proporcione más energía y fuerza tanto física como mental.
¡Coméntalo!