Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Capricornio

Capricornio Horóscopo de la semana 16/07/2018
Amor. La sed de amor es algo peligroso en ti. Necesitas estar al lado de alguien sea como sea, eso te empuja a conocer personas de la nada y quedarte a su lado. Es determinante que estés con alguien que te guste. Esta semana podrás hacer gala de tus dotes para ligar, siempre y cuando tengas un objetivo muy claro. Si tienes pareja, no tendrás tan buena suerte. Evita discutir.
Dinero y trabajo. Parece que hace unos días estábamos en Navidad y ya llegas a las vacaciones, el tiempo vuela cuando estás trabajando. Aunque últimamente has estado pendiente de todo lo que tenías que hacer, también disponías de tiempo para planificar las vacaciones. Vas a decidir hacer algunas modificaciones durante estos días para ahorrar un poco de dinero, tu especialidad.
Salud. Tus movimientos pueden ser del todo repetitivos esta semana. Vas de un lugar a otro sin importante el destino. Será mejor que aprendas a dosificar tus energías o vas a llegar al domingo por los suelos. Es una época en la que el cansancio te afecta más que nunca. Si pudieses te trasladarías directamente a una zona donde fuera invierno para evitar pasar por estas noches cálidas.
¡Coméntalo!