Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Capricornio

Capricornio Horóscopo de la semana 16/01/2017
Amor. Empezarás la semana con bastante claridad mental con respecto a tus sentimientos y sabrás bien lo que quieres en este terreno. Mercurio estará en tu signo estos días y te ayudará a verbalizar mejor lo que sientes y a ser mucho más claro en la comunicación con los demás. Sin embargo, puede que hacia mitades de semana sientas que tienes un poco de confusión. Quizás algún ser querido haga algo que no te esperabas.
Dinero y trabajo. Semana adecuada para tomar un rol de líder en el trabajo, ya que tanto Plutón como el Sol estarán en tu signo y te darán mucha autonomía y capacidad para expresar tu opinión con carisma y convicción. Aun así, ten en cuenta que el día 20 el Sol abandonará tu signo y quizás notes cómo que te cuesta un poco más imponerte en el terreno laboral. Tu protagonismo no será tan evidente cuando el Sol abandone Capricornio.
Salud. Trabajarás muy duro estos días, por lo que podrían aparecerte problemas de vista, sobre todo a finales de la semana. Es posible que tengas fuertes picores en los ojos, así que procura descansar la vista e intenta no rascarte demasiado, ya que podrías empeorar la situación. Podría ser que también tuvieras un poco de conjuntivitis, si es así aplica sobre la zona compresas calientes o bien algo de hielo, jugo de limón o miel pura de abejas.
¡Coméntalo!