Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Capricornio

Capricornio Horóscopo de la semana 10/06/2019
Amor. Está bien que seas un poco calculador, es parte de tus rasgos zodiacales, pero en el amor no todo son números ni probabilidades. A veces hay que dejar atrás el control y dejarse llevar, tomar riesgos y aceptar que puede salir bien o mal. Es parte de la vida y debes decidir esta semana si estás dispuesto a aceptar el riesgo o por el contrario prefieres estar solo sin complicaciones. No hay nada bueno ni malo, pero únicamente no tomes una decisión de la que te puedas arrepentir toda la vida.
Dinero y trabajo. En general, tendrás una buena semana a nivel laboral, siempre y cuando sigas enfocándote en lo tuyo y no intentes mejorar o gestionar lo que no te corresponde. A nadie le gusta que le digan cómo hacer su trabajo, a no ser que te pidan consejo. Por tanto, intenta no ser criticón y mantenerte al margen de lo que hacen los demás si no te afecta directamente a nivel laboral, porque te podrías acabar llevando una reprimenda.
Salud. Es posible que uno de tus puntos débiles, las rodillas, se manifieste con dolor durante la semana. En general, sueles tener problemas articulares, algo que si es muy seguido no está de más que consultes con un médico. Sin embargo, las rodillas tienen mucho que ver con el intestino grueso y delgado, así que será importante que comiences a fijarte en tu salud gastrointestinal. Si te sientes inflamado, es hora de buscar una solución.
¡Coméntalo!