Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Capricornio

Capricornio Horóscopo de la semana 20/02/2017
Amor. Tendrás que ser cuidadoso con las palabras que uses para expresarte estos días con tus seres queridos, ya que en general tenderás a ser muy directo y a tener poco tacto a la hora de expresarte. Además, es posible que te sientas poco estable desde un punto de vista emocional y que esto contribuya a que tengas algunos problemas y discusiones fuertes con tu pareja, sobre todo durante el fin de semana.
Dinero y trabajo. Esta semana, Plutón en tu signo potenciará tu ambición y tus ganas de tener el control sobre las cosas que te rodean. Tienes que vigilar con la avaricia estos días y también con el querer controlar demasiado lo que ocurre en tu entorno. Tendrás bastantes facilidades esta semana para alcanzar puestos de mando en el trabajo, así que es importante que recuerdes ser humilde y que no te posiciones por encima de los demás.
Salud. Algunos mareos estos días podrían hacer que tu semana se tuerza en algunos momentos y que no puedas hacer todas las actividades que te gustaría. Tenderás a sufrir este tipo de mareos cuando pases mucho tiempo sin salir a la calle o también cuando comas mal y no descanses lo suficiente. Tener horarios regulares y comer a horas normales será importante para que te encuentres a pleno rendimiento.
¡Coméntalo!