Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Capricornio

Capricornio Horóscopo de la semana 19/02/2018
Amor. Cuando se trata de entrar en calor una semana muy fría sabes cual es la mejor manera de hacerlo. Cuando dos cuerpos están juntos producen una temperatura que es casi ideal. Ahorrarías en calefacción, algo que seguramente te pondría muy contento y tendrías una buena compañía en casa. Vas a desear tener a alguien, aunque si estás en pareja, no todo será tan idílico como haces creer a la gente.
Dinero y trabajo. Siempre que empiezas algo de nuevo puede haber problemas. Cambiar la rutina del equipo y de las personas que lo forman, supone volver a empezar. Si estás en situación de cambiar de trabajo, es una buena oportunidad la que te ofrecerán. Vives en un periodo de cambios que te llevará a valorarte más y a ofrecerte reconocimiento y prestigio. No vas a desear volver a trabajos mediocres.
Salud. Dejar entrar la música en tu interior es algo que hace tiempo que no haces. En el pasado te encantaba escuchar tus melodías favoritas, las cantabas y las tarareabas como una manera de aportar energía a tu vida. Parece que la música tiene unas vibraciones especiales que nos hacen emocionar. Algunas canciones para bien y otras para mal, busca tu playlist favorito de melodías alegrías para esta semana.
¡Coméntalo!