Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Capricornio

Capricornio Horóscopo de la semana 12/08/2019
Amor. Serás el encargado de empezar a gestionar determinadas acciones a nivel sentimental. Tú eres el que organiza las citas y empieza a quedar con personas de tu entorno por las que muestras un cierto interés. Si te gusta alguien tomas la iniciativa, de lo contrario, simplemente evitarás verte las caras con esa persona que puede que no sea lo esperado. El poder de tener o no una relación perfecta estará íntegramente en tus propias manos.
Dinero y trabajo. Tu trabajo estos siete días será bastante irregular, tendrás que hacer algunos esfuerzos para mantener la calma en determinados momentos. Procura estar un poco más pendiente de cualquier posible error. Ten en cuenta que la semana será un poco menos intensa a nivel laboral, lo que no significa que debas bajar la guardia, todo lo que hagas de antemano revertirá en ti positivamente.
Salud. Te estás creando una mala fama considerable en temas de protección del medio ambiente. El plástico no es nada bueno y para el cuerpo tampoco. Poner un túper con comida expuesto al sol puede ser perjudicial, te estarás comiendo después todos los químicos que este alimento trae consigo. Podrás empezar a eliminarlos si usas envases de cristal, son una alternativa mucho más saludable en todos los aspectos.
¡Coméntalo!