Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Capricornio

Capricornio Horóscopo de la semana 20/11/2017
Amor. La pasión y la fantasía te crearán un oasis en el desierto. Serán los ingredientes de una semana para el recuerdo. Cuando dedicas más tiempo a los tuyos descubres que tienen muchas cualidades que puedes admirar. Como buen signo de tierra necesitas ese apego material para sentirte bien. El amor aunque no es nada físico, siempre te brinda un punto de apoyo.
Dinero y trabajo. Los inicios de cualquier actividad suelen ser un tanto complicados. Para poder crear clientes y organizar agendas se necesita tiempo. Eso es algo que tienes, aunque no demasiado. Es bueno en tu caso aprender a delegar, tienes cualidades para ser un excelente líder. Puedes supervisar cuando adquieres la confianza necesaria.
Salud. Mover el cuerpo es algo que surge de tu interior, si pones un poco de música a la ecuación, te descubrirás bailando. Un curso de baile puede ser beneficioso para ti, encontrarse allí con tu pareja y reírse un poco es la mejor de las terapias. No necesitarás nada más que una buena cena y llegar a casa con una sonrisa de oreja a oreja, te verás mucho mejor el resto de los días venideros.
¡Coméntalo!