Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Capricornio

Capricornio Horóscopo de la semana 21/05/2018
Amor. Tienes semanas como esta que son realmente interesantes en todo lo que se refiere al amor. Puede que necesites tomarte un respiro de tus grandes exigencias. No puedes estar siempre pendiente de lo que te preocupa más. Es mejor dejarse llevar por el amor verdadero y no perder tiempo con pequeños detalles. Te vas a entregar por completo a su búsqueda o mantenimiento, será algo realmente especial lo que vas a conseguir.
Dinero y trabajo. Para poder decir que sí, hay que estar preparado para hacerlo. Si te exigen una serie de tareas de las cuales aún no sabes cómo llevarlas a cabo, será mejor que digas que no. Esta semana deberás sincerarte con tus jefes, eres una persona muy válida, pero no estás preparado para según que actividades. En un futuro lo estarás, así que solo deberás esperar a que llegue.
Salud. Puede que esta semana descubras un elemento que te hace más feliz de lo que crees. La creatividad es algo que llevas a escondidas. Poder hacer cosas con tus propias manos es una cualidad de la que pocos pueden presumir. Deseas conseguir grandes logros en tu vida y puede que lo intentes hacer de una manera u otra. Esta forma de trabajar con las manos te relajará y te aportará nuevas ideas y satisfacciones.
¡Coméntalo!