Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Capricornio

Capricornio Horóscopo de la semana 25/09/2017
Amor. Esta semana tendrás bastante suerte en el amor y es probable que puedas encontrar pareja o, al menos, conocer a alguien que realmente te interese y con quien sientas una gran conexión. Estarás abierto al amor y disfrutarás de unos pensamientos románticos sobre la vida que te ilusionarán mucho. Si ya tienes pareja, podrás mejorar la relación con ella y es probable que tengas la ocasión de hacer un plan romántico.
Dinero y trabajo. El trabajo podría parecerte una rutina terrible en esta semana y vas a tener momentos en los que realmente vas a pensar en dejarlo. Las tareas aburridas y tediosas van a ser una constante y ello es algo que te desmotivará mucho. En esta semana probablemente el deber se impondrá al placer. Ten en cuenta que esta circunstancia no va a ser permanente.
Salud. Tu forma física es buena y estos días lo será aún más porque te vas a poner muchos retos a nivel corporal. Seguramente te apuntes a alguna carrera o quieras participar en una competición deportiva que te motive mucho. No te asustarás ante los retos y te gustará que éstos sean difíciles. Cuidado con ser demasiado autoexigente y acabar lesionado por no ponerte límites físicos.
¡Coméntalo!