Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Capricornio

Capricornio Horóscopo de la semana 30/03/2020
Amor. Unos días más con tu pareja pueden acabar siendo decisivos. Tendrás que buscar una alternativa total y absoluta a una relación que se está intoxicando por momentos. No es fácil convivir durante tanto tiempo sin poder salir de casa. Pero puede que con un poco de colaboración de ambos podáis salir de este círculo de autodestrucción que habéis iniciado sin previo aviso.
Dinero y trabajo. Tu estado de ánimo dificulta cualquier pensamiento positivo en todo lo que se refiere al trabajo. Lo verás todo tan mal que solo esperarás que vayan las cosas a mejor. Mira bien el destino que te espera, no será fácil, pero puede acabar siendo un desafío mucho más agradable de lo que nunca hubieras podido imaginar. Tu experiencia laboral jugará totalmente a tu favor para ayudarte a mantener tu situación actual.
Salud. La salud mental es algo que deberás cuidar especialmente. Busca esos libros que siempre habías deseado leer. Tienes tiempo de hacerlo y es además una actividad perfecta para mantener la mente ocupada. De necesitar un poco más de acción puedes afrontar otros pequeños retos como buscar un sudoku o una sopa de letras para hacer durante estos días. Hay libros y actividades en Internet de mucho interés.
¡Coméntalo!