Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Capricornio

Capricornio Horóscopo de la semana 29/05/2017
Amor. Si tienes pareja, ésta puede ser una semana complicada en tu relación, ya que tendrás algunas inseguridades que harán que discutáis bastante. Procura tomarte las cosas con calma y dar un respiro a los asuntos que os afecten a ambos ya que, de lo contrario, los desencuentros entre vosotros podrían ser muy frecuentes en estos momentos. Además, te sentirás muy afectado emocionalmente cada vez que tengáis una discusión.
Dinero y trabajo. Tu curiosidad esta semana será evidente y te gustará explorar y conocer nuevas facetas de tu terreno profesional. Es importante que luches contra tus miedos ahora, ya que es probable que te bloqueen un poco a la hora de probar cosas nuevas o de continuar con tu desarrollo en el trabajo. Tendrás que ser valiente y arriesgar para poder ganar a largo plazo y sobre todo para conseguir nuevos logros.
Salud. No te acabarás de sentir bien y estos días podrías estar algo descompensado a nivel físico. Además, algunos problemas en el hígado esta semana te podrían provocar nauseas u otras molestias físicas bastante incómodas. Para prevenir estos problemas, deberías intentar seguir una dieta mucho más equilibrada, en la que incluyas más vegetales y quizás menos carnes.
¡Coméntalo!