Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Capricornio

Capricornio Horóscopo de la semana 11/02/2019
Amor. Esta semana marcará tu destino sentimental. Si estás con alguien que no termina de convencerte puedes encontrar a otra persona, si no tienes pareja el éxito en tus citas estará asegurado, pero en cambio, sí estás con alguien puedes tener ciertos problemas. Cuidado con lo que dices a esa persona, puede que no entienda lo que le estás pidiendo que haga en estas jornadas.
Dinero y trabajo. La estabilidad es una dinámica que durante estos días vas a emprender, es muy necesario que empieces a verte como la persona de éxito que eres. Si tu trabajo te convence y te da lo que necesitas puedes ir haciendo cualquier cosa para triunfar. Haz que todo vaya cuadrando en tu agenda financiera. Es momento de invertir y de ir planificando tus gastos.
Salud. Mover los brazos es un ejercicio que te ayudará a ejercitarlos. Mucho cuidado con esa parte del cuerpo será la que más sufra el desgaste de una actividad mal realizada. Si quieres obtener ciertos beneficios, puedes empezar por moverte a primera hora de la mañana y seguir unas rutinas, determinados movimientos te ayudarán a sentirte mucho mejor.
¡Coméntalo!