Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Capricornio

Capricornio Horóscopo de la semana 15/04/2019
Amor. Te has convertido en el eje de una relación que solo aguantas tú. Si esta semana tienes tiempo para pensar en ello, descubrirás que no todo es tan agradable como crees. Te has montado una auténtica fantasía y eso puede que te convierta en alguien muy especial. Pero más allá de esos sentimientos que crees proyectar no hay nada más, a veces sientes un vacío especialmente incómodo.
Dinero y trabajo. Tu mundo puede que tenga que cambiar por unos días. Esa estabilidad que creías perdida volverá hacia ti para hacerte creer que todo es posible. Seguramente encontrarás una manera de ahorrar que te gustará, pero por el momento será mejor que estos días no pienses en eso. Los días de fiesta suelen tener un componente especial, donde el dinero va y viene.
Salud. Tu forma de controlar el mundo se traduce también en un cuerpo que parece que no siempre te escucha. Hay que encontrar alguna forma de modificar cada una de estas acciones o al menos de hacerlo de tal manera que puedas disfrutar de una cierta libertad durante estos días. No es momento de perder la cabeza o al menos de hacerlo antes de que sea tarde, disfruta un poco más del momento.
¡Coméntalo!