Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Capricornio

Capricornio Horóscopo de la semana 24/09/2018
Amor. Los juegos de niños no te gustarán esta semana, querrás buscar consuelo en una persona madura y entregada. No tengas miedo de ser quien eres y de mantener el mando de la relación seguramente las circunstancias con las que te vas a enfrentar así te lo van a exigir. No es que sea nada malo, simplemente hay que adaptarse a una serie de cambios especiales destinados a madurar.
Dinero y trabajo. Te encanta que hablen de ti es la manera perfecta de mantener a buen recaudo las buenas recomendaciones que puedes ir creando a medida que avance la semana. Si has olvidado realmente cuales fueron tus orígenes, será mejor que los recuerdes. Mira hacia abajo para poder mirar hacia arriba con la fuerza necesaria y conseguir lo que deseas.
Salud. Tus preocupaciones te quitan el apetito. Perder unos kilos de más puede ser una buena excusa para sentirte mucho mejor, pero también para hacer que tu sistema inmunológico se mueva en la dirección deseada. No puede fallar ahora que ha empezado el otoño, necesitas tenerlo todo en plena forma para poder obtener los mejores resultados posibles y evitar ciertas enfermedades.
¡Coméntalo!