Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Capricornio

Capricornio Horóscopo de la semana 24/07/2017
Amor. Te costará mucho ser abierto estos días y no querrás contarle a nadie tus asuntos personales, ni siquiera a tus amigos más cercanos. Tu pareja podría tener problemas para entenderte bien, ya que tu carácter será más bien reservado y preferirás observar antes que hablar. Podrías resultar algo desconcertante ya que las personas de tu entorno no sabrán cómo vas a reaccionar ante determinadas situaciones.
Dinero y trabajo. Como signo de tierra que eres, te preocuparás mucho por lo económico y los asuntos de dinero van a ser especialmente importantes para ti. Plutón en tu signo también acentuará que seas más ambicioso y que tengas más ansias de control y poder, especialmente en lo que se refiere a tu carrera profesional. Te costará mucho mantenerte en un segundo plano o recibir órdenes de otros.
Salud. Tendrás dolores de cabeza y migrañas de manera frecuente esta semana y podrían ser algo molestos. Es muy posible que sientas una cierta presión en el pecho, fruto de los nervios y de una cierta sensación de ansiedad. A mitad de semana deberías tomar valerianas naturales para calmar tus nervios si ves que éstos no han disminuido.
¡Coméntalo!