Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Sagitario

Sagitario Horóscopo de la semana 21/08/2017
Amor. Te dará la sensación de que el amor se te resiste un poco últimamente y que te cuesta enamorarte. Puede que cada vez que conozcas a alguien que te genere interés, ocurra algo que tuerza las cosas. La seguridad en ti mismo será importante para que tengas un poco más de éxito en tus relaciones y para que la persona a la que estás conociendo se sienta completamente atraída e interesada por ti.
Dinero y trabajo. Como Saturno está en tránsito en tu signo, esta semana las posesiones, el dinero y todo lo que tenga que ver con lo material va a ser de suma importancia para ti. Puede que necesites sentirte más seguro en este aspecto y que por eso quieras ascender en tu trabajo y ganar más dinero. No te vas a conformar con salarios bajos y te esforzarás por conseguir nuevas fuentes de ingreos.
Salud. Ten cuidado esta semana con tu estómago y con las comidas que hagas, ya que tu aparato digestivo estará especialmente sensible. Probablemente tengas que empezar a comer alimentos más frescos y más naturales, que te ayuden a mantener tu equilibrio interno sano. Ten especial cuidado a mitades de semana, ya que podrías comer algo indigesto que te genere cierta pesadez.
¡Coméntalo!