Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Sagitario

Sagitario Horóscopo de la semana 25/03/2019
Amor. Ese viaje al que quieres ir y reunirte con la naturaleza lo harás en pareja. No olvides desconectarte de lo que te incómoda para llenarte de energía. Esta semana sentirás que requieres de mucho apoyo de tu pareja, y lo tendrás. A nivel sentimental vas a notar un cambio positivo. El compartir cosas con la pareja os ayudará a sentiros más seguros el uno del otro. Concéntrate en lo que deseas realizar.
Dinero y trabajo. Esta semana la tienes llena de planes tanto en lo laboral como en lo personal. Te arriesgarás a hacer esa reunión de trabajo en la que se te brindarán oportunidades de crecer. A nivel económico has estado reuniendo dinero para esas actividades que tanto quieres hacer. Un gasto inesperado pero para el que estás preparado puede aparecer. Recibirás una oferta para la compra de nuevos materiales.
Salud. En cuanto a la salud ten mucho cuidado con los pies, especialmente con posibles torceduras por pisar mal. Debes cuidar tus extremidades inferiores. Cuídate de algunas picaduras de mosquitos. Usa cremas protectoras si decides ir a un viaje al aire libre. Cuidado con algún resfriado, toma vitaminas y evítalos a toda costa. En caso de contraer un refriado debes medicarte y ayudarte con mucho té y bebidas naturales calientes.
¡Coméntalo!