Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Sagitario

Sagitario Horóscopo de la semana 20/08/2018
Amor. Sagitario estos siete días te darás cuenta de que realmente no estás hecho para convencionalismos. Has estado demasiado pendiente de las actitudes de los demás y has conseguido establecer algunos elementos del todo inesperados. Ha llegado el momento perfecto para triunfar y ser quién eres de verdad, alguien que nunca lleva etiquetas, ni las exige.
Dinero y trabajo. Las cifras no marcarán tu destino estos días. Aunque no tengas buenos presagios cada vez que veas tu cuenta online, deberías no ser catastrofista. Eres una persona que se entrega totalmente al trabajo y sabe perfectamente qué es lo que debe hacer para conseguir triunfar. Es tu momento y puede que sea la semana perfecta para empezar a tomar decisiones que mejoren tu situación laboral actual.
Salud. El tiempo que estés pendiente de los demás no podrás dedicarlo a ti mismo. Necesitas actividad física realizada de forma regular y algunas normas de comidas para acabar con ciertos desequilibrios. Las ensaladas deben ser el primer plato más recurrente de estos días, aportan mucha agua y evitan coger más calorías de las necesarias. Busca recetas que te hagan sentir bien.
¡Coméntalo!