Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Sagitario

Sagitario Horóscopo de la semana 10/08/2020
Amor. Una semana es el tiempo adecuado para poder conseguir un amor de verdad. El fuego de tu signo pasará por tu mejor momento y acabará siendo una especie de trampolín en una dirección que podría llegar a ser maravillosa. Todo lo que deseas está cerca de ti y es más visible de lo que pensabas. Debes querer abrazarlo y tenerlo cerca para poder avanzar en esta nueva realidad sentimental que estás construyendo.
Dinero y trabajo. Un trabajo cualquiera no te sirve. Tú quieres un poco más y lo buscas de una forma desesperada. Al contrario de lo que mucha gente piensa, agosto es un mes perfecto para poder conseguir un buen empleo. Es cuando hay vacaciones que cubrir y por ello una buena oportunidad para entrar a hacer suplencias. Quizás un contrato temporal puede acabar siendo fijo y algo que deseas que suceda desde hace tiempo se puede acabar cumpliendo.
Salud. Con tu estado de salud puedes recorrer el mundo sin problemas. Ha llegado ese momento en el que todo acabará siendo una especie de universo paralelo, ves a los demás que sufren, pero por tu parte lo tienes todo listo para poder brillar como nunca. Agradece lo que tienes, te has cuidado y es lo que siempre has deseado. Por suerte tu cuerpo está preparado para poder afrontar cualquier contratiempo.
¡Coméntalo!