Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Sagitario

Sagitario Horóscopo de la semana 12/11/2018
Amor. La composición de nuestro cuerpo es agua, son pequeñas moléculas que se mueven y sienten al son de una serie de acontecimientos que viven. Esta semana vivirás momentos de todo tipo que irán ganando protagonismo a medida que te vayas sincerando con algunas personas de las que te mantienes en gran medida alejado. La sinceridad es un arma de doble filo que deberás controlar.
Dinero y trabajo. Tu trabajo se cubrirá de gloria a medida que llegue esta semana crucial en muchos aspectos. Se acerca el final de un período de carencias, aunque todo te parezca igual en realidad no lo será. Formarás parte de una serie de circunstancias que pueden ser del todo inesperadas. Los proyectos que se crean casi de la nada, pueden funcionar mucho mejor que los planificados.
Salud. Tienes tiempo de muchas cosas, pero nunca para ti. Invertir en algunos cuidados puede ser algo totalmente necesario. Te imaginas emprendiendo el camino hacía la grandeza de tu propio corazón y eso es algo mágico. Esa sensación de estar en el momento adecuado en el punto justo será algo que te precederá. Vas a poder nutrirte de buenas vibraciones y crecer espiritualmente.
¡Coméntalo!