Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Sagitario

Sagitario Horóscopo de la semana 11/12/2017
Amor. No sabes cómo calificar tu relación de pareja. Simplemente es algo que ha surgido y que no sabes bien cómo ni por qué. Te has convertido en alguien importante para una persona que intenta conocerte un poco más. Esa inteligencia y espiritualidad que demuestras puede ser la causa de cierta confusión. Compartir ideas no es lo mismo que compartir una vida entera.
Dinero y trabajo. Dicen que los signos de fuego son los más difíciles a la hora de gestionar el dinero. Ese ímpetu que te lleva a gastarlo nada más tenerlo entre las manos te puede. Estarás deseando tener un pequeño rincón de estabilidad para poder acrecentar todo lo que ganas. Sería una manera de no hacer demasiado caso a tus imprevistos repentinos.
Salud. Eres uno de los signos que más ejercicio realiza. Toda una tabla de salvación frente a ciertos vaivenes emocionales que otros tienen. No obstante en semanas como la actual puede que estés menos preparado para acabar con los fantasmas emocionales que te persiguen. Necesitarás un poco más de fuerza. Una manera ideal de obtenerla es alejando las preocupaciones de tu rutina cotidiana.
¡Coméntalo!