Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Sagitario

Sagitario Horóscopo de la semana 19/02/2018
Amor. No hay nadie imprescindible en esta vida. Es algo que siempre dejas claro a la mayoría de tus parejas. Trazarás una línea esta semana, pero te quedarás al otro lado de ella. Tu amor puede ser el que te diga cómo enfocar tu relación de pareja. Para esa persona no serás nada prescindible, al contrario, podrá llamarte o no en función de sus necesidades. Verás como si es tu pareja la que decide no te gusta tanto estar al otro lado.
Dinero y trabajo. Tu trabajo esta semana será el lugar en donde descargarás la mayoría de tus frustraciones. Esperar noticias de alguien sin saber cómo acabará la historia, es más fácil cuando tienes a tu lado a personas que te escuchan. Volver a casa tarde, será una manera de no pensar y de afianzar vínculos con los compañeros. Pasarás demasiado tiempo con ellos, quizás añores la soledad en algunos momentos.
Salud. Ser consciente de que el tiempo es finito es una sensación que tenemos todos. Obsesionarse con ello ya es una patología que debe ser tratada. Esa manía de que tienes una enfermedad que está acabando con tu salud volverá por momentos durante esta semana. Es como si no quisieras estar bien y buscarás una y mil formas de atraer la desgracia o el victimismo a tu vida. No puedes seguir así.
¡Coméntalo!