Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Sagitario

Sagitario Horóscopo de la semana 20/02/2017
Amor. Te costará expresar tus emociones de una manera tranquila y podrías sentirte un poco incomprendido estos días. Procura tener paciencia y no enzarzarte en peleas que no te llevan a nada. Controlar tus reacciones impulsivas te ayudará a mantener la calma durante esta semana. Además, con Saturno en tu signo, habrá más tendencia hoy a que puedas vivir un poco de tensión en el hogar y sobre todo con tu pareja.
Dinero y trabajo. Esta semana es probable que logres alcanzar un cierto liderazgo profesional, ya que Saturno te dará una importante solidez y te ayudará a dar una imagen más responsable y seria de ti mismo. Tendrás una buena comprensión de lo que es realmente importante y prioritario en tu trabajo y esto te va a permitir organizarte bien. Sabrás priorizar bien tus tareas.
Salud. Podrías tener algunas molestias y tirones en la espalda que es posible que te limiten a la hora de hacer ejercicio y de tener que moverte mucho en estos momentos. Es mejor que no hagas movimientos demasiado bruscos y que procures mantenerte tranquilo, en especial a mitad de semana, que es cuando tendrás más conflictos y ocupaciones tanto en el terreno personal como profesional.
¡Coméntalo!