Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Sagitario

Sagitario Horóscopo de la semana 30/03/2020
Amor. Una semana es tiempo más que suficiente para cambiar una situación desagradable. Todo lo que pensabas que iría saliendo bien, lo hará y lo que no, deberás tomar las medidas adecuadas para solventarlo. El estado de ánimo es algo fundamental. Puede que lo cambies más rápidamente de lo que pensabas y de la alegría es posible que pases al llanto. El amor estará presente, para bien o para mal, en lo mejor o en lo peor, no debes tener ninguna duda.
Dinero y trabajo. Tienes esos días en los que dudas de todo y de todos, los momentos de tensión han ido aumentando y solo puedes ir en busca de una forma de comprar más eficiente. Lo único que puedes controlar son esas compras que vas haciendo durante la semana. Aprovecha las ofertas y no gastes más de lo necesario, verás como al final de este camino podrás con todo.
Salud. En estos días te sentirás un poco cansado. No debes tomarlo como una señal de alarma, al contrario de lo que pensarías, puede ser una medida que te haga reaccionar. Estar enfermo no es solo algo físico, también mental. Puede que hayas esperado demasiado para llamar el médico o que simplemente necesites hablar con alguien. Busca ayuda si durante el fin de semana te encuentras peor.
¡Coméntalo!