Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Sagitario

Sagitario Horóscopo de la semana 16/01/2017
Amor. En la presente semana tus relaciones personales podrían ser un poco tensas, ya que te costará ser natural y espontáneo con los demás. Saturno en tu signo te hará poner una barrera emocional a la hora de relacionarte, lo que podría generar mucha distancia con tus seres queridos. Es importante que intentes relajarte y confiar un poco más en los demás para que puedas disfrutar de la compañía de la gente a la que quieres.
Dinero y trabajo. Tendrás mucha energía estos días para asumir responsabilidades en tu trabajo, hacer que la gente se sienta motivada y trabajar en equipo para lograr objetivos ambiciosos. Saturno hará que te muestres mucho más visible para los demás desde un punto de vista autoritario y tus compañeros de trabajo te valorarán mucho como líder estos días. Podrías asumir el mando en un proyecto nuevo.
Salud. Esta semana tus defensas estarán más bajas de lo habitual, así que tendrás cierta tendencia a resfriarte y a sufrir algo de congestión nasal. Además, las molestias también podrían extenderse a la zona del oído, provocando dolores muy molestos y también intensos. Tendrías que evitar hacer algunas actividades como la natación, ya que el agua podría hacer que se inflamen tus tímpanos.
¡Coméntalo!