Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Sagitario

Sagitario Horóscopo de la semana 16/10/2017
Amor. En la presente semana podrías tener conflictos con algunas personas de tu entorno, ya que tendrás un carácter un poco complicado y te costará aguantar ciertas cosas por parte de los demás. Te faltará paciencia y ello te traerá dificultades ya que te enfadarás en algunos momentos casi sin motivo alguno. Procura controlar un poco más tu carácter y ser más tolerante con los demás.
Dinero y trabajo. Te gustará ejercer de jefe en tu trabajo estos días y poder ser tú quien tome las decisiones más importantes. Sentirás que eres la persona más adecuada para hacer este tipo de cosas, ya que no acabarás de fiarte del criterio de los demás. Es importante que seas más flexible en este sentido y que tengas en cuenta los puntos de vista ajenos, ello te permitirá entender mejor las cosas y enriquecer tu propia visión.
Salud. Podrías tener frecuentes dolores de oído y también padecer algún que otro resfriado ligero, ya que tus defensas estarán algo bajas. Cuidarte más y procurar no pillar frío es lo que mejor te vendrá para tu salud estos días. Pasar más tiempo en casa y no querer estar siempre si descanso también te vendrá bien. Aprovecha para cuidarte y para darte algún capricho, como por ejemplo un buen masaje.
¡Coméntalo!