Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Sagitario

Sagitario Horóscopo de la semana 21/05/2018
Amor. Conocerás esta semana a algunas personas interesantes. Tu vida privada está dando pequeños saltos hacia adelante y eso se suele notar en algunos pequeños detalles. Puede que intentes encontrar a un amor mucho más compatible contigo o que simplemente intentes crear un vínculo más fuerte con tu pareja. Sea como fuera durante estos días desearás por todos los medios hacer un avance importante en tus sentimientos más profundos.
Dinero y trabajo. Tu trabajo se llevará gran parte de tus esfuerzos estos días. No es momento de dar un paso atrás Sagitario, será mejor que empieces a buscar la manera de conseguir más clientes o de aumentar tus ingresos. Verte trabajar a toda velocidad puede hacer a tus jefes darte mayores responsabilidades y proporcionarte la manera de ganar más dinero.
Salud. El tiempo es oro. Deberías valorar mucho más unas horas de sueño que unas horas extra bien pagadas. Por un lado, aumentas tus ingresos, pero por el otro estás dejando que tu salud desaparezca. Hay que poner ambas situaciones en una balanza, sin salud, difícilmente podrás seguir trabajando, así que valora lo que tienes antes de perderlo. Es mejor estar tranquilo que forzar demasiado el organismo.
¡Coméntalo!