Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Sagitario

Sagitario Horóscopo de la semana 20/03/2017
Amor. Estos días vas a tener una gran necesidad de afecto y buscarás mucho el contacto con las personas a las que quieres. Si tienes pareja, estarás muy atento a ella y apreciarás mucho también que ella muestre gran interés por tu bienestar. Puede que haya días en los que te llegues a enfadar con los demás si están demasiado distantes o no cumplen con tus expectativas. Ten cuidado con querer controlar demasiado la manera de ser de las personas de tu entorno.
Dinero y trabajo. Tendrás que vigilar estos días con los gastos descontrolados, ya que te dejarás llevar mucho por los caprichos y por el placer rápido. No querrás pensar a largo plazo y preferirás dar rienda suelta a tus impulsos y emociones más fuertes. Podrías tener problemas de dinero esta semana si no tienes un cierto autocontrol y una mayor prudencia en tu manera de gestionar tus propiedades y tus inversiones.
Salud. Si tienes muchas cosas que hacer esta semana y el nivel de tensión es alto, podrás gestionarlo bastante bien gracias a que tendrás una buena forma física y te sentirás bastante fuerte. Sabrás tomar distancia de algunas cosas y esto te ayudará a que no te afecten físicamente. Aun así, no descuides hábitos importantes como dormir bien y comer a unas horas regulares.
¡Coméntalo!