Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Sagitario

Sagitario Horóscopo de la semana 14/01/2019
Amor. No eres una persona especialmente romántica a no ser que tengas que serlo. Estos días querrás estar mucho más cerca de tu pareja y puedes tener que organizar algunas veladas para ella. Ambos necesitaréis tener claros vuestros sentimientos y la mejor manera de conseguirlo será a través de unas conversaciones sinceras frente a una buena mesa. Lo que venga después, bienvenido será.
Dinero y trabajo. Los recursos de que dispones en tu casa o trabajo no son los mismos. Si se produce un desfase entre lo que gastas y produces estás teniendo que dar demasiadas explicaciones. Si la diferencia es muy grande será complicado que puedas mantener el rumbo que te gustaría durante estos siete días, tendrás que tomar medidas para poder reconducir la situación.
Salud. Una sonrisa puede ser la cura de muchas enfermedades. Dicen los especialistas que el sentido del humor actúa como barrera de ciertas dolencias crónicas, tomarse las cosas con una actitud positiva siempre te ha beneficiado. Estos días puedes obtener la respuesta a algunos análisis que te servirá para ponerte manos a la obra con algún tratamiento. No olvides llevar siempre el positivismo contigo.
¡Coméntalo!