Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Sagitario

Sagitario Horóscopo de la semana 24/04/2017
Amor. A nivel de pareja habrá un gran entendimiento entre vosotros estos días y vais a conoceros mucho más y a revitalizar vuestra relación, ya que lograreis compartir muchos de vuestros pensamientos más profundos, que quizás hasta ahora no lo habíais hecho por miedo a lo que piense el otro. Saturno te ha generado algunas barreras con los demás pero estos días vas a empezar a romper con estos límites.
Dinero y trabajo. Tendrás un gran carisma esta semana que te hará ser muy convincente y que te dotará de mucha fuerza y capacidad impositiva en tu entorno laboral. Podrías llegar a un buen entendimiento con unos clientes o podrías tener reuniones de trabajo que serán muy productivas, ya que comunicarte y dialogar con los demás se te va a dar muy bien en estos momentos.
Salud. Te encontrarás satisfecho contigo mismo esta semana, lo que también facilitará que estéticamente ofrezcas una buena imagen. Seguramente tendrás bastante energía y podrás afrontar bien las cuestiones de la semana. Tu salud será aún mejor si pasas algunos momentos tranquilos y amenos, en los que puedas llevar a buen puerto algunos de tus propósitos de ocio y turismo.
¡Coméntalo!