Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Sagitario

Sagitario Horóscopo de la semana 26/06/2017
Amor. La presencia de Saturno en tu signo te producirá algo de ahogo a nivel sentimental y despertará tus miedos, por lo que esta semana seguramente sufrirás por proteger a los tuyos con mucho empeño. Te preocuparás mucho por el bienestar de las personas a las que quieres, hasta un punto que podrías resultar agobiante. Procura no excederte en este instinto protector porque podría perjudicar tu relación de pareja dado que Saturno te hará ser muy limitante.
Dinero y trabajo. No querrás arriesgarte con gastos excesivos, por lo que tendrás una actitud un tanto tacaña. Preferirás quedarte en casa. Las actividades de ocio te las vas a racionar para no gastar ya que tendrás mucha prudencia con el dinero y vas a ser muy ahorrador. Serás muy disciplinado por lo que tu rectitud también va a verse reflejada en el ámbito laboral, siendo bastante puntual.
Salud. Tu miedo a perder los bienes materiales esta semana te podría crear un cierto dolor en los músculos y en los huesos. Además, Saturno podría generarte ciertos problemas en los riñones, así que procura beber mucha agua y cuidarte en este sentido. También puede que tengas algunos problemas de fatiga, especialmente a principios de semana. Tendrás una actitud más bien sedentaria y harás poco deporte en general.
¡Coméntalo!