Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Escorpio

Escorpio Horóscopo de la semana 15/10/2018
Amor. El drama en algunas relaciones ha sido todo un punto de inflexión. Te encanta cuando tienes entre manos esa sensación de que realmente puedes incitar a la persona que te acompaña a que haga todo lo que quieras. En ciertos momentos necesitas esa sensación, la pasión y los conflictos son los que para ti harán avanzar esa relación durante estos días, se acerca tu reinado y lo notas.
Dinero y trabajo. Tus capacidades a la hora de alcanzar algunos sueños pueden ser enormes. Nadie mejor que tú puede ir visualizando cada uno de los obstáculos que vas saltando. Seguramente no podrás seguir haciendo lo que de verdad te interesa a no ser quieras encontrar las forma de enfrentarte a tus enemigos. Esta semana es perfecta para acabar con alguno de ellos.
Salud. Tus obligaciones pueden ser totalmente perjudiciales. Si realmente no tienes tiempo para ti, seguramente vas a poder sentirte abatido. Si gracias al paso del tiempo has descuidado un poco tu aspecto físico, seguramente no consigas verte bien. La pereza no es una buena compañera de viaje, a medida que vayas dejando atrás esos días más intensos, deberás de intentar librarte de ella.
¡Coméntalo!