Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Escorpio

Escorpio Horóscopo de la semana 20/05/2019
Amor. Escucha el silencio, siente la soledad y enamórate de ti mismo esta semana. Solo cuando eres realmente consciente de todo lo que tienes de bueno, puedes apreciar toda la belleza que hay a tu alrededor. Verás que existen ciertos elementos que te pueden hacer destacar en todo lo que deseas. No te ofusques en un aspecto físico, la mente juega un papel importante en todo enamoramiento.
Dinero y trabajo. Si unos años atrás te hubieran dicho que tendrías entre manos la posibilidad de tener una empresa próspera, seguro que no te lo hubieras creído. La realidad es que eres mucho más consciente de tus buenos actos y también de tus errores, eso te convertirá en estos días en un ganador. Podrás actuar de tal manera que vas a conseguir hacerte con todo lo que deseas de una forma sorprendente. No habrá barreras en lo financiero.
Salud. Tu cuerpo emite unas señales del todo firmes. Quieres perder algo de peso y eso nunca ha sido fácil. Aunque tendrás muy buenas oportunidades durante estos días, personas con las que podrás hacer ejercicio o una serie de platos de dieta que te ayuden a sentirte mejor, las tentaciones estarán muy presentes en ti. Nunca ha sido fácil perder ciertas costumbres y menos en tu caso, los vicios te pueden vencer, así que mantente alerta.
¡Coméntalo!