Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Escorpio

Escorpio Horóscopo de la semana 16/07/2018
Amor. Eres la persona más crítica del mundo, no solo contigo mismo, sino también con tu pareja. Durante esta semana vas a estar más pendiente de todo lo que haga que nunca. Puede que termine hasta las cejas de tus palabras, durante el fin de semana pasarás una prueba de fuego esperando que se materialicen algunas de tus intenciones. No se trata de encender la llama con odio, se necesita amor.
Dinero y trabajo. Tienes una semana por delante con mucha actividad. Es momento de ir diciendo hola a todo lo que llega a tu carrera profesional. Mientras que el mundo está pensando en sus vacaciones. Por tu parte estás empezando a preparar la nueva temporada. Te preocupa no tener mucho trabajo, porque esto afectaría en gran medida a tus ingresos. No hay nada que temer.
Salud. Parece que tu cuerpo reacciona a determinados alimentos. El café será uno de tus amantes estos días. Necesitas sobrellevar las largas noches de calor sin poder dormir. Cuidado porque si abusas de él puedes tener algunos efectos secundarios inesperados. El primero de ellos llegará de la mano de pasar muchos minutos en el baño. Es algo que te puede beneficiar o no, tu salud te dirá los beneficios o los perjuicios de esta bebida.
¡Coméntalo!