Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Escorpio

Escorpio Horóscopo de la semana 23/04/2018
Amor. Escorpio tu fama de persona radical que no escucha a nadie va a crecer durante esta semana. Podrías encontrarte con alguien que hace tiempo que no ves y como viene siendo habitual en ti, te enfrentarás a una serie de estadísticas que serán preocupantes. Tu índice de aciertos en el amor es algo que parece que no está siendo bueno. Quizás la razón de tu mala suerte podría ser la frialdad con la que te muestras en muchas ocasiones.
Dinero y trabajo. Tienes una serie de proyectos que se realizan a la vez y que son un auténtico puzzle de actividades. Te moverás de un lugar a otro a la espera de que todo cambie o al menos que se modifiquen las circunstancias para ofrecerte un poco más de estabilidad. No tener nada fijo tiene estos inconvenientes, pero también te hace disfrutar de una libertad que pocas personas pueden decir que tienen.
Salud. Estos días de poca actividad te ponen de los nervios. No quieres hacer nada nuevo y tampoco tienes ganas de lo habitual. Solo vas a pensar en empezar a cuidarte y disfrutar del buen tiempo, lejos de los consejos y de las personas que intentan decirte lo que te conviene. Si fuera por ti, lo único que te apetecería es dormir y comer. Estás en un momento en el que la motivación será clave para no caer en la depresión.
¡Coméntalo!