Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Escorpio

Escorpio Horóscopo de la semana 30/03/2020
Amor. En esta relación que estás inmerso habrá momentos de cambios durante estos días. Necesitabas en cierta manera poder afrontar aquello que te hacía inmensamente feliz. Una conexión totalmente extraña y necesaria llegará hasta ti para darte un poco de alegría. Necesitarás que la fantasía se instale hasta un punto que te haga inmensamente afortunado. Buscarás esa suerte que hasta ahora no habías tenido.
Dinero y trabajo. Tu semana se convertirá en una oleada de cambios que no dejarán de sorprenderte. A la larga esta idea de que este periodo te servirá para algo saldrá a la luz. De momento tendrás que esperar. Materializar aquello que deseas necesita un proceso que puede llegar a ser más largo de lo esperado. De momento vas bien encaminado, ten paciencia y pese a las dificultades no te olvides de triunfar.
Salud. Por suerte esta semana te alejarás un poco de esta hipocondría que te rodea. Será mucho más sencillo si empiezas a encontrarte mejor. Podrás comprobar como vas ganando fuerza a medida que pasen los días. Te sentirás como un super héroe que ha sido capaz de ganar una dura batalla. Lo que necesitas lo tienes, una fuerza de voluntad a prueba de bombas y una determinación sin límites.
¡Coméntalo!