Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Escorpio

Escorpio Horóscopo de la semana 15/07/2019
Amor. Tienes ganas de estar con esa persona y esta semana lo vas a conseguir mostrar de una forma concreta. Puede que ese amor que guardas dentro salga con la luna llena y eso es algo que no podrás controlar. Un signo de agua es especialmente vulnerable a los cambios de sensaciones o pensamientos. Cuidado porque puedes acabar pasando por el altar o rompiendo tu relación por completo.
Dinero y trabajo. En tu trabajo estás generando las energías contrarias. Quieres con tantas fuerzas tener más clientes que lo que estás consiguiendo es alejarlos de ti. Cuidado porque iras perdiendo más fuerza y ganarás menos. Un bache lo tiene cualquiera, pero en tu caso no estás acostumbrado a ir hacia atrás. Busca alternativas a algunos de tus clientes o vas a tener problemas al final de esta etapa.
Salud. Todo lo natural siempre es mejor que lo artificial. Pero este estilo de vida tiene un precio que debes considerar. Preparar la comida en casa y no tirar de procesados es algo que te beneficiará. Vas a encontrar una manera ideal de poder vencer ciertas tentaciones y sentir que cada uno de estos bocados llega para hacerte sentir muy bien. No dejes que los obstáculos a la hora de cocinar o el tiempo te detengan en este propósito.
¡Coméntalo!