Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Escorpio

Escorpio Horóscopo de la semana 14/10/2019
Amor. Te volcarás con tu pareja esta semana, incluso dejarás las cosas que tienes que hacer por estar a su lado. Y eso ya es decir mucho para un Escorpio, que siempre antepone su trabajo a lo demás. Esta actitud se verá muy recompensada, ya que tu pareja se mostrará cariñosa y tierna contigo, de manera que lograréis alcanzar un estado de armonía en la relación con la que os sentiréis muy cómodos.
Dinero y trabajo. Esta semana tendrás una buena noticia relacionada con el tema profesional. Quizás aparezca una nueva perspectiva profesional que te haga soñar con verte de otra manera a medio plazo, o puede que en el trabajo te ofrezcan un nuevo puesto retador que cambie por completo lo que has estado haciendo hasta ahora. Tus finanzas seguirán recuperándose poco a poco, ten confianza en que lo conseguirás.
Salud. Te sentirás con mucha fuerza y energía estos días, sentirás que nada ni nadie puede pararte. Esto no significa que no tengas que seguir cuidándote y manteniéndote en esa línea de bienestar en el que por fin habías conseguido entrar. Simplemente, los esfuerzos que has hecho para mejorar tu salud están empezando a notarse, por eso te sientes con mucha más energía que en semanas anteriores. Un consejo, busca tu energía interior en la naturaleza.
¡Coméntalo!