Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Escorpio

Escorpio Horóscopo de la semana 22/01/2018
Amor. Las películas de terror o de misterio son tus preferidas. Vas al cine con la idea de que haya algo que te sorprenda y que te haga levantarte de la silla. En el amor esta semana desearás tener las mismas sensaciones. Puede que pongas a prueba a tu pareja, que le des un poco de caña o incluso desencadenes toda tu furia. Sentir cierto nivel de implicación solo lo conseguirás si eres sincero, no busques dramas.
Dinero y trabajo. Tus capacidades suelen ser mayores que la media establecida. Cuando aprendes un oficio lo desarrollas a la perfección. Tu mayor carta a favor es la constancia y la buena predisposición. Estos elementos te han servido para aumentar el nivel de compromiso con la empresa. Más responsabilidad no puede ir de la mano de nada más, significa que debes ganar más dinero.
Salud. Esta semana vas a hacer una limpieza considerable en tu nevera. Tu gran amigo el queso deberá desaparecer el primero. Te darás cuenta de que es uno de los causantes de tu aumento de peso. A continuación podrás eliminar el azúcar, otro de los grandes amigos de las calorías. Solo entonces puedes empezar a hablar en serio de hacer un poco de dieta, al menos durante unos días.
¡Coméntalo!