Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Escorpio

Escorpio Horóscopo de la semana 25/03/2019
Amor. Sorprende a tu pareja esta semana con una invitación. No le has estado prestando la atención necesaria. Vendrán algunos reclamos por su parte que te harán sentir incómodo. Planea un encuentro para ambos ello os ayudará a equilibrar la relación. La quieres pero se te pasa el tiempo en otras actividades. Incluir a tu pareja en alguna actividad extra os hará sentir bien. Procura compartir más tiempo juntos.
Dinero y trabajo. Esta semana estará bastante cambiante para ti en lo laboral. Has estado moviéndote de un lado a otro pero te enriquece y creces a nivel personal y profesional. Ahorras lo suficiente como para darte buenos caprichos. Hay un proyecto que estás pensando poner en marcha. Investiga más sobre lo que deseas hacer antes de dar el paso. Tendrás apoyo en tu trabajo por parte de algunos compañeros.
Salud. Procura llevar a cabo algunos cambios en tu dieta porque estas comiendo de todo sin medida. Esta semana toma un día para relajarte unas horas después de tu trabajo. Tu cuerpo está pidiendo que le prestes atención. Cuida de tus ojos y tu rostro, están muy cansados últimamente. Unas papas en rodajas antes de dormir te ayudará a relajarlos y una crema de pepino ayudará a refrescar tu rostro.
¡Coméntalo!