Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Escorpio

Escorpio Horóscopo de la semana 14/01/2019
Amor. Esta semana será propicia para conocer a nuevas personas, puedes dejar entrar en tu vida algunas personas que realmente son beneficiosas, aunque de verdad no siempre son conscientes de su grandeza. Eres especialista en hacer que patitos feos se transformen en cisnes, estos días tendrás la oportunidad de conseguir que algunas personas hagan el cambio frente a ti.
Dinero y trabajo. Tener un misterio que resolver en el trabajo puede ser de las mejores actuaciones que puedes realizar estos días. Descubrir quién está detrás de ese error será una realidad que deberás afrontar. Una vez tengas localizada a esa persona podrás tomar medidas, por suerte, eres alguien que sabe exponer los defectos y podrás hacer que todo vuelva a funcionar a la perfección.
Salud. Tu nevera y congelador serán los protagonistas de una semana dedicada a la nutrición. Vas a evitar todas las tentaciones que hayan sobrado de estas navidad. Puedes hacer que lo malo que tenías esté lejos de ti. Siempre es una buena manera de acabar con ciertas malas prácticas de una tajada. Si no hay chocolate o helado en ninguna parte, difícilmente vas a poder comerlo.
¡Coméntalo!