Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Piscis

Piscis Horóscopo de la semana 19/11/2018
Amor. La semana que tienes por delante te llevará hasta el agotamiento más extremo. Cuando quieres demostrar a tu media naranja tus sentimientos y dedicarle tiempo, aunque vivas un periodo de trabajo intenso, la medalla la tienes asegurada, pero el cansancio también. El tiempo es un bien escaso que tendrás que aprovechar en la medida de lo posible para no dejarte nada por el camino.
Dinero y trabajo. Poder ser propietario de tus propios intereses es algo a poner en practica estos días. Vas a estar pendiente de lo que necesitas, aunque te cueste un poco más. No será nada que no puedas acatar solo es posible si te enfrentas a una serie de cálculos y de acuerdos con el banco. Para conseguir tus sueños el dinero ocupará un papel importante que no debes obviar.
Salud. La luna llena te desbordará de energía, aunque estés más sensible de lo normal, es más probable que puedas acabar con algunas preocupaciones rutinarias. No dudes en aprovechar esta buena racha para hacer algo que te guste, en el momento de máxima intensidad de cara al fin de semana puedes querer hacer un pequeño viaje o escapada que te permita quemar calorías y sentirte en plena forma.
¡Coméntalo!