Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Piscis

Piscis Horóscopo de la semana 19/02/2018
Amor. Los excesos nunca son buenos Piscis. Esta semana procura estar un poco más tranquilo en todo lo relacionado con el amor. No ser tan emotivo y montar un drama por cualquier mensaje que recibas o que no recibas. Deja un poco más de libertad a tu pareja y disfruta también de un tiempo en soledad. Verás como dos personas que crecen de forma individual son mucho más poderosas.
Dinero y trabajo. No querer vivir con dinero es algo que solo sale bien en las comunas hippies. En el mundo real, hay que llevar siempre encima un poco de dinero para hacer frente a cualquier imprevisto. Si prescindes de todo lo material debes pensar que alguno de tus caprichos no podrá ser satisfecho. Un modo de vida alternativo es posible, pero sería un cambio demasiado brusco para ti. Si deseas llevar una vida menos consumista hazlo de manera gradual.
Salud. Tu parte más física se relaciona directamente con tus sentimientos. Dicen que en determinados puntos del cuerpo están las emociones representadas. Si tienes un poco de estrés agarrarte el dedo pulgar con fuerza, ello te relajará. Son pequeños trucos que puedes aprender. La reflexoterapia es una disciplina que va muy bien con tu signo, cada parte del pie tiene relación con un órgano.
¡Coméntalo!