Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Piscis

Piscis Horóscopo de la semana 21/05/2018
Amor. Habrá una serie de desórdenes naturales en tu corazón durante esta semana. Las relaciones no han ocupado nunca el salón, pero parece que tu actual relación sí lo está haciendo. Estás dejando que instale mal los muebles desde un primer momento. No es una buena opción hacer que no se sienta bien. Ordena un poco mejor tus ideas y verás como pueden encajar perfectamente con el espacio de que dispones.
Dinero y trabajo. Tus miedos sobre el dinero parecerán infundados estos días. Con la cabeza totalmente centrada en el trabajo será difícil ver que se acerca el final de mes y con él algunos problemas. Será mejor que cojas el toro por los cuernos y empieces a planear el final de esta etapa. Te encuentras disfrutando de los últimos instantes de penurias, a partir de la semana que viene todo va a cambiar por completo.
Salud. Esta semana vas a cuidar mucho mejor algunos aspectos de tu alimentación. Siempre miras la comida, pero te olvidas de un ingrediente importante, la bebida. Durante las comidas entre semana sueles beber siempre agua, pero los fines de semana te desmadras por completo. Esta manera de gestionar el alcohol no es nada buena, podrías provocar algunos estragos nada recomendables para tu salud.
¡Coméntalo!