Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Piscis

Piscis Horóscopo de la semana 20/08/2018
Amor. La manera que tienes de imaginar una pareja feliz es siempre cambiante. En algunos momentos te imaginas a alguien de tu entorno que está siempre haciendo de las suyas. Triunfando a tu lado y queriendo conquistarte. Esa fantasía que tienes entremezclando la realidad con la ficción puede hacerte sentir un poco fuera de lugar durante estos días. No sigas por esa línea.
Dinero y trabajo. Tus cuentas corrientes siguen en caída libre y sin frenos. A medida que se acerca el final de este mes tienes que recurrir una y otra vez a tus ahorros. Parece que tienes en ti a una persona que está haciendo de las suyas. Ese niño interno que tiene uno y mil caprichos y no escucha a nadie más. Cuidado porque algunas de las compras que harás serán altamente perjudiciales.
Salud. Empieza una semana anticiclónica en lo que se refiere a tu salud. Has empezado a recoger los frutos con un cuidado extremo y te sentirás orgulloso. Intenta establecer unos hábitos de vida saludables y no olvides que una buena alimentación y algo de ejercicio físico es fundamental para mantener un buen nivel de bienestar. Si ves que algo no funciona o vuelves a caer en algún exceso, vuelve al principio y no pares hasta conseguir tenerlo todo encauzado de nuevo.
¡Coméntalo!