Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Piscis

Piscis Horóscopo de la semana 22/07/2019
Amor. No te confundas de personas estos días, los primeros días de la semana tendrás muy claro dónde está tu corazón, pero puede que con la llegada del fin de semana todo cambie. La realidad es que hay una serie de elementos que no son del todo favorables a las relaciones estables y uno de ellos es tu miedo al compromiso. Lucharás con todas tus fuerzas para vencerlo y puede que lo consigas.
Dinero y trabajo. Tu rutina semanal te dará seguridad. Tener todo planificado es una forma perfecta de no dejarse nada. Es imprescindible que tengas entre manos todas las opciones a tu disposición, solo de esta manera verás que el tiempo es una especie de relación fallida que puede jugar en tu contra. No dejes las tareas más complicadas para el final de la semana, haz lo peor a principios cuando estés en plena forma.
Salud. Hay ciertas señales que llegan para empezar a preocuparte y las empezarás a ver durante estos días. Puede que estés esperando una actuación un poco más intensa o al menos un síntoma más evidente. En esencia estás cuestionando algunas prácticas de tu día a día que pueden ser perjudiciales. Te embarcarás en un proceso de descubrimiento y de diagnóstico precoz de lo más necesario.
¡Coméntalo!