Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Piscis

Piscis Horóscopo de la semana 18/02/2019
Amor. Tu amor romántico es una muestra más de lo que realmente eres capaz. Hay momentos en los que tu sentido común se hace viral y se convierte en un bloque de hormigón que choca con la imaginación que siempre demuestras en las relaciones. No puedes estar siempre pendiente de lo que te dice tu pareja, pero en estos días hay que esforzarse si quieres obtener buenos resultados.
Dinero y trabajo. Tu dinero es el causante de algunas rencillas familiares. Parece que no todos los miembros de tu familia han obtenido los mismos resultados. Hay personas que envidian tu buena suerte y quieren obtener lo mejor. Si quieres sentir que hay algo que se modifica en este aspecto deberás aprovechar estos días para organizar una quedada con todos, lo vas a necesitar.
Salud. La salud de tus piernas se verá determinada por ciertos aspectos personales. Es normal que te sientas un poco perdido o que al menos no empieces a ver demasiado bien lo que sucede a tu alrededor. Has llegado a esos días del mes en los que la influencia de los astros y de las conversaciones que no terminan de llegar puede ser desesperante. Mantén la calma en todo momento.
¡Coméntalo!