Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Piscis

Piscis Horóscopo de la semana 18/11/2019
Amor. Estás en un momento sexual que debes aprovechar. Si tienes pareja, esta semana mostrarás tu lado más romántico y tierno, a la vez que más fogoso. Si no tienes pareja, muy probablemente te atrevas a conquistar a alguien o dejes que esa otra persona te conquiste utilizando tus mejores encantos. Te vas a divertir mucho durante la semana en el plano amoroso.
Dinero y trabajo. Si hace poco cometiste un error laboral, ya no puedes dar vuelta atrás. Simplemente afronta las consecuencias, arregla lo que puedas arreglar si hay posibilidad y sigue adelante. No te quedes en el “si hubiera...”, porque eso no te servirá de nada, Piscis. La mejor actitud es aprender de ello y valorar lo que sí has hecho bien. No decaigas que pronto tendrás otras oportunidades de mostrar lo que vales.
Salud. Como buen Piscis tiendes a darte caprichos que te hacen muy feliz, como comer helados o caer en alguna tentación no muy saludable. Sin embargo, una cosa es un día y otra muy distinta pasarte la semana dándote caprichos, porque tu salud podría desmejorar si lo haces. Por tanto, esta semana tendrás que encontrar el término medio. Aprender a encontrarlo podría ser muy beneficioso para ti no solo a nivel físico, sino también a nivel emocional.
¡Coméntalo!