Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Piscis

Piscis Horóscopo de la semana 22/04/2019
Amor. Te darás cuenta de que tu vida amorosa está funcionando de manera excelente. Te vas a sentir más unido que nunca a tu pareja. Esta va a ser una semana de mucho éxito para ti, incluso podría resultar una semana bastante pasional si sabes buscar el punto exacto. Te encanta estar así. Disfruta al máximo esta semana de tu relación. Salgan a hacer una actividad juntos por las tardes. Este tipo de cosas mantienen viva y activa toda pasión.
Dinero y trabajo. Estos días para ti profesionalmente serán de triunfos, desarrollo, crecimiento, estabilidad, etc. Nada puede resultar mal, y si algo se complica traerá como consecuencia que desarrolles más fuerza. Tienes la determinación suficiente para salir adelante. Sabes lo que quieres y vas a por ello. A nivel financiero vas a disfrutar de un periodo de ganancias, así que podrás darte algunos caprichos. El dinero extra inviértelo o guárdalo para otros momentos de necesidad que puedan presentarse.
Salud. Evita esta semana comer en la calle. Verifica muy bien en casa las cosas que compres, vegetales y carnes. Cocina bien los huevos. Lava muy bien los utensilios a usar al igual que cualquier alimento que utilices en la cocina. Limpia las frutas que vayas a ingerir. Quizás puedas padecer de algún malestar gastrointestinal si no tomas las precauciones necesarias y te cuidas. De ser así acude lo más pronto posible a un especialista para que no llegue a mayores.
¡Coméntalo!