Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Piscis

Piscis Horóscopo de la semana 30/03/2020
Amor. Puede que tengas a tu pareja en un pedestal y durante estos días descubras una parte de ella nunca vista. Una forma de entender que hay relaciones que solo se mantienen en unas condiciones determinadas, y que a medida que estás condiciones desaparecen el resultado acaba siendo distinto. Tendrás que aprender a mantener el interés vivo de otra manera o simplemente dejar que se marche para no hacerte daño.
Dinero y trabajo. En tu vida personal y profesional siempre has dejado que las cosas funcionen, te diriges hacia un muro a toda velocidad y aunque tengas que chocar, sabes que será algo temporal. Es mejor recibir ese golpe ahora que más adelante. Si durante esta semana debes tomar medidas un poco más radicales, hazlo. No dudes en aquello que puede acabar siendo una tabla de salvación en un futuro.
Salud. Tu nivel de actividad debe aumentar. Aunque estés en casa debes empezar a cambiar de actitud. Empieza a moverte o busca una alternativa mucho más agradable a aquello que no haces. El sedentarismo está siendo demasiado duro, puedes enfrentarte directamente a unas consecuencias terribles. En casa hay una y mil cosas por hacer, es cuestión de ponerse manos a la obra con ellas.
¡Coméntalo!